Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#8399 El bajo retumba menos, para mí es más limpio, pero reduces sub-grave.

DeArHeLL

#8400 joe :( . Es que me gusta mas como suenan con esas almohadillas, pero tampoco me gusta que si me habla alguien no le oiga y tenga que quitarme los cascos.

yocreoquesi

Una cosilla, me gusta mucho cómo suenan las voces femeninas en los Takstar Hi2050, ¿Es correcta esta apreciación? ¿O es algo subjetivo?
No se si me explico, que si es normal que me suenen "mejor" que las masculinas o es cosa de mis gustos.

1 respuesta
oZk4h

alguna web donde comprar un alargador para un cable jack stereo ? que no sea muy largo, solo necesitaría 0.2 m o así. Es para los HD660 y su cable de telefono que no me llegan a las orejas...

Voy huyendo de todo lo que sea chino y de ebay por supuesto. Malas experiencias con un cable de medio metro, chino, que era muy finito y no sé si por ello o por otra cosa, producia interferencias de sonido (audibles con los cascos) al mover el raton por ejemplo. A ver si alguien puede reocmendarme una tienda online que venda un cable relativamente robusto

un saludo

1 respuesta
cortes

#8403 a mi tambien me pasaba, pero deduje que era por que venia de unos altavoces logitech, y cosas subidas de graves, pero si, suenan bastante bien, aunque a veces me parecia que los agudos eran demasiado notorios xD

cortes

#8404 pasate por amazon

Pd puto noedit del movil xD

azztras

alfinal devolvi los senheiser que me regalo mi hermano y me he pillado los Kingston HyperX Cloud por 64 euros

N

como veis unos Creative Aurvana Live! para mi sansa clip+ ( uni + pasear ) ??

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas, estoy buscando MP3 + Cascos para uso diario y de gama media, no me quiero dejar tampoco un pastizal, alguna recomendación ? para mp3 estaba mirando el sansa clip + , aunque en realidad no tengo ni idea del tema :psyduck:

1 respuesta
N

#8409 yo tengo el sansa clip+ y contentísimo, por el precio es una joya. Súmale a eso una sd de 32gb y ggwp.

sobre los cascos yo estoy aun dudando cual pillarme, por ahora tengo unos soundmagic E10 pero me gustaría pillar algunos que no sean IEM.

DemoNn

Yay... Se me han cascado mis queridos Creative Fatal1ty y estoy indeciso entre los Kingston HyperX Cloud y los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless.

La cosa es que unos wireless me vendrían de perlas, porque estoy rodeado de cables y la mayoría de las veces voy con el portátil a la cama, pero no se hasta que punto es worth. Aunque tengo entendido que su batería dura bastante, unas 16h o así.

Por otro lado veo que siempre recomendáis los Kingston así que no se que hacer, ya que en verdad tengo más confianza en los Kingston que son los cascos de toda la vida. Pero bueno... con que se escuchen bien y estén bien aislados me vale.

2 respuestas
ShadowLink

¿Alguien ha probado y/o recomienda alguno de estos?

http://gaming.coolermaster.com/en/products/audio/pitch/

http://gaming.coolermaster.com/en/products/audio/resonar/

He mirado reviews, pero ambos son del mismo rango de precio y parecen de calidad similar, en caso de elegir uno no sabría cual la verdad, no he encontrado a nadie que los compare

#8411 Cloud (edito, pense que estaba en oferta pero se ve que han bajado de precio en general, joder, me los compre hace nada y eran más caros)

N

#8411 kingston hyperx cloud de cabeza , ni me lo pensaba.

MegalomaniaC

#8408 Geniales.

cortes

Bueno, al final, por falta de tiempo y ganas, descarte la idea de hacer el soporte yo mismo, aunque en un futuro, puede que lo retome haciendolo a partir de un tronco de arbol.


3 respuestas
AlunaGeorge

#8415 Como coño has puesto el micro ese ahi?

1 respuesta
cortes

#8416 Asi:

J

Publicado por: josemisf
« en: Hoy a las 10:44:37 pm » Insertar Cita
Hola gente! Necesito ayuda con unos cascos. Llevo leyendo mas de dos semanas y cada vez tengo mas dudas jaja. Necesito comprarme unos cascos y no se cuales. Los voy a usar para jugar FPS y WoW un 90%. Es para el PC y solo tengo la tarjeta de sonido que trae que será una mie...a. Mi presupuesto es de hasta 180€. Los quiero abiertos ya que no molesto a nadie así que no se.. He mirado unos somic mh463 con un FIIO E10k. No se si esos somic o unos takstar o unos dt990... Hay tantos que estoy hecho un lío y soy un rallado de la vida que ya que meg gasto la pasta quiero saber que he elegido lo mejor... Espero vuestros consejos y muchísimas gracias de antemano.
Me han ofrecido un pack que consta de unos Somic MH463 con un FIIO E10K por 120€. Dicen que es dificil que encuentre algo mejor que eso por menos de 200€ ya que mi presupuesto es de 180€. Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8418 Los Somic a pelo van genial, como mucho una Xonar DG

Si quieres invertir en unos abiertos, los DT990 Pro son buena opción, pero requieren amplificador para moverse bien, el Fiio E10K puede irles bien, a mí me parece que tienen mucho bajo y tal, algo difuminado, prefiero el DT770 pese a ser cerrado pero bueno.

Si no te importan mucho los graves, los Takstar HI2050 o aun mejor, los Takstar TS271, con una Xonar DG, dan un posicionamiento acojonante por el precio.

J

#8415 no tengo ni idea de lo que me gusta ya que lo máximo que he tenido son unos del chino de 6 euros... Los quiero abiertos Xk se supone posicionan mejor y para jugar dicen k son mejores... Así que de todos los que hay en el mercado con un presupuesto de 180€ que te comprarías tu para jugar? Me refiero a cascos tarjeta dac o lo que haga falta Xk si con los cascos tengo y no necesito tarjeta pues puedo comprarme unos de 150€ que serán mejores que los de 60€ XD. Te voy a hacer caso ya que tu sabes de esto unas 6 millones de veces mas que yo jajaja. Y muchísimas gracias por contestar tío!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8420 Yo para posicionar sin gastar mucho, Somic MH463 + Xonar DGX, y si quieres un sonido más neutro (que no sabes) los Takstar HI2050.

No hace falta gastarte más, los DT990 Pro son una mejora, pero tienes que comprar un ampli que ya te vas a los 250 largos con un ampli sencillo de Ebay.

Podrías estirar a los Philips Fidelio X2, pero necesitas meterles una tarjeta que los domine bien como el Fiio E10K, con la integrada no van mal del todo, pero el grave se difumina.

1 respuesta
J

#8421 lo primero gracias por contestarme! los fidelio valen mas de 200€ y ya se me van de presupuesto bastante... Y con el problema de la alimentación de los dt990 también descartados.. Ahora viene la pregunta estrella que aún después de 2 semanas no de contestar jaja ¿ somic mh463, takstar hi2050 o takstar ts671? Es para uso 95% juegos así que el posicionamiento y los graves supongo que importan! Aparte como me sobra presupuesto no se si comprarle algún dac o alguna tarjeta de sonido si se va a notar mucho la diferencia sino pues no la compro! Muchas gracias crak!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8422 Pues Somic. Con la DGX más que sobrados.

1 respuesta
J

#8422 muchas gracias por todo. Ya los acabo de comprar por internet!! Un saludo!

azztras

#8423 me he comprado los hyperx cloud 1 me llegaran el martes vale la pena que me pilla una sonar o con la que viene en mi placa tendre calidad?

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/index.es.asp

AlunaGeorge

Kingston Cloud a 65€ durante la IEM Katowice
http://www.kingston.com/es/landing/katowice15

C

Buenas! Creo que soy un poco gafe con los auriculares

Cambié las almohadillas de los Kingston y para mi la mejora fue tremenda. No me agobiaba, el sonido me parecía mejor, me los quería quedar, estaba casi seguro. Hasta que de repente, de vez en cuando oigo un ruidillo raro, de fondo, parecido a una interferencia o a una ramita cuando se quema, o unos bichitos o lo que sea q sea! Pero me cago en ese ruido!!

Que puede ser? Tiene arreglo? Decidme que si! Los primeros dias no pasaba, estuve tocando las opciones de sonido en windows. Lo único que cambie fue el activar el ecualizador de sonido y en opciones avanzadas, cambié el formato predeterminado a la máxima calidad. Por si acaso he vuelto a poner todo en predeterminado pero nada...

Os daré putas y barcos a todos si me lo arreglais!! Snif snif

2 respuestas
zErOx

#8415 y el soporte donde lo has pillado?

1 respuesta
Zetkin

#8427 Los clips podrían deberse al cambio de "formato". Pon 16/44100.

1 respuesta
C

#8429 Los he cambiado otra vez, resetee todo como estaba a 16/44100 y nada, sigue igual.

La verdad es que creo que empezó a oirse ese ruidito desde que toquetee ahí, pero joder, por qué no se va cuando reinicio el formato a como estaba?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin