Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#20370 Tengo uno chino muy parecido al Fosi ese, será hasta el mismo jaja, va bien no le he visto nada raro. Pero el Behringer será igual, es marca más que reconocida y encima vale 20€, goes!

1 respuesta
jimmykalajan

hola buenas alguien me puede dar feed de los auriculares in ear kz zsn pro ? para el tema videojuegos que tal van , gracias de antemano

jaime9714

#20371 Me ha llegado el phono pero hay un ruido de fondo siempre(intuyo que es por la tierra del tocadiscos) pero esto no me pasaba en el ampli antiguo. Quitando y poniéndo la tierra del pre phono se arregla(aunque quede algo residual) pero claro, los cables quiera o no van a tener algo de movimiento y no voy a estar todo el rato ajustando.

Esto me hace pensar si pasarme a altavoces pasivos,unos Jamo s801 o algo asi. ¿Como lo ves?

1 respuesta
MegalomaniaC

#20373 Ni idea de esos la verdad, si no seguro que tienes viejas glorias por wallapop o en tiendas de segunda mano (me refiero viejos Technics, Aiwa, Sony etc. de 3 vías, hay auténticas maravillas por ahí por 4 duros). Pero bueno tener algo de ruido de fondo si el cable o la tierra no está bien aislada es normal, podría ser el phono o que tienes mucho tito alrededor? No sé, por probar a aislarlo, mi previo phono no tiene nada de ruido más allá del que ya genera el propio tocadiscos.

No sé, igual es que el phono tiene algo suelto, tira de garantía si no (por descartar, igual te llega otro y hace lo mismo).

1 1 respuesta
jaime9714

#20374 ¿Que te refieres con Tito? Yo creo que es el propio tocadiscos porque con ampli sin poner la toma tierra hace mucho ruido, pero al ponerla ya se va, cosa que en el preamp pasa depende de cómo lo ponga (supongo por la peor calidad del pre phono)

Si fuera el tocadiscos, ¿hay formas fáciles de aislar la tierra?

Respecto a esas joyas, ¿podrías darme algunos ejemplos para ver por dónde tirar? De nuevo he visto unos Jamo s801 sobre 130, no sé si rendirán mejor que unos Edifier 1280T

1 respuesta
MegalomaniaC

#20375 tito = cosas jaja

A ver todos los tocadiscos viejos (sin tierra) tienen la masa así, con previo. Los modernos ya solo tienen el RCA y listo, lo que tiene que estar bien preparado es el previo.

Joyas como los Yamaha NS (los 1000 ya están caros) o los Technics gs/CS6 etc.

Ra1KeN

Buenas!, Tengo unos HyperX Cloud desde 2016, muy contento con ellos la verdad, hace 2 años aprox, el micro se me empezó a romper y ayer, de golpe y porrazo, el lado derecho se me escucha muy flojo, tan flojo que cuando me los pongo, parece que estoy en mono y solo escucho por el izquierdo.

El caso es que busco unos auriculares nuevos.

Requisitos:

  • Presupuesto 50/70€
  • Inalámbrico si es posible ,no dispara el presupuesto en relación calidad/precio y la batería que incorpora es decente. En caso contrario, no me importa que sea de cable.
  • Diadema
  • Si es posible, que no lleve micrófono (ya tengo)
  • Uso mayormente para shooters/juegos, aunque si son inalambricos, no los descarto para ver alguna peli/serie tirado en la cama sin molestar a la familia.
2 respuestas
Garcia98

#20377 por ese precio y teniendo en cuenta que vas a usarlo para juegos no creo que merezca la pena comprar uno inalámbrico. Yo pillaría unos HD668B y fuera la verdad. Si aun así quieres inalámbricos básicamente los únicos que entran en tu presupuesto que no van por bluetooth son los G435.

https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd668b/
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-gaming-logitech-g-g435-20-hz-20-khz-45-ohms-831-db-autonomia-18-h-microfono-negro-1517189.html

1 respuesta
B

#20377 te has planteado iems? Quieres abiertos, cerrados?
Yo me alejaría de los inalámbricos para jugar.

Tienes los superlux que te recomienda ^ , quizás los philips 9500 en aliexpress con cupones.
La línea de auriculares de Koss también tiene buenas reviews según a quien le preguntes, Koss porta pro, KSC75, KHP40, etc..

Algo más rollo gaming de la línea de los cloud serían los MH751, hace nada estaban a 40-50€ en amazon pero han subido. Igual vuelven a bajar.

Si no te importa y estás dispuesto, puedes darle un try a los reacondicionados de amazon. Tienes los philips X2HR por 80€, los 9600 por 70€, los akg 371/361 (cerrados) también rondan esos precios 70-80€..

Y luego aparte de todo esto tienes el mercado de segunda mano (wallapop y demases), donde imagino que podrás encontrar si le dedicas tiempo cosas del rollo dt 770, 990 y auriculares de 100-150€ a <100.

1 respuesta
Ra1KeN

#20378 #20379 por que descartáis los inalámbricos?

Y cerrados o no, ni puta idea la verdad. Con los hypercloud estaba súper contento. La insonorización que tiene me encanta, si a eso os referís

2 respuestas
B

#20380 pq tienen problemas de latencia y eso para jugar es un no-no.
Además al ser inalámbricos, el codificador de audio (dac/amp) está integrado dentro de los propios cascos y por lo general deja bastante que desear. Aunque tampoco has puesto desde donde los vas a utilizar o a donde los vas a enchufar.

Si quieres aislamiento tendrás que irte a cerrados o a auriculares in ear, los abiertos suenan más naturales pero dejan pasar el sonido de dentro a fuera y no te aislan.

1 respuesta
n1ce

#20381 #20380 yo me compré hace unos meses los Logitech G pro X Wireless, y la latencia ya te digo que no es un problema, son cómodos, la batería dura una eternida, el sonido es bueno, y el posicional (que es el que más importa para FPS) es inmejorable. Siempre que hablemos de unos auriculares estrictamente para jugar, que quede claro.

Llevo más de 23 años jugando y compitiendo en FPS, he tenido desde los primeros plantronics, Sennheiser varios (HD 650, PC 350), DT770, superlux, HyperX, etc. y mis favoritos siempre serán los Sennheiser PC 350, el sonido posicional era inigualable en CS. Pero estos, en una etapa más casual, me han sorprendido gratamente y el micrófono se escucha de lujo.

Para mi uso y criterio, súper contento.

1 respuesta
B
#20382n1ce:

y la latencia ya te digo que no es un problema


No será un problema para tí. Para mucha otra gente sí. Por eso siempre lo dejo claro ya que hay mucha gente que acabaría decepcionada pensando que van a tener latencia 0 como con cable.

#20382n1ce:

el posicional (que es el que más importa para FPS) es inmejorable

#20382n1ce:

Siempre que hablemos de unos auriculares estrictamente para jugar, que quede claro.

Una cosa es hablar estrictamente de auriculares "gaming", y otra hablar de auriculares estrictamente para jugar. Porque para jugar sirve cualquier auricular, y por ende cualquier auricular de estudio decente por esos precios +100€ le pasa en circulos alrededor de los auriculares gaming, tanto en calidad de sonido como en posicionamiento y precisión.
Y al final tampoco sé hasta que punto el posicionamiento del CS es un buen benchmark, cuando hay tan poca verticalidad, los espacios son pequeños, etc..

Que el tema de auriculares al final es subjetivo junto con el sonido. Hay preferencias y preferencias. Yo personalmente no me gastaría +70€ en unos auriculares gaming cuando aparecen alternativas de estudio de mejor calidad por el mismo precio.
Ahora bien, hay mucha gente que por desconocimiento o preferencia no opina igual, porque vender no se venden pocos auriculares gaming precisamente.
Y luego está el tema del wireless que podemos decir lo que queramos de las latencias y la calidad de sonido pero es innegable que tienen una ventaja sobre todos los demás: comodidad y movilidad.

Ahora ya que cada uno elija acorde a sus preferencias y compre lo que le venga en gana.

1 respuesta
mongui

#20383 Hombre tu, no jodamos, el posicionamiento en el CS es vital xDD Si los auriculares no te dan un buen posicionamiento y no sabes por donde suenan las balas, apaga y vámonos xDD

1 respuesta
B

#20384 joder me refiero a que mucha gente juega con IEMs al CSGO que no son conocidos precisamente por su escena y precisión excepcional. Marcar unos auriculares como "inmejorables" basandose en el rendimiento en el CSGO no me parece la mejor de las opciones.
Yo hace años cuando le daba, antes de que metieran el f2p y toda la pesca, usaba unos hyperx Cloud 1 y no tenia problema en posicionar a la gente ni los disparos. Sin embargo cuando di el paso a los tygr300r me di cuenta de lo emborronosos y poco precisos que eran los Cloud en comparación.
Y de la calidad de sonido ya ni hablamos.

pantocreitor

Buenas! Vengo a hacer una consulta, a ver que me podéis comentar.

Tengo un micrófono Neewer N700 (si no recuerdo mal el modelo), pero me estorba un poco el tema del brazo, la interfaz que lleva conectada a corriente y el tener que tenerlo muy muy muy pegado para que capture el audio bien. Aún con todo si me lo pego bastante el audio es bueno, por lo que en ese sentido no hay problema.

Estaba pensando en buscar un micro de escritorio más pequeño (me da igual que sea usb en vez de jack), que no necesite tenerlo excesivamente cerca para que capture bien el sonido y a ser posible cardioide (o con opción a cardiode) para que no absorba mucho ruido del ratón y teclado.

Pensaba en el Blue Snowball (a secas, no ICE), que está a 54€ o el Razer Seiren X que está a 49€ por poner algún ejemplo de precio y “estilo”.

Pues eso, me dejo aconsejar, como si me decís que no me voy a encontrar nada mejor que el Neewer por ese precio y que me aguante xD

1 respuesta
vene-nemesis

#20386 si por cojones te tienes que pillar un micro de esos que son malillos, el usb de amazon está bastante bien, el blue snowball es basura, el siren no está mal tampoco, pero el de amazon vale 20€ menos y hace lo mismo.

1 1 respuesta
pantocreitor

#20387 no no, no tiene que ser por cojones usb, que si veo que lo que tengo está mejor pues me lo quedo y ya veo que hago, el tema es tener algo que estorbe lo mínimo posible.

Igual miro de pillar un soporte de mesa, no se.

1 respuesta
Garcia98

#20388 mira el Samson Q2U que viene con salida USB y XLR https://www.amazon.es/Samson-Q2U-Micro-Dynamique-podcasting/dp/B001R747SG
Si quieres algo más barato sólo con salida USB mírate el K669B que vale 30€ https://www.madridhifi.com/p/fifine-k669b/

1
Jomones

¿Algún cable de 3.5 decente para soldar? El que tanto es de plástico y está tan cuarteado que rompe continuamente y ya me queda poco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#20390 De 3.5? Por curiosidad, que vas a soldar con un cable tan gordo?

1 respuesta
Jomones

#20391 Me refiero al tamaño del jack.

hankii

Gente sabéis de algunos cascos inalámbricos que se acerquen a los Cloud II en calidad para juegos? sobre todo shooters..

sergiop

Llevo un monton de años con unos dt770 250Ω desde 2014 estoy mirando algun upgrade y por algun foro giri recomienda los dt1770, tengo curiosidad con los planar, ¿algun combo no demasiaro caro que mereza la pena el cambio?

1 respuesta
Garcia98

#20394 HE400se, aunque puede que necesites un amp si es que no tienes ya uno. Está a 170€ en Amazon y a unos 135€ en Aliexpress.
https://www.amazon.es/HiFiMAN-HE400se-Auriculares-tecnolog%C3%ADa-magn%C3%A9tica/dp/B08ZJM3N22/
https://es.aliexpress.com/item/1005001775743876.html

1
aNNiBaL

Estoy pensando pillar unos Corsair HS80 Wirelees su uso sería principalmente para jugar en PS5, alguna otra opción que además traiga jack 3'5mm

1 respuesta
M

#20396 Te recomiendo los Audio-Technica ATH-M50XBT, los Sony WH-XB900N o Bose SoundLink II. Son un poco mas caros pero merecen mucho la pena.
Aunque si quieres con micro, creo que algunos los tiene pero no algo malos.

1 respuesta
aNNiBaL

#20397 m u presupuesto máximo es 150€ y sin demasiadas complicaciones para tenerlos puestos en la PS5 sin cables

p1mp

Buenas, a ver gente, al final me decidí y pillé los Sundara por Amazon, el caso es que los dos primeros días funcionaban perfectamente, ecualizados tienen un sonido excelente, pero hoy, así sin venir a cuento, el canal derecho suena muy fojito... tiene pinta de que falla el driver derecho, tiro de devolución con Amazon directamente y me quito de problemas, no? Gracias.

2 respuestas
Krosita

#20399 si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin