Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elbateria

Tú ves es a una tienda y pide un par de altavoces transportables con un machihembrado minijack, que ya verás qué te dan. Si te miran raro les dices que se lean la wikipedia, que seguro que les aclara mucho las cosas.

Estos entuertos en el siglo XVII se resolvían en el claro de un bosquecito con dos padrinos, y mucho mejor oye. xD

Saludos.

4
ISTRAYKERI

#1946 Gracias x recomendarme los takstar hi2050 mucha tralla ^^

WilddizZ

Iba a comprarme la Asus Xonar DG, pero en amazon solo esta la Asus Xonar DG SI, al mismo precio? He buscado por internet y no estoy muy seguro de si esa me sirve? Por lo que yo veo es lo mismo pero una 5..1 y la otra 7.1 osea que para usar con auriculares en juegos es lo mismo no?
Es para usar con unos Superlux 668B y unos Takstar 2050I
Soy un auténtico noob y me urge para ya mismo xD

#1 Perdona que te cite, pero seguro que sabes las respuesta y tengo que hacer el pedido ya.
Perdón por las molestias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1953 pilla la DGX si no, que es lo mismo pero pci-e.

2 respuestas
WilddizZ

#1954 La DXG tampoco la vende Amazon... esa era mi primera opción, luego la DX que tampcoo la tienen ahora, por eso pregunto por la DG SI. Es la primera vez que oigo hablar. Y no se que cambia la verdad

1 respuesta
FMartinez

#1954

Realmente es una buena opcion comprarse tarjetas de sonidos, teniendo DAC's decentes tirando a buenos por lo que costaría una tarjeta de sonido de gama alta? Si tienes un sistema de sonido 2.0 en altavoces, etc. Desconozco si hay DAC's que permiten más que stereo, y si es posible. Segun tengo entendido las canciones 5.1-7.1, etc, está todo "porteado", no?

También para el que no le interesa efectos de sonidos raros, etc, que ensucian el sonido real.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1955 yo tampoco la conozco asi que ni idea :/, preguntales a ver, manda un correo a amazon a ver si te dicen algo

#1956 No existen canciones 7.1 o 5.1 salvo explicitas especificas que te lo digan (no he visto una), si que exiten canciones en varios canales, binaurles o quadrafonicas, pero no tienen nada que ver con el sonido dolby ya que son estereo.

Respecto a las tarjetas, pues depende, cuestion de preferencias, hay quien no quiere tener todo ahi encima de la mesa con mas cables. Para DACs con mas que estereo tienes los receptores AV.

MrBean

los sennheiser RS 120 II, para un uso normal de ver la tele y musica estan bien? teniendo en cuenta de k no van a ser usados en PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1958 de inalambricos poco te podemos decir la verdad...

NiGGaZ

Existen o2 + odac montados de fabrica no? Es que creo que por separado sale mas caro no? por lo menos en headphoniaks

2 respuestas
Zetkin

#1960 Sí. Igual te renta mas el C5D.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1960 en epiphany acoustics lo tienes.

1 respuesta
NiGGaZ

#1961 #1962

http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

Seria ese? Es fiable la pagina? el coste total con envio mas o menos saldria unos 210 €. Lo mismo que sale el C5D, ahora no se cual esta por encima de cual.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1963 Si es fiable si, es la web oficial del O2 xD

1
NiGGaZ

:palm: :palm:

Anatomic1

Tras preguntarle a un amigo su opinión sobre si pillar esto (SteelSeries Siberia V2) o esto (Razer Kraken Pro), directamente me a linkeado este hilo.

Llevo mucho tiempo sin usar un foro, asi que disculpad mi manera de proceder. Solo quiero exponer unas dudas y ver si conseguiis ayudarme.

El caso es que a día de hoy, tengo lo siguiente:
Altavoces: Logitech Z5500.
Tarjeta de sonido: Sound blaster X-fi titanium.
Auriculares: SuperLux HD 668B - Creative Ftal1ty.

Tuve un equipo de musica en el coche de 700W RMS. Asi que en cierta manera se puede decir que me gusta mucho la música, o por lo menos me gusta que se escuche fuerte y "contundente".

había escuchado que los superlux eran unos MUY buenos auriculares por su precio/calidad, no es que no me gusten, pero hay dos problemas:
1-No tienen micrófono.
2-Echo de menos los graves.

Le e preguntado a mi amigo acerca de esos auriculares "gaming" por que a primera vista me han parecido decentes ademas de llevar micrófono. Hace tiempo me dijeron que el micrófono era mejor comprarlo aparte, así que por eso estoy aquí. Habiéndome leído el post principal, e estado mirando y buscando cosa que me a creado dudas.

Me han gustado estos cascos: AKG K-619

La idea es vender por 20€ los dos que tengo y amortizarlos mínimamente, pero me surgen las siguientes dudas:
1-Necesitare una nueva tarjeta de sonido?
2-Necesitare amplificador de auriculares?
3-Podre usarlo "ocasionalmente" con mi nokia lumia y mi ipod?
4-Si necesito una tarjeta de sonido nueva, alguna encaja con estos auriculares (AKG) y altavoces (Z5500)?

Mi presupuesto es de 80€ de objetivo, no quiere decir que no me vaya a gastar mas, solo quiere decir que cada euro que pase de los 80, quiero tenerlo "justificado", si puedo disfrutar de los auricaulares en el PC, pero para ipod-mobil necesito 100€ de amp, pues obviamente pasare de ipod y mobil y disfrutare del PC.

Espero haberme explicado bien y no causar ninguna molestia ni desvirtuó. Gracias de antemano por las posibles respuestas, y acepto cualquier tipo de critica (aunque siempre son preferibles las constructivas! =])

EDIT*: Los auriculares son, por que por la noche se me hace imposible tener los Z5500, principalmente destinados a música, TS3, juegos y películas (en este orden de importancia).

2 respuestas
ArThoiD

#1966 Holaquetal, soy Jordi, por si no sabías mi nick en el foro. Soy bastante conocidillo por aquí xD

Lo más seguro es que te recomienden algunos Takstar más el micro Zalman mítico, aunque dejemos a los más expertos que no estoy muy puesto ya en el tema.

MegalomaniaC

#1966 Pues si quieres bass bien puesto y de calidad, los Beyerdynamic DT770 Pro 80ohmios son de lo mejor que te puedes tirar a las orejas.

Lo malo de estos, es que para el iPod, nanai de la china ya que darian poco volumen a nada que la cancion este un poco bajita (aprox necesitan casi el doble de volumen que unos superlux por ejemplo para sonar igual de alto).

Aunque se te van algo de precio, tambien dicho, rondan los 150€ y encima necesitan amplificacion.

Luego, sin necesidad de amplificacion y que tambien van bien con dispositivos moviles son los Ultrasone HFI-780, tambien con buen grave (y porsupuesto el resto de frecuencias tambien son buenas), tambien se pasan del presupuesto pero su sonido por precio y contando que se mueven facil sin necesitar amplificador expresamente pues tienen un genial precio.

Y finalmente, tirando a los que comentas o algo mas barato, los K619 estan bien, suenan muy bien, son una medio-evolucion de los K450, tienen un grave decente aunque emborrona los medios, son algo recortados de agudos (a diferencia del dt770 y ultrasone) y para jugar bastante cerrados de escena, por lo que a mi personalmente no me gustan mucho. Ademas los K619 son bastante endebles, se parten facil de las clavijas. Como auricular barato tambien estan genial los Takstar PRO80 o los futuros Takstar HD6500 que dice Arthoid, suenan de cine y no necesitan amplificacion, asi que en resumen, los combos buenos de mejor a peor serian:

Beyer DT770 80 ohmios + Xonar STX por ejemplo = 300€
Ultrasone HFI-780 + la que tienes = 179€ de auriculares
Takstar Pro80 o HD6500 + la que tienes = 60

Los Beyer DT770 se mueven bien con un TGC U-Skin que vale 60€ que es tarjeta externa, van mejor con la Xonar STX o con un Matrix M-Stage HPA-2 USB que con esto ya son una delicia, pero suma mucha pasta.

Y de micro eso, el zalman mitico.

Luego hay algunas opciones como auris con micro que son decentes pero con sobreprecio:

Qpad QH-85, ronda los 85€ y son unos takstar hi2050 (46€) + micro normalisimo (4€)
Qpad qh-90, ronda los 100 y son unos takstar pro80 (60€) + micro normalisimo (4€)
beyerdynamic mmx-300, ronda los 300€ y son unos dt770 recortados de 32 ohm (180€) + micro beyer decente (8€)

Si yo fuera tu, los Ultrasone, que se mueven facil con lo portatil.

Anatomic1

Juer, con respuestas así da gusto!

Pues la verdad es que opciones no faltan, esos ultrasone tienen MUY buena pinta, pero creo que debo tirar por los takstar pro80. Imagino que los pillare en amazon.

Este año e modificado el apartado gráfico de mi PC, el pasado modifique los discos, y el anterior fue cuando lo compre nuevo. Imagino que este año tocara renovar todo el apartado de sonido y jubilar mi X-fi titanium eheh.

El "mitico" zalman es este ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1969 sip, pero en headphoniaks tienes los pro80 + micro takstar tcm-370 que suena mejor que el zalman y asi lo compras todo en un sitio

1 respuesta
Chaktet

Necesito unos auriculares por no mas de 4 euros con envio incluido para el gym alguna idea? me da igual como suenen xDD, pero que no se salgan con facilidad del oido.

2 respuestas
FMartinez

#1971

Macho, pues ve al chino mas próximo. No esperes que por 4€ tengas algo y con envio incluido. Con muchisima suerte en ebay pidiendolo a China, y ni eso igual. xd

1
Anatomic1

#1971 yo uso estos(Sennheiser MX170) en mi portátil, y se escuchan casi mas que los altavoces del mismo XD

#1970 Perdona, se me olvidaba comentar que también los usuaria con el portátil, un ASUS K55V sin extras de audio...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1973 si lo necesitaras, existe una tarjeta de asus, la u3 que esta bien para audio externo y mejora el del portatil o algo mas de sonido (los portatiles suelen tener muy poquita fuerza)

Zetkin

#1973 Yo tengo el K55VM y con los Hi2050 me fue absolutamente imposible usarlo al 100% de volumen.

B

Quiero cambiar mis superlux 668B, llevo un par de años con ellos y estoy muy contento pero son bastante incomodos.
Tengo una asus xonar dg, me gusta mucho ver pelis, series, escuchar musica electronica, dance y los videojuegos.

He visto qur se recomienda muchisimo los Takstar hi2050 y los Somic hm463. Cual de los 2 o que otros auriculares me recomendais que sean comodos y que me sirvan para mis necesidades?

1 respuesta
RecklessN1

#1976 El hi2050 es más neutro, el somic tiene más graves, si juegas mucho y la musica que escuchas es esa que dices, yo te recomiendo el somic

1 respuesta
B

#1977 ok muchas gracias, me pillare los somic.

1 respuesta
RecklessN1

#1978 de todas formas puedes esperar a que mega te de su opinión, pero creo que será como la mía.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1979 si, que se pille los Somic.

#1835 que, como van los HE-400?? Se les van quitando las telarañas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin