► [GUIA] Encuentra tu portátil

C

#1260 Pense un 12" como por ejemplo el Eee PC 1215N, pero en PCBOX ronda los 500€, y se me sale de presupuesto, no se si habrá alguno mas barato de 12"...

Tambien pense en un portatil de 13", pero los condenados son caros...

1 respuesta
Czhincksx

#1261 Este también se sale de tu presupuesto, pero a lo mejor te interesa:

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=EQMSWD27041E&t=MSI_Wind_U270-041ES_11.6

http://www.netbookspain.com/2011/04/18/amd-fusion-zacate-e-350-rendimiento/

La pantalla es de 11'6. No llega a las 12, pero mejor que 10'1...

1 respuesta
C

#1262 Tiene buena pinta, he encontrado estos dos que entre si no encuentro la diferencia salvo el euro del precio...
http://www.pccomponentes.com/hp_dm1_3121esamd_e_350_3gb_500gb_hd_6310m_11_6.html
http://www.pccomponentes.com/hp_dm1_3120s_amd
e_350_3gb_500gb_hd_6310m_11_6.html

Y respecto al MSI, que diferencias hay?
Sino he visto mal, el MSI trae 2GB DDR3 frente a los 3GB de los HP que puse, llevan el mismo micro y grafica, quizas la resolucion de la pantalla sea la diferencia?

No estoy mu metido en HW ;)

1 respuesta
Czhincksx

#1263 Sin duda mejor el HP. Deferencia entre los dos... Ni idea XD

1 respuesta
C

#1264 Acabo de encontrarla... el de 1€ mas tiene 1 GB menos de RAM o.Ô

Muchas gracias por tu ayuda ;)

JacKeRRR

Buenas gente, estoy pensando en vender mi actual portatil para comprar uno superior. Me gustaría saber en cuanto lo tasais, os dejo las características:

Dell Inspiron 1720

-Intel Core 2 Duo T7250
-2Gb ram
-Nvidia 8600M GT
-320Gb disco duro
-Pantalla 17"
-Licencia de windows vista
-Maletin + raton

¡Gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#1266 La tasación no está permitida en el foro, aun así yo sabiendo lo que hay de mano ni me plantearía comprartelo por el tema de que petan todas las 8600m GT, yo ya conozco a unos cuantos osea que tiraría a lo bajo.

niam

Hola, me han ofrecido este portatil. Lo quiero para jugar quake, css, alguno mas potente estilo dirt 2 y cosas asi.

http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_jt01es_i5_480m_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6_.html

lo unico que me frena un poco es la grafica que parece un poco chusta no?

domooo24

Buenas, aun sigo pensando que portatil comprarme, asi que mirando he encontrado este:
http://www.pontreyes.es/es/productos.php?dir=16&sel=79&prd=2733

creeis que se puede jugar al wow bien?

Chechi

Asus k53sv-sx136v --> intel core i7 - 2630QM , 4gb ddr3, 640GB HDD, nvidia geforce gt 540m 2gb dedicados --> 799€ @mediamarket, que os parece? Hace tiempo que vengo buscando un portatil todoterreno, para jugar a juegos importantes y tambien usarlo en la uni....que os parece? teneis algo más o menos parecido a mejor precio?

ayuda! que de portatiles voi más perdido...T_T

pd: Pondría link a la oferta..pero viene en el folleto de mediamarkt y no hay huevos a encontrarlo por ahí solo xDD

1 respuesta
TRaGa

#1270 http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6070es_i7_2630qm_4gb_750gb_hd_6770m_15_6_.html

Yo estoy esperando a este hp...de lo mejorcito en calidad precio ahora mismo.

EuRyNomE

#1256 yo me compré hace un mes y medio el que dijo #1245 y para WoW, HL2 y derivados y algún que otro jueguecillo más vas bastante bien.

1 respuesta
domooo24

#1272 Y para comprar a plazos en pccomponentes que tal?

doceone

Mejor tira de plan Avanza no se si aun esta. pregunta en tu banco.

1 respuesta
EuRyNomE

En eso ya no te puedo ayudar, yo lo compré al contado xD

domooo24

#1274 Y eso del plan Avanza que es? Hace unos años oi algo pero no se...

1 respuesta
Chechi

#1276 Mira, acabo de ir a preguntar a La Caixa sobre el tema...y me han comentado lo siguiente.

El plan avanza consiste en una especie de prestamo, que devolveras al 0% de comisiones. Puedes pedir un máximo de 3mil € (almenos segun mis condiciones). Solo necesitas tener conexión a internet en tu casa, o haberla contratado para pedir el plan avanza.

EN mi caso, me estoi mirando un portatil de 799€ en MM, y me han comentado que en mi caso me saldria en 60 cuotas (me han comentado que han de ser 60 siempre, pero que puedo pagar de golpe el numero de cuotas restantes cuando quiera sin costes añadidos) de 13,33€ mensuales (aprox). De esta manera, puedo pagar mi portatil en 60 veces...

Para pedirlo puedo hacerlo de dos formas, 1 - Pidiendo un presupuesto en la tienda y entregandolo en la caixa, esperar a que me comenten si me dan el prestamo o no, y despues comprar el portatil con ese dinero.

2- COmprar el ordenador, y presentar en la caixa la factura ya cobrada, entonces La Caixa me daria a mi el dinero y yo lo devolveria en 60 cuotas.

La verdad que lo hare así, esta misma tarde ire a por el portatil , ya que me fio mas de la financiacion de la caixa que no del MM.... Y creo que es completamente fiable, devolver 800€ en cuotas de 13,33 €/mes, hasta que me canse y decida devolver el resto de golpe....creo que me sale muy a cuenta

1
doceone

Mejor explicado imposible^, yo use el plan avanza tmb con la caixa y sin problemas.

domooo24

pos perfect en un par de dias me lo ire a mirar ^^

DaGeRuK

alguien que tenga este samsung de 13º me puede decir que tal es ??

que diferencias abria entre este y el vaio sb ??

1 respuesta
KILLOXON

#1280 No es un poco bastante caro el samsung este?

Casi te puedes pillar un alienware m11x y encima haces mas cosas a partir de 1049€ en vez de esos inexplicables 1400€ http://www.dell.com/es/p/alienware-m11x-r3/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

1 respuesta
DaGeRuK

#1281 lo que pasa que yo necesito uno de 13º y que no pese mucho, ya que seria para clase y tal, de momento el que tengo entre ojo es el vaio sb, pero quiero eso... ver y comparar, de todas formas estoy tambien esperando a que salga el nuevo asus u36s :)

1 respuesta
KILLOXON

#1282 700gr mas pesa, no te vas a morir por eso digo yo... que son 400€ para un ordenador que te permite hacer menos cosas.

Y si es de 15" tambien te va mal? Lo digo porque hay mayor oferta en todas las marcas y acostumbran a llevar mejores graficas y los hay muy ligeros.

1 respuesta
DaGeRuK

#1283 lo suyo seria de 13, ya que lo quiero pues eso, para llevarlo sin problemas, y que pese 1,5 kg mas o menos, los de 15 todos los que he visto pesan mas de 2kg, y estan ya un poco anticuados en cuanto a procesador, o no llevan usb3.0...

RoBErTiTo

#1280 Mirate un Vaio serie S, mejor grafica y mismo precio (o mas barato). Entre en las opciones de personalizacion de la serie S.

GoiNg_UnDeR

Para que necesitas 128GB de SSD ?

Si es para ir a clase ...

Un saludo

Chechi

Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda para futuras compras, me compré el ordenador indicado en #1270 y por ahora la verdad estoi más que contento, 800 por un i7 con una 540m de 2GB, el rendimiento en juego es brutál (tampoco he podido probar mucho, pero por ahora genial). X ejemplo en el nba 2k11 con todo maximo, filtros y demás ni un lagazo, finisimo. En css todo a tope y con gente 150fps siempre.

No sé, increible, además trae las típicas app's de Asus que realmente son bastante útiles. La bateria se le queda un poco corta si pones el portátil en modo rendimiento máximo, si lo pones en modo ahorro de bateria dura 2.30h facilmente.

Recomiento su compra totalmente!

1 respuesta
gosu

Buenas me voy a comprar un portatil y nose si merece la pena optar por un macbook pro despues de su revision, tirar para Vaio o simplemente buscar algo mas economico calidad//precio, lo que kiero es uno q puedo llevar y traer q aguante viajes, "golpes", etc etc. Me han hablado bastante bien de la durabilidad de los toshiba. Tampoco me kiero gastar mas de 1000 € excepto si fuese para el de apple aunk lo pediria con la oferta para estudiantes, espero alguna respuestaa (Y)(Y)

1 respuesta
JacKeRRR

#1288 ¿Para que lo vas a usar? (ofimatica, juegos, diseño...)

¿Has usado antes un Mac?

Popeyaco

Necesito opiniones sobre los portatiles gaming de 2011 voy a pillarme uno....pero surgen muchas dudas que si ahtec, que si Asus...

tengo en mente estos:

MSI GT680
Asus G73JH-TZ002V
Tambien algun Deviltech..

Lo que pasa que estos portatiles...los que dan buena grafica no tienen buen procesador... y viceversa. a si que necesito algo mas o menos...equilibrado

Mi presupuesto es de 1500 euros... ahora mismo tengo un asus M50Vseries pero ya se me va quedando pequeño para los juegos que estan saliendo.

PD: alienware olvidaros me muchas marcas dan lo mismo por menos precio.
PD2: el que me diga comprate una torre... que se lo ahorre ^^

un saludo gente Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales