Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zaphier

#11068 Bueno, creo que dejaré el ODAC para más adelante. Con el e11k + Cloud haré el apaño mientras ahorro xD. De todos modos, esto me garantiza una buena inmersión, ¿no?

Pero una cosa, si me cojo solamente el e11k, me conviene más el e10k?

1 respuesta
ankris14

#11071 Si tienes pensado coger un dac más adelante, coge el e11k. Si no, pilla el e10k.

Vas a tener un sonido genial, ya simplemente los hyperx cloud solos suenan mejor que cualquier Headest "gaming con leds de la ostia"

1 respuesta
Zaphier

#11072 Pues me pillaré el e10k. A ver si encuentro alguna página que me lo envíe en 24h y lo tengo aquí mañana para daros mis impresiones.

Eso sí, tengo que decir algo en defensa de los auriculares Gaming, espero que no me apedreeis xD. A ver, los Hyperx los tengo (sin ampli, obviamente), y sí, es cierto que se escuchan muy bien y tal, son muy cómodos y eso, pero... En cuanto sonido envolvente o inmersión, deja muchísimo que desear. Antes tenía los Sharkoon X-Tatic, y aunque el sonido sea mejor el de los Hyperx, por el tema de inmersión, que es lo principal que busco, me quedo con los Sharkoon (lástima que se me rompieron). A ver si el e10k soluciona este problema y me siento dentro del juego, que es lo que más anhelo.

1 respuesta
vodka_

#11073 yo opino que deberias, aparte de opinar decir que tipos de juegos buscas y a que nivel, porque si buscas cod a nivel "perry" no necesitaras buen audio solo con oir bajos muy resaltados te valdra, pero si buscas oir los pasos con la maxima precision y ganar a toda costa es cuando te merece la pena, la inmersion no siempre es buena depende de para que... btw para mi la mejor inversion que podias hacer en mucho tiempo aunqe no te acabe de convenzer, ya te acostumbraras! :D :wink:

1 respuesta
Zaphier

#11074 Antes de nada, agradecerte tu respuesta e interés.
Lo que busco es, como he dicho antes, inmersión. Es decir, posicionamiento. Percibir la distancia y posición exacta de los sonidos con un efecto envolvente. No es para jugar a juegos tipo CoD, sino tipo The Witcher, Metal Gear... Aunque es de suponer que también me servirían para un FPS.

Vuelvo a la indecisión... Buf.

1 respuesta
FMartinez

#11075

A ver, si quieres posicionamiento no te cojas unos cerrados, sino unos abiertos como Takstar TS671 como yo tengo, aunque no tienen muchos graves... Si quieres uno con buen posicionamiento tambien, pero neutro, los hi2050.

Con buenos graves y un posicionamiento bastante majo, tienes los somic mh463

2 respuestas
Zaphier

#11076 Bueno, ya habrá que probar con el e10k a ver que tal me va x'D. Es que tenía los Kingston comprados de antes y bueno... Me tendré que conformar. Mañana comento mis impresiones.

Zaphier

#11076 Una última cosilla. A ver, un usuario de otra Web me está diciendo que lo que necesito es un decodificador (para lo de la inmersión). Me ha recomendado el Mixamp Pro, Recon3D o alguna tarjeta externa como las de Creative, Asus o similares. Pero ahora me quedo con la duda: #11070 me ha recomendado que el e10k es mejor que el Recon3D, ¿pero no es el e10k un amplificador y el Recon3D un decodificador/tarjeta? ¿O es que el e10k también lleva tarjeta?

En tu opinión, ¿qué tarjeta me recomiendas para los Kingston? Siento las molestias causadas. Un saludo.

1 respuesta
FMartinez

#11078

El e10k es un DAC + amplificador.

Yo te recomiendo un ampli y un dac por separado.

1 respuesta
Zaphier

#11079 Vale, vale, ¿y tú personalmente cuál me recomiendas para la inmersión con los Hyperx? ¿E10k, Recon3D o Mixamp Pro?

PD: DAC es un decodificador, ¿no? x'D

2 respuestas
FMartinez

#11080

dac es un convertidor, convierte señal digital a analogica (lo que tu auricular entiende).

Comprate el e10k.

Pero te aviso, si quieres posicionamiento, los auriculares cerrados no es la mejor opción.

1 respuesta
ankris14

#11080 A ver, por que veo que no te aclaras. El e10k, recon3d y Mixamp pro vienen siendo practicamente lo mismo, diferencia?

El e10k tiene un hardware mejor, que te va a dar un sonido más real , más cercano a lo que el desarrollador del videojuego ha hecho.

En cambio, la recon3d y el Mixamp(olvida este último, que es malo con avaricia) tiene su ampli y dac chustero pero trae software que modifica el sonido(Dolby y unas pijadas más). Pudiendo comprar el e10k yo me olvidaba de las parafernalias por software que lo unico que van a hacer es emborronar el sonido que salga de la consola.

3 1 respuesta
N3mex

El E10k es un bichito que se disfruta mucho.

Con los hp150 el cambió lo vi bastante claro, de la tarjeta de sonido incorporada del portátil al e10k

1 respuesta
Zetkin

#11083 Como unos planares... :P

1 respuesta
N3mex

#11084 En unas semanas tengo mi primer planar :clint:

1 respuesta
Zaphier

#11081 #11082 Gracias a ambos y perdonad mi ignorancia.
Pues nada, ya está pedido. Solo por añadir algo más... el usuario del que os hablo, que parece que también tiene nociones de conocimiento en este tema, me ha dicho que el fiio no me va a dar "efecto surround" (imagino que será lo del sonido envolvente). ¿Qué me decís x'D?

La que estoy liando x'D

2 respuestas
Zetkin

#11085 Oh, al final cual? :shutup:

1 respuesta
N3mex

#11087 400i :D

Oye, no había visto ese emoticono xDDD

ankris14

#11086 Piensa que el "Dolby Surround" es un algoritmo, mezcla multicanales de audio en 2, al igual que el 7.1 y el 5.1 en cascos es horrendo, el dolby 3/4 de lo mismo.
El mejor sonido envolvente es del estereo que te proporcionan los auris + un buen ampli. He jugado mucho con los pro80 y nunca he tenido problemas con la inmersión

1 respuesta
thecaballero

Me llegó ayer el Fiio E10k y me está dando problemas, no se si es cosa del WIN10 o qué pasa. Me lo detecta correctamente como SPDIF, pero automáticamente me baja el volumen a 0 en las propiedades del dispositivo y cada vez que intento moverlo, vuelve a 0 al momento.
Otra cosa es el conector frontal, me pillé en rebajas los Senheisser HD 598, y no se si es cosa del adaptador del jack a 3,5, pero no encaja bien, solo se me oye por el auricular izquierdo a no ser que haga presión (En el conector de la placa funcionan bien)
He tratado de buscar drivers en la página de Fiio pero no hay manera de que cargue, y cuando carga, carga mal.
¿Alguno lo tenéis funcionando con windows 10 sin problemas?

2 respuestas
FMartinez

#11090

conecta siempre a la parte trasera... los conetores frontales suelen añadir ruido casi siempre.

1 respuesta
thecaballero

#11091 Me refería al conector del jack frontal del FIIO, detras tiene un Line Out. El fiio va al pc por USB y lo tengo conectado a un 2.0 (Vi que alguna gente tenia problemas con el 3.0) de los de detrás.

Zetkin

#11090 ¿Por qué no conectas el Fiio por USB?

¿Los HD598 te dan ruido con cualquier dispositivo?

WTF, luego leo que los tienes por USB. No entiendo porque el PC te dice SPDIF.

1 respuesta
thecaballero

#11093 Si, esta por USB el fiio, lo de que me lo detectara como SPDIF, leí creo que fue en Reddit, que era algo normal. He podido entrar por fin a la página y bajarme el firmware actualizado, a ver si con eso funciona.

M

estaba buscando unos auriculares in-ear bluethooth(para salir a correr basicamente) pero no he visto nada en #1

son todos tan malos que es mejor ir con el engorro del cable o hay alguno que merezca realmente la pena?

cachorrillo9

Hola, ya se que me diréis "te lo dijimos", pero vengo aquí para confirmarlo por si algún día alguien también se plantea su compra. El Astro Mix Amp Pro es una basura, la calidad de sonido da pena en todos los aspectos, incluso jugando bastante con el equalizador. No vuelvo a comprar algo con la coletilla gamer en mi puta vida, que rabia que me da.

¿No existe ninguna jodida manera de escuchar un sonido decente en la consola? Yo tengo una asus xonar essence stx, pero no he encontrado nada de nada para conseguir que la xbox suene desde la tarjeta de sonido, y he buscado mucho.

Supongo que la única solución que me queda es comprarme un receptor de este tipo ¿verdad?

http://www.amazon.es/dp/B00EXHQQV8/ref=asc_df_B00EXHQQV830468282/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00EXHQQV8&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

¿Ese chisme se conecta a mi tarjeta de sonido o tiene la suya propia?

PD: ¿Podría devolver el Mix amp pro a Amazon alegando que no estoy en absoluto satisfecho con el producto?

Un saludo, gracias y un abrazo.

1 3 respuestas
FMartinez

#11096

Cuando compraste el astro mix amp pro? si lo has hecho despues del 1 de noviembre tienes hasta casi marzo del 2016 para devolverlo gratuitamente.

1 1 respuesta
N3mex

#11096 ¿No se puede conectar una dac/ampi externo por usb a la xbox?
No tengo ni idea de cómo funciona.

Por cierto, hablando de estos bichos, tengo este aparatucho un montón de tiempo en mi casa muerto de risa:
http://www.amazon.de/Sharkoon-Dolby-Digital-Konverter-5-1-Headsets/dp/B001L31GFI

¿Alguien sabe si es para conectar xbox, play y demás aparatejos a auriculares?
Tiene entradas por coaxial y optica, y las típicas salidas para auricular.

2 respuestas
cachorrillo9

#11097 Le compre este lunes. Pues perfecto macho, ahora mismo les mando un email a los de amazon.

#11098 Por usb no, porque la xbox tiene que reconocer los drivers o no se que historias (y claro, no les reconoce). Pero según lo que he leído los receptores AV esos creo que sí, a la xbox, a la play y a casi todo por eso preguntaba por aqui.

PD: Y ya de paso si me podeis recomendar un Receptor AV que sea bueno, pues bienvenida es la recomendación. A mi me gusta mucho el sonido con muchos graves. Como el que ahora me proporcionan los v-moda m100+xonar essence stx+viper4windows. Aunque incluso sin ni una sola ecualización los cascos suenan 100 veces mejor que en el mix amp pro y da gusto escucharlos.

PD2: Ostias, ahora mismo acabo de ver a un tio pidiendo recomendación por el mix amp pro en los últimos mensajes. #11086 NO TE LO COMPRES INSENSATO!!!!!!! HUYE!!!!!

2 respuestas
FMartinez

#11099

No mandes e-mail, solamente ve a tu perfil, selecciona el pedido, y dale a devolver: elige el motivo, y automaticamente te enviaran un email con la etiqueta que tienes que imprimir para pegarlo en el paquete y listo. Nada mas entregar el paquete en correos, te llegará un email a las horas siguientes diciendo que ya te han hecho el reembolso.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin