Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

neoalex88

Ayer me los pedi por 48, por si a alguien le interesa ya que los han rebajado
Kingston-HyperX-Cloud:
http://es.aliexpress.com/store/product/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/1725930_32519412457.html?promotionId=270129004

1 5 respuestas
Perkele

#12121 puff me tientan muchisimo a ese precio.. pero me gustan mas los blancos y no aguantaria esperar 3 semanas por ellos xD

Macum

Hyperx --> En pcComponentes están a 59.

Por cierto, estos que tal son? Me recuerdan a unos bastante antiguos Icemat.
http://www.amazon.es/gp/product/B00BR6ZW36?colid=FZC1DOPK5F9V&coliid=I18MEE58M8P94K&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl#productDetails

No se si serán muy cómodos pero las características por este precio, son muy buenas.

Impedancia:50 Ohm, Modo de salida del sonido:Estéreo, Tecnología de conectividad:Cableado, Respuesta de frecuencia:10 - 27000 Hz, Factor de forma de los auriculares:En la oreja, Sensibilidad:102 dB, Control de volumen en el cable:Sí, Tecnología de auriculares:Dynamic, Tipo de conector:2 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ), Cables incluidos:Cable para auriculares - 1.2 m, Detalles de la entrada de audio:Unidireccional - 50 - 18000 Hz - Impedancia de salida 2.2 kOhm, Tipo:Incorporado - boom, Respuesta de frecuencia:50 - 18000 Hz, Sensibilidad:-40 dB, Impedancia:2.2 kOhm

2 respuestas
chouji

#12123 Yo estoy harto de leer cosas sobre el papel y luego ser una basura.... Lo suyo es probarlos o medir su comportamiento real (respuesta de todo el rango de frecuencias real).

Ya nos contarás si te los pillas, pero yo iría antes a los de #12121 sin dudarlo xD

cortes

#12123 nunca nunca nunca te guies en algo de audio por las especificaciones...

aNNFFF

Mis amados Sennheiser HD380 Pro se han estropeado; el auricular izquierdo se dejo de escuchar. Me he comprado los Sennheiser G4ME ZERO que habia leido muy bien de ellos. Los uso basicamente para jugar al CSGO asiesque, ¿ alguna confiiguracion decente ? que se escuchen bien los pasos, etc, etc.. Uso la integrada de a placa, que es una Realtek ALC1150 que soporta una impedanciia de hasta 600 Omhns. Si alquien sabe como configurarlos para que se escuche lo mejor posible pues muchas gracias.
Asi es como los tengo ahora, si alguien me dijese que puedo cambiar para que se escuchasen mejor se lo agradeceria un monton.

1 respuesta
N3mex

#12126 La mejor configuración es no tocarlo, y menos en un programa tan flojito como ese.

1 respuesta
xtrim

Es el cumpleaños de un colega y le queria pillar unos cascos inalambricos con micro para la ps4, que esta enganchadisimo ahora.
La cosa es que habia visto los oficiales de sony, wireless "7.1".
Pero despues de indagar un poco por aqui me ha dado la impresion de que no es la opcion mas acertada.
Me podriais echar una mano y darme un par de opciones?
Simplemente tendrian que cumplir estos requisitos:
-Compatibilidad con PS4, of course
-Inalambricos
-Microfono integrado
-Buena calidad de sonido

1 respuesta
ankris14

#12128 Inalambrico y barato, elige una xDD no ando muy puesto en inalambricos asi que no te puedo recomendar.

1 respuesta
L

#12121 son los originales aunque diga lo de oficial?
" Y asegurarse de que usted recibe el producto que es bueno y es capaz de funcionar.
Vamos a abrir el paquete para probarlo, Y cuando usted lo recibe, usted encontrará que su envase ha sido abierto, Por favor, no te preocupes, esto es sólo lo probamos antes de la entrega. "

me da cosa :|

1 respuesta
xtrim

#12129 Barato no era un requisito :)
Pero vamos sobre el precio de los de sony estaria bien, 100 euros

neoalex88

#12130 Yo diria que si ya que el vendedor parece bastante bueno. Aun asi, siempre puedes reclamar y devolver el producto si ves algun problema.

#12133 Pues estuve buscando alguno pero no me funcionaron. Quizas sea por estar ya de promoción y que no cobran gastos de envío.
Esta mañana me llegó el mensaje de que ya me los han enviado. En dos meses pondré como van :)

1 respuesta
L

#12132 hay cupones de descuento activos para que salga aun mas barato? o lo de poner el dia de cumpleaños como fecha de registro?

B

Busco unos auriculares in ear para el móvil (samsung note 2) que se me han roto los originales. No sé si hay alguno cuyos botones sean compatibles con el móvil, sabéis de alguno que sean buenos, bonitos y baratos? Gracias.

1 respuesta
M

Buenas ayer me compre lo que me recomendasteis aqui los hyperx con la tarjeta de sonido xonar

que configuración le meto?

1 respuesta
N3mex

#12134
https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/152-xiaomi-piston-v3.html

Si te mola que sean menos equilibrados y con más graves, miralos Piston v2.

Los v3 que vende Amazon por lo que leo en las críticas son falsos...

#12135 Ninguna.

1
aNNFFF

#12127 Yo lo que busco es la mejor configuracion posible para estos auriculares, ya se que no se van a escuchar como los otros, pero bueno algo es algo. Esque despues de tantos años con los otros el cambio ha sido mucho, ni para mejor ni para peor, solo diiferente..

xtrim

#12128
Buscando un poco por internet he encontrado los Turtle Beach 500P
Por lo visto dicen que son bastante mejores que los de sony en calidad de sonido.
Alguien los ha probado o sabe algo de ellos?

M

Entonces no pongo ningun ecualizaDOR ni nada no?

Skiz

Buenas! Estoy buscando unos auriculares ya que nunca he tenido ningunos "decentes" pero no estoy puesto en esto y no se cuales elegir la verdad.
Los quiero sobre todo para escuchar música (rock, metal, si esto influye en algo) y jugar a la ps4.
Lo que más me importa es que sean cómodos ya que los usaré bastante tiempo y a poder ser cerrados.
Mi presupuesto ronda los 60-70€.
Por ahora he estado mirando varios:
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W214/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457006968&sr=1-4&keywords=sennheiser

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-439-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1TM/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457006968&sr=1-20&keywords=sennheiser

O viendo en las recomendaciones de primera página los Creative Aurvana Live!

SI me podéis echar una mano entre estos u otros diferentes estaría agradecido!
Muchas gracias

2 respuestas
N3mex

#12140 Los creative están bien, pero por un poco más mírate los Takstar PRO80 (por la música que escuchas te molarán)
Que funcionen en la PS4 ya ni zorra.

1 respuesta
ankris14

#12140 Los Hyperx Cloud si quieres micro, si no, como te ha dicho N3mex, los Pro80. Tanto los sennheiser como los CAL están por debajo en calidad y comodidad a los Pro80.

1 respuesta
Skiz

#12141 #12142 Vaya que rapidez, muchas gracias! El micro me da un poco más de igual y mirando los Takstar PRO80 parece que si son compatibles, y a las malas supongo que se pueden enchufar a la tv.

Pues si entonces en cuanto consiga el dinero elegiré esos si la calidad es mejor.

Gracias nuevamente!

AlunaGeorge

Alguien que haya probado Audio-Technica ATH-M40x o algunos de esta marca m30 o m50? Que tal la construccion y comodidad? SUpongo que de ir a por unos serian los 40 por presupuesto, sera mi puente entre pro80 y dt770.

dane-sd

#12121 estaba esperando a ver si los Logitech bajan a unos 40€. Me tientan mucho.

1 respuesta
ankris14

#12145 Olvida los logiteh, ve a por los Hyperx de cabeza

1 1 respuesta
-xH

Busco a algún entendido que me haga decantar por alguna de estas dos tarjetas de sonido:

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_stx_7_1_pcie.html

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blasterx_g5_7_1_hd.html

La segunda es "nueva", la otra lleva en producción hace años. La verdad es que solo veo cosas buenas de la segunda (aun que de la primera también). La voy a usar básicamente para jugar de vez en cuando. El precio es parecido pero me llama más la atención la segunda. ¿Cual compraríais y porque?

1 respuesta
dane-sd

#12146 Por cierto. Me compré unos Krom Kopa y se me acoplaba el sonido. Fui a la tienda, me dieron la razón después de probarlo ellos, me dieron otros y pasaba lo mismo, por lo que los devolví. ¿Me pasará lo mismo? Eché la culpa a los auriculares puesto que tengo micro a parte y no me pasa.

Aún así, los compraré porque están bien de precio.

1 respuesta
ankris14

#12147 ¿Para PC o consolas?
#12148 Comprar unos logitech teniendo los Pro80/hi2050 es tirar wl dinero

2 respuestas
dane-sd

#12149 Viendo vídeos, veo que traen un módulo aparte (no sale en todos los vídeos) para controlar el volumen y on/off para el micro. No sé si hay diferentes modelos o son todos iguales. Me he fijado que en unos ponen Core, como el de #12121 que además no se ve nada de eso en las fotos, y en los de Amazon no pone nada de Core. Viendo las preguntas y respuestas de Amazon, veo que debería traer orejeras de tela y el módulo ese. ¿Alguien sabe si hay modelos distintos o son los mismos? Me extraña que en la foto de Aliexpress, que parece mostrar todo, no salga nada de eso.

edito. Si no he entendido mal a este tío, efectivamente, existen dos versiones. Vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin