► Guía: Ordenadores completos

B

#299 si principalmente es para uso gamer... pero necesito un ordenador que me dure bastante tiempo.

#300, no hay otra tienda en mi ciudad, bueno appinformatica, y en alternate no compro.

Por cierto el E6850 ya está en alternate.de por 279€... quiza el precio en españa sea aproximado...

-

Un Quad te durará, pero un C2D tb y no tirarás tanto el dinero. Es mi opinión.

B

Voy a esperarme a la próxima bajada de precios de intel y aprovecharé y segun lo que se vea, comprare en funcion de eso... saludos.

inferr-

Decirme si este ordenador definitivo que he hecho viendo los diferentes posts, y este incluido, está bien, es una mierda, etc...
PD: Voy a esperar a que bajen los precios Intel

Placabase: Abit AW9D-MAX
Procesador: Intel Core2Duo E6750 (2,6GHz)

  • Ventilador: Orb Rubi II
    Memoria: OCZ 2GB Platinum PC2-6400
    Tarjeta Grafica: ATi Sapphire X1950PRO
    Caja: NZXT Lexa Blackline Redline
  • 2 Ventiladores
    Fuente Aliment: Tagan 500W~
    Discosduros: 2x250GB Seagate

by pccomponentes.com

albertoste

el e6750 no va a 3.0 ehh(creo, es el que he pedido yo)va a 2,6, y la grafica ta bastante bien, pero si puedes subir a una 1950xt de sapphire....:P

-Kumpa-

yo estoy mas k perdido todos los dias miro varias veces el foro para tar un poco actualizado pero acabo perdiendome... XD

Tengo intencion de piyarme una 8800gts pero no se con ke acompañarla. Viendo el resultado ke me dio la 7900gt xfx me ta empezando a caer mal XD se me peto 1 y la ke me dieron se me empieza a petar ahora.

En la actualidad, sin ir a buscar algo extreme, ke seria lo recomendado para acompañar a la 8800gts?? Obviamente mirando calidad/precio: INTEL Core 2 Duo E6600 2.40Ghz ??

tanto de placas como de micros estoy fatal asi ke please, recomendarme algo decente por favor :P

inferr-

Yo creo que ese procesador haciendo OC y quedandose a 3,0Ghz le iria bien a esa grafica, y una placa ... la 680i ultra puede que vaya sobrado tambien

-Kumpa-

Nunca he hecho oc, mas ke nada xk no se como se hace y ke me da mal rollo solo con pensarlo ya ke la refregiracion de mi pc es bastante bajita.
Me piyare una thermaltek ke vi.

Ahh por cierto, he visto en alternate el e6750 y aparte... cuando compre todo esto, toy dudando en cual cojer de los 3 modelos de la 8800gts ya que hay 40 diferencias entre una y otras, cual vale la pena piyar y seria mas recomendable esperar a lo ke dijeron del 6800????

PD: Gracias

inferr-

8800GTS 640mb / 8800GTX

LaTHaNDeR

#300 en app esta a 263 euros...
http://www.appinformatica.com/procesadores-micro-intel-core-2-duo-e6850-box-4mb.php
ese precio sera a partir del 22 d julio o algo no? tras la bajada de precio d intel pq sino...

L

Recomendaciones de Luz

Actualmente las mejores opciones de calidad precio a nivel gráfico pasan por NVIDIA

8600GT 119€
8600GTS 167€
8800GTS 256€
8800GTS 377€

PD. Mi VGA ATI...

Las mejores opciones para Microprocesador son:

E6850 3.0GHz 220€ (Faltan 7 días)
E6420 2.2GHz 150€
E6600 2.4GHz 185€

-Kumpa-

Ok :D gracias finalmente ahorrarre un poco mas y me cojere la de 640 y el 6800. Duda resuelta :DD

Gracias

Otra cosilla, la Asus Striker Extreme ATX SLI 775, da buen resultado con la 8800 junto con el e6800??
Obviamente son grandes componentes pero mas ke neda es por si hay alguna placa distinta ke pueda rendir mejor.

scumah

#311 ¿Merecerá la pena gastarse el dinero en el e6850 teniendo el e6750? Es que no lo incluyes entre las mejores opciones según tu, y el e6750 saldrá por algo menos de 190€. Como no tengo ni idea de la diferencia de rendimiento de uno y otro, no se si apretarme un poco e ir a por el de 3ghz, o quedarme con el de 2.66. Tampoco se como andan de oc, pero supongo que tampoco debe ser muy dificil superar los 3ghz con el e6750... Quiero pros y contras de uno y otro vaya xd

A parte ¿Se sabe que placas trabajan bien con estos micros? ¿P5W deluxe o P5B deluxe van finas?

Muchas gracias amigos.

duriel_one

Una preguntita Luz, ¿esos precios son de alternate o de donde?

E

Buenas,
voy a comprar estos componentes
Intel E6600
Asus P5H Deluxe
1x2GB Kingston HyperX DDR2-800
NVIDIA 8800GTS
Seagate Barracuda 320GB

queria saber si el E6600 es bastante bueno 'como dicen' y si ALTERNATE no da ningun tipo de problemas, xq lo mas seguro que comprare de alli los componentes anteriores.
thx;b

-

Os daré un consejo para los que tienen dudas en los últimos post: no seais tan ansiosos.

Personalmente, cuando compro un equipo/componente no miro solamente el dinero o que sea lo mejor o lo último. Lo importante es que sea una buena compra a largo plazo y que os de la estabilidad, rendimiento y calidad que necesitais. Ni más ni menos.

¿Qué garantías teneis al comprar un componente que acaba de salir al mercado sobre su fiabilidad? Nadie sabe aun si rendirá como se espera, si merecerá la pena hacerle OC o comprarlo para tus requisitos y por ese precio. Por no decir que no sabeis hasta que punto tiene una compatibilidad con el resto de componentes. Hasta que no salen las pruebas con los modelos reales de mercado y la gente empieza a probar y encontrar/solventar problemas, no tienes ni idea de cómo te saldrá la compra.

Yo prefiero que otros hagan de conejillos de indias e irme a lo seguro, donde se que el riesgo es mínimo de fallos, que hay testeos, que sabes con que componentes le puedes sacar más rendimiento y cuales menos, si te sobra o no te llega para tus encesidades, si tiene futuro a largo plazo... Por no hablar que mientras pasa ese tiempo el precio baja lo justo para ser asequible.

Y repito, esto es un consejo y opinión propia, luego haced lo que querais. Pero, personalmente, no me arriesgo. Para gustos colores :)

E

ieep queria saber si el ordenador que he mencionado antes es weno y si ALTERNATE no da problemas en sus productos etc..
thx

-

Desconozco si la P5H se llevará bien con el E6600, pero estoy seguro de que no tendrás problemas en absoluto. Con la P5B al menos se lleva de lujo. Y no te quepa duda que es un buen micro: 2,4 de serie con unos máximos de OC muy buenos. El resto del equipo lo veo bastante bien.

De alternate no puedo aconsejarte ya que nunca he comprado nada.

Slash

Hola, entre estos 2 microprocesadores cual me recomendais?

INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz

AM2 Athlon 6000+ Dual core 3.0GHz

Y ke monitor me recomendais por unos 180 euros?¿

Elmalak

Slash si le vas hacer overclock a la cpu tira a por el e6600, sino vas hacer overclock ni nada por el estilo, tira a por el amd x2 6000+ que tiene un pelín más de rendimiento que el e6600, pero no es tan overclockeable como el e6600, es decir, si vas a exprimir la cpu al máximo y vas hacer overclock comprate el e6600. Referente a un monitor que no supere los 180 euros, tienes el BenQ FP92Wa, panorámico, de 19 pulgadas, con 5ms de tiempo de respuesta y máxima resolución de 1440x900 píxeles, o sino lo quieres panorámico tienes el benq FP91GX con un tiempo de respuesta de 4ms. Te pongo monitores de la marca benq porque desde mi punto de vista són los mejores respecto a calidad/precio. Aunque también tienes el LG Flatron L194WT que és como el benq de 19 panorámico pero dispone de mayor contraste.

Saludos

Slash

Entre estos 2 pcs cual cogeriais:

1º Opción:

micro -----> AM2 Athlon 6000+ Dual core 3.0GHz
placa ---> AMD2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
grafica ----> ATI Sapphire X1950XT PRO PCX DDR3 512Mb
memoria ----> 2 modulos de 1GB DDR2 800 KINGSTON MIPERX
disco duro ----> 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

2º Opción:

micro -----> INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz
placa ---> ASUS P5B-PLUS SK775 DDR2
grafica ----> ATI Sapphire X1950XT PRO PCX DDR3 512Mb
memoria ----> 2 modulos de 1GB DDR2 800 KINGSTON MIPERX
disco duro ----> 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

M

La 2ª opción... Está claro.

B

¿Qué es mejor, un Intel Q6600 o un Intel E6850? ¿Por qué?

PGB

Despues de unos añicos toca renovar el ordenador (si, aun voy con un AMD Athlon XP 1800+ U_u)

La idea es comprar algo potente para poder trabajar bien en temas de diseño, edicion y produccion audiovisua. Y tambien poder jugar a algun juego pero sin ansias de que me vaya a cuarentamil-millones de fps a una peazo de resolucion.
Tampoco quiero hacer overclock. Porque ni se, ni me interesa, ni me viene de ganar 2 segundos en algun tipo de cálculo.

Las preguntas son:

  • Ya han bajado los precios de los procesadores Intel?
  • Vale la pena comprar Quad Core?

Lo que quiero (y a ver si me dais algunas opciones con algun argumento interesante :P):

  • Procesador de 2 o 4 nucleos, segun me recomendeis/precios.
  • RAM 2 GB minimo. No me importa mucho el tema de latencias y otras mandangas. Recomendais alguna marca con buenas memorias calidad/precio?
  • Placa Base con mucho de todo integrado (lan, usb2.0, wi-fi, bluetooth, firewire!, sonido bueno-aceptable...) ya me entendeis :)
  • Tarjeta grafica gama media-alta... no quiero una high end pero tampoco algo cutre. Ah, por temas de trabajo tendria que ser Nvida.
  • Discos duros, optaria por 2 unidades internas de 250 o 320 gb... con alta velocidad de transferencia. SATA2?

Muchas gracias de antemano ;)

L

#323 El E6850 tiene mayor rendimiento, aun que en las pruebas multihilo el Q6600 sale ganando.
La verdad es que ambos son muy buenos procesadores
"E6850 vs Q6600" en google y tienes opiniones y estadísticas de todo tipo

L

#312 Ni por asomo te compres un X6800 si te refieres a eso.
Espérate unos días y te compras un E6850.
Los dos micros cuentan con una frecuencia de 3.0GHz, la verdad es que el E6850 supera de forma ligera en frecuencia.
El rendimiento es muy similar saliendo vencedor el E6850 en todos los Test ya que trabaja a 333FSB frente a los 266FSB

Y ya para rematar. Un E6850 saldrá sobre unos 220€ aprox. mientras que el X6800 ronda los 700800€.

scumah

Tanto esperar, ya he cambiado de opinión xD

Que os parece algo así?

-Core 2 Duo E6750
-GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
-P5K Deluxe/WiFi-AP
-Gainward GF8800GTS 320Mb
-Toughpower 700 vatios

Creéis que merecerá la pena pagar los 30€ o mas y pillarse el e6850?

Hamtel

HOmbre el E6850 aún no ha salido... y la verdad... no creo que valga la pena esperar a ke salgan y encima pagar 30 euros más...

Creo que es el momento oportuno para pillarse el E6750 de cabeza.

LUego la placa base que más se ajuste a tus preferencias, 2 gb de ram a 800 o 1066 OCZ, Corsair, G-Skill...

si te gustan muchos los juegos.. un western digital raptor de 10.000 rpm para SO y juegos... no hace falta que tenga mucha capacidad, con 150 gb vas más que sobrao. Luego (si quieres) un disco duro seagate sata2 de 7200 rpm con 500 GB o así para almacenamiento (o si kieres te montas 2 haciendo un raid 0)

Luego una 8800GTS de 320 mb es la mejor opción calidad precio ahora mismo, si vas a jugar a grandes resoluciones entonces ya tendrías que mirarte la 8800GTS/GTX de 640 mb o más (que se van mucho más de precio). Personalmente me gustan las XFX (he probado su 7600GT XFX y me encantó)

En total te sale un pc muy bueno por poco más de 1100 euros aprox con grabadora DVD y FA de calidad.

Faltaría la caja solamente.

Esa sería mi elección si tuviera que pillarme un pc ahora.

Nas

L

#328 El E6850 ya lo puedes encontrar un muchos sitios, un poco más caro, pero ya lo puedes encontrar.

Mucho mejor decantarse por el E6850 y ganar ese multiplicador 9X

#327 Modificaría esas memorias
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIELJ

scumah

#329, perfecto, gracias. No sabía si se aprovecharían esos 1066 bien. Supongo que con ese tocho el fsb se le podrá poner bien alto... En cualquier caso, comprobaré presupuestos y demás, a lo mejor se me va entre el e6850, las memos y la p5k dlx... Gracias :D Gracias a #328 tn ome, muy amable :D

ed: uf, se va 70€ mas el 850...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK