Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#11490 Es super raro, 2 conos de 6.5" más y solo 10watt de diferencia...

1 respuesta
cortes

#11491 eso ya ni idea, pero con lo que me has dicho me a recordado a un amplificador para guitarra que tuve, el microcube, que da una salida de 2W, pero en persona flipabas con el sonido que sacaba y su calidad.

http://www.roland.com/products/micro_cube/specifications/

1 respuesta
B

#11492 Jajajaja, eso me recuerda a los altavoces que tiene mi monitor... son 2 de 0,5w cada uno y si pongo el sonido a tope me escuchan desde el comedor, y se oie bastante fuerte, eso sí son una basura xD

B

Cuando conecto los auriculares al portátil, se oye un "zumbido"/sonido extraño.
He conectado otro auricular y pasa lo mismo, incluso silenciando el volumen a 0.
¡¿Ayuda?!

1 respuesta
MegalomaniaC

A ver es que 2W puros de RMS para una habitación normal ya son... Y esos amplis, yo tengo un 15W y vamos tocaba con el en sitios apuntando a mí, lo oía bien...

Mi ampli favorito de rock/blues es el Vox AC15 y eso, son 15W full válvulas y suena de miedo, mucho y se usaba mucho en directo (bueno se sigue)... Luego ya para metal o cosas más pesadas prefiero un Randall de estado sólido

FMartinez

en serio, pero q cojones le pasan a los auriculares takstar? llevo un mes y poco y sin llevarle ni un puto tiron, LO JURO, ya tiene problemas en el cable, justo donde entra al auricular izquierdo... caguen la puta. Me ha pasado lo mismo con los hi2050 tras un año y pico. Ahora me ha pasado con los TS-671

EDIT: Creo que ha sido una falsa alarma debido al alargador original...

jonik2

Me compré los HD598SE junto con una xonar phoebus (me salió por 58€ con el descuento de reacondicionados que ponía amazon, ahora han subido un monton, puede ser porque han sacado un driver para windows10).
Todo bien, el caso es que me gusta ponerlos bien alto y el primer día puse el ampli al maximo durante unos segundos y eso parecía que vibraba y todo, me bailaban las orejas, una pasada, pero no lo he vuelto a poner así por miedo a que se jodan los auriculares.
¿Creeis que me los puedo cargar si los pongo demasiado alto?

1 respuesta
cortes

Venga, dale al max, que lo que se joderan seran tus oidos campeon!

1 respuesta
B

#11498 jajaja, que risa más tonta al leer tu comentario. Pues no te falta razón, antes le petaran los oidos xD

MegalomaniaC

#11497 Menudos acufenos vas a tener en breve.

jonik2

al máximo no me he atrevido a ponerlos, solo con activar el ampli a medio volumen ya me empiezan a bailar las orejas, y luego es que tiene otro nivel mayor de amplificación que es donde le dí mi primerito día y flipé en colorines.
Pero bueno lo que digo cuando subes bastante el volumen se nota una vibración, he leido que los auriculares vienen preparados para evitar vibraciones pero la verdad que es una pasada, me encanta la sensación que da, por ejemplo jugando a battlefront si me cae una granada gorda cerca me tiemblan las orejas xDD, no lo llevo siempre tan alto, pero como puedo controlar el volumen con el ratón, de vez en cuando lo subo un ratillo para flipar en colorines, y eso, que me da miedo que jodan y luego no suenen bien, yo que sé yo de esto npi.

1 respuesta
B

#11501 Es la primera vez que veo a alguien decir que le bailan las orejas y que le vibran xD

Creo que lo que sientes es que los auriculares que tienes ahora dan unos buenos graves y por eso las explosiones las escuchas como nunca antes las oiste.

Yo tendría cuidado con el volumen que pones, porque te puedes ir quedando sordo.
Hazme caso que yo he perdido bastante capacidad auditiva por llevar como 15 años con auriculares y cuando era más joven pues les subía el volumen bastante.

2 respuestas
jonik2

#11502 Yo de sonido 0, no sabría explicarlo. Se nota como una vibración o golpes de viento. Algo así como cuando pasas al lado de un bafle grandote en un concierto.
Ya sé que no es bueno pero no puedo evitarlo, como siempre todas las cosas que me gustan son malas para la salud xD. Es la primera vez que tengo auriculares buenos y tarjeta de sonido no tenia desde que empezaron a salir integradas, así que estoy disfrutando cosa mala.

N3mex

Hombre, la sensación de vibración en un auricular un poco retumbón es normal. Esos HD598SE no los conozco, pero con los HP150 es como llevar un subwoofer en cada oreja ( y todavía más siendo que aumentaba los graves con el iCAN)

La sensación mola bastante, pero cuando llevas mucho rato con los auriculares acaban molestando. De hecho que la oreja me vibrase constántemente me ponía bastante nervioso al principio xD

Personalmente los juegos cuando más lo disfruté fueron con los altavoces 5.1. En el battlefield 3 cuando tiraban una bomba por mi lado, escuchar como pasa del auricular central al de un lado y acaba en uno de los dos de atrás, es una pasada (esto muy rápido y con el típico sonido retumbón de una bomba, of course)

Joder, con la tontería me apetece volver a conectarlos :D

Bargol

Buenas tardes compañeros,

Necesito comprar un altavoz portátil de esos por bluetooth, enfatizando en características como que su batería sea de bastante duración y que no se me rompa al año o meses de usarlo.

He buscado y había pensado en estos o algo parecido:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_msb1_altavoz_bluetooth_compacto.html

El problema que le veo, es que ya que compro un dispositivo así me gustaría que tenga una ranura de tarjeta SD para ponerle musica. Y que, el uso de este altavoz, no sería para juegos, si no para transportarlo en sitios y poner música cuando me apetezca.

Que pensais? Que me recomendais? He leido bastante cosas de este hilo, ya en su tiempo cuando me compre unos cascos y recomendabais los HyperX Cloud I. La verdad que tras ver lo que recomendabais, investigar yo por mi cuenta y decidirme, os hice caso y quede satisfecho con ellos ;)

Anonimus

Buenas noches, estoy bastante perdido puesto que necesito unos inalambricos para regalar, con un presupuesto de 50-80€ que recomendais?

FrioneL

Buenas!

Busco algunos auriculares parecidos en cuanto a sonido (graves) y cerrados como los Beats Solo 2. Me los regalaron y al principio no me gustaron, pero ahora estoy encantado. El problema es que se me han roto y estoy seguro de que por ese precio hay alternativas mucho mejores.

Any hints?

1 respuesta
ankris14

#11507 V-Moda Crossfade M100, los portables basshead

1 respuesta
FrioneL

#11508 Bueno, esos valen 250€... 100€ mas que los solo 2 xD

El presupuesto sería 150€

1 respuesta
intelntl

Os recomiendo los SuperLux HD 668B por su sonido, pero ojo, si tenéis la cabeza grande no os los recomiendo.

A mi me apretaban tanto en todas las posiciones que llegaba a dolerme la mandíbula y la cabeza. Creo que te presionan alguna vena incluso. Mi solución ha sido darlos de si, hasta se ha rajado la pintura de la diadema xD

1 respuesta
ankris14

#11510 Hace un tiempo cuando valian 20€ si que tenian su aquel, pero ahora con el precio que tienen te sale más a cuenta pillar los hi2050 en aliexpress, que suenan mejor y son mucho más cómodos

3 respuestas
intelntl

#11511 Ya tarde xD Menos por ese detalle estoy muy contento eh

Markitos_182

#11511 el tema de los hi2050 o los pro80 en aliexpress es que con maletín te los pillaba aduanas, ¿no?

1 respuesta
ankris14

#11513 No, con caja original a mi no me pillaron nada y el maletín solo los trae los pro80

Shikoku

Alguien me recomienda unos cacos similares a los Sony MDR-V700? Estan apunto de morir (por rotura, una putada...) y queria algo similar, no me hace falta micro.

El uso es viciar, peliculas y musica. Pero nada de salir con ellos por la calle

eLZix

Como de falso puede ser esto?http://m.aliexpress.com/item/32572908850.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#11509 Beyer dt770 32 ohm.

1 respuesta
ankris14

#11516 Pues es la maleta solo xDDD

1
B

#11516 no se ve muy bien ese enlace pero parece que es la maleta solamente.

1
FMartinez

curioso, se escucha mas fuerte mis ts-671 de 150ohm en mi dac hifimediy que con los hi2050 de 64ohm

Será por la alta sensibilidad de los 671?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin