Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ShyntaX

Buenas¡, tengo un micrófono logitech,

que en su día y sin conocer este maravilloso hilo me lo compre. Y no era barato, pero se ve que esta dando sus últimos coletazos. Que me recomendáis? Quiero algo con calidad, que quitandole la amplificación me oigan. Este dice que me oyen con ruidos, y cosas raras. Le he quitado la amplificacion y no escuchan ruidos pero si volumen bajo. Seria para conectarlo a panel trasero de una essence. Pspto. unos 20 euros. Gracias¡¡¡

1 respuesta
Chaktet

#2851 http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

Esos, son una maravilla maravillosisima, recomendadisimos 100% ^^

1
Chaktet

Tengo una duda, no se porque, pero el jack de la parte delantera de la caja no funciona, no lo reconoce, he probado a resetear ajustes en la bios y sigue sin ir, estan todos conectado y sigo sin tener ni idea de porque no va :S

1 respuesta
Zetkin

#2853 Puede ser porque estén rotos eh. Suelen ser de muy mala calidad. Yo cuando los tenía conectados no me iba GNU/Linux, como te lo cuento. Tampoco se recomienda usar ese conector, ya que suelen traer ruido.

1 respuesta
Chaktet

#2854 Que puedo hacer entonces para tener conectados los cascos y los altavoces? es que los quiero intercalar cuando mañana me lleguen mis cascos jajaja

2 respuestas
Zetkin

#2855 Yo tengo un jack macho - jack hembra, conecto el macho atrás de la torre y dejo la hembra en la mesa. Y voy cambiando teniendo los otros en la mesa.

Skarin

Chicos una duda que me ha surgido, a ver si alguien sabe responderme. Los conectores éstos que te convierten una entrada jack hembra en dos jack hembra... hacen que se pierda calidad de sonido a la hora de por ejemplo enchufar dos auris a un mismo dispositivo?

2 respuestas
Tazius

#2857 hace poco salió el tema por aquí y si no recuerdo mal si, metían ruido a parte de bajar el volumen. No estoy del todo seguro, a ver si algún otro tel o puede confirmar.

MrDucktape

#2855 Que tal un splitter de esos de 50 céntimos?

1 respuesta
Chaktet

#2859 Necesito buena calidad para el splitter supongo no?

2 respuestas
Zetkin

#2857 Contra mas camino tenga que recorrer la señal, mas perderá señal y se vera afectada por el ruido. Ahora, todo depende de la calidad del cable, su longitud y por donde lo lleves.

#2860 Haz lo que digo. xD

FUNnn

Gracias a este hilo -especialmente megalomaniac- estoy disfrutando mis DT770. Se me cae la baba.

Para llevar encima, por la calle, etc... Que recomendais? Preferiria no gastarme más de 50€. O mejor voy con los DT770? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2862 Pues unos AKG K430 por ejemplo.

MegalomaniaC

#2860 como te dicen, lo mejor es un cable Y, los splitters de 50cts suelen meter ruido (todos los que he visto), conectar 2 cosas y que suelen a la vez generalmente crea perdida de potencia. (si te da 3 voltios la salida de audio y le conectas 2 cosas que demandan 2 voltios, haz cuentas).

2 respuestas
FMartinez

Que tipo de musica se supone que es la que mas aprovecha los Takstar HI2050?

1 respuesta
Chaktet

#2864 Sabrias decirme cual tienes tu? el modelo o donde comprarlos, se que puede ser que no te acuerdes, pero quiero calidad y me gustaria que no fuese muy caro, como no entiendo sobre esto no sabria cual elegir que sea bueno.. me refiero al cable :)

#2865 A mi me gustaria saber lo mismo pero de los pro80, mañana me llegan y quiero probarlos al maximo jaja

1 respuesta
AcidNos

Lo mejor es musica con la menor compresion posible. Es como mejor se va a aprovechar todo el rango de frecuencias que ofrecen los cascos. El reproductor obviamente tambien influye. No se puede pretender probar la calidad del sonido con un MP3 obviamente.

2 respuestas
FMartinez

#2867

Si, pero me referia a qué genero: pop, clasica, etc

2 respuestas
Zetkin

#2868 Pues el que mas te guste, nos ha jodido. xD

Yo veo un must "Love over gold" y lo típico de Pink Floyd.

#2867 Bueno... Te puede bajar "discos" de 2Gb y que acaben siendo un vinilo viejo. xD

FUNnn

#2864 Creo que preferiria ir con los DT770, alguna recomendación in-ear?

1 respuesta
Zetkin

#2870 Quizá los VSonic, son de tapón.

MegalomaniaC

#2868 si te va el blues / rocknrolleo mirate el Texas Flood de Stevie Ray Vaughan, edicion MFSL en FLAC, el PowerSlave de Iron Maiden, edicion Toshiba/EMI EMS 91091

No se, es que hay muchisimos xD, ya iras viendo. En general lo que mejor grabado este mejor sonara siempre ya que se le saca partido a una buena grabacion.

#2866 Pues esos electronica, bajate unos discos de Crystal Method

#2866 Yo no tengo cable Y, recuerda que yo tengo DAC usb, del DAC va al ampli de auriculares, y de ese ampli de auriculares, en la salida pre-amp trasera saco un RCA al ampli integrado de altavoces.

De cables uso caseros o marca Cordial (que son BBB).

Chaktet

Bueno, pues acabo de recibir los cascos, takstar pro80, le falta muchisimo, pero que muchisimo grave son demasiado planos como ya me diejeron, pero madre mia es que se escucha de maravillaaa, es tan digamos estiloso el sonido que sale, que no me molesta que le falten graves, es que me da igual jajajaja, por ahora no esta mal, a ver que tal van con el resto de cosas ^^

Una duda, ese otro conector que traen los auriculares como se usa?

3 respuestas
AcidNos

#2868 pues como dice Zetkin, obviamente el que mas te guste xD.

Se que hay por ahi unos discos de testeo de equipos, pero los usan los profesionales para testear el montaje de equipos de sonido de una gama alta ya considerable. Seguramente Mega sepa de que discos hablo, pero esos discos son aburridos, pues son sonidos especificos de testeo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2874 Si pero para esto no te sirven de nada, son discos con hondas planas, ruidos, rebote, toques para impacto...

#2873 Que no tienen graves????

Tu lo que eres es un basshead de cuidado xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AcidNos

#2875 Si a esos me refiero y a eso precisamente me refiero cuando digo que son aburridos xD. Normalmente van acompañados de medidores de frecuencia, db, etc.

Ankari

Sigo buscando algo para mi salón, ¿sabéis si esto suena bien o es mierda? no conozco la marca.

http://www.amazon.es/gp/product/B000YKQVJK/ref=s9_simh_gw_p23_d3_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0XY7ZD4W7CQBTEVEVEN8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#2877 Ni idea.

1 respuesta
p4l0m0

#2877 por ese precio en media markt tienes unos 5.1 yamaha que se te cae la baba...

1 respuesta
chelorca

Ya lo habrán preguntado, pero como van estos cascos?
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html

yo tengo estos:
http://www.trust.com/es-es/all-products/17554-gxt-26-51-surround-usb-headset?from={D48D626F-74DD-4EF9-AD70-1A27EA141A4F}#group:HEADPHONES+Device:GAMING+from:{D48D626F-74DD-4EF9-AD70-1A27EA141A4F}1

Se notara la diferencia? porque leo por ahí que los siberia de sonido dan pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin