Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kondark

#21838 Te lo agradezco pero se van algo de precio, hay algo más? He visto los alpha cloud alpha, y II. Cuáles son las diferencias?
Gracias.

1 respuesta
ZaOSoMo

Buenos días,

Se me han jodido los altavoces Logitech Z313 de hace bastantes años, he visto que están los mismos pero tengo dudas. Alguien me puede echar una mano? Es para gastar 50/70€

doogie780

#21841

Los HyperX los he probado en casa de un colega y bueno, si lo que quieres es un aparato que reproduzca sonidos y se ponga en la cabeza están muy guapos. Pero suenan a lata, a mí personalmente me hacen daño en la parte superior y en los lados (la diadema no es tan cómoda como la de los sennheiser) y acaban rompiéndose con uso normal (el micro empieza a distorsionar o no oírse por ejemplo).

Has dicho presu máximo 100€, yo me he pasado por 20€. Pero es que los HyperX no se los regalaría ni a mi peor enemigo. Me parece contaminar el planeta con plástico xd

1 respuesta
Killshen

#21843 Que cascos recomiendas inalámbricos para gaming con algo más de presupuesto, no me importaría gastarme +-300 si son buenos de verdad y de buen material para un uso regular y que duren, pero sobre todo que tengan un buen sonido para FPS.

Tengo los Cloud 2 con cable y meh , me han hecho el apaño...pero me hacen daño oreja a las horas.

1 respuesta
Hooman

#21839 jo, sí, ¿y qué usas ahora?

doogie780

#21844

No estoy nada puesto en cascos gaming inalámbricos. Tengo unos XM4 que para multimedia van genial, pero tienen mucho delay y al cabo de 1-1,5h me empiezan a molestar en algunos sitios (tengo que ir moviendo la diadema y cosas así).

Has visto los Steelseries Arctis?

1 respuesta
keiya

Hola gente, mi novia tiene un lugar de trabajo con mucho ruido y le resulta bastante molesto. Estaba pensando en regalarle unos auriculares con cancelacion de sonido activa. Cuales me recomendais? diadema o tipo tws? algun modelo concreto? la idea en el precio es que sean menos de 200 aunque me puedo estirar

EDIT: el ruido que suele tener a su alrededor es de unos 70db...

Killshen

#21846 los artic nova pro Wireless , los ponen muy bien pero no se tendría q ver alguna review con vídeo y tal me pilla de viaje ahora con familia.

Me los recomiendas ?

1 respuesta
doogie780

#21848

Es que no me quiero aventurar. Te diría que los probaras. Yo esa diadema no la puedo usar, me acaba molestando. Tiene que ser acolchada.

En cuanto al micro, así se oye; https://www.rtings.com/headphones/reviews/steelseries/arctis-pro-wireless

Si te es indispensable que sea wireless, es de lo mejor que hay. Si quieres buen sonido, por ese precio con cable te puedes hacer un combo de cascos + DAC que fliparás. Pero ya es cosa tuya.

M

No se si es el post acertado, en noviembre me compré los Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Cuffie y teniendo el pc a 1m aprox cada cierto tiempo tengo perdidas de sonido de un segundo,es normal por ser inalámbricos o sabéis de q puede tratarse el problema?

1 respuesta
espikiller

#21850 Normal no es, en esas fechas me compre yo los Hyperx Cloud Alpha uno tengo nada de perdidas incluso moviéndome por la casa.

AcidNos

A ver quien puede echarme un cable. Es un poco extraño lo que busco pero quizás alguien sabe de algo.

Tengo un DAC ProJect, con unos Denon AH-7200 y un ampli Beyerdynamic para cuando no puedo poner el equipo home cinema. El caso es que si quiero ver una película, con el equipo de audio que tengo, que obviamente está más orientado a música, pues echo un poco de menos el surround del Atmos y no disfruto tanto las pelis.

Existe algún DAC o auriculares capaz de hacer un posicionamiento que no me haga echar de menos el Dolby Atmos cuando uso auriculares? Por lo que he estado mirando no hay demasiado donde elegir en este aspecto. Va todo orientado a música.

He barajado unos Audeze Mobius por la espacialidad, pero no se si me dará buenos resultados. Aparte me gustaría, si existe, sopesar alguna opción más.

1 respuesta
vene-nemesis

#21852 la única forma de que un equipo estereo te de sonido surround es por DSP, mírate a ver si hay software que lo haga, porque ningún dac ni ningunos cascos van a generar información espacial.

1 respuesta
AcidNos

#21853 la información espacial ya se que ningún hardware lo genera. Pero si que se consigue un buen posicionamiento con la decodificación de audio.

Con los AirPods Pro por ejemplo, ahora mismo, disfruto más de las películas que con los Denon, cuando debería de ser al contrario. Los Audeze tienen software dedicado para ese audio espacial y por lo que he leído son bastante buenos, además de ser planar magnéticos. Me parece rarísimo que no haya nada que me permita, con los metadatos del Dolby Atmos o los de un DTS, disfrutar de un buen posicionamiento con auriculares más allá de los AirPods.

1 respuesta
vene-nemesis

#21854 empieza buscando por ahí, igual das con un software similar a lo que implementa apple antes de convertir la señal a analógico.

1 respuesta
AcidNos

#21855 pues hombre, si vengo preguntando por aquí es porque ya he buscado suficiente como para valorar el preguntar o no. No soy de los que preguntan así como así y sin haber buscado al menos un mínimo.

Krosita

https://t.me/descuentos/29612

iKarbOne

Buenas

Necesito recomendaciones para altavoces. Compre los G560 de Logitech por Amazon sin mirar las reseñas y encuentro que tienen un error en el firmware que hace que de vez en cuando se dejen de escuchar unos segundos(https://www.amazon.es/dp/B079VVQS1R?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details).

Quisiera cambiarlos por unos de un precio similar ya que si reemplazo estos tendrán el mismo error. ¿Alguna recomendacion?

1 respuesta
IchiGoIn

#21858 https://www.amazon.es/Edifier-S350DB-2-1canales-Conjunto-Altavoces/dp/B076HWZHW8?th=1

Cuestan un poquito más pero merece mucho el cambio.

1
Hooman

No encuentro donde pillar unos 7Hz Salnotes Zero :pray:

1 respuesta
SrMeeseeks

#21860 Yo los pille por Linsoul directamente y sin problema:

7HZ Salnotes Zero

1
LaTHaNDeR

Buenas,

ando buscando micro para streaming, he visto elgato wave 3, micro usb d unos 130 pavos que parece que tiene muy buen software y puedes meter plugins vst.

Por ese precio es lo mejor que hay? porque irme a un xlr implica comprar una interfaz y creo que se va de precio todo.

@0nLy arreglaste los problemas del micro? instalaste el software de elgato? al parecer es la potencia.

1 respuesta
0nLy

#21862 Lo terminé devolviendo a amazon. Lo probé en unos 6-8 streams y no me acababa de convencer, se escuchaba muy raro, no sé si es porque era reacondicionado y ya lo devolvieron por lo mismo a Amazon o qué, pero se escuchaba súper raro.

Me descargué el software del gato, le metí plugins desde ahí, desde el OBS... probé a ecualizarlo... pero ná. No me terminó de convencer.

Pero vaya, seguramente fuera problema mío porque todos los videos que vi de como configurarlo se escuchaban increíbles. Yo nunca conseguí dejarlo igual.

También es posible que tuviera el micro un poco alejado de mi boca (un poco más de un palmo) y hubiera neceistado un brazo para ponermelo pegado a la boca. No sé.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#21863 la verdad es que se escucha un poco patata comparado con los videos de youtube, a saber porque será, si por al distancia, ecos de la habitación o porque el micro venia cascado xD, ahora tengo mas dudas por cual pillar la verdad, pero pillándolo en amazon puedo hacer como tu y devolverlo si no me gusta.

Pillate algun otro como alternativa? o te quedaste con el que tenias.

2 respuestas
0nLy

#21864 No, estoy hasta arriba de curro y no he vuelto a necesitarlo. En el futuro algo compraré imagino.

Dale un try porque lo más probable es que el mío tuviera algun defecto o yo soy imbécil directamente y no he sabido configurarlo bien. Tiene pinta de ser un muy buen micro.

Ya contarás lo que consigas ^^

256

Plot twist: Tenía el micro conectado con cables SATA

1
Darkveider

Ayer me llegaron unos Sony WH-1000MX5 y probandolos hoy junto con mi móvil y Spotify veo que sube y baja el volumen con el táctil bien, pero al deslizar hacia los lados no pasa de canción.

Es normal? Tema de compatibilidad con la app? O estoy haciendo algo mal?

El sonido al deslizar si que me lo hace, pero la canción no se pasa

1 respuesta
ilidan_666

#21867 Mira a ver si tienes algo desactivado en la aplicación pero tengo los 4 y van perfectos para pasar las canciones de izq o drc.
Como dato a parte, con amazon music premium teniendo desactivado, la opción de conectarte a dos dispositivos, te conectas en ultrahd o ldac he probado el spotify y no veo esa opción.

Kondark

Hay alguna opción mejor en cuanto a calidad de sonido/micro que la Sound Blaster X5 para el pc?
Máx 300€

1 respuesta
AcidNos

#21864 Rode NT. No fallas. Y si puedes estirar un poco el presupuesto el Podcaster. Ambos usb. Si lo quieres wireless el Wireless Go. En esos precios no vas a encontrar nada mejor. Y si quieres un consejo huye de los de condensador.

#21869 depende de el uso que le vayas a dar. Si quieres tener perfiles de sonido, no. Si por el contrario le das más importancia a la calidad de audio un Ifi Zen 2 es lo mejor que puedes encontrar en calidad/precio, pero solo podrás cambiar la resolución de audio (hasta 32 bits 768khz) y potenciar los graves con un botón. Eso si, si tienes unos auriculares chusteros, te va a dar igual lo que compres, porque el limitante lo vas a tener en los auriculares. Sería como meterle una 4090 a un i5 de hace 15 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin