Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#1859 Por que dacs sub-100 hay mil y uno y todos sin soporte post-venta, asi que se tira al ODAC, que es el mejor calidad/precio si no necesitas salidas o entradas extra.

Este va por optica / coax: http://www.studio-22.com/fiio/d07.htm

De todas formas tienes el tgc u-skin, amp/dac baratisimo.

#1855 Los pro80 como te dicen o los hd6000 / 6500 que estan al caer. Con un ampli tgc u-skin los pro80 van barbaros

#1849 mundoelectro esta bien, puedes mirar las tipicas, supersonido o studio-22, luego madrid-hifi y ya amazons varios (.de, couk, it)

#1860 gustos musicales?

2 respuestas
FMartinez

#1861

Pero podria el dueño de la tienda contactar con los creadores de esos DAC's o esas marcas menos conocidas y mas "caseras", y tal. Todo es cuestión de hablarlo.

Y bueno, si, es cierto, lo que pasa que se me ha pasado por alto porque sobretodo salía como amplificador, el tgc u skin.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1862 Igual no le compensa traerlo, vender etc ya que generalmente venden a traves de ebay a coste/margen minimo.

Preguntale a el en este hilo, citale, es "elbateria"

1 1 respuesta
RecklessN1

#1863 No se si controlas mucho de iem's o no, ando buscando unos que no pasen de 30 euros, que tiran mas hacia los graves que otra cosa, serian para rock y electrónica mayormente, según os leo por el hilo de los shuraudiofilos los xiomi piston están bastante bien por lo que valen y si no os he leido mal, dan el perfil que voy buscando no?

PD: iba a preguntar directamente en FC pero aquí tengo más confianza xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1864 si, eso es, si no estirate a los fischer eterna pro, bastante refinados y bien sonantes.

1 respuesta
RecklessN1

#1865 No quería gastar demasiado la verdad, creo que voy a ir a por los xiaomi a ver que tal son.

Un saludo mega :)

N1e1O

#1861 Indie y Rock principalmente. He estado usando unos CX-300 pero se me jodió el cable...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1867 osea mejor equilibradillos no? O te gustan con muchos bajos?

con un poco mas de grave y agudo http://headphoniaks.com/es/auriculares/55-vsonic-vsd1-auriculares-iem.html

mas neutros http://headphoniaks.com/es/auriculares/56-vsonic-vsd1s-auriculares-iem.html

1 2 respuestas
Zetkin

#1868 ¿Sabes de algún articulo sobre el funcionamiento interno de los IEM?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1869 Hay de varios tipos, los que son tipo boton ,que tienen un driver muy pequeño de similar funcionamiento a un auricular convencional, y luego estan los iem u otros tambien de boton, que tienen un conjunto de cajitas que emiten el sonido:

Roja y verde.

Driver comun:

Ahi tienen un transductor como de un auricular dinamico, es el 3º de la derecha.

2 respuestas
Zetkin

#1870 Graaacias. Es que estoy pensando en pillar algún auricular para moverme. Ahora tiro de los HD598 pero ocupan espacio y con el portátil no suenan como deben.

¿Algún IEM (tampoco de 100€) que suene bien natural? Seria para trabajar en clase a poder ser, así que molaría uno que suene como debe. ¿Los VSonic de arriba? Podría gastar mas dinero si va a hacer bien su función.

1 respuesta
FMartinez

#1870

Mega, al parecer el ampli del D02 tiene 0.25ohm de impedancia de salida. (Por lo que me han dicho)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1871 el VSD1S sips es buena opcion, tienen un sonido propio de la marca pero es limpio

#1872 No esta mal pues, para iems ira bien

1 respuesta
FMartinez

#1873

y para unos 668b?? es que los in-ear no me gustan, no los veo utiles para estar en el ordenador, ademas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1874 bien tambien evidentemente, aunque el 668b requiere mas que impedancia baja (que hasta 5 ohms esta perfecto) requiere mw suficientes para sacarle jugo aunque no es especialmente dificil de mover.

1 respuesta
Zetkin

#1875 Guay.

Un amigo me pregunta por cascos para el gym, baraticos, sonido decente y que no se caigan (nada hi-fi, para guarrearlos en el gym). ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
N1e1O

#1868 Gracias Mega. No conocía la marca y al buscar en Google encontré un hilo en head-fi de 117 páginas. Buena señal!

Según leo para rock mejor los VSD1. Sabes si las gomas son buenas? Las Sony Hybrid que comentan en el hilo dónde se pueden conseguir?

1 respuesta
p4l0m0

Estoy probando los Superlux 660 amplificados con un pioneer a-209R y pffffff no tiene nada que ver con la XONAR DG. La pioneer hace que pegue mas fuerte de salida, graves mucho mas presentes, agudos superdetallados (para lo que son los superlux), pero sobretodo ese grave sin adulterar pero muy muy presente, uffff me encanta, me estoy pensando seriamente en hacer del ampli pioneer mi equipo de audio para todo, tanto para PC como para la mesa de mezclas (ya lo era con anterioridad)

1 respuesta
RSN

Tengo una pregunta. Me lo han regalado todo así que no me flameeis mucho xD.

Unos Thermaltake shock, ilustro: http://www.amazon.com/Thermaltake-HT-SHK002ECWH-eSports-Headset-Shining/dp/B004EJ0L8E

Y la tarjeta de sonido externa usb de steelseries. Mi sorpresa es:

Sin la tarjeta de sonido la calidad del audio es de 24 bits, con la tarjeta de sonido es de 16. El volumen es mucho mayor con la tarjeta pero la calidad, es más baja, no?

1 respuesta
Spikzon

Para los que tengáis pensado compararos los Takstar HI2050
Aquí os dejo un pequeño análisis los compre por 52€ con gastos de envió día 20/02/2014 creo que tendrían que poner un contador de fecha en cada respuesta de MV
Bueno la verdad que los Takstar HI2050 son cómodos casi ni notas el peso, las almohadillas son grandes y te cubre toda la oreja tiene dos cosas que no me gustan no tiene micrófono pero eso comprando el Zalman ZM-MIC1 que con gastos de envió me salen a 16,34 se soluciona luego otra cosa que si que me ah molestado bastante es que no tiene regulador de volumen tu eliges te pillas los takster con micro a 68,34€ o te pillas los DT880 200€

proteinaS

Siempre he tenido una duda, tengo una Creative X-Fi Xmod y en las opciones avanzadas de audio, a la hora de seleccionar los bits siempre esta a 16 y no puedo ponerlo a 24 como bien le pasa también a #1879 he buscado por inet, y en la caja pone que es una tarjeta de 24 bits, la tarjeta integrada todo correcto puedo poner lo que quiera, pero en esta esta bloqueada, hay algo que hacer?

#1882 Nope. no tienen interfaz ni nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1876 los soundmagic e10 o los fischer omega v2 xD

#1877 si, las gomas de los vsonic son buenas

#1878 Para los 660 que tienen una alta impedancia igual si, pero esos amplis o av en la salida de auriculares suelen tener como 20 o 30ohmios de salida, para los superlux puede que vaya bien o te den un sonido con cuerpo que te guste (que no quiere decir que el grabe este en su sitio, puede descontrolarse por tanta impedancia pero si te gusta perfecto) pero para auris mas peques igual es mucho trasto

#1881 No lo puedes cambiar desde los drivers?

1 respuesta
OuTLine

no se si les mola este modelo o no... pero por 100€ creo que es buena compra:

http://www.amazon.it/Klipsch-Mode-M40-Cuffia-colore/dp/B006JGC1C4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392895922&sr=1-1&keywords=Klipsch+Modo+M40

Klipsch Mode M40 100€ como lo ven?

1 respuesta
elbateria

#1883

Tienen que ser muy malos, porque los van bajando 50€ al mes... espera a que sean gratis! ahora en serio, ni idea, pero teniendo los UE6000 por más o menos eso, me pillaría los UE6000.

1 respuesta
RSN

#1882 #1881 Yo después de instalar el driver de la página de steelseries me deja ponerlo a 24 bits y a 96000 hz. Supongo que esa es la mejor config no? Gracias!!

1 respuesta
OuTLine

#1884 a ve malos no son para nada pero no se... yo los he comprado, por 99€ los tengo en casa los que tu dices viendo comparativas entre ambos suelen recomendarlos por encima de los M40 porque en un principio costaban mucho menos pero a este precio..

1 respuesta
MegalomaniaC

#1885 16/44, 24/44, 24/48 o 24/96 generalmente en el 99.9% de los casos suenan igual, y si la musica no esta super bien producida y grabada, se oye igual, de hecho, la mayoria de ediciones super audio cd japonesas que son de las mejores producidas, por encima de 25-26khz no tienen mas que aire (nada).

#1886 Son bastante malos, son 90% diseño 10% sonido, si pruebas unos logitech ue6000 o unos takstar hd6000 o unos shure 750 dj o unos ultrasone hfi-580 veras que es al reves.

3 respuestas
RSN

#1887 En el csgo la diferencia de 16 a 24 bits la noté al momento no sé por qué. xD

RecklessN1

Bueno ya pedí los pistons, a ver si no tardan demasiado en llegarme :)

Zetkin

#1887 He contado 71 SACD japoneses. xD ¡Benditos rusos!

Ahora estoy gozando con este:

Me han llamado "de gustos raritos" por ello. No sé mucho de música de esta, ¿es tan raro? :|

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin