Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kike_Astur

#19319 Estoy super dubitativo. Ya sois dos los que me decís que os decantaríais por los Audio Technica, y al final creo que os voy a hacer caso. Testearé como me siento con el tema de la latencia (aunque como bien dices se solucionaría simplemente poniendo el cable...), y a partir de ahí decido si los devuelvo o si sigo hacia delante.

Muchas gracias por tu opinión bro <3

1 respuesta
Artalian

#19321 nada hombre, un placer. Esperemos que a ambos nos vaya de lujo con ellos jeje.

Si buscas el adaptador bluetooth pilla uno 5.0 si o si aunq sea un pelín más caro. En varios sitios y videos he visto que dicen que no se nota retraso.

Si lo pillas cuéntame qué tal pls que estoy pensando si me merece la pena cambiar el 4.0 que tengo yo por un 5.0

1 respuesta
Kike_Astur

#19322 Me lo apunto, y en cuanto lo pruebe te digo algo. Supongo que me los compraré a lo largo del mes.

Para el Bluetooth las mejores opciones siguen siendo los pinchos estos pequeñitos? O hay algo que de mejor rendimiento, adaptadores que vaya directos a la placa base y demás?

1 respuesta
Artalian

#19323 gracias, en cuanto a eso no puedo ayudarte, en los vídeos que he visto siempre hablan de los adaptadores USB..

Prava

Uno de mis ESI nEAR 5" han petado después de muchos años a mi lado. ¿Qué se recomienda hoy en día para un par de monitores de entre 5" y 8"? Tienen que ser activos y no necesito ningún tipo de control dado que lo hago todo desde el dac.

1 respuesta
RaymaN

Tengo un subwoofer pasivo con un ampli y el cable mini jack que va al PC mete un ruido de la hostia a veces y se quita girando el conector, imagino que porque es una basura. ¿Alguien me recomienda un buen cable o el problema está en otra cosa?

Sarra

Buenas, me paso el día escuchando música y me gustaría dar el salto como dios manda al hifi...
Recomendais el combo de hiby R3 saber + BQEYZ Spring2?

(He estado mirando el R5 o el fio M9 también )

Hug0-El-Rey

Buenas.... tengo un pequeño inconveniente os cuento : Jugando al cs g0 con los beyerdynamic dt 770 pro 80 ohm fiio e10k el bass en OFF y el GAIN en L se escucha todo super claro.. y alto... luego la misma cfg en el pubg se escuchan los disparos altisimos pero muy bajo los pasos por donde vienen los enemigos... ¿ Alguna soluciòn ? ¿ toco algo el el fiio e10k? en los juegos y windows el volumen al 100 claro esta lo tengo..

Saludos

1 respuesta
Querosvan

#19328 usas algún EQ? quizás tienes que configurar distinto EQ para cada juego. no toco el PUBG, pero para CSGO y Valorant tengo un perfil concreto

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#19329 Buenas...no uso EQ... cual me recomiendas? dicen que es mejor sin equalizar no?

1 respuesta
Querosvan

#19330 no soy ningún experto y lo mismo alguno te puede decir más. yo para escuchar música ver pelis y eso tengo el EQ quitado, pero cuando juego, sobretodo shooter, tengo el típico preset para, según mi oído noob, escuchar mejor los pasos.

yo uso Equalizer APO con la UI de Peace Equalizer. me vendrá bien tu post para enterarme si estoy haciendo algo mal también jaja

1
Guires

#19262
Yo después de mucho mirar hace un año me cogí un Audio Technica AT-LP3 en oferta por 160€.
Principalmente escogí éste por ser sencillo de usar, tener una cápsula decente y si con el tiempo quiero mejorarla puedo pillar una Ortofon, por poner un ejemplo.
Pero claro, con éste necesitas un ampli con previo de phono y unos altavoces decentes o un previo de phono para escucharlos con auriculares.

Santa

Buenos dias chicos.

Tengo en mente comprarme Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen, la quiero usar para musica, conectar unos altavoces activos pa y luego usarlo de interfad para grabar sesiones dj. como lo veis?

1 respuesta
mongui

Ayer compre en el chino una caja para ordenar las zurrias chinas y tenerlas ordenadas y aunque con una caja no doy para todo, me hizo para hacerme una idea de por donde empezar, nunca esta de mas tener las cosas algo ordenadas

Aziwar

qué está pasando con el stock de auriculares? Flipo lo rápido que se acaba en Amazon (ES, UK, FR), en plan de que reponen stock y en minutos ya no hay de nuevo.

estaba buscando unos open-back, modelos vistos Philips SHP9500 (no vi stock en ningún lado), Philips Fidelio X2HR y Sennheiser Game One (de estos dos voló el stock mientras me pensé un par de minutos cuál comprar...) y Sennheiser HD560S (llegué a comprarlos cuando ponía una unidad en stock, pero alguien habrá dado click antes que yo, y ahora estoy en espera..)

Alguna recomendación por el estilo, y de alguna tienda que tenga envío a Canarias?

espikiller

Gente tengo unos 990 Pro y siempre he pensado que les puedo sacar aún más chica, se le puede poner un dac entre medias del pc y los cascos para ganar algo o no notaria nada, desde el desconocimiento.

1 respuesta
mongui

#19336 Para tener mas chicha te hace falta un amplificador. El dac su funcionalidad es "refinar" la señal y darte capacidades de reproducción tales como leer DSD o MQA por ejemplo de manera nativa, cosa que las tarjetas integradas no dan. Lo que tu necesitas es un amplificador pero también hay posibilidades de que un dac con amp a buen precio sea lo tuyo, depende cuanto quieras dejarte

1 respuesta
espikiller

#19337 Sé que en sonido lo bueno hay que pagarlo, pero me gustaría algo sencillo para empezar y probar antes de empezar a dejar euros.

1 respuesta
mongui

#19338 Esto es extrapolable como cualquier ámbito de la vida, puedes tener un Audi con neumáticos NISU o unos buenos Michelin Pilot Sport y tampoco por ello dejarte un riñón. No hablo de dejarte 1000€ en un amplificador, tienes cosas muy discretas de precio pero de rendimiento. Con tus 990 Pro y sus 250ohms (espero que no sean los de 600 xDD) necesitas bastante potencia, no es una impedancia muy normal en el mundo del audio para casa (entendiendo las gamas/segmentos en las que nos movemos). Lo suyo seria que tuvieras conexión balanceada para aprovechar la potencia extra que te da esta conexión en un amplificador pero dudo que tengas el cableado adecuado asi que te tendrás que ir a por un amplificador cuya potencia en el output SE (single ended) sea de una potencia considerable como para movertelos adecuadamente.

Si no quieres dejarte un dineral, un Fiio K3 te da potencia para moverlos decentemente, nada muy loco, pero si seria lo mínimo que te hace falta. De ahi mi mejor recomendación es un iFi Nano iDSD Black Label pero pasa de los 200€. El problema es que tus auriculares son MUY demandantes de potencia y la potencia en un amp de escritorio a poco que sea algo demandante se te sube de precio

1 respuesta
espikiller

#19339 Muchas gracias por la explicación, apuntado queda el k3. La cuestión es, yo ahora mismo aprecio que los escucho muy bien, de hecho no puedo subir el volumen de windows por encima del 35% porque me queda sordo. La ganancia que tendría con eso es a nivel de potencia bruta o ganas en todo, claridad, sonidos traseros etc etc?

1 respuesta
mongui

#19340 Con el combo de dac+amp ganas un sonido mas limpio, mejor separación de instrumentos, en depende que casos algo de soundstage (la sensación de estar inmerso en un concierto o que te envuelve el sonido, aunque con tus auriculares abiertos ese soundstage lo pierdes) y en general mejoras el sonido en todo, aparte de, obviamente, ganar en potencia

1
jonhy_walker

#19325 me uno a la pregunta., que al final me he comprado Topping E30 y L30

Además busco inear Bluetooth para llamadas, ver series etc. Es para un amigo, yo tengo airpods pero no se quiere gastar tanto

1 respuesta
espikiller

#19342 yo tengo un i12 y estoy con l cosa de pillarlos pero o le doy tanto uso como para gastar ese dinero, he visto unos beats por 50 que tienen cable entre ellos y tienen buena pinta.

LoBezNo

Alguna alternativa a los Sony WH-CH510?

Los he cogido en amazon, pero son algo incomodos y no los aguanto tantas horas trabajando. De precio me puedo ir más sin problema

Zerbeus

Hola buenas estaba mirando por pillar un fiio k5 pro pero no se muy bien del tema y me gustaría combinar con un Beyerdynamic que los pueda mover bien.
seria para un uso de Musica, peliculas y jugar, que os parece Beyerdynamic DT 990 Edition 600 Ohm

FMartinez

Nunca he usado la función de audio de hdmi, me podéis decir como funciona? Me voy a cambiar de monitor y tiene altavoces incorporados. En cuanto al DAC, coge el de la placa, o tiene uno incorporado estos monitores?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19346 No hay que hacer nada especial, tan solo seleccionar la salida de audio en windows.

Lo cual me recuerda que tengo que desactivar las salidas que no uso para que no me salgan en el menú xD

1 respuesta
FMartinez

#19347 Ah, dpm, podré utilizar entonces el dac externo que tengo. Gracias!

Sefh

Chavales, tengo las almohadillas de los dt 770 bastante tocadas y quiero cambiarselas a unas un poco mas comodas, ¿alguna recomendacion?
He estado viendo las brainwavz que vienen con gel y otras de cuero perforado, pero me da cosita, por si puedo pillar algo mejor y esas cosas. ¿Son buenas o las descarto completamente?

1 respuesta
KoRS4KoV

#19349
yo estuve como tu con mi ath-m50x, mirando mil hilos de reddit, con las brainwavz se pierde calidad de sonido, al final vi las almohadillas de las shure 940.

shure 940
https://www.amazon.de/Shure-HPAEC940-Ersatzohrpolster-SRH940-Stk-schwarz/dp/B005OM06RG/ref=sr_1_2?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3LNA2LMGANMZ0&dchild=1&keywords=shure+940+pads&qid=1613295721&sprefix=shure+940%2Caps%2C161&sr=8-2

son la hostia de comodas y no pierdes calidad de sonido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin