Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

f0restLOL

Si tengo unos siberia que no son 7.1,pero los engancho a una tarjeta usb 7.1,se convierte en 7.1 el sonido?,es que un tio me vende unos siberia V2 por 25 euros (conozco al tio) y esta en buen estado,pero me dice que perdio el aparato que hace que sea 7.1....cuesta solo 6euros el cosito,pero es que no sabxd que fuera.asi esto xd

1 respuesta
Zetkin

#8521 Auriculares y 7.1 son dos cosas que no deberían ir en la misma frase. Los efectos de surround en auriculares se hacen con binaural.

f0restLOL

No te entiendo xd

2 respuestas
barbarawr

pff xDDD

#8523 toma, cómprate estos, lo mejor que te puedes comprar ahora mismo xD y si de verdad solo tienes 30€.. pues la segunda opción y un micro de pinza.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1426753282&sr=8-1-spell&keywords=hiperx+cloud

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Tú no necesitas un aislamiento como en Katowice, ni tú ni nadie, de ahí que casi nadie use unos in hear en casa para jugar y mucho menos se pongan unos cascos de obra encima.

Zetkin

#8523 Que simular que tienes 8 altavoces con 2 altavoces es una memez. Todos los efectos de surround que encontraras con auriculares estarán hechos con binaural. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Vashealer

Buenas,

Andaba buscando unos auriculares cómodos para ir a correr. Lo más económico posible, cuales me recomendais?

gracias de antepierna

Aricia

Buenas, quiero comprar unos altavoces o barra de sonido para tener conectado el Pc y la Ps4, ya que juego en el mismo monitor del pc. He mirado eso por debajo de los 100€

http://www.pccomponentes.com/samsung_hw_f350_2_1_barra_de_sonido_120w.html

Alguna alternativa mejor por menos € ?

Zetkin
1 respuesta
Aricia

#8528 No me sale nada :(

#8530 Ok gracias

1 respuesta
Zetkin

#8529 Me cago en dios que no me deja. xD

Busca en amazon.es "microlab" y tienes bastantes.

montxu

Ieeepa!
Se me han roto los cascos y no tengo ni idea cuales comprar. Los quiero para jugar en el pc y en la ps4, tambien para pelicuas y series.
Tengo un presupuesto de unos 200€. Cuales me recomendais?

Muchas gracias!!

pd: tengo una asus xonar pci-e

1 respuesta
Trolli

#8531 Hyper X, encima ahora están de oferta...
Si quieres lo que te sobre de los 200 pavos nos lo gastamos en barcos y putas :psyduck: :psyduck:

1
Ventaurus

Buenas, resulta que mis actuales cascos (Tritton AX180) están en las últimas, ya solo se escuchan por una parte y el micro funciona cuando quiere, y me gustaría comprar algo que me vaya durar mas de lo que me han durado estos.

Un amigo me ha recomendado que compre auriculares por una parte y añadirle el micro al cable (me ha recomendado este http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1...no/dp/B00029MTMQ ).

Tenia pensado comprarme los Ozone Blast ST, me gusta el diseño bastante y pienso que me pueden ir bien con ellos.

Los usaria basicamente para jugar y para escuchar musica (rock)

Alguna recomendación?

Muchas gracias de antebrazo :D

2 respuestas
barbarawr

#8533 http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426892738&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx

Deberían poner un aviso con estos cascos xD

1 respuesta
ankris14

#8533 Si no te importa ponerle el micro aparte, tienes los Pro80/Hi2050 que van geniales, salen algo más baratos que comprar los HyperX. Los Pro80 son los mismos que el HyperX, solo que tienen el micro ya integrado

#8534 Deberia salir como confirmación antes de enviar un mensaje "¿Seguro que quiere enviar el mensaje? Compra recomendada Kingston HyperX por 80€"

1 respuesta
Ventaurus

#8535 algo un poco mas barato? :p

1 respuesta
ankris14

#8536 Los Hi2050 valen 52€ que más o menos es lo que vienen a valer los Ozone que querias. No son cerrados, por tanto no aislan como los Pro80(valen 70€) pero suenan muy bien también.

ZelD4

Buenas!

Hace ya un tiempo que pedí consejo para unos cascos sobre los 100€ y me recomendasteis los hyperx (eran para un amigo).

El otro día los probé y quedé encantadísimo, sin duda son puta canela.

Me quiero cambiar los míos y está clarísimo que me decantaré por estos, no obstante acabo de ver que hay segunda generación (con 7.1), realmente vale la pena? o me quedo con los hyperx normales?

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#8538 Los nuevos son los de siempre pero traen una tarjeta usb según se comenta. Así que mejor los primeros...

1 1 respuesta
ZelD4

#8539 Que problema hay con que sean USB?

Además incorporan sonido 7.1, lo que no sé si la transformación de sonido vale la pena

2 respuestas
kevin101

#8540 los que funcionan por usb no utilizan la tarjeta de sonido del pc, utilizan una propia que suele ser de calidad penosa o peor

1
N3mex

#8540 El hecho de modificar el sonido a 7.1 sólo lo va a empeorar.
Se repite mucho por el thread,haz caso a lo que te han dicho y píllate los primeros.

1
ZelD4

Ok, gracias por las respuestas!

N3mex

Estaba venga ahorrar para comprarme el Lake People ahora en unos meses y con las fallas de Valencia se me ha ido todo el plan al garete :cry: .

Además,cuando hay mucha información en internet sobre algo que me quiero me paso el mono leyendo reviews y demás,pero con este amplificador que casi no hay nada,qué lento se me hace!xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8544 No es un amplificador típico "pitufo", realmente Lake People / Violectric son una marca que vende buen material a precio "justo" para sus prestaciones, tiene aparatos de todos los rangos y mucho material de estudio/grabación/PA en cuanto a amplificación, control y DACs, trabajan muy bien y no son la típica marca que invierte en márketing... De hecho hace 3-4 años cuando empecé a leer de amplificadores, aquel que hablaba de los Violectric era un bicho raro, ahora están más extendidos.

1 respuesta
N3mex

#8545 Sí,la verdad es que es algo que choca bastante.Quitando en head-fi.org casi no he visto nada más.A parte que la mayoría de dispositivos hifi tiene muchas más páginas en ese foro que éste amplificador.
De hecho,si no fuese por que lo nombras aquí de vez en cuando,jamás lo hubiese encontrado,seguro.

PD: Cómo me mola el diseño del V90,tiene no sé qué cosa que me encanta.
Después veo el precio y se me olvida xD

2 respuestas
ankris14

#8546 El V220 plateado, ese si que es bonito, el cabron de mega lo restriega en cuanto puede jajaja :muac:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8546 Tiene una fabricación que no he visto en otros amplificadores, y creo que no veré. Todos siempre son bastante sólidos, pero este es un tanque, pesa como ninguno para el tamaño que tienen (bueno los LP no sé, pero los Violectric sí) y están recubiertos de Nextel, que no se mancha con nada, ni aunque tires café encima.

#8547 El mío es el V281 :D

2 respuestas
Trolli

#8548 Joder, cuando podemos ir a casa de tito Mega a probarlo? XD
Vaya envidia, aunque yo un cacharro de esos no lo sabría ni aprovechar jajaj

Vaya colección que tienes... Y eso que seguro que no conozco ni 1/4 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8549 Todo lo del otro hilo es prestado, eh? Menos el dac, ampli y los reproductores xD, bueno los Piston V2 también son míos.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin