Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

xak23

Buenas!!

Me están fallando bastante los Logitech G933 Artemis y me gustaría cambiarlos... No se si me podríais orientar un poco, el uso que les doy es para videojuegos, llamadas así por discord entre colegas y para ver series/pelis.

Luego también, me gustaría unos auriculares ya enfocados a poderlos conectar a un ampli de guitarra para no joder (que no me jodan a mi los vecinos) al estar tocando la guitarra (vamos que tienen que tener la conexión jack)

Gracias!!.

B

Actualizo lo de
#21461

Hoy me han dicho que tenía razón y que efectivamente la unidad tiene algún problema y que van a mandarla a reparar a China.
Que hoy me mandaban otra unidad reaco de reemplazo.

A ver si de una vez por todas me toca una sin ninguna pega o problemas. En teoría la que me mandan la han testeado y probado antes de mandarla pero bueno, que también habían probado en su momento la unidad averiada y acabó como acabó.

1 respuesta
S

#21505 ¿Con esas torres has notado mejoría? Los conos de los graves parecen contundentes. Yo compre el mío, lo estuve probando y salvo para cine no me merecía la pena. Lleva apagado años....

1 respuesta
InTe

#21513

Las torres van de lujo, son unas Magnat monitor supreme 2000, tienen ya sus años, pero han y siguen dando muy buen resultado. Bajan bastante, por eso las he tenido tanto tiempo sin subwoofer, pero me apetecia completar el equipo.

Lo único malo es que me hubiera gustado completarlo con el subwoofer del mismo modelo de Magnat, pero esta descatalogado y he optado por este Jamo en negro, que estaba a buen precio (250€).

Yo uso el home cinema a diario, incluso para la TV, y ahora no aguanto los altavoces de las televisiones cuando voy fuera de casa

1 respuesta
sulayr

#21510 Cualquier Edifier te va a satisfacer.

penetration

Recomendacion de algun auricular in-ear con cable calidad-precio potable con microfono para el curro??

Tenia unos Xiaomi piston v3, pero estan dando sus ultimas bocanadas de aire los pobres, por los 12-14€ o asi que los saqué hace ya años... demasiado han durado.
Max 25€, que entre que los pillé de oferta y la inflacion actual... tp voy a pedirlos de nuevo por 15€ xD

CiudadanoEj

acabo de ver esta oferta y nose si pillarmelos como lo veis

https://www.amazon.de/dp/B08JSP9R8N?linkcode=xm2&tag=reyedelchol-21&smid=A3JWKAKR8XB7XF

1 respuesta
penetration

#21517 Si no eres muy cabezon y no usas muchas horas al dia seguida los cascos. En todo lo demas son la polla.

1
S

#21514 Me alegro de que te haya satisfecho la compra. En mi caso estuve a punto de devolverlo porque no me aportaba mucho en música y para el Home Cinema es cierto que le da ese "punch" a las explosiones etc... Al final lo tengo cogiendo polvo y molestando al limpiar la casa

1 respuesta
InTe

#21519

Al final para música, lo suyo es tocar el ecualizador si ves que mete mucho bajo.

Yo al mio lo tengo ya calibrado para tocarle la ganancia desde la ruleta, y voy desde las 10 a las 11 dependiendo lo que esté escuchando (pelis/música)

Tenerlo parado y desconectado, es una pena, para eso vendelo y pista, xk es un trasto grande

1 respuesta
S

#21520 Lo he pensado varias veces... pero mola cuando viene una visita y te pregunta ¿y eso para qué es? Lo enciendes y retumban los cristales y el sofá..... solo ver la cara que ponen ya merece la pena limpiarlo jajajajaajajajaj

Aries89

Buenas, necesito unos auriculares in-ear para pc, los uso mas que nada para ver algun video de youtube y jugar shooters.

A poder ser sin microfono, ya tengo uno de sobremesa.

Presupuesto maximo 50€

1 respuesta
Garcia98

#21522 https://shenzhenaudio.com/products/truthear-zero-earphone-dual-dynamic-drivers-pu-lcp-composite-diaphragm-in-ear-headphone

1 respuesta
Aries89

#21523 Alguno que no haya que pedirlo a china? No se porque pero me paran todos los paquetes aduanas siempre.

1 respuesta
ilidan_666

#21524 https://www.amazon.es/CCA-Auriculares-controlador-diafragma-auriculares/dp/B09YYDBQCQ/ref=sr_1_5?keywords=cca%2Bauriculares&qid=1665841058&qu=eyJxc2MiOiIzLjM4IiwicXNhIjoiMC43MiIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=cca%2Ba%2Caps%2C91&sr=8-5&th=1

Con esto te sobra para lo que lo quieres

  • cca cra+ un sonido mas "equilibrado" (dorado)
  • cca cra un sonido mas en V
1 respuesta
B

#21483 ¿y cuáles recomiendas por un precio similar?

1 respuesta
Aries89

#21525 ok gracias

Garcia98

#21526 unos Logitech G435 de 62€ te van a dar la misma (o mejor) calidad de sonido que el resto de auriculares gaming por debajo de 250€, si valoras otros aspectos como la calidad del micro los Corsair HS80 tienen el mejor micro entre los inalámbricos.

Unos auriculares gaming que tengan un sonido no demasiado terrible, un micro decente, buena batería y relativamente cómodos pueden ser los Logitech G PRO X, pero estás pagando 180€ por las comodidades de un inalámbrico con baja latencia, no por una calidad de sonido que es peor que la de algunos auriculares con cable de 30€.

1 2 respuestas
B

#21528 Vale, muchas gracias, es que voy muy a ciegas, los Logitech primeros que me has dicho además me mola que lleven el micro recogido.

espikiller

#21528 Valos que pra gaming no hay inalámbrico
Bueno no?

B

#21502 1 año con unos hyperX y no te ha dejado de funcionar el micro? considérate afortunado

Cryoned

#21512 menos mal que era una unidad normal que habían probado hace 3 meses xD

1
Popino

¿Podrían recomendarme unos cascos que permitan sincronización dual? Es decir, conectar el móvil y la PS5 a la vez para poder usar discord mientras juego.

l0gi

Buenas,

Estoy buscando unos cascos inalámbricos para uso de tablet y móvil.
Tras leer varias páginas atrás y buscar un poco estaba entre los AKG N700 (que recomendáis por aqui) y los Anker Q35 (que recomiendan en rtings y otras paginas). Me he decidido por los Q35 porque me han quedado en 100€ con un cupon y porque los AKG vi que aprietan en cabezas grandes.

Que opináis? Buena compra o busco otros?

Gracias

1 respuesta
Garcia98

#21534 yo iría a por los Q30 que son más baratos y les metía EQ

1 respuesta
l0gi

#21535 estuve viendo una comparación de los 30 y 35 y decían que venían mejores almohadillas y más comodos los 35

1 respuesta
Garcia98

#21536 a mí me parecen prácticamente idénticos, de hecho lo incómodo del Q30 es la banda de la cabeza y no veo que en el Q35 hayan cambiado nada.

M

Hola busco unos cascos de diadema que ronde los 30€ y que sean bluetooth que estén bien que sean de los grandes que entre la oreja completa si alguien me puede ayudar please

B

Hola.

Me llegaron los 7hz saltnotes zero hace un par de días y he notado que, si no tengo nada puesto de música, se escucha un pequeño ruido de fondo.

Lo tengo conectado al jack frontal.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

1 respuesta
B

#21539 ruido estático imagino? Eso es porque los IEMs suelen tener una sensibilidad bastante alta y el DAC de tu placa al no ser de lo más limpio pues te saca sonido con ruido de fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin