Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#11760 Ah, que tenga entrada de linea (ADC). Eso ya... Ninguno haber visto. Pero puedes tener 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo, seleccionas el DAC externo como predeterminada para reproducir y el ADC interno como predeterminada de micro. El otro user lo comentó hace poco.

AlunaGeorge

#11732 Miraver sacame una fotillo, me lo voy a bajar expresamente para esto.

1 respuesta
Zetkin

#11762 Que pereza. Simplemente en convert cuando pones flac te deja elegir los bits y el dithering, luego en processing puedes añadir un resampler.

FMartinez

Desde ya os recomiendo este amplificador por 40€

http://www.amazon.es/gp/product/B00ULJEA1K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

TOPPING NX1

Lo recomiendan mucho por head-fii, y desde ya te digo Mega, que ruido incluso menos que el Fiio E11k (aunque esto depende siempre de la fuente de alimentacion. Es por eso que recomiendan siempre coger un usb isolator que aisle tambien señal y alimentacion, para asi usar un transformador externo) y por 40€... sonido muuy bueno. Estoy seguro que no os defraudará a nadie.

1
N3rv

Me habéis recomendado dos amplificadores para utilizar con mi Asus Xonar d2x el e10k que me recomendó #11734 y el JDS o2 de #11730 el fiio no está disponible y ni me han contestado al correo ni al whastapp que les mande.

De los 2 supongo que por el precio ya que no entiendo mucho el JDS o2 será mejor pero si no voy a necesitar tanto para mis auriculares, supongo que con el e10k ira bien como me han dicho.

Mi consulta si me compro el e10k es que cable necesitaría para conéctalo a la tarjeta de sonido.

1 respuesta
Zetkin

#11765 Fiio O2 no, JDS Labs O2.

Cable, un TRS 3.5 a TRS 3.5 supongo.

1 respuesta
cachorrillo9

Hola chicos, como bien os dije me voy a comprar el AVR Yamaha 479 ahora en febrero, pero tengo un par de dudas con las que me gustaría que me ayudaseis.

- Me gustaría que el sonido se escuchase cojonudo mediante los cascos, así que me voy a comprar el fiio mont blanc, ¿creéis que existe alguna opción mejor calidad-precio que este ampli de auriculares para conectar al avr?

http://www.amazon.es/FiiO-Mont-Blanc-Amplificador-auriculares/dp/B00B6QXWIY/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=41Z2msUZnUL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1HC11NRNR32FA1G1M6TM

- No me sobra el dinero, así que el AVR le compro por partes, primero el aparato y después los altavoces, eso sí, me gustaría hacer las cosas bien y tener un buen sistema de altavoces. Los que yo tengo ahora mismo son estos corsair sp2500.

http://www.corsair.com//media/Corsair/Product-Photo-Root/S/sp2500_viewb_1.png

No se si será porque los altavoces son pequeños o son de mala calidad o que, aunque costaron sus casi 300 pavos, pero no me hace demasiada ilusión como suenan, suenan demasiado planos, y las ecualizaciones son muy malas, salvo que ponga el subwofer hay 0 graves, y el subwofer incluso a bajo volumen retumba mucho, por lo que en muchos momentos ni puedo ponerle, porque molesta a mis padres en su habitación. Por este motivo he descartado comprar un AVR mejor y con salida analógica pre-amplificada, porque no me convencen mis altavoces actuales.

Así que me gustaría comprar unos altavoces que tuviesen buenos graves, o al menos decentes, que no fuesen totalmente planos, para que cuando tenga el equipo completo no tenga que depender tanto del subwoofer.

Para empezar, cuando pueda voy a comprar solo dos altavoces y he pensado en estos que creo que me los recomendó alguien de por aquí ¿podeís decirme que os parecen? ¿tienen graves decentes? ¿Hay mejores opciones calidad-precio? No me importa tener que esperar y ahorrar más.

http://www.amazon.es/dp/B00FJVMD32/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=IKJQZ37C6L6E9

Gracias a todos y un abrazo.

1 respuesta
N3rv

#11766 Corregido gracias

Pues no sé qué hacer si esperar al JDS o comprarme ya el fiio

1 respuesta
Zetkin

#11767 Sobre un ampli mejor, como estamos hablando con el otro user, tienes el JDS. Da más potencia, pero si no la necesitas pues compra el Fiio.

Si quieres que los altavoces te den ese "mínimo" de graves tienes que pillar unos que tengan al menos 6", que es un poco la medida que todos compramos. Bajar de ahí ya es jugarsela.

Como te dije, yo compraría o 2 torres o 2 altavoces de 6". Si compras las torres luego las dejas de frontales (estéreo), si compras los altavoces luego los puedes dejar de rear L/R.

Sobre marcas, pues Magnat tiene muy buena fama para el precio que tienen... Creo que también te comente que si vas a usar mucho estéreo y a veces el 5.1, que te pongas los satelites Magnat y luego los frontales, que son el estéreo, de otra marca mejor. Piensa que cuando escuches música vas a usar el estéreo.

#11768 ¿Auriculares?

1 2 respuestas
cachorrillo9

#11769 Gracias por ayudarme siempre con estas cosas.

  • Yo creo que me quedaré con el fiio, porque, ¿La potencia extra del JDS para que me podría valer? Yo lo que quiero mover son unos v-moda m100 de 32 ohmnios y unos hypercloud x, que los dos se mueven muy fácil, lo único que los v-moda al ser de baja impendancia sin buen ampli no me ofrecen tan buen sonido y los hypercloud son magnificos, pero no me gustan los ruiditos de fondo que deja el fiio e11k que tengo.

  • Con respecto a los altavoces, por lo que me comentas, ¿yo creo que me saldría más a cuenta comprar primero entonces los frontales y luego los otros no? para poder escuchar música en condiciones. Que sea altavoz o torre no me importa la verdad, el salón es pequeñito pero no tendría ningún problema en colocarlos. ¿Tu que pareja me recomendarías mirando a los graves y de cara al futuro? Quiero que los altavoces me duren muchos años, no comprar cualquier cosa. Si puede ser que no suban de los 300 euros, y que me valgan para el yamaha 479.

Y de nuevo muchas gracias macho, te voy a tener que pagar una cuota mensual por hacerme de técnico de sonido xD.

1 respuesta
Zetkin

#11770 ¿Pero de cuantos metros cuadrados hablamos?

Hay que ayudar en los foros, que luego te ayudan.

1 respuesta
cachorrillo9

#11771 12 metros cuadrados, pequeñín.

1 respuesta
Zetkin

#11772 Madre mía como pongas el Yamaha con un 5.1 eso va a ser una brutalidad. xD

Torres por 300€ (la pareja supongo) de marcas reconocidas no hay. Magnat si que puedes comprar por unos 300€.

Por ejemplo (combo hecho rápido):
Columnas x2: http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-1002-altavoz/dp/B00GTLTMIA/ref=sr_1_15?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1452982250&sr=1-15&keywords=magnat+5.1

Central: http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-Center-252/dp/B00EPLPUHS/ref=sr_1_2?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1452982250&sr=1-2&keywords=magnat+5.1

Rear: http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-102-estanter%C3%ADa/dp/B00FJVMD32/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452982368&sr=1-1&keywords=magnat

Sub: http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-Sub-302/dp/B00GV8LVCQ/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452982368&sr=1-3&keywords=magnat

El central se utiliza para diálogos y tal, que a veces debido a que puedes estar no centrado (imagina un sofá para 2) se refuerza el centro.

Si montas esos altavoces con el Yamaha puedes salir volando, y más en 12metros cuadrados...

Sobre marcas pues lo de siempre... En auriculares fijate, lo que más está dando que hablar son productos "chinorris". Los altavoces piensa que comprando en Amazon y vendidos por Amazon, vas a tener 2 años de garantía, da bastante seguridad. Si no peta en 2 años ya deberían de durar toda la vida mientras se traten bien. Piensa que calidad/precio los Magnat son una pasada, mira los comentarios. Los altavoces de marca cuestan bastaaaaante más.

2 1 respuesta
cachorrillo9

#11773 Pues ese combo me gusta muchísimo y es el que me voy a pillar, porque es el que veo más ajustado a mi presupuesto (presupuesto futuro xD), y no veo más que comentarios buenos a la marca esa.

Muchisimas gracias por todo tío, de verdad y ya pondré alguna foto a medida que vaya teniendo las cosas. Lo primero que me voy a pillar cuando tenga el AVR es el ampli de auriculares, para tener ya un sitio donde poder escuchar todo decentemente por los cascos, y ya después de un tiempo empezaré con las torres, que si bien es lo más caro, escuchar música estéreo por ahí tiene que ser la ostia, y más con los dac y ecualizadores del AVR.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo tio.

1 respuesta
Zetkin

#11774 Guay, ya irás comentando.

FMartinez

#11248

te compraste el usb isolator de hifimediy al final ?

1 respuesta
N3rv

#11769 Akg k550 y unos sennheiser HD 598

AlunaGeorge

#11776 Que va, me parece mucho dinero, por ahora intento sacar todo el volumen del pc y del amp y mantener el de los monitores al limite para que el noise no se coma el resto.

sonic_2005

Alguien me podria dar una explicacion a xq no me aparece el Audio Device manager de Realtek si me he bajado sus ultimos drivers?

Me interesaria tenerlo para poder configurarlo a q estoy usando "Headphones" y no "speakers"

1 respuesta
ankris14

#11779 Que placa tienes? Has mirado todos los iconos de la barra de herramientas? De un tiempo para acá cambiaron el icono del centro de audio de Realtek

1 respuesta
sonic_2005

#11780 He mirado todo y no me sale, me he bajado los de la pagina de realtek y los de la pagina de mi placa base y tampco es una MSI H97

1 respuesta
ankris14

#11781 Prueba a iniciarlo desde la ruta de instalación, a ver si aparece.

1 respuesta
sonic_2005

#11782 Pues efectivamente, no se inicia solo al iniciar windows tengo q ir a la carpeta de instalación.

De todos modos este proceso ya lo habia hecho cuando descargué los genéricos de la web de realtek y no funcionó, he tenido q bajar los propios de mi placa base. Supongo q econtrare alguna opcion x los menus para q se inicie al arrancar windows.

Lo dicho, muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#11783 De nada, si no encuentras ninguna opcion en la aplicacion, mirate esto, que sirve para cualquier programa https://support.office.com/en-us/article/Automatically-start-an-Office-program-when-you-turn-on-your-computer-4a42ed45-c064-47b6-b497-119c870f7bab

1 respuesta
sonic_2005

#11784 Ok gracias. Alguien sabe xq de cuando no se esta reproduciendo ningun sonido mis auriculares emiten un ligero pitido como de estática?

Son unos HyperX Cloud, recomendados en este mismo hilo y los tengo conectados directamente sin "la tarjeta de sonida" x recomendacion de este mismo hilo.

1 respuesta
ankris14

#11785 Ruido en la tarjeta interna del PC, muchas veces se sufre. Puedes probar a pillar la DGX en amazon y si sigues teniendo ruido la devuelves. Entonces habria que mirar algo externo que no reciba esas interferencias

1 respuesta
sonic_2005

#11786 Si, está en mis lista de tareas pendientes comprar una tarjeta de sonida y un monitor de 144hz xd. He de decir q he usado los cascos en otros pcs y funcionan a la maravilla, bueno desde q me ha dado x actualizar los drivers de sonido parece q ya no emite ese "sonido".

Yekale7

¿Qué tal la combinación Philips x2 y fiio e10k?. "Solo tienen una impedancia de 30 ohmios y 100db de sensibilidad"

Es un capricho los Philips x2 pero me tienen enamorado. :qq: Y viendo que han bajado de los 300€

1 respuesta
ankris14

#11788 Insta-buy, si con 300€ eran compraza, por 280€ ni te lo pienses... Aunque no creo que vuelvan a bajar a los 230€ que los pillé xDDD

1 respuesta
Yekale7

#11789 Siendo de Canarias se me queda un poco por debajo de los 250€ uff...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin