Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#12749 Piston V3 o los V2 si te van los graves. Vsonic VSD3S si te estiras un poco más.

2 respuestas
JaViTo-

#12750 jajajaja tranqui, sé perfectamente que todas las marcas gaming en cuanto a calidad de sonido son una mierda, pero buscaba no complicarme la cabeza y simplemente un sonido decente que aislasen el sonido (para jugar en stadium)

#12751 no entiendo de graves, no estoy nada puesto, sólo quiero un sonido limpio y nitido (jugar un par de partidos de csgo con ellos vaya xD). Les voy a echar un ojo a los 3 modelos que me has puesto, muchas gracias

Decir que los in-ear que venia usando eran unos sennheiser cx-300 pero se me han roto y el sonido es algo mejorable

3 respuestas
ankris14

#12752 Los VSD3S o los VS2D2 también son algo mejores que los piston, lo bueno de los piston es que tienen micro y duran más.

dane-sd

#12751 #12752 los hybrid suenan un poco mejor que los v3. Lo digo porque los v3 no estaban en stock hace unos días en ninguna tienda china.

1 respuesta
ankris14

#12752 #12754 Cierto, los Hybrid tambien son una buena opción :D

MrBlaze12

#12749 Piston V3

Yo los tengo y son cojonudos para lo que valen (15€ mas o menos).

2 respuestas
JaViTo-

#12756 son una opción muy buena por el precio ridículo, pero por lo visto son bastante deficientes en aislamiento de sonido exterior (eso he leido) que es casi lo principal que ando buscando xD

1 respuesta
eLZix

#12757 yo los tengo y aíslan totalmente. Yo los uso a diario para ir a trabajar andando y alguna que otra vez me han pitado algún conocido para recogerme y ni me he enterado.

Saludos

JaViTo-

Al final estoy sopesando entre unos soundmagic e10, xiaomi hybrid o piston v3, pero creo que me voy a decantar por el primero porque solo escucho cosas buenas de ellos, alguien los ha usado?

1 respuesta
cortes

#12759 yo tengo los e10 y los v3, y prefiero estos ultimos, debido a que los e10 tienen un perfil con graves bastante realzados, y los v3 no suben demasiado las frecuencias, son mas planos.

chouji

Buenas gente, hace como un año que no me pasaba por aquí y estoy desconectado del mundillo, un colega me ha pedido recomendación de auriculares cerrados por 40-50€ y le dije que los pro80, cuando para mi sorpresa veo que ahora mismo están por 70€!!

Joder como han subido todos los precios, no? Alguna recomendación de unos cerrados por 40-50€? O es que no hay apenas stock y sacarán nuevo modelo o algo? Estoy flipando con algunos precios

1 respuesta
ankris14

Aprovecho para decirlo y asi aconsejo a #12761.
ISK y Takstar llevan trabajando juntos unos años y a pesar de que ya no hay stock de los Pro80, ISK si que tiene stock de los HP2011( Que son unos pro80 renombrados). Mientras que los HP2010 son unos hi2050 con drivers de 60 Ohms

En HeadFi comentan que son parecidos esteticamente aunque quizá algo peor construidos pero el auricular es el mismo. Mismo sonido al fin y al cabo. También hay algun otro interesante como los ISK HD9999 y los HD9000. Hay mucha información en el thread de Takstar/ISK por si quereis pasaros.

Saludos!

1
edbusy

#12756 Hola estoy buscando esos mismos cascos pero he leido antes que hay muchas falsificaciones y yo no se distinguirlas. Donde los comprastes tu?
He encontrado estos dos pero la fecha se va y los queria cuanto antes mejor.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pistons-V3-Auriculares--ear/dp/B00W4Z7IGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467807356&sr=8-1&keywords=xiaomi+pist%C3%B3n+2
http://www.banggood.com/es/Original-Xiaomi-Piston-3-Reddot-Design-Headphones-For-Smartphone-p-971961.html?p=N025041137078201501A

worren89

Hey gente! Alguna recomendación de unos altavoces decentes para el PC no tengo muy claro lo que podría costar, ¿con unos 50-60€ estaría bien?

1 respuesta
Fayt

#12764 Woxter DL-410 Son unos Microlab rebrandeados y para el precio que tienen suena bastante bien. Los tengo pillados desde hace una seamana aprox y la verdad que contento con ellos.

D3S1GN3R

Merece la pena los 10€ de diferencia entre los Creative Aurvana Live! y los SOMIC MH463?

1 respuesta
P

#12766 Yo con los somic contentísimo.
Tanto en #1 como por otros foros lei que los somic son muy buenos para jugar.

1 respuesta
D3S1GN3R

#12767 Los quiero para escuchar musica mas que para otra cosa

Zahrae

He estado leyendo un poquito las últimas páginas y creo que he encontrado algo adecuado a lo que busco: unos cascos para jugar/escuchar música, que no valgan 216565€ porque pone GAMING y que valgan como mucho 50€. Estos.

Mi idea principal era un headset, la verdad, pero veo que se puede añadir a la compra el micro Takstar TCM 370 por 0€ (de normal valen 10€ por lo que veo en Headphoniaks). Cómo lo veis? Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano!

FlOkOwe

Gente rápido!! Tengo los Kingston Hyperx Cloud y van de lujo así que voy a comprar los mismos para un regalo. Con el día premium de Amazon están los Cloud II al mismo precio. ¿Cojo los Cloud II o la buena mierda son los originales?

2 respuestas
Markitos_182

#12770 No merece la pena la "mejora" de los Cloud II sobre los I, que es la tarjeta de sonido USB. Se dice que es bastante chustera.

1 respuesta
cortes

#12770 Si va a usar si o si la tarjeta de sonido usb, tira a los II, si va a usar la integrada, ampli o dedicada, tira a los I

1 respuesta
Zahrae

Una ayudita por #12769, please? :D Gracias.

FlOkOwe

#12771 #12772 Gracias por las respuestas. Al final como no creo que le fuera a sacar uso a la tarjeta USB que tampoco creo que era buena cogí los I, si me llegáis a decir que los II eran mil veces mejores me hubiese jodido un poco xD.

incorrecto

Chavales como veis estos http://www.coolmod.com/msi-ds-502-71-gaming-negro-auriculares-precio

Alguna sugerencia mejor y tal?

1 respuesta
P

#12775 Ve a #1

D

No se si en este post puedo hacer la siguiente pregunta, pero veo que aquí hay entendidos.

Quiero insonorizar un pelín mi habitación, tiene demasiado eco por que apenas tengo 2 cosas.

El caso es que los paneles acusticos que he visto, solo los he visto en tienda alemanas y en leroy merlin (y son MUY caros los de leroy merlin).

El caso es si sabéis o podéis orientarme en la compra que quiero hacer, si sabéis de alguna página española y de paneles que me valgan en mi caso, tengo voz aguda y es para un estudio de grabación de voz, nada de canto, y he leido por ahí que con voces agudas se necesita insonorizar las esquinas de la habitación y los paneles "normales" no valen, sería paneles con forma de esquina.

PD: Tengo una plancha de espuma que me vino en la caja del ordenador, eso puede valer para insonorizar?

1 respuesta
cortes

#12777 A ver, estas confundiendo terminos.

Insonorizar es que con un material, no pase el sonido, y lo que tu quieres hacer es que la habitacion sea menos acustica (creo que se dice asi), y eso se consigue llenando la habitacion de cosas, evitando que el sonido rebote de una pared a otra limpiamente.

No necesitas planchas de insonorizacion (que tambien si es que quieres hacer un estudio medio decente o si tienes ruidos de la calle), pero tu necesitas espuma acustica.

Esto necesitas tu (a falta de la opinion de un experto): https://www.espumaencasa.es/espuma-materiales-fragiles

1 respuesta
D

#12778 si, espuma acustica, pensaba que también se le decía panel acustico D:

1 respuesta
cortes

#12779 Si, tambien pueden llamarsele paneles acusticos, pero a lo que iba, es que para insonorizar (y no corregir la acustica) se usan otro tipo de paneles como estos: https://www.espumaencasa.es/plancha-espuma-aislante

2x1m por 20€ creo que es un precio aceptable la verdad, pero claro, si quieres forrar una habitacion entera o quieres ponerlo en las paredes que no haya armarios, puede que tengas que comprar unas cuantas y la broma se suba a cientos de euros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin