Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

-

Chicos tengo unas dudas:

Resulta que mi padre quiere unos cascos para la TV, le hemos pillado unos Bosse Bluetooh pero la TV no reconoce los cascos.

Al final tiraremos por lo de "toda la vida" es decir, cascos con cable. El caso es, ¿que auriculares para TV recomendais? ¿Hay forma de poder alargar el cable sin perder calidad?

AcidNos

#17040 plantronics si va a ser solo uso de oficina.

laZAr0

#17039 ¿nadie?

1 respuesta
Slipk

Tengo una TV Toshiba que cuando conecto unos altavoces por la salida de auriculares, no se silencian los altavoces de la tv automaticamanete, y se reproduce a la vez los de la tv y los auriculares. Pensé en ponerles unos 2.1 de pc, pero necesito que tengan mando a distancia para el control del volumen.

Alguien ha probado esta barra de sonido? Alguna recomendación?

https://www.amazon.es/Bluetooth-Subwoofer-Separado-Envolvente-Tecnolog%C3%ADa/dp/B07HK2SL7B/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

JanHansen

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en cambiar mis cascos por unos inalámbricos y he visto los steelseries arctis Siberia 800 por 170 reaco, valen la pena o mejor me voy a los arctis 7 que son más baratos y nuevos?
Por ese rango de precio y de las mismas características hay algo que sea mejor? He visto también los Asus strix fusión 700 que más o menos valen los mismo pero nuevos.

2 respuestas
HeXaN

#17045 Échale un ojo a los HyperX Cloud Flight.

1 1 respuesta
JanHansen

#17046 vale ya los he visto, la verdad es que tienen muy buena pinta y los ponen muy bien pero es que los Siberia estos me parecen muy pro y me tientan , no sé qué haré , gracias por la recomendación .

1 respuesta
S

Buenas chicos, llevo ya 2 meses detras de unos auriculares de estos de estudios pero para gaming, el problema es que no tengo mucha idea, veo mil opciones y claro, no se cual es la mejor, ya que voy a invertir unos 400 - 450 € queria algo con lo que no arrepentirme despues por haber podido coger alguna configuracion mejor, os digo lo que pense.

Pense en los dt 990 120€ de segunda mano lo puedo conseguir por 60€ pro con el blaster x7 edicion limitada de segunda mano por 200€, ahora de microfono no se si comprarme un yeti o el mod mic.

Podeis recomendarme una buena configuracion con dac y micro que no supere los 450€? Obviamente si hay mejores opciones por menos precio mejor que mejor, el uso será videojuegos y musica

gracias estare pendiente! un saludo!

2 respuestas
eondev

#17047 Son una puta mierda. Ahora si te los compras por estética tu mismo, yo ni con tu dinero xD

1 respuesta
AcidNos

#17045 Ni con tu dinero. Por ese precio tienes auriculares muchisimo mejores que los Siberia como los DT990, DT770 o los Custom One Pro. Mucha mejor escena, mucho mejor sonido y no pagas de mas por ellos, ademas de tener mejor construccion y tener recambios para ellos (si es que quieres pasarte al inalambrico por problemas con los cables).

Esos siberia tienen pinta de estar hechos de plastico y la forma del soporte de los auriculares no me gusta absolutamente nada. Es tu dinero, pero yo por ese dinero, invertiria en unos cascos de verdad y no en unos cascos gaming overpriced.

#17048 Lo primero que te tienes que preguntar son varias cosas:

Auriculares:

  • Que tarjeta de sonido tienes?? (Algunas placas base traen integradas tarjeta de sonido lo suficientemente buenas como para no necesitar DAC/Ampli)
  • Que tipo de cascos buscas??? Cerrados (aislamiento) o abiertos (normalmente mejor escena, pero se escuchan desde el exterior aunque los cerrados van ganando terreno cada vez mas)???

Si tienes una placa base mas o menos actual, es muy probable que no le estes sacando el partido que le podrias sacar. Dime que placa tienes y te digo si necesitas ampli o no.

Partiendo de la base de que tengas una buena placa con el audio aprovechable, mi recomendacion personal son los Meze 99 Classic. En relacion calidad precio, son de lo mejorcito. No necesitan de mucha chicha para moverlos (32 Ohm) y la calidez y el sonido que les dan las tapas de nogal, son brutales. Esos acabados es raro verlos en cascos con ese precio ademas de que tienes repuestos de cable y de almohadillas sin problema. Quedo a la espera de saber la tarjeta de sonido que tienes para darte mas opciones.

Microfono:

  • El Yeti, casi mejor que no te lo recomiendo. Vete a por un Rode Podcaster, que es USB tambien y es dinamico. Mucho mas facil de configurar de cara a no captar audio de fondo. Por otro lado, yo tuve un Yeti y, al igual que cualquier microfono de condensadore que he tenido, sin llegar a los dos años, me han muerto. Echale un ojo al Rode Podcaster como te digo, que anda parecido en precio y ademas te dan 10 años de garantia registrandolo en la pagina del fabricante.
2 respuestas
St0rM_T

#17048 Por 195€ en total tienes unos Fidelio X2HR y el V-Moda Boom Pro, entendiendo que buscas abiertos en base a esos DT990 que mencionas. Los graves de esos auriculares son brutales para jugar y el micro es compatible con ellos, además cualquier tarjeta de sonido normalita los mueve.

Como DAC, bueno, yo creo que con una tarjeta Xonar DG vas a ir sobrado, el Fiio E10K ni se te ocurra con configuraciones de micro incorporado en los cascos en la misma conexión, causa interferencias al separar el cable y conectar el micro a la tarjeta de sonido(este tipo de DAC no tiene entrada de sonido y no mueven el micrófono incorporado a los auriculares). Si quieres un DAC que soporte entrada de micro tienes el Sennheiser GSX 1200 Pro, que te comes algo de sobreprecio por el 7.1, pero no te va a dar problemas y al menos dicen que tiene el mejor 7.1... Aunque yo creo me quedaría con la Xonar, que es barata y funciona bien. Por 130€ aquí tienes el GSX 1000, que es lo mismo pero sin posibilidad de conectarlo a otros dispositivos GSX, pero no conozco esa web ni si es fiable.

2 respuestas
S

#17050 Buenas, gracias por tu tiempo, te comentol, tengo la placa base tomahawk z370, los auriculares que busco me dan igual, juego en un entorno que no hay mucho ruido a mi alrededor, y por lo que he leido para estos casos son mejores auriculares abiertos, en cuanto al microfono me interesaria eso, que no captase mucho ruido exterior, por ejemplo que se me caiga un boli a 20 metros y lo capte.

#17051 Buenas y gracias tambien a ti por la pronta respuesta, actualmente tengo los Audio-Technica ATH-ADG1 con el gsx 1000, el gsx 1000 no me ha convencido mucho, y los Audio-Technica ATH-ADG1 tampoco la verdad, pal precio en el que estan, por lo que los devolvere ya que aun tengo tiempo para hacerlo

Espero vuestras recomendaciones, una vez tenga claro que combinacion comprar posteare aqui los resultados!

AcidNos

#17051 recomendar una Asus Xponar a día de hoy es como decir gastate 30€ en el mismo sonido que tienes en placa. Porque lo más probable es que su placa le ofrezca mejores características que esa Xonar que tiene ya 10 años. Cualquier placa más o menos actual te da esos 24 bits o incluso más.

A mi philips, personalmente para audio, no me gusta. En el rango de precios de los fidelio tiene los ultrasone o los grado también, pero veo mejor opcion cualquiera de los Beyer (990, 770 o Custom one) por calidad. Yo creo que podra usar los cascos sin necesidad de comprar DAC y con el presupuesto que baraja, con los Meze no se va a arrepentir en absoluto. El micro, por lo que ha puesto, lo busca independiente.

1 respuesta
St0rM_T

#17053 Sí, lo decía en caso de que tuviese una muy mala del año de la polka, cosa que es bastante difícil. Yo le recomiendo los Fidelio porque él dice que los quiere "gaming" y el micro, pues el Mod Mic es independiente pero va pegado a los cascos, por eso mi recomendación del V-Moda que es compatible con los Fidelio. Vamos que para lo que busca me parece una opción a tener muy en cuenta.

S

Otra cosa los v-moda boom pro se pueden poner en los meze 99 classic?

1 respuesta
AcidNos

#17055 en principio tu placa mueve los cascos sin problema. Es un procesador bastante basico pero te da hasta 95db, 24 bits a 192khz (que tendras que configurar en windows para sacarle partido). Para unos auriculares de 32Ohm no deberias tener ninguna clase de problema. Si quieres calidad, viniendo de unos ATH, que dices que no te han gustado, probaria los Meze, que seguramente se acerquen mas a lo que buscas. Otra opcion mas economica, seria intentar encontrar unos Denon DH-2000, que son una autentica bestia, pero ya descatalogados, y se venden ahora mismo por unos 130/150€, pero son apuesta mas que segura.

Con los Meze no te hace falta los v-moda. Traen un microfono ya de por si que puedes usar, o no. Ya que no estan integrados, tienes dos cables, uno con el micro y otro sin el. Eso si, el cable del micro es mas corto, que se supone que e s para usarlo con un movil o reproductor portatil.

https://mezeaudio.com/products/meze-99-classics-walnut-gold-wood-headphones

Los Custom One Pro tambien traen microfono incorporado, por si les quieres echar un ojo. Mas economicos, muy comodos y muy buen sonido, pero por debajo de los Meze.

1 respuesta
JanHansen

#17049 #17050 si que están hechos de plástico , gracias por los consejos seguiré buscando por ahí.

S

#17056 Pero ese micro integrado funciona bien? si cabe la posibilidad de ponerle los V-Moda Boom Pro creo que lo haré, pasenme enlaces de amazon afiliados si tenéis para que podáis aprovechar la compra también vosotros, y esta noche si no hay alguna recomendación mas comprare estos que he estado leyendo que no van nada mal, acordaros que los quiero mas que nada para juegos y musica, pongamos 70% juegos 30% música

1 respuesta
AcidNos

#17058 El micro de los Custom funcionaba perfectamente. Son como los de movil.

Por otro lado. el uso de los cascos da un poquito igual. Cuanta mejor escena sonora tengan los cascos, y mayor equilibrio entre frecuencias, ademas de su neutralidad, mayores sensaciones te van a dar tanto en juegos, como musica o pelis. Yo juego con unos Denon AH-7200 y te garantizo que es lo mejor que he podido comprar con diferencia. Hay juegos que requieren de auriculares, como el Hellsblade o el Blair Witch y la escena sonora es brutal con los Denon. Lo mejor es irse a una tienda a probarlos si es posible y quedarte con lo que mas te guste, obviamente, pero no siempre se puede. En mi caso los Denon ganaron frente a auriculares que valian el doble y que eran supuestamente mejores.

Antes de los Denon, estuve una larga temporada con unos Custom One Pro y lo mismo, de lo mejorcito antes de tener los Denon. Despues he probado unos cuantos (hasta auriculares de mas de 1000€) y de momento, los 7200 son los que mejor se adaptan a lo que a mi me gusta.

1 respuesta
S

#17059 Perfecto entonces, una cosa, cable balanceado que es, he visto una pagina que con la compra de los meze 99 classic te lo regalan Esta pag A mi me gusta siempre en amazon porque tienes la garantia de que si no te gusta lo devuelves sin ningun tipo de problema, merece la pena el cable balanceado?

1 respuesta
AcidNos

#17060 Aqui tienes la explicacion:

https://www.todoaltavoces.net/cable-balanceado-y-no-balanceado/

La verdad es que, a no ser que vayas a un equipo de audio ya con una calidad en condiciones, el cambio no va a ser apreciable.

El enlace a Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B018VZBH5M/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B018VZBH5M&linkCode=as2&tag=acidn2o06-21&linkId=8a204549bfc098dbfdcc669990ea111e

1 respuesta
S

#17061 Y que microfono entonces le pondrian, son o no compatible los V-Moda Boom Pro

1 respuesta
AcidNos

#17062 Supongo que si, no aprecio el tamaño del jack del propio casco y tampoco he visto el tamaño en las specs de ambos, pero si montan el standard para movil no tendras ningun problema, que es lo habitual. Pensaba que preferias microfono independiente y de sobremesa.

Ridote

Buenas, me gustaría comprarme unos auriculares para jugar que tengan micro. A veces los usaré para escuchar música o ver vídeos. Por norma general tengo unos sennheiser momentum y unos bose quietcomfort 35 ii así que para escuchar música usaría alguno de esos, pero tampoco me quiero comprar una castaña porque los bose me los dejo en el curro a veces y los sennheiser en el piso de abajo.

Me gustaría que fuesen cerrados y tuvieran un mínimo de calidad de sonido. Algo entre 70 y 150 euros por ejemplo (o libras, ya que vivo en UK).

¿Alguna recomendación? ¿Algo para echarle el ojo por si por el black friday bajan?

PD: Y ya si el cable se les pudiese cambiar de lujo, que siempre se me joden los cables :D

1 respuesta
S

Y con el v-moda no perderán calidad de audio ni nada? Si, puedo comprar uno externo como el yeti o el que tú me recomendaste, pero cuanto más pueda recortar de precio mejor

S

No hay ninguna combinación mas que se os ocurra por ahí con 400/450€ de presupuesto? es que he estado leyendo que los meze 99 classic no son tan buenos por el precio que tiene, en cuanto a calidad de audio me refiero, los materiales son cremita, incluso lei varios post donde ponian los mmx300 por delante de los meze

S

A ver que me dicen de esto, me sobrepase un poco del presupuesto pero bueno, prefiero gastar algo mas y quedar satisfecho que no arrepentirme luego

DT 1990 pro

V-MODA BoomPro

SMSL M3 amplificador con casco negro

554 € el total

2 respuestas
krm

#17067 Dime que no vas a pasar de cascos de 50€ a unos DT1990, por favor.

2 respuestas
AcidNos

#17067 El precio de los 1990 Pro no merece la pena frente a los cambios respecto al 990. Mirate reviews de, aparte de los que ya te he mencionado antes de Beyer que estan en la gama media, de estos a ver si te convence alguno que ya entran mas en gama tirando a alta:

  • Sennheisser HD600/650/660
  • Ultrasone Performance 880
  • Denon AH-D5200
  • HiFiman HE400S
  • Denon AH-MM400
  • Grado SR325/GH3

Estas pasando a cascos ya de audiofilo. Como ya he dicho, Denon es de las que mejor anda en este campo. De la lista he probado los Ultrasone, Los Denon, los grado SR y los Sennheisser. De calle me quedo con los 5200 de Denon de esta lista, pero son un poco mas caros que el resto. Los estuve probando durante un buen rato en Supersonido, junto a los 7200, que son los que se vinieron a casa porque los pille de oferta y me salieron casi al mismo precio que loque costaban los 5200. Tambien probe los HD600 y tambien estuve probando ese dia unos MR Speaker Ether C Flow de 1400€, unos Audeze LCD-2 (horrible su peso) y unos Pioneer que daban autentico asco para el precio que tenian. Si no me hubiese traido los 7200, los 5200 habria sido la segunda opcion frente al resto, pero ya te digo que cogi los 7200 porque con la oferta, la diferencia era de 40€ si mal no recuerdo.

Ampli mirate el Schiit Magni 3 mejor que el SMSL, aunque sigo diciendo que con la tarjeta que tienes no te hace falta, pero vamos que ya decision tuya es.

#17068 Que problema hay?? Otros se gastan el dinero en drogas.

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin