Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AcidNos

@2790 Y un Cowon has mirado? Yo no los he probado porque tengo un iPod Classic desde hace un tiempo largo, pero hablan maravillas de ellos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2791 no estan mal, pero a dia de hoy son caros, desde que Apple implanto los Cirrus Logic en los iPods de nueva gen, los Cowon han quedado en segundo plano (necesitan renovarse) y ademas, tienes el Fiio X3 que es un jodido cañon por precio.

#2790 si, a mi el Shuffle me gusta mas, pero el Sansa suena igual y tiene posibilidad de expansion, la cosa es, que el Shuffle es mas compacto.

1 respuesta
elbateria

Para los que preguntabais, por fin tenemos todo aquí: HI2050, PRO80, Uskin, HD5500...

Saludos y perdón por la espera.

2 4 respuestas
FMartinez

#2793

Compra realizada hace escasos minutos :D

Nolostyle

#2793 Pedido realizado, estoy ansioso por comprobar la mejora con el U-skin

Euskadi19

#2793 Todos los días mirando... y hoy que se me olvidaba leo esto ¡A por el carrito!

Edito:
¡Dime que lo de PRO80 no se han agotado! ¡Dime que falta agregar la función de añadir al carro! Había añadido el TGC U-Skin pero fui a añadir los PRO80 y no me deja =/

1 respuesta
FMartinez

#2796

Tranquilo, creo que no habilitó el boton de comprar. El primer articulo en poner de nuevo a la venta fue el HI2050, seguramente por todos los ansiosos que estaban detrás deseandolo comprar (yo xD).

1 respuesta
Euskadi19

#2797 Es que ví de los HI2050 para poder comprar y de los otros no... y ya me he asustado. Después de ver a tanta gente preguntando por a ver cuando recibían los auriculares... no me hubiese extrañado que se agotasen xD

Ok, pues esperaré un rato a ver si actualizan.

EDITO: Ok, ya se puede ^^

elbateria

lo había activado, pero no sé que pasaba que no lo pillaba el sistema de la tienda.

1 respuesta
Chaktet

http://headphoniaks.com/es/auriculares/99-takstar-hd5500-auriculares.html

Esos cuales son peores supongo que los hd6000?

B

#2793 Gracias uskin pedido. portate bien y haznos un regalito xd.

NiGGaZ

#2799 No hay Takstar TCM-370? jorrrr. Al final iba a pedir el tgc y el micro y me veo que no teneis el micro.

Zetkin

#2792 Oye, ¿si tienes tiempo y tal, podrías probar a escuchar algún ripeo desde GNU/Linux? Yo es que no sé si es sícologico pero siempre me da la sensación de que se oye como mas abierto y limpio.

1 respuesta
TNx7

#2765 Con eso quieres decir que los HD6500 pueden demorarse hasta julio/agosto?

elbateria

Yo con los chinos nunca sé nada. He tenido ya 2 mockups (renders 3d) de los HD6500, el primero en noviembre creo. Así que...

Personalmente, entre HD6000 y PRO80, la ligera mejora en medios-agudos (nada sideral) ni de coña justifica la peor construcción y accesorios. Los HD6000 suenan algo mejor, pero nada comparado con lo mejor construídos y más cómodos que son los PRO80.

Saludos.

1 respuesta
L

#2805 A mí me ha gustado el diseño del HD5500 y me llama bastante lo del cable extraible. Me he fiado de eso que me dijiste de que suenan parecidos a los HD6000, hice el pedido anoche, espero no me decepcionen! :D

MegalomaniaC

#2803 Uso ubuntu bastante con el DAC y no noto diferencias... Sera por drivers pulidos de tu tarjeta.

1 respuesta
Chaktet

Bueno, pues acabo de pillarme los pro80 a ver que tal me van :)

wolferine

Que cascos me recomendais que tengan buen sonido y un buen microfono y que sean comodos presupuesto 60-70 napos gracias.

1 respuesta
wolferine

lo puse 2 veces sorry

Zetkin

#2807 Encontré una distribución linux para audiofilos jajaja. Y el otro día sacaron el que creo que es el primer DAW importante para linux, bitwig, de pago.

Poco a poco...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2809 es mejor que lo mires por esparado, tipo Takstar HI2050 + micro takstar tcm370 o zalman zm-mic1, o si quieres cerrados unos Takstar pro80

#2811 Todos los sistemas operativos suenan igual, lo de la distro linux para audiofilos es simplemente un linux como todos que ya trae reproductor configurado y tal... Es como el mito pitufo de los cables caros xd

Realmente el mejor sistema operativo para audio es OSX, o deberia, ya que es el que envia el sonido mas directo al dispositivo, Windows es la contra, que pasa mas intermediarios, pero si sabes que tienes que desactivar (4 tonterias) y usas wasapi o asio ya lo tienes.

En una prueba ciega no distinguirias con un dac usb/optico/coaxial entre windows + wasapi, osx o linux.

1 respuesta
Zetkin

#2812 Ya, ya, si lo dije por curiosidad. Ademas me parece bastante cutrilla.

Ahora estoy buscando y no encuentro na para abrir un SACD. Echo de menos el foobar2000.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2813 foobar es mucho foobar :clint:

En OS X uso iTunes xD

Aweyking

Se me han roto los cascos de jugar , y bueno como siempre tengo entendido que lo mejor es
comprar unos individuales y el micro aparte.

Tengo 50 euros de presupuesto. No puedo pasar de ahi.
Cuales son los mejores por ese precio? estos ?

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

No tengo targeta de sonido externa, solo el integrado de realtek con una placa Asus Pro del i5.

Digo jugar por k lo uso para jugar, pero me la sopla, a mi me encanta oir musica con ellos, sobre todo aprecio los que tengan un minimo de respuesta en bajos.

Hay algo mejor que esos por 50? Hay algo decente catalogado como gaming, k tenga micro integrado?

2 respuestas
ToXiC487

#2815 Yo me pillé hace unas semanas estos Sony con el micro Zalman de PcComponentes, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, son muy cómodos y se escuchan genial.

benitoll

Buenas,

primero que nada pido disculpas, ya que hace menos de 2 meses ya pregunté, pero no me quedó la cosa muy clara por varios motivos.

Como anotación, cuando haya ahorrado, me voy a comprar el combo de unos Sennheiser PC350SE + Xonar U7. Es una obsesión, dudo que nadie sea capaz de quitármela, pero por ahora no puedo pagar ni medio auricular xD

El tema es que necesito unos auriculares, y quiero que sean con micro, he pasado por tener micro de mesa y acaba habiendo demasiados cables y uno de corbata lo rompería en nada (soy hiperactivo, me levanto y me siento muchísimas veces, y estoy muchas horas en el PC, acabaría tirando accidentalmente del cable tarde o temprano, incluso tirando el PC).

Tengo 60€ para gastar en los auriculares (envío aparte). Ahora mismo por falta de alternativa, estoy casi decidido por unos Creative Tactic3D Alpha (40€ incluyendo envío por una oferta), que vale que sean mediocres, pero tienen detallitos que me gustan (calidad no del todo pésima, micrófono se puede desconectar, buenos graves, modulador de voz integrado), y me entran en el presupuesto.

Si alguien conociera una alternativa de mejor calidad de sonido y construcción, por pedir que se puedan considerar gama de entrada HiFi (aunque por ahora tendrían que funcionar con la "Intel HD Audio" de mi placa base, ya luego compraría la tarjeta de sonido, y desde que pueda los Sennheiser), que no llegue a 60€ y con micrófono integrado, aunque dudo que exista esta combinación, o si la hay, que se puedan conseguir en España, se lo agradecería eternamente.

Sé que es mucho pedir, pero soy muy cabezota para estas cosas, y ahora mismo estoy en una encrucijada con esto, me da miedo arrepentirme si al final compro los Tactic3D "gaming", pero no conozco alternativa con mi presupuesto y las características que quiero xD

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Zetkin

#2817 Y porque no pillas uno de corbata y lo escondes por la mesa? Suelen ser lo suficiente sensibles.

1 respuesta
benitoll

#2818 esa opción la descarto, ahora mismo estoy usando como micrófono unos auriculares de móvil (sí, los auriculares intraaurales sirven de micrófono), porque el último que tuve -de mesa- cascó (se enrdó con el ratón, tiré y se soltó la clavija); y uno de corbata no puede ser muy diferente (a los auriculares de móvil con los que me enredo yo, no al de mesa que se enreda con el ratón). Llevo un mes y casi he tirado el PC 4-5 veces, se me enredan (o me enredo yo con ellos al levantarme) a la mínima, y en esta mesa no tengo donde esconderlos bien, aparte que se oye bastante ruido de la calle, y si usara un micrófono muy sensible, se oirían todos los coches/motos/sirenas (vivo en una calle principal).

Prefiero muy a mi pesar, limitarme en calidad de sonido (mientras el micrófono se me oiga bien y sin ruido), que tener más enredos de cables. Esto es como un último intento de que me recomienden algo mejor (si existe y se puede conseguir), antes de comprarme los Creative.

1 respuesta
Zetkin

#2819 Creo que era Mega el que tiene uno "pegado" al monitor y 0 problemas. Que no quieras es "porque no", así que suerte. xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin