Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

LUnX

Hola,

Estoy buscando unos auriculares nuevos para jubilar mis HD515. He estado leyendo y estoy entre el ATH M50X y el Beyer DT770 pro.
El uso que le quiero dar es para jugar a CSGO y escuchar música con cierta calidad.

Creo que mi decisión final serán los Beyer, pero no creo que con mi tarjeta de sondio (Realtek HD integrada en placa) vaya a sacar un buen sonido.

¿Hay alguna otra opción por el precio de los DT770 que sea parecida en cuanto a prestaciones? ¿Que amplificador aconsejáis para mejorar el sonido?

3 respuestas
necro_x

#16291 Cualquier de estas opciones es mas que suficiente:

  • Tenswall Gaming Premium
  • NUBWO N7
  • SuperLux HD668B
  • Samson SR850
  • Audio-Technica ATH-M20X
  • Lioncast LX50
  • Audio-Technica ATH-M30X
  • Corsair HS50
  • HyperX Cloud Silver
  • HyperX Cloud II
  • Audio Technica ATH-M50x
  • Beyerdynamic DT770 PRO 80ohm

Para acompañar:

  • ALC1220 (Integrada)
  • Asus Xonar DG/X
  • Fiio E10K
1 respuesta
B

#16291 Yo tengo los DT 770 Pro 250 ohm con el O2 de Massdrop y juego principalmente al CS y escucho muchísima música. Es una muy buena combinación para las dos cosas. El sonido es muy bueno y son extremadamente cómodos para sesiones largas, pesan poco y las almohadillas son increíbles.

Sedoras

Hola chicos, estoy buscando un regalo para mi hermano, quería ver si habían por ahí unos cascos inalámbricos, tipo diadema, para que pueda escuchar música y estaría super guay que los pudiera usar en su ordenador, muchas gracias por adelantado

B

Ya me llegó el Blue Yeti Black. Anoche hice una pequeña prueba y el sonido es mucho más limpio y lleno que con los otros micros que había tenido hasta ahora (integrados en cascos de los Sennheiser y el mini mod mic)...

sONFIL

#16290 Yo tengo en mente estos:
https://www.pccomponentes.com/corsair-hs70-auriculares-wireless-gaming-carbon

Incluso ahora estan rebajados.

1 respuesta
garlor

#16296 yo los descarte porque he leido en 2 o 3 sitios diferentes que algunos vienen con un problema de que al instalar sus drivers se les queda un zumbido muy bajo de fondo

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=172286

aunque esto es de unos cascos diferentes el driver es el mismo para todos y provoca el mismo problema, he leido sobre esto en amazon españa y varios hilos mas de corsair

1 1 respuesta
telemaco103

Hola a todos y disculpad si este no es el hilo correcto.

Ando en busca de un altavoz bluetooth para un regalo, pero no tengo ni idea. Principalmente es para uso en casa, pero me gustaría que tuviera algo de volumen para exterior por si se sale al campo algún día. Mi presupuesto ronda los 50 euros. Alguna recomendación?

Muchas gracias.

pakillo_rbb

Buenas! estoy pensando en pillarme unos auriculares inalambricos para poder usar en PC, Switch, PS4 y ver la TV,

como mi tv no es smart tv, he pensado en pillar un emisor bluetooth para la tv, y estoy pensando en pillar uno de estos:

Corsair HS70
Logitech G533
Corsair Void Pro
Logitech G933

en resumen algo que este sobre los 100 euros (algo mas si merece la pena no pasa nada),
cual me recomendariais? alguna otra alternativa decente?

1 respuesta
B

Opiniones de los HyperX Cloud Flight? en cuanto a sonido son como los cloud II? he leído algún comentario de que se escuchan flojo.

sONFIL

#16299 Yo tambien tenia en mente los Corsairs HS70 y #16297 me los ha echo descartar, incluso si miras por encima opiones confirmaras lo que comenta..

Echa un vistazo a los steel series artics 7

1 respuesta
pakillo_rbb

#16301 uf pero esos se escapan ya a casi 180 euros XDD, los tendria que haber pillados en la semana del black friday que estuvieron por un rato a 80 euros T.T

1 respuesta
B

#16302 No me compraría nada steelseries. Me he gastado unos 500 euros en 1 teclado, 1 ratón y 4 cascos y los cascos menos los primeros (5H v2 USB), los otros 3 (dos 5H v2 USB y 1 7H) se rompieron en menos de 2 meses (los 7H en 2 semanas y siempre por lo mismo, uno de los lados dejaba de escucharse) y el teclado dejó de funcionar 1 tecla a los 2 años (cuando un mecánico te puede durar muchísimo más). Yo ya lo único que compro de esa marca son alfombrillas y cuando están de oferta.
Si necesitas sí o sí auriculares con micro integrado, yo me iría a Sennheiser, que tienen un sonido decente y son robustos de cojones, yo he regalado 2 que compré hace ya muchos años (6 y 4 años respectivamente) porque quería renovar y mis colegas aún siguen usándolos a diario. No se rompen ni de coña. Lo único es que cada par de años les tienes que comprar almohadillas nuevas porque eso sí que se va deteriorando si les das uso intensivo, pero nada más.

Edit: me acabo de dar cuenta de que los quieres inalámbricos...

1 respuesta
pakillo_rbb

#16303 muchas gracias por tu comentario compañero, respecto a steelseries no tengo problemas en la marca ya que tengo desde hace 2 años dos auriculares siberia v2 con casi diario y he tenido 0 problemas con ellos de momento y raton kinzu v3 y tambien funciona sin problemas (este tiene menos uso porque tengo un razer naga que uso a diario)

la cosa del artics 7 es que es que cuesta mas del doble que los corsair hs70 (80 euros frente a 170) xD

y si lo quiero inalambrico xq ya estoy cansado del cable :D

1
pakillo_rbb

siguiendo con la busqueda de los auriculares perfectos... que os parecen estos

SteelSeries Arctis 3 Bluetooth

Tiene todo lo que busco, decidme alguna pega :D

1 respuesta
krm

#16305 Por qué no unos casos bluetooth de una marca de sonido conocida? Vamos que todos los bluetooth por cable tienen lag 0, no tienen que ser gaming.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16306 me recomiendas alguno en especial?

1 respuesta
krm

#16307 https://www.amazon.es/Audio-Technica-Wireless-Over-Ear-Headphones-Inalámbrico/dp/B0774LN3S9/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547135283&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=audio+technica+inalambricos&dpPl=1&dpID=41g8eIUjujL&ref=plSrch

Éstos en como nuevos 107€

N

que es lo mejor que hay bajo 100 euros que sea bluetooth? ( incluyendo chifis )

B

edit

garlor

me compre los astro A20, me van pequeños T_T, a devolverlos, pfff

B

Con los Cloud II es obligatorio usar la tarjeta de sonido 7.1 que incorporan? Tengo una tarjeta de sonido y la quiero aprovechar, mi idea es no conectar la tarjeta 7.1 y conectar directamente el jack que sale de los auriculares a la tarjeta de sonido, de esta forma me funcionaría el micrófono (porque solo veo un jack)?

1 respuesta
necro_x

#16312 Nunca 7.1 ni similar.

1 respuesta
B

#16313 Pues por eso lo digo... quiero saber si funcionarían sin esa tarjeta.

1 respuesta
necro_x

#16314 Conecta directamente por jack. Si solo hay un conector jack, pues tendrás que usar un divisor para que separe el audio y el micrófono.

Que el Cloud II, cuando se supone que es una mejora del 1.. deja mucho que desear.
Por que el 1 viene separado y encima con un montón de accesorios.

1 1 respuesta
B
#16315necro_x:

pues tendrás que usar un divisor para que separe el audio y el micrófono.

Gracias, eso quería saber.

choper
#16292necro_x:

Tenswall Gaming Premium
SuperLux HD668B
Samson SR850
Audio-Technica ATH-M20X
Lioncast LX50
Audio-Technica ATH-M30X
Corsair HS50
HyperX Cloud Silver
HyperX Cloud II
Audio Technica ATH-M50x
Beyerdynamic DT770 PRO 80ohm

Joer menuda mezcla has hecho compañero.

Ahí hay una diferencia entre calidad de audio y comodidad de auriculares abismal. Eso de que "cualquiera de esas opciones..".. no sé yo.

Que por cierto yo los superlux después d eprobarlos es imposible recomendarlos, son increiblemente incómodos a no ser que tengas cabeza y orejas diminutas, y la calidad de audio por mucho que leí al respecto no se la vi por ningún lado.

Y luego poner los Audio tecnica y los beyerdynamic -estos últimos los tengo y los AT los he probado-, que están muy por encima en calidad de audio que la mayoría de los de esa lista...

¿ no sería mejor especificarle y preguntarle un poco más sobre cuánto se quiere gastar entre otras cosas ? (pregunto)

#16291 Yo tengo los beyer de 80ohm y mi placa me los amplifica perfectamente. Pero claro depende de si tu placa tiene amplificación específica para auriculares o no. Mira las especificaciones.

De los que te ha puesto el amigo yo desde luego te recomendaría los beyer incluso por delante de los AT, aunque no por mucho en calidad de sonido, pero sí por comodidad. Los puedes llevar horas y horas y horas y no molestan, ni desde el principio. Si quieres unos para salir a la calle y llevarlos puestos; los AT de cabeza porque los beyer no son para llevarlos en el pescuezo.

2 respuestas
N

Alguien ha probado alguno de los auriculares bluetooth de Edifier? Me dicen que son bastante buenos por el precio

Hug0-El-Rey

#16317 a mi me parece buena lista....a puesto de los mas baratos a los mas caros..yo tengo los superlux y estoy contento

necro_x

#16317 La lista es justamente eso, una lista de calidad/precio.
Evidentemente hay variedad de precio. Y esta claro que faltan muchos, pero creo que para los iniciados puede estar bien. Corregidme si me equivoco.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin