Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

skorpion22

#16110 yo te recomendaria este https://www.amazon.es/FX-Audio-DAC-X6-Hi-Fi-Optical-Amplifier/dp/B06XCQ8CCM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542748567&sr=8-1&keywords=dac+x6 , es un ampli dac muy potente y neutro.

Kurodar

Estoy mirando de comprarme unos altavoces para PC (escuchar música, películas y juegos), y me estaba decantando por los Edifier R1280T, salvo que salga otra recomendación mejor por el mismo precio o parecido, ya que no me quiero dejar demasiado y están bastante bien de precio (90€).
El tema es que he visto unos R1700BT reacondicionados, en estado muy bueno, por 110€, y si es posible me gustaría que me dieseis vuestra opinión en cuanto a si merece la pena la poca diferencia (20€) entre ambos.

2 respuestas
krm

#16112 Dónde están reacondicionados por 110?

1 respuesta
Kurodar

#16113 Estaban en Amazon.es, quedaba solamente 1.

1 respuesta
krm

#16114

1
Sinso

Llevo como 8 años usando unos Sennheiser HD555 y no puedo estar más contento con ellos, desgraciadamente al cogerlos el otro día se me ha partido la diadema y a pasar de que la he arreglado con cinta aislante todo cutre (seguro que podrían aguantar 8 años más) he decidido cambiarlos.

Tengo la gran duda de si comprar unos inalámbricos o con cable, a día de hoy su uso es 100% en el PC pero no descarto que dentro de un par de años pase a utilizarlos en la tv si los comprase inalámbricos, éstos los he usado en la TV esporádicamente por la noche hace tiempo.

No dispongo de amplificador ni tengo intención de adquirirlo, el presupuesto que tengo es como muchisisimo hasta 200€, aunque me gustaría no sobrepasar los 150€ si fuera posible, obviamente cuanto menos mejor xd De hecho tengo los HD599 en la cesta de amazon (139€) desde hace unos días.

Requisito imprescindible que sean circumaurales, incluso no me importa que coloreen el sonido lo que sea en aras de la comodidad, que es absolutamente lo más importante dado que los uso en sesiones muy largas (+5 horas regularmente)

Espero opiniones. Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nolostyle

#16104 Opciones versátiles, portátiles, over ear (que tape toda la oreja) y cerradas hay un montón. Específicamente para clásica no te sabría decir pero puedes echarle un ojo a los ATH m40x o Takstar pro 82, por mencionar algo así "todoterreno"

1
P

Buenas entre unos cascos Corsair HS50, Logitech G230 Stereo , hyperx cloud pro y HyperX Cloud Stinger ¿Cual me recomendais ?
Seria para jugar al pc.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#16119 Corsair HS50 si puedes llegar a estos mejor que mejor https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-300-Microauricular-Cerrado/dp/B01KV3BB0S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1542816919&sr=1-2&keywords=Sennheiser+350

P

ok gracias pues pillare esos mi presupuesto esta sobre 40 pavos que rondan esos con descuentos del black friday

Prava

#16116 Si te puedes estirar un poco más píllate los Sennheiser HD6XX de Massdrop y un amplificador como el Objective 2. Si te gustan los HD555 los HD6xx (que son unos HD650) tienen un perfil sonoro parecido pero son muchísimo pero muchísimo mejores.

1 respuesta
Sinso

#16122 Ya estamos hablando de 300$ en total y con ampli de por medio, dos líneas rojas que no querría cruzar. Sinceramente la idea me ha entrado por los ojos y años atrás estaría el combo ya pagado, pero hoy en día me conformo con algo más modesto.

1 respuesta
Nolostyle

Lo pongo por si a alguien le interesa, están los ATH m50x a 105€ en amazon.es. Llevaban bastante sobre los 150€ y es su mínimo histórico

1 respuesta
Sinso

#16124 Están a 119€, son otros que tengo en la cesta xd

pd: ah vale, ya veo que son los grises los que están a 105 €:rolling_eyes:

Prava

#16123 Pero es un combo casi de por vida. Y los hd6xx son la repolla.

1 respuesta
Sinso

#16126 No lo dudo, pero no necesito tanto cacharro para escuchar cuatro podcasts y jugar roguelikes. Si siguiera con los fps estarían ya de camino.

1 respuesta
St0rM_T

#16127 Para lo que los quieres (incluyo fps), con unos hs50 te sobra y creo que hay ofertas por 40€. Auriculares de 300€ sin ser rico, melómano, profesional o un audiófilo enfermo... no lo veo.

1 respuesta
Sinso

#16128 Auriculares gamer tuve al principio de mi época de gamer y una vez que te pones unos mismamente sennheiser (o unos akg que tuve de 20€) te das cuenta de lo que son aquéllos. Estaba enamorado de mis 5hv2 (nunca hubo cascos mejores para jugar al css aunque sonaran a lata) hasta que fui a una lan y pude probar auriculares de otras personas.

1 1 respuesta
St0rM_T

#16129 Me refiero a que para oir tiros y pasos como que dejarse 300€ y liarse con amps y tal es un poco... raro. Pero, vamos es una opinión personal. Por cierto creo que infravaloras los HS50 :P

1 respuesta
yOwi

buenas, últimamente he pensado en renovar mi X-Fi Titanium HD, ya que la campeona tendrá sus 10 añitos casi, y ahora ya no estoy tan puesto como antes en tarjetas de sonido, me podríais aconsejar si vale la pena alguna del mercado actual como upgrade?

También pensaba en jubilar mis HD 555, aunque recientemente le he cambiado las almohadillas y los he dejado como nuevos, cuáles cogeríais? Sus hermanos mayores los HD 599? Audio Technica ATH-M50XGM ?

Udus

Buenas, alguien que sepa de auriculares in ear con buena calidad precio? Siempre me he sentido más cómodo con estos en vez de cascos para jugar.
Algunos con buena calidad precio? Por menos de 50euros.

Que sea a su vez bluetooth seguro que es mucho pedir, no?

1 respuesta
St0rM_T

#16132 Yo tenía fichados los Treblab J1 por reviews bastante positivas, al final me pillé los Creative Outlier One y me arrepiento porque suenan a culo. Encima han bajado 15€ en noviembre.

1
Sinso

#16130 Y tampoco necesitamos un teclado Leopold cuando uno de membrana de 6€ hace lo mismo, ni un ratón último modelo cuando con un un trust random puedes ir al fin del mundo, ni monitores de 600€ cunado con un TN de 2ms juegas de puta madre etc etc. Al final nuestro hobby es así, siempre va a haber cosas que tendrás que priorizar sobre otras y es muy llamativo lo poco que valora el sonido la mayoría de la gente. Ciertamente debe ser cosa del cerebro humano que hace que normalices y te acostumbres muy rápidamente a cómo suenan los auriculares.

Infravalorar los HS50? No lo se, nunca he escuchado ese modelo concreto, pero si he escuchado en el pasado muchisimos otros modelos de auriculares gamers del momento (steelseries, logitech, plantronics, etc etc etc) y todos eran el mismo perro con diferente collar. Que en la actualidad Razer, HyperX, Corsair y demás han cambiado sus políticas y ahora fabrican productos de calidad? No lo sé, ojalá, pero yo no apostaría por ello porque yo veo sus auriculares y veo lo mismo que veía hace 10 años, compiten en diseño, en hacerlos llamativos y los jugadores acaban cayendo en ellos porque entran por los ojos y por los micrófonos integrados. El primer día igual suenan raro, al tercer día estás acostumbrado y para ti te suenan fenomenal. Quizá es que tú los sobrevaloras :p

Los HD555 (y ojo que tampoco es que sean la panacea, normalitos y ya) se los compré a alguien aquí en el foro de compraventa y los estrené jugando al Doom 3. Después de eso mis amadísimos steelseries fueron a un cajón para no salir jamás. La diferencia era abrumadora, la capacidad de inmersión que pierdes con el sonido es incalculable, por eso en otro tiempo me hubiera pillado el pack recomendado por Prava sin pensarlo, sabiendo que son auriculares de gama alta de verdad, quien está capacitado moralmente para poner unos hobbies por encima de otros?

1 2 respuestas
St0rM_T

#16134 ¿En serio te me pones chapa por argumentar que te reafirmes en tu línea roja de los 300€ y que tienes unos buenos auriculares, por muy "gaming" que sean por 40-50€, teniendo en cuenta que son sólo para jugar a roguelikes?

Por 200€ puedes ir a por unos Beyer DT990 con dac/amp, Fidelio X2 de segunda mano, o si los quieres cerrados: Audio Technica ATH-MSR7, Beyer DT770 o los M40X si no quieres llegar a 100€. Todos ellos son con cable y buenos para la inmersión al jugar, porque y repito que en mi opinión, usar inalámbricos para estar sentado delante del PC te va a aportar muy poco y vas a perder calidad de sonido y ganar algo de input lag en el audio al jugar.

1 respuesta
Sinso

#16135 Eso es algo que tengo asumido, si me los estoy planteando (por ahora no deja de ser una idea que está muy abajo en la lista de preferencias) es exclusivamente pensando en un futuro uso nocturno con la TV, y que yo vea es la primera vez que haces alusion a los no-inalambricos desde que vine a pedir opiniones :)

1 respuesta
St0rM_T

#16136

#16135St0rM_T:

y repito que en mi opinión

Lo que te repito para hacer incapié es en que es mi opinión...

Y deja de trolear que de todo lo que se te dice(recomendaciones incluidas) es lo único a lo que respondes, paso de contestarte más que esto no es OT.

Prava
#16134Sinso:

por eso en otro tiempo me hubiera pillado el pack recomendado por Prava sin pensarlo, sabiendo que son auriculares de gama alta de verdad, quien está capacitado moralmente para poner unos hobbies por encima de otros?

Aún te voy a hacer pecar :) En serio, la diferencia precio compensa con creces el aumento de calidad. Los HD6xx son jodidamente exquisitos y todo se escucha mejor. De todos los auriculares que he tenido son los que más merecen la pena, por ser los más especiales. Y antes eran mucho más inaccesibles pues los HD650 no eran precisamente baratos, pero es que habiendo los HD6xx yo me estiraría como pudiera.


Ah, espera, ¿los quieres inalámbricos?

1 respuesta
ludovictorio

Buenas gente. No se si alguien me puede ayudar pero me preguntan por un buen kit de grabación, me pasan el enlace de este y no tengo ni idea de este tema. Alguien que controle me puede decir que tal? El susodicho toca la guitarra y canta, y lo quiere para ir haciendo sus grabaciones.
Espero estar en el hilo correcto :sweat_smile:

Sinso

#16138 No lo conseguirás, y sé que viniendo de ti (recuerdo fotos enseñando tus adquisiciones) sería un acierto seguro, pero sencillamente no se puede. No es cuestión de dinero, se pueden pagar perfectamente, simplemente se salen de lo planificado y no quiero otro cacharro más sobre la mesa (ni explicarle a mi mujer por qué van enchufados ahí xd)

Inalámbricos? No, no es una necesidad en absoluto. Una posibilidad si (al final de la lista), pero no deja de ser una apuesta porque igual tengo pensado sacarles provecho en un par de años pero en un par de años no los utilizo, quien sabe. Lo único que tienen que ser al 100% son circumaurales porque los otros tipos no los aguanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin