Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#12179 El primero es un ampli y el segundo un DAC. La ventaja es tener el ampli/dac en uno solo. Obviamente el amplificador no se puede conectar con USB, solo el DAC que es el que recibe los bits de audio sin convertir.

#12180 Convierte los 1s y 0s en señal analogica, Digital to Analog Converter no tiene que entenderlo el ordenador xD

3 respuestas
jadgix

#12180 #12181 de acuerdo... me estaba liando y pensaba que los dos eran amplificadores y resulta que uno era un DAC, debería haber leído mejor, perdonad y muchas gracias.

Imagino que se notará mucho la diferencia de ese cacharro comparándolo con un Fiio E10K, ¿verdad?

1 respuesta
N3mex

#12181 Claramente xD me he colado.

#12182 Para mover auriculares más pesados ese combo es de lo más recomendado en ese rango de precios.
Depende de lo que tengas en mente es muy posible que sobre con el E10K, y es también tremendo.

El Fiio se lo he dejado a un amigo junto a los HI2050 y por lo visto está bastante contento.

1 respuesta
jadgix

#12183 aún no estoy decidido con los auriculares, tanteo la idea de los Beyerdynamic T 70, pero se me sube algo de presupuesto la verdad.

He pensado en Beyerdynamic DT770, pero si me cojo estos estaría haciendo overkill con el JDS O2 + ODAC, ¿cierto?

Así que estoy en un mar de dudas.

No paro de tantear auriculares en el rango 150-250 € pero no termino de decidirme, ¿alguna recomendación?

2 respuestas
N3mex

#12184
Lo que nombras, perfecto.
Puedes también echar un ojo a los Sound Magic HP150 o los Fidelios X2. Éstos últimos en caso de molarte unos graves con bastante pegada.

2 respuestas
ankris14

#12184 Los fidelio X2 son muy muy buenos, deberias mirarlos.

2 respuestas
jadgix

#12185 sí pero, los Beyerdynamic DT770, ¿mejor con una E10K, no?, me da la sensación de que son unos cascos que no le van a sacar provecho al O2.

Los HP150 están en un precio bastante bueno.

#12186 los Fidelios X2 que comentas tú y N3mex me molan, pero se vuelven a ir a los 300 € igual que los Beyer T70, y tendría que estar muy muy muy seguro para desembolsar eso, o gastar menos en el ampli+DAC.

2 respuestas
N3mex

#12187 Si un buen grave/subgrave te mola, mejor que los Fidelio x2 poca cosa.
Los HP150 por otra parte, no tendrán el mismo grave pero yo creo que está cercan cerca. Son muy muy buenos.

En cuanto a lo del e10k, sí. Tanto para los Beyer como para éstos.

2 respuestas
ankris14

#12187 240€ Están al precio que los pillé yo en su momento.

2 respuestas
jadgix

#12189 tienes razón, no miré en Amazon IT. Pues muy buen precio la verdad.

#12188 me encantan los graves, la verdad.

Si consigo encontrar el O2 a un precio más asequible, seguramente caigan Fidelio + ese AMP/DAC.

Se os quiere chavales.

Edit: Por cierto, ¿opciones en auriculares cerrados que pueda valorar similares a los X2?, por si acaso los abiertos molestan por casa.

jadgix

#12188 #12189 perdonad el doble post pero quería enseñaros esto y saber si sabíais algo:

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/3xhwmf/recent_philips_x2_buyers_beware_qc_issues/

Estuve leyendo sobre los Philips x2 mucha más info puesto que estaba casi decidido a pillarlos, y por lo visto hay una remesa que salió con problemas, puede tener los pads pegados con pegamento (no es 100%), pero la calidad del sonido es mucho más inferior que los x2 que suenan bien, y claro no lo puedes saber a no ser que tengas unos que funcionan bien y unos mal. Lo cuál obviamente me da miedo porque este control de calidad es bastante grande.

Además es de hace 2 meses el hilo, por lo que las posibilidades de que me toque unos auriculares de esa remesa es bastante grande, y me tira para atrás el proceso de RMA, con toda la espera que conlleva hasta Italia, etc ¿alguna idea de si está solucionado o algo?, no encuentro nada.

1 respuesta
ankris14

#12191 Se que hubo ese problema pero fue durante el black friday y amazon dijo que esa remesa la retitarian. Ademas el rma de amazon italia es muy rapido. Menos de una semana y ya tenia el producto devuelto

1 respuesta
B

#12120 ¿Te llegó?
#12181 ¿por qué no te coges una interfaz/tarjeta de sonido?

Yo uso

1 respuesta
ankris14

#12193 Creo que te has equivocado al quotear, pero vamos que siempre va a ser mejor un amp+dac que una interfaz de sonido. No se centran en la calidad de salida sino en la de entrada. No es recomendable

Kisuke

Para mi PS4/PC mi amigo y yo hemos visto estos 2

http://www.pccomponentes.com/NOX_KROM_S7VEN_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_auriculares_gaming.html

Cuál de los 2 recomendáis (y por qué)? ^^ Y habríaotra opción de similar que los mejorara?

1 respuesta
Esmoris

Buenas,

con presupuesto de 100 euros que auriculars cerrados me recomendáis?

Estaba pensando en los hyperX cloud (I o II) o unos buenos sennheiher.
En cuanto a la tarjeta de sonido tengo la placa base maximus hero VIII merece la pena comprarme una Sound Blaster Z o similar?

Gracias :D

1 respuesta
ankris14

#12195 Hyperx Cloud I
#12196 Los Hyperx I si los quieres con micro y la tarjeta de sondio mejor la DGX o ya la STX antes que las soundblaster.

1 respuesta
Kisuke

#12197 y de los 2 que puse?^^

1 respuesta
N3mex

#12198 Los que te dan en renfe xD

Enserio, olvídate de esos. Si buscas algo más barato mírate los Takstar 2050 con algún micro por separado.

Por cierto, han sacado unos nuevos AKG K92, y que por lo visto están por encima de los k550.
Por 60$ probablemente sea de lo mejorcito que haya ahora mismo...

CrS-

No sabía donde ponerlo. ¿Alguien sabe donde (si se puede) conseguir unos recambios de almohadillas para los takstar pro 80?

1 respuesta
N3mex

#12200 Aliexpress --> http://goo.gl/HQgSzZ

1 respuesta
CrS-

#12201 Muchas gracias, hice una busqueda en Aliexpress pero me salían unos que no estaban ya a la venta.

Kirindae

Buenas, tengo un problema con unos VSonic VSD3S. Resulta que son de cable reemplazable, puesto que se pueden desenganchar los auriculares de este. Pero por algún extraño motivo el casco izquierdo me ha empezado a dar fallos. Creo que es el cable porque es lo que he probado a toquetear (lo típico, cambiar de posición, girarlo y tal) buscando la vuelta del sonido al auricular y a veces lo consigo, pero tengo que quedarme quieto para no mover el cable y perder la conexión.

Primero, he visto que hay reemplazos de cables. Pero cuestan unos 2/3 del propio auricular. Si estos me costaron 50 (ahora creo que están a unos 35-40) en su día, el cable son unos 25-30, cosa que no entiendo la verdad. Alguien sabe si los hay más baratos? En plan que sepa qué tipo de conector es para buscarlo a ver si quitando la marca cuesta menos.

Segundo, si lo de arriba es un caso perdido (porque no me voy a gastar el mismo precio de los auriculares en su cable, para eso me los compro de nuevo xD), me recomendáis otros auriculares? No tengo mucho presupuesto, tengo en conocimiento los Xiaomi Piston V2 y v3. De los 2, cuáles están mejor? He leído de todo (que si son mejores los V2, que si son mejores los V3...). Por el rango de precio de estos, hay algún otro que le haga competencia que valga la pena? Me gustaría que la construcción sea buena, porque manda cojones que me pase esto con unos auriculares de 50€, y los de samsung del movil aguanten una bomba nuclear, aunque no tengan mucha calidad...

1 respuesta
N3mex

#12203 Primero mira a ver si aún puedes devolverlos... si no, más barato que Aliexpres, no creo.
Aún así yo en su momento pregunté a Zococity y a Headphoniaks por el precio de un cable (para los HP150) y era bastante pagable; 15e puestos en casa.

Aún así tiene pinta de que será carete. Para auriculares baratillos no sé hasta qué punto merece la pena que el cable sea reemplazable, precisamente por lo que comentas.

Los Piston V2 tienen más graves con más pegada, mientras que los V3 son más equilibrados en todas las frecuencias.
Por durabilidad creo que los V2 tienen pinta de seguir siendo más robustos, pero vamos, creo que no disciernen demasiado.

En cuanto al rango de precios le puedes echar uno ojo a los SoundMagic E10, aunque superan de precio a ambos Piston.

1 1 respuesta
Kirindae

#12204 Nada, ni devolverlos ni garantía. Los compré en septiembre de 2014 (han durado sí, pero deberían seguir durando, solo falla un poco la conexión del cable, pero no están mal). En Headphoniaks los compré, pero no veo en la web cable de repuesto. Les he mandado un twit, a ver si responden. Pero como dices, para el precio no merece la pena comprar el cable. De todas formas no compré esos auriculares por esa opción :p

Sobre los Piston, si es como dices prefiero los V3, aunque me tira lo de la robustez de los V2, pero prefiero un rango más equillibrado que luego le meto yo EQ con el Poweramp.
Miraré los SoundMagic, a ver qué tal. Gracias!

1 respuesta
Dr4g0nK

Necesito unos cascos de como máximo 150 160€ 200€ lo sumo los uso para jugar mas que nada y ya tengo un micrófono Audio-technica 2020+USB
Cuales me recomendariais?
Las luces y esas cosas me la pelan pero no ve nada que destaque sobre el resto :S

https://www.komplett.no/product/853441/datautstyr/headset-pckonsoll/gaming-headset-pc/logitech-g633-gaming-headset#
https://www.komplett.no/product/746956/datautstyr/headset-pckonsoll/gaming-headset-pc/razer-tiamat-71-gaming-headset#
https://www.komplett.no/product/852441/datautstyr/headset-pckonsoll/gaming-headset-pc/corsair-gaming-void-usb-headset-sort#
https://www.komplett.no/product/820627/datautstyr/headset-pckonsoll/gaming-headset-pc/sennheiser-g4me-zero-gaming-headset-sort
https://www.komplett.no/product/499134/lyd-bilde/hodetelefoner/hodetelefoner/beyerdynamic-dt770-pro-80-hodetelefon

Son mas o menos lo que he visto pero quiero buena calidad.

1 respuesta
ankris14

#12206 Entonces si tienes micro ¿por qué buscas cascos gaming? Por ese precio, DT770/DT990, Fidelio X 2 si te estiras un poco.

1 respuesta
Dr4g0nK

#12207 Es exactamente lo que no he dicho.

Busco cascos para jugar y los que he visto son los que he linkeado que algunos son gaming y otros no :S xD
Incluso uno de los que he linkeado es el DT770, pero leyendo comentarios dicen que no son para jugar y que son incomodos lo que es solo un comentario no se si es un cryer :S

PD: Solo los uso para jugar, hablar por ts mientras juego y algun que otro episodio.
PD2: https://www.komplett.no/product/825704/lyd-bilde/hodetelefoner/hodetelefoner/philips-fidelio-x2-hodetelefon# los fidelio valen la pena?

2 respuestas
ankris14

#12208 Son los más divertidos, tanto para jugar como para multimedia. Es dificil encontrar mejores auris por ese precio jajaja
Y los Beyer no son para nada incómodos.

N3mex

#12205 Se me ha olvidado comentarte que los E10 son también en V, así que en ese caso los V3 mejor para ti.

De todas formas todo lo que he leído hasta ahora de los V3 en cuando durabilidad es todo muy positivo, así que a priori no me preocuparía demasiado en eso.
Échale un ojo de todas maneras a cualquier review, que hay bastantes.

En cuando lo de headphoniaks (también en Zococity) contacté con ellos por chat del Fb, en la tienda ninguno muestra el cable por el que pregunté. Lo digo porque no sé hasta qué punto contestan los tweets y tal xD

#12208 Sí, completamente. Tienen una escena bastante grande y buen posicionamiento, no se me ocurre nada mejor en ese rango de precios.
Puedes sumar a tu lista los SoungMagic HP150 (además son más adecuados al presupuesto que has dado) si te gustan un poquitín más equlibrados, pero bueno, con el precio que rondan ambos ahora mismo me quedaría con los Fidelio...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin