► [GUIA] Encuentra tu portátil

evanasute

Hola a todos, soy nueva en esto....Estoy en vista de un portatil...y la verdad es que me esta costando mucho decidirme....despues de tanto andar estoy entre 2, una dell y una asus...basicamente las 2 tienen lo mismo:
-procesador inter corel-i5-460M

  • memoria 4gb DDR3
  • disco 500 GB
  • BATERIA 6 CELDAS

LAS DIFERENCIAS SON LAS SIGUIENTES
ASUS (k52JT)...
-La pantalla es de 15,6"
-incluye teclado numerico
-wifi: generica (802.11 b/g/n)
-video: ATI raedon HD 6370 (creo)
precio $5380 (argentina)

DELL (14 -I5504la)..
-es de 14"
-sin teclado numerico y tiene bluetooth
-interfaz de red LAN ethernet gigabit 10/100/1000 integrada (nose lo que es)
-tecnologia inalambrica: dell wireless 365 bluetooth

  • grficos HD Graphics
    -precio: $4800 (argentina)

NECESITO SU AYUDA!!!

P/d: 1.LA NOT LA COMPRO PORQUE NECESITO MOVILIZARLA (tener en cuenta)...y la quiero para todo un poco (mucho internet y oficce, alguna que otra peli y musica..y por ultimo algo de photoshop y autocad)

  1. la cotizacion del euro esta en 5,56...es decir que el asus me saldria e967 y la dell e863 (estoy dispuesta a pagar cualquiera de las dos pero no quiero gastar de mas si me van a dar el mismo resultado, en ese caso compro la dell que es de 14" y quizas mas facil de movilizar)

GRACIAS!!!!! (y muy agradecida)

1 respuesta
DarK-Over

#1141 En tu caso sin duda me cogeria el de 14". La mayor pega (y la unica practicamente) del Dell es que no tiene gráfica dedicada pero si no piensas jugar y para el uso que le vas a dar con la integrada de intel tienes suficiente (salvo que vayas a meterte mucho en temas 3d con autocad). Vamos para autocad 2d y photoshop que parece que es lo mas exigente que vas ejecutar, la gpu no tiene una importancia vital.

En cambio ganas en peso (0,5 kg menos), autonomía y es mas económico. De hecho yo creo que 14" es el tamaño perfecto para un portatil

1 1 respuesta
TeNSHi