► [GUIA] Encuentra tu portátil

doceone

#1167 <<< UP!, que s parece el portatil me vale para lo que lo quiero? que opinais? si me dais visto bueno me lo pillo ya mismo.

http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67es_p6100_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6_.html

wdaoajw

Hola.

Hace un par de meses compre http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_5050_i7_2630qm_4gb_640gb_hd_6570_17_3_.html y ahora me esta dando problemas xk me va muy lento y tal. Mañana lo mandare a pccomponentes y al estar retirandolo del mercado por el defecto que traia, me gustaria que me aconsejarais un portatil de caracteristicas similares por un precio tambien similar.

Habia visto este: http://www.fnac.es/Asus-X52JT-SX013-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a414565?PID=6210&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2 pero diria que esta un escalon por debajo del que puse arriba.

xxxVaDeRxxx

¿Que portatil con SB entre 500-700 euros para navegar, ver pelis,etc... recomendais? Preferible pantalla 17.3 y teniendo en cuenta q no se van a instalar juegos.

KILLOXON

Tras la muerte demi Ahtec Sense X57ru cortocircuitado por vaso de agua he decidido tirar la casa x la ventana y pillarme un Alienware M17x.

Direis, k pijo el tio xq no se pilla un sobremesa, pero es que quiero poder jugar a todo y donde sea y necesito cierta movilidad entre aeropuertos y tal, aparte de que no me iba a pillar nada inferior a lo q tenia. Me lo he hecho montar en Dell francia, y la liada ha sido pedirlo con teclado español pq Dell.es no me lo traia hasta donde vivo.

Ahora estoy desesperadissimo por el tiempo de entrega, ya k no tengo ni pc ni tele y sobrevivo con mi movil para hacerlo todo xD

1 respuesta
abE

Portatil 500€ + css, dods y cosas asi; Es posible? si es asi decid cosas no tengo mas de 500 :(

SeYc

#1174 Pues vaya ganas de tirar el dinero :S

1 respuesta
wdaoajw

pepino que he encontrado:

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn_i7_2630qm_4gb_750gb_gt_550m_15_6_.html#anclanick

Posiblemente me lo pille

KILLOXON

#1176 tirar el dinero porque? Estos portatiles todos valen a partir de 1500, de echo solo me va a salir 100e mas caro k lo k me costó n su dia el Ahtec

fehnd

gente, buenas, queria preguntaros una cosilla:

de primeras expongo el portatil que me he comprado

HP pavilion dv6 3040es
http://www.mcs-n.com/portatiles_hp/p4312.html (ahi todas las especificaciones)

Y lo que pasa es simplemente que si me pongo a jugar, la parte del ventilador se pone muy caliente, y no sé si puede pasar algo, es un equipo con bastante potencia, lleva un i7 y una grafica de 1gb, y no sé si puedo cargarmelo, aun estoy en los 15 dias hábiles para cambiarlo, que hariais? sinceramente me gustaría quedarmelo, sinos, que me recomendais?

#1180 gracias

1 respuesta
BH99

#1179 los hp se calientan bastante normalmente, yo tengo 3 en casa y en el momento que le metes caña se pone bastante caliente por el lado del ventilador asi que no te rayes es normal, pero si te quiere asegurar ve y descambialo por otro igual y veras que sigue igual.

W

Hola

Tengo un amigo que quiere tirar la casa por la ventana y comprarse un pc de entre 1200-1600 €. Su máxima prioridad es que sea grande (mas de 17" preferiblemente 18 o 19, que ni siquiera se si existen).

No es que haga nada especial con el pc: ver videos, trabajar con office y photoshop a nivel de usuario medio-bajo, así que digamos que quiero algo que esté bien, pero sobretodo que no se joda al primer año de uso.

Acudo a vosotros con una propuesta tan poco definida porque no tengo más, y he mirado en pc componentes y apenas hay stock de estas características. Si alguno pudiera echarme un cable os estaria infinitamente agradecido.

klero

Buenas,

os cuento mi dilema:

  • Dispongo de 400 euros y he llegado a estos dos portatiles.

1º-Dispongo de estos datos: HP g62-460ss Intel core i-350m 2,26ghz 3mb cache 4 digas ram ddr3, disco duro sata de 320 gb , intel hd graphics hasta 1969mb de memoria grafica, wifi, grabadora dvd doble capa y sis operativo windows 7 home premium 64 bits.

2º- Este lo tengo más completo:Acer aspire 5736z 2,3ghz a 64 bits, 1mb de cache, procesador t4500, placa base a 800mhz con chip intel gm45, 3gigas de ram ddr3 a 800mhz, disco duro de 320gb a 5400rpm , tarjeta grafica integrada de intel gmz 4500m y wifi, sis operativo home premium windows 7 a 64 bits.

El uso seria: para mis padres para ver peliculas y tontear en internet, cuando tendria a lo mejor algo + de uso seria para alguna semana llevarmelo yo durante una semana y meterle algun juego cutre, de estos de hace 5 10 años, nada de juegos actuales, por ejemplo dungeon keeper 2, doom 2, max payne, avp o avp 2, juegos asi, pestosos...

Por favor me correria prisa que Oh sabios de MV me dierais vuestra opinion sobre cual elegiriais, yo me quedaria con opcion 1º, pero quiero saber tambien vuestra opinion para ir mañana a por el bicho.

Gracias y sorry por el tochopost.

PD: Ambos exactamente el mismo precio

1 respuesta
BH99

#1182 yo tengo el 1º solo que es un i5, todo lo demas exactamente igual. La verdad que va bien pero de grafica anda corto con el call of duty black ops y el dead raising 2 no tira, se corta bastante, pero con el Left 4 dead 2 si, solo he probado esos 3...
Entre HP y Acer, para mi gusto esta claro que elegiria HP, pero cada cual tiene los suyos

klero

gracias por la respuesta, los juegos que yo le meteria serian mucho + basuras, a mi solo me interesan respecto a la calidad del portatil en si, a que uno se me jode a los X años y otro a los X años y que puede soportar uno y que el otro y a todo el mundo que pregunto opina lo mismo, que el HP le supera co creces al ACER, asi que nada, mañana seguramente me lo agencie:)

LinkinTC

que opinais de este asus http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html ??

El uso que le voy a dar básicamente es para la uni (netbeans y cosas por estilo) y juegos como mucho el wow o cs/css

edit: mirando un poco más he encontrado este http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_430m_4gb_320gb_hd_5470_15_6_.html

es un i5 con una ati 5470, el asus tiene una ati hd 6370 cual de estos veis mejor para el uso que le voy a dar?

DaGeRuK

por si alguien esta interesado en la web de sony ya se pueden configurar los nuevos Vaio SB desde 900 ipico euros, eso si, le metes 3 cosas y ya se te sube a los 1300, pero por dios, son preciosos XDDD

RoBErTiTo

Hablando de los Sony Vaio S, he pensado comparme el siguiente por 1420€:

128 GB Unidad Flash SSD SATA
4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
Intel® CoreTM i5-2520M 2,50GHz
AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB

Tres preguntas:

  • ¿Que tal es la AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB?
  • ¿Mereceria la pena ponerle un i7? (Intel® CoreTM i7-2620M 2,70GHz vs. Intel® CoreTM i5-2520M 2,50GHz por 100€ más).
  • ¿Recomendais un SSD? (128 GB Unidad Flash SSD SATA)

Muchas gracias :)

2 respuestas
Rubios

#1187 Un general me parece una burrada de dinero por un ordenador bastante mediocre, por menos dinero te compras un MacBook Pro 13" + SSD 128GB que le pasa la mano por la cara en TODOS los aspectos y aun te sobra dinero para comprarte una licencia de Windows 7 si no te gusta OSX.

Dicho esto...

"- ¿Que tal es la AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB?"

Ultra-apestosa no te va a servir para mover nada que tire más que el CSS, de hecho no se para que la montan por que la integrada del i5 tira practicamente lo mismo consumiendo menos.

"- ¿Mereceria la pena ponerle un i7? (Intel® CoreTM i7-2620M 2,70GHz vs. Intel® CoreTM i5-2520M 2,50GHz por 100€ más)."

Depende del uso que le vayas a dar, en el 8090% de los casos no.

"¿Recomendais un SSD? (128 GB Unidad Flash SSD SATA)"

Si.

1 respuesta
RoBErTiTo

#1188 ¿Por que un MBpro es superior? En cuanto a precio salen por casi lo mismo, 20€ mas barato el MB.

Gracias :)

1 respuesta
wdaoajw

#1187 Mirate este: http://www.pccomponentes.com/msi_gt680r_i7_2630qm_6gb_1tb_gf_460gtx_15_6_.html

Mucho mas potente y 200 euros mas barato

2 respuestas
RoBErTiTo

#1190

No lo mencione pero mi prioridad es que sean de 13" y de 2kg o menos. Gracias de todos modos :)

DaGeRuK

#1190 y 3kg y medio que un poco mas y necesitas llevarlo en carretilla XDDD y pantalla glossy, arg como las odio, nunca entendere por que montan la mayoria estas pantallas, ¿es mas economico o que?

2 respuestas
wdaoajw

#1192 En principio si, pero creo que en el fondo es xk los españoles somos retardados ya que todos los demas modelos de ese MSI fuera de españa tienen la pantalla a 1080, y asi con todas las marcas y ademas nos cobran lo mismo

wdaoajw

Os dejo este foro que por lo que llevo viendo un par de semanas controlan mogollon y te podran asesorar mejor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

1
Rubios

#1189 El SSD no lo pidas de serie por que ahí es donde Apple te clava (y aun encima no rinden bien):

MacBook Pro 13" i5: 1150€
+
OCZ Agility 2: 210€

= 1360€

A eso súmale unos 110€ si quieres Windows 7 o restale 70€ si eres estudiante.

El MacBook Pro tiene teclado retroiluminado (cuando lo pruebes te parecerá imprescindible), mejor webcam, más batería, mejor trackpad, mejores materiales al tacto, mejor diseño (el gusto es como los culos y cada uno tiene el suyo, pero es evidente que con el MacBook lo han cuidado más), el MagSafe, el puerto Thunderbolt del que pueden salir cosas muy interesantes en el futuro (GPU externas babas), mucho mejor rendimiento (por el SSD), mejor soporte técnico (el que me discuta esto ---> BAN) y seguramente mejor pantalla (lo digo por experiencia).

El Vaio pesa 250g menos, tiene un USB 3.0 y 0,3 Ghz más de CPU.

El MacBook trae OSX + un monton de software de calidad (iMovie, iPhoto, Garageband, XCode, Time Machine...) y el Vaio trae Windows 7 + 1000 Sony-mierdas que te obligarán a formatear el ordenador según llegues a casa, no voy a entrar en que es mejor por que este debate ya lo conocemos todos y aburre.

Si pillas el MBP podrás aprovechar el HDD que lo quites para hacer copias de seguridad (mataría por algo como Time Machine en Linux), el proceso es muy sencillo, te llevará 5 minutos con cualquier guia de las que hay por Internet (3min si eres mañoso) y no afecta a la garantía.

La decisión es tuya, pero vamos, que yo ni me lo pensaría.

#1192 Las pantallas glossy son mejores para la mayoría de los usuarios ya que los peores problemas que tienen son los reflejos en exteriores (meh...) y la poca fidelidad del colo (que solo le importa a los diseñadores gráficos). Para un usuario normal el glossy aporta mayor protección, colores mas vivos y mejor contraste. Yo desde luego no lo cambio por nada (bueno si, por mi viejo CRT)...

PD: Tocho :D

1 2 respuestas
DaGeRuK

#1195 mira...

VAIO SB

Procesador: Intel® CoreTM i5-2520M 2,50GHz
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original
Idioma y teclado: Español (QWERTY)
Acabados: Azul
Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
Memoria: 4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Pantalla: LCD 33,7 cm, 1366x768 + webcam
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB
Conectividad: Sin WAN inalámbrica - (no entiendo la opcion esta del wlan)
Batería: Batería estándar - larga duracion +120€

También incluye

Adaptador de CA: 1 Adaptador de CA
Lector de tarjetas de memoria: Ranura Memory Stick + SD card
Salida HDMI: Salida HDMI
LAN inalámbrica: LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
Estilo de teclado: Teclado con retroiluminación

TOTAL: 1.139,01 € IVA incl

MAC BOOK PRO

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
4 GB SDRAM DDR3 a 1.333 MHz - 2 x 2 GB
Serial ATA de 500 GB a 5.400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)

TOTAL: 1.199,00 € incl. IVA

y no veo nada de la tarjeta grafica que monta, o es la suya o que, la verdad que estoy desinformado en cuanto a los apple, pero vamos, con muy chuliguais que sean en servicio tecnico y los componentes de calidad etc etc me parece una clavada para lo pesimo que es, ¿que el vaio trae instalado un monton de programas mierda? pues si, pero formateas y listo, no que segun he visto en los apple el sofware va aparte, y no es precisamente barato y ni se te ocurra cambiar ningun componente de serie por que te desangran vivo.

yo creo que el vaio es mas bonito y comparando estos dos mejor en prestaciones que el apple pero para gustos colores.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1195 No se como puedes comparar procesadores cuando no sabes exactamente cual lleva el MBP, cuanta cache tiene el del MBP?

1 respuesta
LinkinTC

alguien me ayuda un poco en #1185 ? estoy indeciso!!

1 respuesta
BH99

#1198 , yo me quedaria con el asus, entre otras cosas porque packard bell no me gusta al igual que acer. Ademas que uno sea un i5 y el otro un i3 casi casi seguro que no notas la diferencia, yo me arrepiento hoy dia de no haberme piyao el mismo que tengo pero i3 ya que me fuese ahorrado algo de pasta, per bueno, a lo hecho pecho jajajaj

1
Rubios

#1197 No lo sabrás tu xDDD

Lleva un i5-2415M con 3mb de caché igual que el Vaio.

#1196

Esa gráfica no es la que puso el y tampoco dijo nada del teclado retroiluminado, yo solo comparo el ordenador del post de arriba. Llevando esa gráfica ya es más jugoso, aun siendo bastante mala.

"egun he visto en los apple el sofware va aparte, y no es precisamente barato y ni se te ocurra cambiar ningun componente de serie por que te desangran vivo."

Pues has visto mal, viene todo preinstalado incluido en el precio y con los discos por si formateas.
Y los componentes no son especiales, son los de un portatil normal, no te desangran nada.

Mitos, mitos everywhere.

PD: Esa 6630m es más o menos como la 5650m no? Si te interesa el poder jugar pillate el Vaio, con la 5650 puedes mover cualquier juego actual muy decentemente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales