Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sulayr

#19077 Pues ya dirás que tal, que yo los tenía en mente. Creo que @Derik también los ha pillado. Queremos reviesessssss.

1 1 respuesta
Derik

#19081 Yees! En cuanto los pruebe os comparto impresión.

Prava

#19079 Los DT770 pro son canela en rama.

1
isvidal

https://www.amazon.es/dp/B083T5NJY5/ref=twister_B084PTXQSP?_encoding=UTF8&psc=1

Auricular Sennheiser HD 450BT, Sold o no?

LoBezNo

Busco unos cascos wireless principalmente para TV y PS5

Acabo de devolver a amazon los Pulse 3D porque pese a que la calidad de sonido era muy buena, me hacían algo de daño al tenerlos un rato puestos (las "esponjillas" son duras de cojones, me gustaría algo mas suave)

Me había emocionado con los Philips Fidelio, sobre todo por lo que he leido en el hilo y la foto de portada, pero luego he visto que son con cable :\

PoetaEscueto

Buenas gente

Necesito auriculares bt de tipo airpod 1, es decir que no tengan la almohadilla extra que se te mete en el oído.

Presupuesto máximo 50€. Es regalo para mi señora. Ha visto los Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic y le han molado pero no se yo eso como se oirá. Pero vamos, que ronden ese precio y tengan esa forma, tampoco hace falta que se escuchen de muerte.

Si no hay nada mejor tiraré por los xiaomi que están a 30€ en amazon

MsiveNNd

Chicos, estoy buscando unos auriculares para jugar a la PS4; lo máximo que me quiero gastar son 200 euros.

alguna recomendación?

había pensado en los Cloud de Kingston o los sennheiser Zero (hace mucho que no estoy metido en estos temas), pero si os se ocurre alguno mejor, soy todo oídos.

Pekkogfx

https://www.amazon.es/dp/B078VGQCZ4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ETVVFbRHX0CXE que opináis de estos? no me gustaría pasar de los 60 euros y eso es lo máximo que me podría estirar si merecen la pena respecto a los típicos de 50€ de amazon

sulayr

#19051 vuelven a estar a ese precio.

1 respuesta
Tai_Gaming

#19089 Gracias!

B

¿Podéis recomendarme unos altavoces o barra de sonido que estén alrededor de los 200EUR para darle un poco de vida a la TV (que tiene un sonido bastante malo)?

Popino

#18957 los mi Air 2 se no tienen latencia en videos, no se de dónde se saca eso la peña.

PD acabo de ver que hace un mes de tu mensaje xd

_LuZBeL_

Para separar mejor sonidos por lo que leo es comprar un DAC alguna recomendación, seria para juegos.

Huevo

Están los Steelseries Arctis 7 rebajados a 115€, qué os parecen por ese precio?

https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/?coliid=I24Y4U7GG73JXE&colid=IZUIRK4CJ22Q&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Edit: tengo un ratón logitech g305 wireless, habría algún problema de "interferencias o algo" por tener los dos dongles juntos? (el del ratón y el de estos cascos)

molelo

Buenas, voy a cambiar de teléfono móvil y el Xiaomi que he pillado no tiene entrada jack, me quería pillar tanto unos auriculares con micro inalámbricos como unos con cable con usb tipo c. El caso es que para ir por la calle prefiero los inalámbricos y para casa o dormir con música y demás prefiero tener unos con cable y creo que la única opción es con usb tipo c ya que un adaptador jack a tipo c no se si seria muy duradero. Bueno si podéis recomendarme algo de no más de 30€ estaría muy agradecido, principalmente me hace más falta unos con cable los inalámbricos puedo dejarlos pasar por el momento.

Gracias de antemano.

P.D: El móvil es un Xiaomi Mi 10T por si hiciera falta para la compatibilidad.
P.D.2: Si no me equivoco incluye un adaptador, pero como digo no se si será muy duradero

korne

Me he tirado la manta a la cabeza y he comprado los Sennheiser HD 6XX total me han salido por 190$ al cambio unos 171 euros pagando por revolut con portes incluidos, esperemos que no me los pare aduanas

2 1 respuesta
Derik

Estoy buscando unos soportes de sobremesa para unos altavoces Edifier S2000. Necesito que suban unos cuantos centímetros y ayuden con la calidad de sonido. Qué me recomendaríais calidad/precio?

Chaktet

Buenas, estoy buscando unos altavoces para escuchar música electronica y que dispongan de un subwoofer con buenos bajos, alguna recomendación que no supere los 150€? Muchas gracias ^^
Vengo de unos microlab de hace 6-7 años.

Buuren

Buenas, quería saber si es mucha diferencia conectar un auricular por jack o por usb, ya que tanto la entrada frontal de audio y de microfono de mi pc se han roto y no encuentro otra opcion que no sea buscar un adaptador de jack a usb y conectarlo por usb.

1 respuesta
JuGuLaToR

#19099 Pues si los auriculares no están preparados para conectarlos por USB, la diferencia va a ser que no se van a escuchar xD

1 respuesta
Buuren

#19100 me refería a comprar un adaptador de usb a jack como este de aqui:
https://www.amazon.es/Sabrent-Adaptador-necesita-unidades-AU-MMSA/dp/B00IRVQ0F8/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+jack+a+usb&qid=1606599589&sr=8-6

1 respuesta
JuGuLaToR

#19101 Eso en realidad es una tarjeta de sonido USB. Y dudo mucho que eso saque un sonido decente, pero si no tienes más remedio y no quieres gastar más... es lo que hay.

Si te quieres estirar un poco más y pillar algo decente, tienes el FiiO E10k de oferta flash en Amazon por 65 euros. Hasta las 23:30 dura la oferta.

D10X

#18957 Estoy igual q tu. Al final por cuales te decantaste??

1 respuesta
D

Gente, recomendáis algunos cascos que pesen poco para un padre al que le gusta mucho ver vídeos y tal en el PC? Preferiblemente con cable, presupuesto hasta 80€, con micro o no eso es opcional.
Había pensado en algunos gaming de Corsair estilo HS60 o HS35 pero me da que los sonidos pueden distorsionarse tirando a agudos por estar enfocados a eso que no hará: gaming...? Quizás unos que no tengan nada que ver con jugar y que sean abiertos? Ni idea. Gracias!

F

Buenas necesito un poco de ayuda con la compra de unos nuevos headphone para jugar/musica. Uso principal será jugar. Estoy indeciso entre pillar alambrico/inalambricos o pillar 1 de cada rama para cada ocasión.

En alambrico he estado mirando (estoy abierto a mas posibilidades) :musical_note:

Audio-Technica MSR7B (cerrado)
Beyerdinamic DT-770 250 OHM (cerrado)
Beyerdinamic DT-880 250 OHM (semi-abierto)
Beyerdynamic DT 990 PRO 250 ohm (abierto)
Beyerdinamic TYGR300R (abierto)
AKG K712 Pro (abierto)
Sennheiser HD 560S (abierto)

En inalambricos he mirado estos (estoy abierto a mas posibilidades) :musical_note:

SteelSeries Artic Pro Wirelles
Audeze Mobius Premiun 3D
Audeze Penrose

2 respuestas
pa1nkill3r

#19103 Edifier TWS200 pillados en Aliexpres y envío desde España.
Muy cómodos, incluso para ver series en la cama
Sin retardo apreciable en el audio al ver series/videos
Calidad de sonido decente, pero justa, también que valen 30€

Guevara

Un microfono decente por 30€? Quiero grabar mi voz cuando toco el piano, pero soy demasiado cobarde como para tirar a uno de más porque esto es algo a largo plazo. Asi que con una captación moderada me vale

wh1sky

#19105 yo tengo los akg 712 pro, para música muy bien, jugaba al csgo yo no los recomiendo para nada.
Los tenía puestos en un e10k.

1 respuesta
Skelus

¿Conocéis algún modelo de auriculares decente que se sujete por el cuello y que lleve micro?, sería para jugar principalmente (me da igual que sean "gaming" o no).

He tenido de Logitech Precision PC Gaming Headset y G330, de Corsair Vengeance 1100; pero todos ellos están descatalogados a día de hoy.

F

#19108 gracias por tu aportación. Supongo que entonces esos los descartaria por el momento. Ahora he estado leyendo por reedit y me he topado con que recomiendan tambien el HD560S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin