► [GUIA] Encuentra tu portátil

kevin101

#4889 en calidad/precio gana el mountain. El MSI tiene 1TB en vez de 750GB pero no vale los 90€ de diferencia.

1 respuesta
B

#4890 #4891 Y cual es el peso del mountain? porque se le ve mucho mas tocho y no lo encuentro..

1 respuesta
kevin101

#4892 2.4KG segun indica la pagina de PcComponentes. Hay que contar que el MSI es 17,3"

Edit: mea culpa es de 15,6 pense que era de 17,3"

1 respuesta
B

#4893 El mountain pesa 2.4 kilos? el MSI es el que pesa eso creo

2 respuestas
MartiONE

#4887 Sip, la ram se puede poner sin perder garantia, y el ssd no estoy completamente seguro, hay que mirar el modelo, pero creo que también :) (ram 40€ y ssd otros 40-50€)

kevin101

#4894 upss pense que preguntabas por el MSI. El mountain ahora te busco lo que pesa.

Edit: El mountain de 15,6 pesa 2,7KG

1 respuesta
ciscochus

#4894 aqui lo tienes http://www.mountain.es/portatiles/graphite-30/especificaciones

Mountain: 2.7kg
MSI: 2.4kg

1 respuesta
B

#4897 #4896 Entonces el mountain es mejor en todos los aspectos, excepto por 250 gigas de Disco duro, que no me interesan porque tengo un disco duro externo de 750 para guardar la mierda. por lo tanto supongo que caerá el mountain.

Muchas gracias por ayudarme eh!^^

1 respuesta
kevin101

#4898 El mountain es identico en todos los aspectos excepto en los 250GB menos del HDD, los 0.3KG extra de peso y los 90€ menos de precio

1 respuesta
ciscochus

#4899 y dos celdas más de batería para el mountain y ram en dual channel (mountain 2x4GB, msi 1x8GB)

1
Mugiwarabuso

Hola buenas estaba interesado en comprar un portatil con 860m ya que saca mucho mas rendimiento que una 850m, e mirado y lo mas economico es un msi que cuesta 999 €
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_069xes_i7_4700hq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

Me recomendais ese portatil por ese precio o mirariais otra cosa?

graias salu2

2 respuestas
D

#4901 Te lo recomiendo, y si puedes métele 4gb más de RAM. Por ese precio no vas a encontrar nada parecido.

1 respuesta
R3DW

#4901 Sin duda RAM + SSD y a disfrutar!

1 respuesta
Mugiwarabuso

gracias por contestar tan rapido, por suerte tengo 8gb de ram k compre a 1600 para el portatil k tengo aora la cual aprovechare para este,la duda k me surge es pago 150 euros mas apx por tener el i7 o compro el k tiene el i5? lo notare mucho en juegos?

saludos gracias a #4902 #4903

1 respuesta
R3DW

#4904 depende que uso le quieras dar que modelo de i5 e i7 eran?

1 respuesta
Mugiwarabuso

#4905

este http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html

o este http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_069xes_i7_4700hq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

es la duda que tengo los dos seran para jugar mas o menos a calidad media k se que pa mucho mas no dara a juegos nuevos pero esque ando con un asus a55v con un i7 pero con una 610m... y juego al diablo 3 y de milagro y me justaria jugar a mas cosas pero este no tira jajaja

salu2 gracias

1 respuesta
Zuki

Buenas chiquillos, quiero cambiarme mi Macbook Pro, pero comprar otro apple pues vale una pasta para el hardware que tiene, lo malo del tema es que necesito el SO de Mac para trabajar con unos programas especificos y migrar a otro sistema supone un pastizal.

Trago y compro otro Macbook Pro o por la contra busco un portatil al cual le pueda poner el SO de apple?

1 respuesta
ElRuso

Que os parece este Lenovo T530 por 415eur:
Model ThinkPad T530
OS Windows 7 Professional 64bit
Processor Intel Core i3-3110M
Memory 4GB
Hard Drive 320GB
Optical Drive DVD-RW
Display Size 15.6"
Display Technology FHD (1920 x 1080) (95% Gamut) (270 NITS)
Touch Screen No
Graphics Intel HD Graphics 4000
Wireless Optional
USB3.0 x2
Card Reader 1 Smart Card Reader
Audio Dolby Advanced Audio 2.0
Keyboard Island-style six-row keyboard
Battery 6 cell
Dimensions 9.65" x 14.68" x 1.25" - 1.40"
Weight 5.56lbs
Warranty 3 Years Lenovo Depot Warranty

1 respuesta
R3DW

#4908 Algo flojete veo yo, que uso le quieres dar

1 respuesta
R3DW

#4906 Por 100€ más tienes un procesador muy bueno :) aunque depende de la pasta que tengas puedes pillarte el de 800 y pico y meterle 4GB mas de ram y SSD
#4907 Para ponerle Hackintosh a un PC tiene que tener componentes compatibles. Pregunta al usuario Get que es un crack en eso

1
ElRuso

#4909 Facebook, Word, ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet ver youtube.
Le planeo poner 240GB SSD Crucial M500 y a lo mejor 4GB mas de RAM si veo que 4 no son suficiente.

1 respuesta
R3DW

#4911 Entonces te sobra por ese precio

1
Pelota-Zos

ayuda en #4876 ?
Un saludo!

1 comentario moderado
B

¿Es bueno este ordenador a este precio?
GRAPHITE 30 15" (Mountain)

Pantalla 15,6" Full HD Mate
Procesador Intel® Core™ i5 4310M
2x 2GB DDR3L 1600 SODIMM (le subo a 8 GB)
Disco duro Hibrido 500GB
Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5
Grabadora DVD portátil

Precio total: 1.005,74 €

Gracias!

1 respuesta
D

#4915 No. Tienes MSI con mejores características por menos precio.

Mismamente:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_069xes_i7_4700hq_4gb_750gb_gtx_860m_15_6_.html

MartiONE

Se me olvidó postear, después de mucha deliberación encontré un vendedor privado que tenía un MacBook Pro retina de 15" precintado por 1400€, así que en vez de gastarme 1200€ en un mountain decidí gastarmelos en el mac.

Tengo que decir que esto es otro mundo, para lo que yo lo quiero (trabajar y estudiar, nada de juegos, para eso ya tengo el sobremesa) es de otro nivel, tanto el propio rendimiento como los materiales. Realmente siempre he sido un medio "hater" de mac, pero en temas de fiabilidad y trabajo en general es de lo mejor.

Eso sí, muchas pijadas inútiles xD

vicyos

Buenas! Os cuento mi situación. Soy un gamer de PC de sobremesa, pero desde hace ya algunos meses que vivo la mayor parte del tiempo en casa de mi novia, por lo que me interesa comprarme un portátil para jugar allí con ella y demás. (mover el sobremesa no es una opción)

El caso es que sólo lo quiero para juegos rollo Dota 2 y CS:GO (pero totalmente fluido, por dios). Pero además para un programa de poker que consume bastante el ordenador, el holdem manager.

Me preguntaba si con un presupuesto escaso podríais ayudarme a encontrar uno adecuado.

La principal duda que tengo es si es más importante tirar de RAM sacrificando procesador o al revés...

Estoy dudando entre opciones como estas :

http://www.pccomponentes.com/acer_a...3800_8gb_750gb​15_6_.html

o este

http://www.pccomponentes.com/acer_a...5200_6gb_500gb​15_6_.html

Creo que el último es mejor por lo de ampliación de RAM... pero no entiendo muy bien en portátiles.

Un saludo chicos, y muchas gracias!!

LoRieN

Buenas, pues el mes que viene probablemente tenga que comprarme un portátil, y tengo varias dudas en lo referente a lo que tengo que buscar.
Para empezar mi perfil con el portátil es medio, termino en unos meses ITI electricidad, y algún programa de diseño (rhinoceros,solid edge...) probablemente coja aunque no de forma profesional. No soy un gamer propiamente dicho, es posible que termine jugando a algún juego pero no es mi objetivo principal. Aún así suelo exigirle bastante al ordenador, que no voy a usarlo exclusivamente para internet y word.

Estaba mirando por debajo de los 700€. Puedo pasar algo los 700 siempre que merezca la pena. Y Estoy dispuesto a ampliar ram + SSD en un futuro si fuese necesario.

Procesador: He estado mirando bastantes, y no se si tengo que centrarme en la cuarta generacion de intel. ¿Es importante que sólo mire la 4 generación? Si es así me había fijado en el i54200M, se que no se puede comparar a un i7 (que no sea U) pero probablemente un i7 tenga un consumo muy elevado y se caliente demasiado. ¿Que procesador me recomendáis?

Batería: Estaba pensando algo que durarara las 4 horas, tengo mala experiencias con mi anterior portátil y la bateria, por eso buscaba algo que no terminase durando media hora... No sé si 4 horas con un i5 42000M es algo viable, o debería sacrificar batería o potencia.

Disco duro: Pues no son muchos los que traen SSD, claramente prefiero que venga con SSD, pero como es algo que se puede introducir luego, tampoco lo veo como un requisito indispensable desde el inicio. Eso sí, ¿Al colocar el SSD pierdo la garantía?

Tarjeta gráfica: Supongo que una integrada se queda corta para todo, pero ¿Qué es lo mínimo que deberia de ver frente a la gráfica? Decir que no soy un gamer duro, sí termino jugando a algún juego no le exigiré rendimiento con todo al máximo.

Marcas: Me cortaba un brazo antes de tener un HP, pero sin cachondeo, me lo cortaba ajjajaa. Estaba pensando en Asus, Toshiba o Lenovo. Asus y Toshiba sé que son de fiar. Pero Lenovo hay por internet buens cosas sobre ella y malas... ¿Me recomendáis que mire alguna más?

Bueno pues yo sigo mirando portátiles y demás y a ver que sale de aquí. Gracias de antemano

J

Hola a todos, el curso que viene tendré que irme a estudiar fuera de mi casa y no puedo llevarme el ordenador de sobremesa, por eso me veo obligado a comprarme un portatil, mas que nada para hacer trabajos y demas de la universidad pero sobre todo para jugar , sobre todo al LoL y al CSGO mayormente.
Ahora bien, no tengo mucha idea ni que hay que tener en cuenta a la hora de comprarse un portatil ni que hace a uno mejor que otro, por ello me gustaria si alguno entiende del tema o tiene algun portatil que me recomendase alguno, el presupuesto que tengo es de unos 800 euros, aunque si me interesa si sabeis de alguno algo mas caro ( no mucho mas de 1000) si realmente merece la pena, muchisimas gracias a todos los que esteis dispuestos a ayudarme y un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales