Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#660 Los de 600 ohmios son los mas dificiles de mover... pillate los que te he pasado que son los estandar y ya esta.

AlizaN

Muy buenas! Yo estoy mirandome unos cascos para jugar entre los 50-80€, no me importa que no tengan micro, he vist estos:
http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_pro_verde.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_blanco.html

alguien me puede recomendar otros mejores o que es lo que me saldria mas a cunta?? gracias.

1 respuesta
wizia

#660 Claro que estaría bien esa guía ;)

#662 Lee #1 COMBOS GAMING / LOW-END HI-FI O INICIACION

1 respuesta
AlizaN

#663 igualmente no se que hacer xd

2 respuestas
dicon

#664 Yo tengo entendido que si te la fuma el microfono es mejor que te tires a otro tipo de cosas, es decir olvidarte de lo de "gaming".

Despues de 1 mes informandome (aunque todavia soy un profano, que quede clarisimo) estoy viendo que por ejemplo en ratones si que no hay competencia, me refiero, el mundo del raton de ordenador era algo desierto hasta que llegaron los gaming, pero en auriculares.... hay empresas que llevan muchisimos años y que fabrican unas cosas fantasticas y estas otras que hacen cosas para gaming (ya las conoceis) solo fabrican mierdas de 30/40€ que luego ponen a 90€ o mas con la palabra gaming.

Te dejo una recomendacion que me hizo megalomaniac en una pagina de atras.

Takstar HI2050 <--- Justo dentro de tu rango y tengo entendido que dentro de esos margenes de dinero son la poya.

1 respuesta
tarzanete

#659 gracias, iré a por ellos

AlizaN

#665 muchas gracias!

1
Chaktet

Tengo una enormisima duda, porque se critica tanto a los 5.1 y 7.1? En cascos me refiero.

1 respuesta
wizia

#668 Una de dos:

  • Son virtualizados: Los cascos son estéreo y tienen un dac integrado que hace el efecto 5.1. Normalmente son cascos USB y no se puede hacer bypass de la tarjeta por lo que estás atado a la integrada de por vida.

  • Son reales: Esto es una puta chapuza por pura lógica. Un despropósito tecnológico.

cokiloki

Estoy buscando unos auriculares para regalar el dia de reyes a un niño de 10 años y cada vez estoy mas perdido tengo un presupuesto de unos 20€, que sean portables , el uso seria principalmente escuchar musica tipo reggueton, algo de rock ademas de ver videos y peliculas en una tablet, he visto:

JVC HAS400 pero por lo que veo estan mas enfocados a musica electronica
Sony mdr-zx300 de momento creo que es lo que mas se ajusta a lo que busco

Somic 438(creo que era este modelo)el mas recomendado por ese precio pero al tener que pedirlo a china lo descarto por no llegar a tiempo
AKG K430 pero se va de precio
Sennheiser HD 201 veo buenos comentarios de el por el precio que tiene pero no creo que sea muy portable

¿alguno mas?
¿cual recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#670 Pues es una pena lo del 438 por que es excelente, asi que yo me iria tambien a por los Sony.

Por esos precios tampoco hay mucho mas donde mirar, la mayoria son bastante malos.

m4TT

hola a todos, tengo una duda y aver si me la podeis resolver.
tengo unos steelSeries Siberia V2, siempre me fueron dpm pero ace un tiempo se me rompio el cable, lo lleve a una tienda conocida y el que me los arreglo no se que coño haría pero solo me puso un jack pal sonido, y el del micro no puso ninguno, es decir que no puedo usar el micro pero eso ya lo savia y por una parte me da igual pero me puse a jugar al counter de nuevo y me acabe dando cuenta que el sonido R sale por el L y el L por el R, mi duda es si se podrian poner bien o quedaran asi. Gracias :o_o:

#673 acabo de bajar las utilidades del sonido y no me da esa opción pero descubri que aun petan mas jajaja, pero gracias de todas formas, los llevare algun otro sitio con más idea que aquella tienda, tendre que jugar con ellos al reves mientras jajaja

1 respuesta
p4l0m0

#672 mira en el programa de tu tarjeta de sonido, para cambiar de lado el sonido, o eso o ponte los auriculares al reves jajaja.

1 respuesta
zeblUe_

alguien que haya probado los QPAD QH-90 ? me podria ayudar?

1 respuesta
eskandar

Despues de leerme la guía solo he sacado en claro que me tengo que pillar una Asus Sonar DG + X cascos.

El uso va a ser general, es decir voy a oir musica, a ver pelis y a jugar. Juego sobre todo al CS e imagino que esto sera importante por el royo de los pasos. Tenia pensado gastarme unos 50~ sin contar con la tarjeta.

No se si es mejor abiertos o cerrados o que marca coger. Iluminadme :D

1 respuesta
Zetkin

#675 Takstar Hi2050 sin tarjeta.

1 respuesta
eskandar

#676 No merece la pena la tarjeta? en #1 esta recomendada con todos los cascos para iniciarse :/

1 respuesta
Zetkin

#677 Los Takstar van bien sin amplificación. Yo no la compraría y si acaso mas adelante me compraba una buena.

1
Pablogamer

#674 Son unos Takstar PRO 80 con micro. Osea un buen auricular pero por ser QPAD de precio algo inflado, si quieres puedes coger micro separado y te ahorras como 20€.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

1 respuesta
Symphony

Me he leido el hilo entero y no veo nada sobre recomendación de altavoces / monitores de estudio. Ahora mismo que podéis recomendar en distintos rangos de precio?

Por otro lado, que me podéis decir de estos auris? http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

1 respuesta
Zetkin

#680 Como dije mas arriba no es lo mismo monitor que altavoz, así que...

zeblUe_

#679 muchas gracias por el aporte la verdad es que prefiero pagar un poco mas y tenerlo todo junto luego ami me es muy incomo tener varios cables colgando por donde esta el ordenador y como es mi habitacion pero por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que buenos cascos son

B

El MX-Stage y el O2 me encantan, una pena no tener pasta.

Qué formatos / calidad recomendáis? FLAC? MP3 320Kbps? Estaría guay también una pequeña guía de configuración del SO, ya que muchas canciones en windows suenan muuucho mejor que en gnu/linux, supongo que sera por drivers o programas...

Thanks :D

2 respuestas
Zetkin

#683 WTF? ¿Que dispositivos tienes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#683 Pues generalmente si usas windows 7 o anterior se tira siempre de Foobar 2k o similar con driver WASAPI, que al activarlo en el foobar te mete el sonido directo al DAC y ganas en latencia, clipping y demas. Luego en el Windows 8 o 8.1 se supone que ya lleva eso integrado y han mejorado bastante el aspecto ese que en los kernels anteriores pecaba un poco.

Respecto a calidad, para el 99% de la musica MP3 320 te da de sobra todo lo que necesitas ya que llega sin miramientos a 16 bits 44-48khz que es calidad de CD, luego ya SACD o DVD-A pues en FLAC que generalmente es 16 o 24 bits.

2 respuestas
Zetkin

#685 Mira que me parece mierda el Foobar... xD Clementine manda, pa W, Os X y GNU.

1 respuesta
MegalomaniaC

#686 Yo llevo toda la vida con foobar y ahi me quedo xD

2
ShyntaX

Tengo unos somic mh463 y quería dar un pequeño salto de calidad, aunque estos no van nada mal. Lo que pasa que en determinados tipos de música el grave para mi gusto tapa ciertos sonidos. Estos los uso sobre todo para jugar al bf4. Quería tener una alternativa para escuchar solo música, que no molesten llevando gafas y pueda moverlos con una xonar essence. Tenía pensado tipo akg k550 o beyerdynamic dt770 pro o algo similar. Me da igual cerrado que abierto. Gracias.

1 respuesta
B

#684 Cascos astro A40 (caí en la trampa del gaming como nunca, aunque siendo sinceros suenan mucho mejor que otros denominados 'gaming' ) y la tarjeta de sonido del portátil, tengo opción de poner el mixamp pero no sé si mejora/empeora el sonido.

#685 Uso generalmente GNU/Linux con MOC, en Windows 8.1 tengo Foobar 2k y tan ricamente.

Gracias.

zeblUe_

Al final me e comprado unos QPAD QH-85 unos takstar hi2050 "con micro" me recomendais que le compre una tarjeta de sonido o con la integrada funcionara perfectamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin