Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

Buenas.

Necesito un micro para el pc, para los colegas y tal.

Sé que el q2u es ultra recomendado pero, teniendo el meteor por 44€, ¿Merece la pena gastarse casi 30€ más en el q2u?

Martita-

Actualmente tengo unos altavoces 5.1 de logitech, pero me dan muchos problemas, y ademas, hay demasiados cables por todos lados.

Me gustaria cambiar a 2 altavoces, pero que mas o menos sonaran tan bien como estos 5.1 que tengo, aunque igual la calidad no es del todo buena en estos, ya que me costaron unos 80€, pero bueno, se escucha bastante bien, al menos para un oido inexperto como el mio.

Alguna recomendacion de altavoces 2.1?

Gracias.

1 respuesta
KullThran

#21572 Eris PreSonus 3.5

1 1 respuesta
KIIM

Buenas!

Estaba buscando como auto regalo de navidad unos altavoces 5.1 para cuando no me apetece estar aislado con los auriculares. Los requisitos son que sean inalámbricos y que se escuche decente. He estado viendo opciones pero hay muchísimas y no se por que decidirme.

El presupuesto es ajustado, de 150 a 200 euros. Alguna recomendación? Gracias!

alb3rtpr0

Hola a todos. Quisiera cambiar mis Logitech Z200 que ya han dado bastante años de uso para cosas básicas, por algo más decente. He visto estos que son los sucesores del Edifier R1280T, que siempre recomendáis aquí y están a una muy buena oferta en esta tienda: https://zococity.es/products/edifier-r1380t

El problema que tengo con estos tipos de altavoces, es que suelen ser muy tochos y creo que me comerían buen espacio del escritorio, aunque todo es ponerme y estoy seguro de que acabaría apañándolo. La alternativa es optar por otros más de escritorio como estos, que también están en oferta: https://zococity.es/products/edifier-g2000?variant=40028617408668

Dicho esto, supongo que los tochos tendrán una mejor calidad de sonido obviamente. La cuestión es, hasta qué punto merecen tanto la pena para alguien que no es un audiofilo como yo? Aquí hay un vídeo comparativo con la versión anterior:

Con esto quiero reflejar que el problema no es el dinero, si no el espacio y hasta qué punto merecen la pena unos u otros teniendo en cuenta ese aspecto.
Hay opciones similares como los creative T40, T60, T100 que sean mejores que los g2000?

1 respuesta
IchiGoIn

#21575 Los R1280T suenan bastantísimo mejor que los G2000.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#21576 La cosa es que por 20€ más me llevo los R1380T... qué encima es un modelo más moderno. Merece la pena entonces sacar hueco en el escritorio como sea por ese precio?

1 respuesta
IchiGoIn

#21577 Entre esos dos, sí.

1 1 respuesta
Nailu

Buenas, me compre en 2017 unos Sennheiser HD 598SR y los he usado sobretodo para jugar o escuchar música en casa. Me han encantado y a dia de hoy se escuchan aún bien pero se esta cayendo a trozos. Ahora queria ver que modelo se parece en calidad pero bluetooth, puedo cambiar de marca no pasa nada. Mi presupuesto seria alrededor de 100€ pudiendo estirar a 150€ maximo si valiese mucho la pena

1 respuesta
JuGuLaToR

#21579 Si lo que se te está rompiendo son las almohadillas, de eso venden recambio.

1
M

Hola chicos entre los corsair virtuoso RGB wireless XT, los Astro A50, HS80 y si hay otro que ronde los 300€, cual me recomendaríais para jugar al pc sobre todo juegos de primera persona, me gustan que sean cerrados, inalámbricos y que aislen bien y sin darle tanta importancia cuál podría conectar a la TV??

1 respuesta
alb3rtpr0

#21578 Pues al final lo estuve viendo mejor, y al no tener ni bluetooth ni entrada óptica he decidido tirar la casa por la ventana y pillar estos por 135€ con un cupón de descuento de 5€ que tenía en Amazon: https://www.edifier.com/product-r1855db.html
Son notablemente mejores en cuanto a sonido respecto a los 1380?

2 respuestas
IchiGoIn

#21582 Estos ya empiezan a tener cara y ojos, por el precio que tienen están muy bien, suenan a amplio de verdad.

1 1 respuesta
DeArHeLL

#21581 Arctis Nova Pro Wireless mejores que todos esos.

Litox91

#21582 Yo estoy ojeando también algo similar aunque como voy sin prisas esperaré a que pase el black friday por si hubiera alguna oportunidad que merezca la pena.

De los que te has encontrado con audio digital (S-Pdif) te ha llamado la atención alguno? Estoy leyendo muy buenas cosas de esta marca, Edifier, conocía solo algun modelo de oidas pero no sabía que la gente estaba tan contenta.

1 respuesta
alb3rtpr0

#21585 Pues en relación calidad/precio a todas las ofertas que hay ahora mismo disponibles, creo que la mejor opción es el que yo he puesto. También tienes el R1280DBs que tiene las mismas conexiones pero en teoría el audio es un pelín inferior. Luego tienes el R1380DB que estuvo en Zococity por 80€ pero voló enseguida. Es el sucesor del 1280 y en mi opinión esa era la mejor opción pero ya no está, así que lo mejor es tirar por el R1855DB que además tienen ángulo de inclinación y son 72W.

1 respuesta
Litox91

#21586 Puedo gastarme algo más si merece la pena. Estaba pensando sobre todo en el modelo R1855DB. Pero he visto que mucha gente los monta en conjunto con un subwofer añadido.

Me surgen dudas porque si es tan necesario ese extra de bajos sin salir de la propia marca Edifier R1855DB+ Subwoofer T5 nos vamos ya a +300€ y ya entramos en otro rango donde hay mucha competencia.

3 respuestas
Krosita
1
IchiGoIn

#21587 Depende de muchas cosas, principalmente de lo subjetivo y de la música que escuches, a mi el bombo me gusta, siempre tengo subwoofer en mis configs, pero no me gusta que tape agudos o incluso medios.

alb3rtpr0

#21587 Yo es que lo del subwoofer no lo contemplo la verdad. Ya es mucha pasta y un bicharraco que ocupa mucho espacio. Creo que el atractivo de esta opción es el precio y la potencia de los altavoces (72W) que no es moco de pavo.

IchiGoIn

https://www.amazon.es/dp/B076HX9S4M?psc=1

Pongo esta oferta por aquí, hablan bien de ellos.

alb3rtpr0

#21582 #21583 #21587 Bueno bueno refloto para comentar que esto es sencillamente la hostia en vinagre. No veais como retumba la mesa y la habitación. Me voy a buscar un problema con los vecinos pero me la suda, el mundo me necesita en Battlefield 1. De estos a los Logitech Z200 con los que llevaba desde hace casi 5 años... La Tierra y el Sol.

1 respuesta
IchiGoIn

#21592 Es que estos como te dije ya empiezan a sonar a gordo, yo no entiendo como la gente no invierte un poco más en tema de sonido la verdad, por no comentar los que te vienen con unos Logitech o barras de sonido y te dicen que eso ya suena de fábula xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#21593 Si lo comparas con los altavoces que suelen llevar los monitores o las Tv, seguramente suene de fabula xD

KsR

Buenas noches, a ver si alguien me puede orientar, llevo unas semanas que mis logitech G933 está empezando a fallar, fallos tipo se baja el volumen del auricular izquierdo y el derecha no suena, cuando los enciendo igual uno solo suena y el otro no y cuando empiezo a darle golpes ya "pilla sonido" , mi pregunta es, ¿puede ser que esto sea signo de que se van ha joder? ¿será algo del bluetooth?

B

Buenas, llevo usando 3 años los auriculares gaming razer kraken y quiero actualizarlos a algo de mejor calidad e inalámbricos. He visto los razer nari ultimate y los kraken v3 pro, el problema es que no veo diferencia entre uno y otro salvo que éste último es más nuevo. La diferencia es de 100€ aprox. Cuál recomendáis? Alguna alternativa mejor? Gracias

espikiller

Gente muy buenas, pregunta obligada, https://www.amazon.es/dp/B09TRW57WB/?coliid=I3QSKS4SXXHRDQ&colid=1PQ8LP3U2ZGDX&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it estos que están de oferta según tengo entendido son muy buenos cascos, busco inalámbricos hace mucho tiempo, estaba entre estos y los virtuoso pero al final te pones a leer y ya no sabes ni que comprar.

Gracias.

StormTropzon

Recomendáis algunos altavoces para pc? Los míos tienen ya más de 10 años y estoy cansado de menearlos para que el sonido funcione xD

1 respuesta
O

Buenas, alguna recomendación de barra de sonido para el pc ( debajo de monitor 27" ) de menos de 100€?
Actualmente tengo los típicos Woxter DL-410 y quiero ganarle espacio al escritorio con al menos la misma calidad de sonido.

Hordeo

Algunos altavoces para pc recomendados en amazon para jugar aprovechando el black friday ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin