► [GUIA] Encuentra tu portátil

KILLOXON

La R2 de M17x pesaba 5kg y pico, lo han rebajado 1kg casi en la R3, hablo sin contar el cargador claro.

1 respuesta
Nihilus

#1231 Y que, yo no estoy hablando del M17x ni se a que viene eso, hablo del m15x que hay en pccity que tiene linkeado, si le das a ficha técnica ves el peso.

1 respuesta
wdaoajw

#1232 nihilus eres el mismo que el de esta pagina?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=359604&page=25

Xk si es asi al final me han avisado que tienen mi reserva del MSI asi que me quedo con ese al final, de todas formas gracias a todos

Nihilus

#1233 Si, soy yo, pues felicidades. Es un buen pepino.

KILLOXON

#1232 pues que es curioso k un 17" pese casi lo mismo que uno de 15" y que todos los datos sean correctos. Algo falla, como pueda ser que esté equivocado. Para mi tendria k pesar menos de 4kg un portatil de 15, no se.

Edit: efectivamente, el m15x solo es 200g mas ligero su hermano mayor. O del ha hecho ungran trabajo con el m17x o le falta por pulir algo para competir bien con la competencia sobre las 15 pulgadas. Me sinclino mas bien por lo segundo.

NocAB

Me han hablado mejor de los Toshiba que de Asus (más que nada por materiales/componentes y servicio post-venta).

Entonces dudo básicamente entre el Toshiba Satellite R630 y el macbook pro 13.

Como apunte diré que el tema juegos no me preocupa demasiado (está claro que es un plus poder probar más juegos pero principio con los que están para mac me bastaría) y aunque me decida por el Toshiba no tengo ninguna intención (en principio) de manipularlo (hardware).

EDIT: Gracias por las opiniones. Me he decidido por el MacBook Pro 13. Aunque sea un poco caro ahora mismo me lo puedo permitir y cumple con lo que quiero.

KILLOXON

Hoy me ha llegado el M17X y aun estoy flipando xDDDD. 14.205 marks en 3dMark 2006 todo default y con el steam descargando el Crysis 2 de fondo jeajeajea...

Mi grafica es la Ati pequeña, la 6870, con la 6970 debe ser una burrada ya.

Mas de un mes sin ordenador... he sufrido un montón :_(

1 respuesta
ToKoR

#1237 a disfrutarlo ahora xD y si eso pon unas fotillos jejejeje

DaGeRuK

yo me estoy aguantando para no pillar el vaio SB pero es que me ha enamorado ese puto portatil xDD

por cierto si alguien lo tiene y usa linux podria comentar que tal se comporta :)

1
KILLOXON

Estoy convirtiendo mi casa en una discoteca con tantas luces xDD.

Flipante el ruido nulo que hace en comparación a mi anterior portatil...

He podido ver el crysis en alto mucho mejor de como lo habia jugado con mi sobremesa años ha. Me queda ver la diferencia con el BC, el GTA 4 y el Mafia que me petardeaban bastante con un core2 duo a 2,4 y la 8800m GTX...y como no el Crisis 2. La putada es que lo tengo todo en steam y me voy a morir bajandolo todo xD

1 respuesta
-digitaL-

A ver si alguien me puede ayudar. No necesito un portatil muy potente, es para usar el procesador de textos y navegar por internet y poco más. Lo que si, quería alguno que fuese del tamaño del MacBook y con un teclado como el de este.

No me digais que me compre un MacBook, porque lo único que quiero de este es su teclado que me parece comodisimo y seria tirar el dinero para usar un procesador de textos y el navegador.

Graciass

B

#1240 te odio
yo me quiero comprar este cuando acabe el curso que si no me vicio y la lio xD
http://www.pccomponentes.com/asus_g53jw_i7_720qm_8gb_1tb_gf_gtx460m_15_6_.html

1 respuesta
KILLOXON

#1242 No me odies tanto, que he estado mucho tiempo sin pc, seguro que no me cambias tu ese mes muerto de asco por nada del mundo xDD

Porcierto, pedazo de pepino tambien el asus :D

frostttt

Que portatil recomendais con un presupuesto maximo de 400€? No es para jugar, esta claro. jeje

doceone

Este esta bastante bien, la temperatura genial y ademas con tarjeta dedicada.

http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67es_p6100_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6_.html

2 respuestas
frostttt

#1245 Pinta muy bien :D

Gracias!

doceone

yo es el que pille incluso para jugar va perfecto

DaGeRuK

nuevo asus u36S en esta web ^^ deseando ver al detalle todo lo que lleva, ya que tenia entre ojo el vaio S

-digitaL-

Presupuesto de 500€ más o menos.

Tiene que ser de 13,3" y que no se caliente.

No se le va a cargar con mucho trabajo, procesador de textos, navegar por internet y poco más.

A ver si alguien me ayuda, que no encuentro nada ^'

1 respuesta
varuk

#1249 Que yo sepa, por 500€ no he visto ninguno de 13,3" que lleve lector de CD/DVD. ¿Eso te da igual? (Repito, que yo haya visto).

Ahora hay una oferta en FNAC, que creo que es bastante buena:
http://informatica.fnac.es/Ordenador-portatil-PC-Portatil-Asus-U35F-RX002V-Portatil-13-3-/a395799?Mn=-1&PID=7570&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

Lo que no sé es si incluye la dichosa unidad óptica

1 respuesta
-digitaL-

#1250 Gracias! pero al final nos hemos decidido por el Dell Inspiron M301z : D

Ya comentaré que tal cuando llegue

1 respuesta
Czhincksx

Tengo una duda existencial.

Quería comprarme un Mac para programar para los sistemas de Apple porque en el portátil que tengo ahora es imposible instalarse un Hackintosh. El tema sería comprar el Mac para mí y darle a mis padres mi portátil aprovechando que querían comprarse ellos un portátil este verano.

Mi equipo actual es un Asus 15", C2D T8100, 3GB RAM y Radeon HD 3470 256MB.

La duda está entre el MBP de 13" y el de 15".

El año que viene me voy de erasmus así que el portátil que me compre será mi ordenador principal sin posibilidad de pantalla externa, ni con la PS3 a mano ni nada.

Por un lado el MBP 13" tiene un i5 doble núcleo a 2.3Ghz, 4GB RAM y la gráfica integrada HD3000. Además la resolución de pantalla creo que es 1280x800. Saldría por unos 1050€.

Por el otro MBP 15" i7 4 nucleos 2Ghz, 4GB RAM y gráfica HD 6490 256MB por un precio de 1600€.

Mi portatil me costó 800€ hace 3 años y ya me parecía mucho dinero así que imaginaros lo que pienso de los MBP. Por otro lado la calidad de componentes, chasis, etc. está asegurada.

El caso es que no me decido, que haríais. El de 13 ya es bastante caro y parece que puede cumplir de sobra, pero a lo mejor la pantalla se me termina haciendo pequeña. Aunque eso es una ventaja en portabilidad. Y luego está el de 15, que es carísimo pero la diferencia en hardware con el de 13 es bastante grande y estoy acostumbrado a una pantalla de 15".

¿Algún consejo? Es mucha pasta y no quiero equivocarme. Por cierto, a parte de para trabajar también lo usaría para jugar, pero no me importan los gráficos. Jugaría al LOL, HL2 y cosas así con todo al mínimo que supongo que con la HD 3000 debería tirar de sobra.

1 respuesta
KILLOXON

#1252 Dices que es para programar especialmente en mac?

1 respuesta
Czhincksx

#1253 Estudio informática, así que me instalaría a parte del Lion el W7 y Ubuntu.

Y sería para programar para iPhone y iPad. Se que hay un software para Windows con el que desarrollar en C++ para estos aparatos, pero mis amigos tienen Macs y no sería compatible porque ellos lo harían en Objetive C.

varuk

#1251 Está bien, pero es que a mi sin lector óptico... llámame antiguo.

domooo24

Bueno pues como hoy es mi cumpleaños me he estado mirando un portatil, y he visto el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html
Este podria cargar el wow?

2 respuestas
Czhincksx

#1256 Para jugar al Wow, LOL, HL2 y cosas así puede de sobra.

1 1 respuesta
domooo24

#1257 Oh pos entonces intentare pillarmelo, gracias ^^

Y para pagar a plazos en pccomponentes que tal? Alguien lo ha hecho?

C

Hola!

Estoy con el gusanillo de un netbook, pero me surgen dudas... el uso basicamente sería para trabajar en Matlab, office y algo de CAD, me gustaria que tuviera salida VGA/HDMI para los ratos que este en casa
¿qué tal van estos cacharritos?
¿Te dejas mucho la vista? (Haría en él el proyecto de fin de carrera, por lo que estaré tiempo con él).
En un rango de 300 a 350 €, ¿qué recomendais?

1 respuesta
Czhincksx

#1259 Pues te recomiendo cualquier cosa menos un netbook. Matlab, CAD... esos programas consumen recursos y los netbooks tienen poca potencia. Si además vas a usarlo para trabajar mucho te dejarás la vista en una pantalla tan pequeña.

Dicho esto, por ese rango de precios lo mejor que puedes encontrar es alguno con un atom N550 de doble núcleo y gráfica ION 2.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1015pn_n550_1gb_250gb_ion_2_10_1__negro.html

Por algo más de precio puedes ir a por uno de 12", que creo que valdría la pena si vas a usarlo para trabajar mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales