Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Rivet92

#6960 PCI no es lo mismo que PCI-E el modelo PCI-E de esa tarjeta de sonido es la Asus Xonar DGX que es un pelin mas cara, aunque me extrañaria que tu placa no tuviese un slot PCI.

Si no te aclaras pon el modelo de la placa o una foto y te decimos.

Saludos

1 respuesta
StonyK

#6961 si entiendo la diferencia de PCI y PCIe, lo que quise decir es que en las especificaciones de la placa pone que el PCIe es 2.0 pero luego pone 3xPCI y no pone la versión (en el enlace de la placa lo puedes ver) lo del PCIe lo puse xq ese si especifica 2.0 en el otro no pone nada en la web de Asus.

El modelo de la placa está puesto en el mensaje anterior Asus P7P55D

Kissler

Hola!

A ver si me podéis aconsejar, últimamente me esta fallando el jack externo de la torre , tengo que estar moviendo el conector jack un ratin para que suene bien y luego no te muevas mucho por que sino vuelve a fallar. Actualmente tengo una asus xonar DG PCI (la normal de 30€).

Pienso dos opciones

-Ponerme algun alargo de atras adelante e ir cambiando auriculares o altavoces segun convenzca ( cosa que me da palo..)
-Comprarme una tarjeta sonido externa ( aprovechando las fiestas y el consumismo me auto regalo algo) , he estado mirando opciones (no entiendo mucho) y he visto estas dos como mas factibles.

Sound Blaster X-Fi HD
Asus Xonar U7

Las dos tiene casi el mismo precio en Amazon .

Tengo las siguientes dudas.. la primera la típica , cual veis mejor? Pero también tengo otras dudas, notare algún cambio con mi actual xonar dg? por que si no noto nada no me gasto el dinero solo para tener un pelin mas de comodidad y me apaño con un alargo hasta el teclado y au .

Gracias y feliz año

kevin101

Resubo #6947 a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
B

Viendo que las marcas "gamer" no hacen más que vender humo con sus cascos, finalmente me he decantado por una recon3d para PS4/PS3 junto a unos auriculares estéreo. Sin embargo tengo dudas entre cual de los dos siguientes modelos coger: Somic MH463 o Takstar hi2050.

Según los comentarios, los primeros son la leche de cara a videojuegos. Con buena escena y graves. Ideal para FPS. Pero claro, no solo voy a jugar a FPS, sino a cualquier otro tipo o mismamente ver una película o escuchar música. Pero por otro lado los Takstar también he visto que son muy equilibrados y que valen para todo un poco. Tienen menos graves pero no sé hasta que punto para no poder disfrutar de un buen juego de disparos.

Yo los voy utilizar para jugar principalmente pero también me gustaría que si me pongo a ver una peli a o escuchar música, lo escuche en condiciones. Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6964 Pues es la típica integrada, que más te vamos a decir xD

#6965 Depende de cada persona, hay gente que es feliz con el grave que le da un 2050 y que suena más natural, otros quieren más bass y punto. Puedes optar también por unos Takstar pro80, son cerrados con buen grave y suenan mejor que los 463.

1 respuesta
kevin101

#6966 ok, es que pense que dentro del rango de las integradas era algo mas decente que el resto. Ya daba por sentado que no se podria comparar a una externa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6967 Es que de integradas apenas dan datos, y todas son parecidas...

1
-SHolmes-

Buenos días y feliz 2015 a todos!

Hoy me caduca un bono de descuento de 12€ en amazon y quería aprovecharlo para comprar unos auriculares con micrófono. Serían básicamente para jugar ¿qué me recomendáis por 50-60€?

1 respuesta
Deok69

Beyerdynamic DT880 600ohm + Matrix m-stage HPA2

Antes de nada darle las gracias a Mega por toda la vara que le he dado y siempre que le he preguntado me ha contestado y aconsejado en la medida de sus conocimientos en audio, la verdad que yo estaba bastante verde hace 1 año y era de esos de "Steelseries Siberia > all" de ahí pase a una xonar u7 + los qpad qh85 y el cambio fue bastante basto, mi curiosidad por el tema audio, mis estudios musicales y mi pasión por la música me empujaron a ir a mas, y se que probablemente hay cosas mucho mejores, pero he de decir que es hasta la fecha lo mejor que mis oídos han podido degustar.

Ayer por la tarde llego todo. Yo ya no confiaba en que llegara ya que los pedidos llevaban desde las 7 am en reparto y eran las 18:30pm cuando llegó.

Cosas buenas, o al menos que a mi me gustan es que el sonido es puro y se escucha de maravilla el posicionamiento, le falta un poco de pegada en graves pero ya se sabe eso de los DT880 y sinceramente yo, los prefiero así. Viniendo de los Qpad qh85 directamente se mean en ellos, no hay color.

Pero lo mejor de la noche fue cuando los conecte aquí >>>>>>>>>>>>> holy shit

por cierto, que ahora que veo la foto le vendría bien un repasito para limpiarle el polvo :P

Feliz año audiófilos que lo paséis bien esta noche!

2 2 respuestas
Zetkin

#6970 Yo aún les voy dando uso de vez en cuando, suenan muy bien, aunque a diario uso los HD650.

Sobre que se oiga mejor con la cadena Sony es raro...

Bienvenido al mundo. XD

-SHolmes-

Complemento #6969 para decir que leyendo páginas anteriores, se han recomendado estos dos:



¿Pillo alguno de estos dos u otro?

Gracias MV!

#6973 sos grande! Pedidos!

MegalomaniaC

#6969 Kingston hyperx cloud

#6970 A disfrutarlos! A veces esos aparatos Sony y demás antiguos tienen una impedancia de salida alta y le dan otro tipo de sonido, quizá un poco más sucio pero con más cuerpo.

1
B

Hola güenas,

me gustaria que me alguien me ayudara a escojer unos auriculares, estoy dudando entre estos dos modelos: Somic hd463 y Takstar pro80. Ambos me llaman bastante la atencion pero no me acabo de decantar aun habiendo pasado ya por bastantes reviews y foros. Si alguno tiene ambos modelos (o si los ha probado) me gustaria saber su opinion.

Tambien estoy entre un ampli y una tarjeta de sonido, concretamente asus xonar y TCG U-Skin.
pd: los usare principalmente para jugar, peliculas y musica (me es indiferente si son abiertos o cerrados)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6974 Yo prefiero el pro80, a pesar de que posiciona un poco peor, me parece que suena mucho mejor. Respecto a ampli, si no necesitas batería, pilla el SMSL M2, es como el u-skin pero sin baterías.

1 respuesta
B

#6975 ¿Hay alguna diferencia entre una tarjeta de sonido y un ampli?
¿Realmente compensa comprar algo como eso para los Somic hd463?, por ejemplo.

1 respuesta
Zetkin

#6976 Hombre, pues la tarjeta de sonido es la que transforma la señal digital en señal analógica. El amplificador simplemente amplifica esa señal.

Es una pregunta un poco rara. xD

1 respuesta
B

#6977 Perdon, no entiendo mucho de temas de sonido. Tenia entendido que cumplian el mismo cometido solo que el DAC era la version "portatil".

1 respuesta
Zetkin

#6978 DAC = Digital (1 y 0, mp3 mismo) to analog (señal electrica) converter. Luego de ahí la saca un con una determinada amplitud que el amplificador se encarga de aumentarla.

B
NSFW
DiGirZ

Que os parecen los logitech g430 para usarlos en pc (cs:go lol) y en ps4?

Algo mejor en ese precio?

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#6981 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Hablando de los Kingston/Pro80 leí en algún foro que muchos cambiaban las orejeras (Brainwavz HM5 earpads) porque les resultaban algo incómodas... Hace tiempo las pedí yo y las llevo usando desde entonces y es genial! Comodísimas, en cuanto al sonido diria que lo mejora levemente aunque ya no me acuerdo del sonido con las anteriores orejeras.

Me costaron 12€ pero viendo ahora los precios se han subido a los 22$ cada orejera, han subido bastante desde que las compré...

2 respuestas
Zetkin

#6982 Si has cambiado de unas almohadillas de terciopelo a esas deberías pasar a un perfil más cerrado. De hecho estarías pasando de un semicerrado a un cerrado. Viendo que los Pro80 ya llevan almohadillas "cerradas" mucho cambio no deberías notar, ahí ya entraría en juego que almohadilla "funciona" mejor.

1 respuesta
ankris14

#6983 El sonido no hay mucha diferencia, algo poco apreciable diria yo, lo que más se gana es en comodidad, inmensamente más cómodos ^^

1 respuesta
Zetkin

#6984 Estaría bien que pusieras el link de compra por si hay algún interesado.

1 respuesta
ankris14

#6985
http://www.mp4nation.net/headphones-earphones/brainwavz/brainwavz-hm5-spare-earpad-1-pair
Ahora ya te digo, andan más caras que antes, de hecho ahora las hay de colores, rojo, blanco y negro. Antes solo tenian en negro ^^

cortes

#6982 Pues a mi me parecen muy comodos los que vienen con los pro80...todo seria probar los que dices, pero con ese precio, pasando xD

1 respuesta
ankris14

#6987 Es que es eso, yo pillé las 2 almohadillas por 12€ gastos de envio incluidos, pero se han subido a la parra, al menos donde las compré yo jajaja

Edito:
Acabo de ver en amazon que están más baratas, no se a cuanto saldrá con gastos de envio, aun asi es más de lo que pagué
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_14?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=brainwavz%20hm5%20pads&sprefix=brainwavz+hm5+%2Celectronics%2C224

GeO-Granada

me he pillado estos, qué os parecen? las opiniones en general son buenas, pero si alguno los ha probado o tiene, pues antes de que me lleguen me gustaría hacerme una idea!

http://www.amazon.es/Philips-SHB7000-10-Auriculares-Bluetooth/dp/B00C1C5WW6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420162406&sr=8-2&keywords=Philips+SHB7000WT%2F10

( me han costado 47€)

sokomizer

Buenas, me leí este hilo entero y a raíz de ahí me compré unos Takstar HI2050 con los que estoy encantadísimo.

El caso es que para música genial pero para juegos echo en falta algo de graves, pero sín pasarse.
Busco algo con buen posicionamiento (los HI2050 lo tienen) pero un pelín más de grave. Estoy pensando -sin salir de Takstar- en los HD6000 o HD5500, no sé si descartar los Pro80.

Por cierto, no he visto ninguna recomendación de los HD5500 en el post (en las 232 páginas) ¿son recomendables? Al menos son menos extravagantes que el HD6000 :P

Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin