Guia: El mundo de la RL

gfcn

#1140 Me podrias decir que tubo Tygon compraste?

1 respuesta
nerkaid

#1141 No tengo Tygon, tengo PrimoChill, pero he leído por los foros sobre tubos, y en general la gente coincide en que el Tygon es de los mejores o el mejor, pero que el PrimoChill es de los mejores también y gira mejor (turn radius/bend radius).

1 respuesta
gfcn

#1142 A ok, entendi que tenias Tygon. Y sobre los racores cuales serian los mejores?

Entonces este: http://www.coolmod.com/tygon-191-127mm-transparente-r3603-tubo-1-2-precio compra recomendada?

1 respuesta
nerkaid

#1143 Si, ese o el PrimoChill, yo seguramente la próxima vez compre Tygon por probar a ver, como son uno de otro, pero por ahora por no complicarme he preferido tirar de PrimoChill.

Sobre rácores, el que mas te guste, siempre que sea compatible con la rosca, a mí me gustaban los EK y como tenía el depo, bloque y radiadores de EK los pillé allí también para ahorrarme problemas.

1 respuesta
gfcn

#1144 PrimoChill supongo que vale el de EK.

Sobre los racores pues pense lo mismo que tu, como comprare todo de EK, pues digo racores EK. Ojala pueda hacerlo pronto que tengo ganas de darle caña, pero la tienda donde pregunte poco caso me hacen xD.

Gamer17

#1139 El tubo es Primochill y los racores son de XSPC, aunque los adaptadores de 45/90 grados los tengo de EK y XSPC variados.

1 respuesta
Markitos_182

#1146 ¿A ti coolmod también te "ha colado" los XSPC?, jajaja.

1 respuesta
Gamer17

#1147 Por qué lo dices? xD. A mí los que más me gustaban eran estos: XSPC 11/16mm Negro Cromado V2, los de EK no me llamaban mucho la atención.

1 respuesta
Markitos_182

#1148 Yo les hice el pedido mediante consultas y al pedirles "4 rácores" me metieron los XSPC y me pareció raro teniendo en cuenta que los bloques eran EK. Les iba a haber dicho que pusieran EK por el tema tener todo del mismo padre, pero luego me hice con un radiador alphacool y ya como que daba igual.

1 respuesta
Gamer17

#1149 Jajaja, a mí no me pasó lo mismo, pero lo que dices es verdad, yo también quería tener todo del mismo fabricante pero al final no, mientras quede todo del mismo estilo no me importa mucho.

sPoiLeR

A mi me colaron un rad XPSC también, pero fue por equivocación ^. El frontal que llevo si que es de esta marca y bien majo.

Por cierto uniros al mundo del tubo rígido, es agradecido cuando se monta xD

Markitos_182

Bueno, pues no me cabe el radiador de 240mm del h220 en la parte delantera de la R2 Mini, así que voy a la Euskal full aire. Paso de hacer injertos, como hice anteriormente, así mega no me da más tirones de orejas.

P.D.: Vendo Swiftech H220

1 respuesta
Pintado

#1152 Ostia putadon tio.... no lo habías medido antes?

1 respuesta
Markitos_182

#1153 Me lo estaba oliendo desde hace tiempo que no iba a entrar bien, pero igual podía meterse de alguna manera aunque no estuviera del todo bien.
Ya con las manos en la masa me he dado cuenta que ni de coña, así que voy a hacerlo bien: Vendo el swiftech y cuatro o cinco mierdas más y compro radiador de 240x60, una D5 + depósito de EK y lo monto ya en condiciones.

Realmente es la derecha, ya que no tengo que hacer el loop dos veces y así no desmonto el H220 y lo puedo vender como nuevo que está.

¡Solo que retraso el montaje por lo menos hasta finales de agosto!

P.D.: ¡Y ventiladores en condiciones! Estoy tirando con cuatro de swiftech y los que me traía la fractal.

1 respuesta
Daidum

#1154 Es que los radiadores de los kits AIO no son medidas standard, sobresalen un poco mas por donde entran los tubos. De todas maneras mejor asi, y te compras una rl en condiciones xddd

1 respuesta
Markitos_182

#1155 No, si el problema que tiene es el depósito incorporado en el radiador, que con él posado en la caja por medio centímetro o así no encaja con los ventiladores delanteros.

No tenía ni una puta gana de montar el Zalman CNPS10X otra vez. Deberían darle el premio al disipador más jodido de montar del puto mundo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1156 Es una putada pero no hay mal que por bien no venga, ademas con este calor es una mierda el ponerse a desmontar/montar un ordenador XD

Donde pillaste el kit? Si es en amazon no tendras problemas para devolverlo.

1 respuesta
Markitos_182

#1157 Lo pillé hará dos años en Izar-Micro, hice RMA hace poco porque me tocó bomba defectuosa como al 90% de la peña y me han dado la revisión nueva, está completamente nuevo xD A ver si lo quiere alguien en la Euskal, si no irá para H2M.

Un poco tarde ya lo de montar/desmontar el ordenador, menuda fiesta tengo aquí lavándome las manos cada 15 minutos por el sudor.

gfcn

Buenas, tengo una pequeña duda sobre la media de los tubos...

Esta medida es buena? http://www.ibertronica.es/tubo-tygon-19-13mm-1m.html

Esta creo que es la misma: http://www.coolmod.com/tygon-191-127mm-transparente-r3603-tubo-1-2-precio

Y entiendo que el "racor" seria este: https://shop.ekwb.com/ek-acf-fitting-13-19mm-black-2

1 respuesta
Daidum

#1159 Si, si y si.

Edit: Son todos 19/13 que es lo mas común que se suele montar actualmente y los racores para esta medida.

Un saludo

2 respuestas
gfcn

#1160 Perfecto gracias.

nerkaid

#1160 Mejor 19/13 que 11/16?? No quedan muy gordotes?

Daidum

Yo es la medida que tengo y me gustó mas visualmente, gordo y grande, y los tubos de la rl tambien.

Xddd

1 1 respuesta
gfcn

#1163 Podrias poner alguna foto de como quedan esos tubos?

Por otro lado:

Estaba mirando depositos para poner en una Corsair 650D. Mirando fotos por internet, veo que la mayoria usa deposito de bahia, bahia + bomba o tubo+bomba. A mi la bomba me la regalan, con lo cual solo busco deposito.... Los de bahia son buena opcion? he visto un Alphacool interesante, dado que tiene el fillport en la parte delantera: http://www.alphacool.com/product_info.php/info/p1223_Alphacool-Repack---Single-Laing-D5---Dual-5-25-Bay-Station.html

Creo que esa opcion es la que mejor en encaja.

1 respuesta
Daidum

#1164 mira en mi perfil, tengo un album de imgur con mi pc, estoy desde el movil y es algo engorroso linkeartelo.

Un saludo

4 respuestas
gfcn

#1165 Los veo guay, tendiendo en cuenta que tenemos cajas "parecidas" quedan cojonudos. Ahora como dije arria estoy comiendome el tarro sobre que deposito pillar... dado que ya tengo la bomba.

Gamer17

#1165 Vaya, yo me los esperaba más gordos, pensaba que se iba a notar más diferencia con los 16/11 que tengo yo, te quedan muy bien.

1
nerkaid

#1165 Hostia, no había visto aun el montaje en la 750D, te ha quedado berraco cabrón! Yo he hecho cambios en la mía, a ver sí subo fotos hoy o mañana :)

1
espikiller

#1165 Muy guapa.

1
gfcn

Una consultilla.. Comiendome el tarro para variar con la RL, creo que la mejor opcion es poner un deposito de bahia, se que es mas complicado para llenar pero con mi caja no tendria problemas (Corsair 650D). Alguna recomendacion de este tipo de depositos? Comentar que ya tengo una bomba D5, por lo tanto me sirve tanto deposito solo, como con hueco para bomba.

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag