Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

molelo

Buenas vengo en busca de vuestra sabiduría sobre temas de sonido, aunque en mí caso es una barra de sonido o algo que me haga el apaño lo más económico posible. Explico un poco, lo que ocurre es que tengo una TV en la habitación que los altavoces que tiene están fallando y quería ponerle algo pero no es que necesite mucha calidad más como ya he dicho necesito algo que se escuche bien dentro de un precio lo más económico posible. Muchas gracias de antemano ☺️

marc_10

Alguien ha probado los nothing ear stick? me han entrado por los ojos y en ese rango de precio tampoco hay mucho on ear y con cancelación de ruido

Por si influye, los usaría con iOS

https://a.aliexpress.com/_ExFIyAp

TheSeeker

me pillado mis primeros cascos asi mas o menos buenos?, Sennheiser HD6XX.. espero no que no me decepcionen primera vez que compro algo hi-fi
estaba entre estos o soltar mas panoja por unos hd600 o akg 712 pro

Mewtwo

¿Alguna recomendación de una pequeña barra de sonido o similar para un pc ?

Estoy buscando algo pequeño que no mida mas 80 cm pero que se escuche bien para poner debajo de un monitor

Buscnado solo veo barras de sonido "gaming"

Mirtor

(Actualizando de #22842 y siguientes) Pues aprovechando las ofertas de Amazon me pillé los HyperX Cloud Alpha S y sinceramente me parece que se escuchan muy mal, como acolchado, no sabría describirlo. Mirando por internet hay mucha gente de acuerdo conmigo diciendo que es que la tarjeta de sonido que viene por defecto es muy mala, y que mejor conectarlo directamente a la placa base, pero no noto demasiada mejoría.

Así que no sé, un poco decepcionante, la verdad. Por ahora creo que voy a aguantar los que tengo hasta que exploten y mientras iré mirando por si cazo alguna oferta de algo un poco superior de alguna marca de audio o algo así, no sé.

1 respuesta
susto93

Alguna recomendación de auriculares por 100€ o menos inalámbricos? Vengo de unos Cloud II wired pero ahora necesito wireless.

1 respuesta
ilidan_666

#22866 Logitech G733 LIGHTSPEED En amazon han estado por menos de 100 a veces pero vaya en usado muy bueno(esta como nuevo por lo menos lo que yo he comprado así) los tiene por 80 euros y son una maravilla, destacan en comodidad pero buenos en todo.

Zumitodeuva

Estoy en duda entre dos auriculares inalámbricos baratillos para sustituir mi razer kraken que ha muerto tras años de uso.
No entiendo de sonido ni tampoco le voy a dar más uso que para jugar al pc y conectarlos a la TV para verme alguna pelicula sin molestar a los vecinos.
Estoy entre Logitech G435 LIGHTSPEED y los Razer Opus X aunque podría gastarme algo mas llegando a los 100€.
El micro me la pela porque uso uno externo.

eondev

#22753 al final pillaste algunos?

Busco unos cascos cerrados, inalambricos y que no tengan cancelación de ruido (me duelen los oídos y molestan). Que sirvan para pc y sean comodos, en el rango por debajo de los 200 y que se oigan bien.
Pero parece que no hay nada... o no encuentro nada.

1 respuesta
Eiizos

El cable que me venía con los Hifiman He400 es una chusta y con apenas 3 meses de uso ya está rompiendo. ¿Alguna recomendación de un cable para sustituirlo?

1 respuesta
yeallow

¿Alguna barra de sonido pequeña o altavoces también pequeños para usar en el PC? Son muchos años con auriculares durante demasiadas horas y quería cambiar para evitar dañar más los oídos.

256

#22870 yo tengo este

https://a.aliexpress.com/_EvQyUkZ

y por ahora bien

1
Krosita

Salió.

1 1 respuesta
256

#22873 a ver que tal le sale después de los palos que le han dado con el Singolo xd

1 respuesta
I

Buenas! Mis Cloud Alpha han muerto definitivamente… hace un tiempo me recomendasteis los Sennheiser 560s para juegos tipo valorant y csgo2. Por el rango de 100-150 siguen siendo la mejor opción?

Tengo una tarjeta Sound Blaster Z.

Saludos y gracias.

1 respuesta
Krosita

#22874 Viendo esas graficas y la opcion del DSP esta vez no creo que pueda fallar mucho la verdad.

Quizas tengo algo de copium.

1
vene-nemesis

A mi no me convencen nada los iems caros si no tienen un buen sistema de reemplazo de filtros, pagar 300€ por unos cacharros en los que se van a taponar los filtros si o si es muy arriesgado.

Los KZ zs10 pro, sin tener la mejor afinación son de lejos los mejores iems que he tenido en cuanto a longevidad.

1
yeallow

#22871 ¿Alguna opción en este caso? Veo que hay gente en comentarios anteriores que preguntaron por lo mismo o algo similar, pero no hay respuesta.

1 respuesta
256

#22878 yo personalmente no tengo ni idea de barras de sonido y de altavoces prácticamente nada, pero te diría que pillases unos altavoces 2.0 y pasases de la barra. Seguramente te salgan mejor en cuanto a precio y sonido.

Mira algún modelo de Edifier, yo tengo unos R1280T y las pocas veces que los he usado me dan la impresión que suenan bien para lo que cuestan. Pero los pillé hace bastantes años, quizás a día de hoy haya algún modelo nuevo mejor.

1 respuesta
yeallow

#22879 Ya los había mirado dado que se recomiendan mucho en el hilo, pero la verdad es que tengo poco espacio en la mesa donde tengo el PC y no me entran (como mucho 13cm de alto). Los únicos de esa marca que me encajarían son los Edifier G2000 y la verdad que no me pintan muy bien dado que le meten la denominación de "gaming" y leds de colorines (quiero buen sonido; la discoteca ya me la monto yo de otra forma xD). Que oye, si alguien me dice que están dpm los pillo sin problema.

He mirado también otros altavoces del estilo, pero todo lo que encuentro son marcas tipo Logitech, Creative, Razer y demás y casi todo BT; entiendo que mejor cable para algo que no voy a mover del sitio y que quiero sacarle la mejor calidad posible...

1 respuesta
256

#22880 hmm pues ahí ya ni idea, entiendo en que hayas pensado en las barras si tienes una limitación tan gorda, porque cualquier par de altavoces "decentes' te van a pasar de esos 13cm de alto seguramente.

Busca por reddit, quizás tengas más suerte encontrando algún post de alguien con las mismas limitaciones, sino siempre puedes crear tú uno y preguntar por allí si aquí no consigues respuesta.

1 1 respuesta
yeallow

#22881 Estoy pensando seriamente en comprar soportes para altavoces para meterle a la mesa, pero es que ya está saturada la pobre... además de que preferiría invertir ese dinero en los propios altavoces. Seguiré mirando a ver que me encuentro por ahí y a ver como soluciono.

EDIT: Rebuscando he encontrado los IK Multimedia iLoud Micro que pintan bien, pero se me van un poco de precio la verdad... Los dejo por aquí por si alguien anda también en busca de altavoces "pequeños".

1
eondev

Mañana me llegan unos Steelseries Artics Nova 7, y he leído que es mejor hacerles ecualización para mejorar su sonido. La cosa es que no tengo ni puta idea de hacer eso, qué hago, uso mis HyperX de referencia para saber como suena una canción, me pongo los cascos y voy ajustando los sliders conforme noto que una cosa cambia? Menuda fumada, la verdad. Tengo el oído muy fino y sensible, pero no tengo ni idea de cada rango de frecuencia a qué sonido equivale, así que xD.
Como lo hacéis vosotros? Tenéis algun sonido, mp3 o lo que sea que soleis usar?

1 respuesta
S4t0r1

Buenas noches gente. Veréis, recientemente he adquirido una tarjeta de sonido, concretamente la Creative Sound Blaster Audigy Fx V2, con la que estoy muy contento pero no había tenido la ocasión de probarla con auriculares, solo con altavoces. Pues bien, hoy me han llegado los auriculares que compré para poder usarla, ya que los que tenía y usaba habitualmente eran de conexión USB y no me servían. Los auriculares que he pedido son los the t.bone HD 200.

El caso es que da la sensación de que existe cierta "incompatibilidad" entre un producto y el otro (adelanto que mi conocimiento técnico sobre sonido es nulo) porque cuando conecto los auriculares a la tarjeta, éstos emiten un ruido blanco constante bastante molesto que hace que no sea nada cómodo usarlos. Sin embargo, este ruido no se ha dado en ningún momento con los altavoces, ni con otros auriculares in-ear que he probado por si acaso.

Cuando conecto los auriculares a la ranura de la placa base, dicho ruido blanco desaparece, e igual resultado da conectarlos a mi portátil. Por lo que, si la tarjeta de sonido no ha venido defectuosa, y estoy seguro de que no, porque su sonido es limpísimo y hace que, por ejemplo, mis altavoces suenen como unos altavoces de un precio mucho mayor y me costaron 15-20€ aprox, y los auriculares tampoco han venido defectuosos porque su sonido es limpio y bastante bueno para ser auriculares low cost cuando los conecto en cualquier otra ranura, alguien tiene idea de cuál podría ser el problema? Muchas gracias de antemano.

PD: tanto los altavoces como los auriculares se conectan en la misma ranura, porque se trata de unos altavoces estéreo sencillos, no de unos 5.1.

1 respuesta
Eiizos

#22883 Steelseries tiene un programa que se llama Sonar que es bastante decente para utilizarlo como Ecualizador. Ahora no sé si habrá perfiles de EQ como los que postea Oratory en Reddit que te los dejan bastante curioso, si no, pues tendrás que ir haciéndolo a tu gusto tocando unas frecuencias u otras.

IchiGoIn

#22875 Sí.

1
Kaos

#22884 Pues, por lo que comentas, parece que la tarjeta está bien, así como los auriculares. Puede que la entrada de la tarjeta, justo con esos auriculares, no sea del todo "limpia", por mal contacto. Por lo que te han costado los cascos, te puedes ir a otros, como Sennheiser, y quitarte el dolor de cabeza. Si fueran unos cascos para audiófilos y que tienen un sonido que para ti son irreemplazables pues todavía podrías pelearte con la tarjeta, pero para el setup que has montado... no creo que merezca la pena volverse loco.

ekeix

Buenas tardes gentlemen

A ver si alguien me da alguna recomendación... porque los Sony WH-1000XM5 se van un poco de presupuesto.

Presupuesto: 200€ máximo
Tipo: De diadema y que sean bluetooth
Uso: Calle, viajes, trabajo, etc.

1 respuesta
aBaDDoN

#22869 Yo finalmente me decanté por los Razer Blackshark v2 PRO y encantadísimo. He priorizado la comodidad a una mejor calidad de sonido, y la verdad que no me arrepiento.

1 respuesta
eondev

#22889 Yo me he pillado los Steelseries Artics Nova 7 (estaba entre los mios y los tuyos). Están muy bien la verdad, no son cerrados pero creo qeu es por las almoadillas, que si las cambio a unas de piel, aislarán mucho más.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin