Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8760 En htcmania hay una, dicen que mejor.

MegalomaniaC

A ver si apaño yo unos...

Lake

Entre los Sennheiser HD 558 + micro random o HyperX Cloud que opción elegiríais? busco calidad precio sobre todo y puedo gastar hasta 200 euros si vale la pena.

2 respuestas
Zetkin

#8763 HyperX.

Vireca

#8759 donde los has comprado por 18€?

1 respuesta
madaleno

#8765

1 respuesta
Apolonius

#8763 Beyerdynamic DT770 PRO 80 si los quieres cerrados o Beyerdynamic DT 990 PRO 250 si los quieres abiertos. Si no tienes una tarjeta de sonido, compraba una Asus Xonar DGX y un micro de pinza, todo junto vale menos de 200€ y tienes un equipo para empezar de cuidado.

Vireca

#8766 y el precio del euro respecto al dolar? mucho descuento no? xD

en ibuygou estan a 24 dollars. La tienda esta es de china? seran originales no? xD

1 respuesta
madaleno

#8768 Según el admin que hizo la "review" son originales y según el representante de la tienda lo mismo. La gente se los está comprando (me incluyo) confiando en Htcmanía. Si son falsos se recurre a Paypal y si son originales pues bien.

1 respuesta
Vireca

#8769 vienen de china?

1 respuesta
madaleno

#8770 Me imagino que si. Envío de 10-15 días gratuíto Postnl.

KenWooD3

Después del los hyperxcloud cual creen que seria la mejor opción por 100Euros, tengo un cacao en la cabeza con esto de los cascos.. llevo ya mirando 1 semana y cada dia con menos idea de que pillar.
Unos hablan que el sistema 7.1 es una basura otros que la calidad de los micros suelen ser mala (en los siberia v2 por ejemplo) y no se los hypercloud es que no me terminan de convencer pero no se que hacer.
Alguien que me ponga las cosas claras? mi tope es 100euros aunque podría pagar algo mas si realmente vale la pena.

Me olvidaba los cascos son mayoritariamente para jugar Pc y ver pelis.

2 respuestas
villaWWW

#8772 Con ese presupuesto los hyperx cloud. Yo me los compre hace un mes y encantado. Comparandolos con cualquiera de los headsets que he tenido los otros parecen de juguete.

Zetkin

#8772 HyperX, para superarlos ya tienes que gastarte más de 100€.

KenWooD3

#8772, #8772 gracias a los 2 por los comentarios y por ultimo que diferencia hay entre los hyperx 1 y los 2?

2 respuestas
Zetkin

#8775 Los 2 vienen con una tarjeta de sonido externa. Yo iría a por los 1.

Apolonius

#8775 Los Cloud II llevan una tarjeta de sonido externa cutre y la I no. Por lo que valen los Cloud II, te compras los CLoud I más una Xonar DGX, te gastas lo mismo y ganas en calidad.

Saludos.

yOwi

Me vale la pena el cambio de unos Sennheiser HD 595 a los Logitech UE6000 q habéis puesto en el post de gangas? Básicamente el uso que les doy es para música (electrónica mayormente, por lo que el bass es importante) y juegos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8778 Tienen más bass, sí, pero para electrónica prefiero unos Takstar Pro80 (sí, a los 595 también).

1
Bluex

Hola, podrías recomendarme unos auriculares para jugar y escuchar música ?
También me interesaría un micro, para skype, ts3 etc.

Presupuesto 50 euros, euro arriba, euro abajo :P

2 respuestas
Zetkin

#8780 Tío lee un par de scrolls más arriba.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#8780 Qué tipo de música?

1 respuesta
Bluex

#8782 ya me pillé unos, no había visto los de #8781 :D

Gracias

_

Bueno, aquí vuelvo a pediros opinión.

El año pasado vine a pedir consejo para pillarme un equipo de música bueno, pero intentando quitar la dependencia de tener la música en el ordenador. Ya me dijisteis que eso era bastante difícil así que preferí esperar porque también tenía que pillar ordenador de sobremesa.

En su día me recomendásteis Topaz, este en concreto. http://supersonido.es/p/cambridge-audio-topaz-sr10-sx50-bb#horizontalTab2

La situación sigue siendo la misma, necesito equipo de música, ahora que puedo lo conectaré al pc para la música y para usarlo como salida de audio del pc. Principalmente rock, blues, en rara ocasión jazz.

A gastar sobre los 400€, tengo margen para subir si me lo recomendáis. ¿Recomendáis algún otro equipo o sigue siendo una buena opción?

En vosotros confío, no estoy encantado ni nada con los Grado que me recomendásteis hace un año... xD

1 respuesta
Zetkin

#8784 Pinta muy bien el conjunto Topaz la verdad. Por 70€ más tienes el mismo conjunto pero con altavoces de 6.5" y bass reflex, que te dará algo más de grave, pero eso ya es algo que tú debes elegir.

1 1 respuesta
S

Buenas, me pillé en una oferta estos cascos.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-429S-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B009EPMLQS

Que tienen el micrófono integrado, ¿alguien me puede explicar cómo hacerlo funcionar en el pc?,es que joder es un único cable.

1 respuesta
Zetkin

#8786 Pues tu PC tiene que tener entrada de 4 hilos. ¿Cuanto te han costado? A mi me parecen una mierda. :|

1 respuesta
S

#8787

Para profanos, una entrada de 4 hilos es un agujerito donde los meta y funcione directamente más o menos no?

50 tazos. No soy de gastar mucho en estas cosas, es la vez que más con mucho, fijo que había mejores opciones.

Esteticamente son bonitos _

1 respuesta
Zetkin

#8788 Yo los devolvia... Por aliexpress te pillas unos Takstar por 30 que son literalmente 10 veces mejores.

Hay dos tipos de conector Jack, el de 3 hilos que es el de toda la vida y el de 4 hilos que son los multimedia. ¿Qué PC es? En portátiles si que están poniendo de 4 pero en torres lo dudo muchísimo.

1 respuesta
S

#8789

Tengo una tarjeta de sonido dedicada y esta si que fue una mala compra, es mala de cojones joder, con el sonido nunca acierto.

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-z

No encuentro lo que dices, ¿lo tiene?

Ahora me he picado yo sólo para la próxima me tengo que poner las pilas con el sonido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin