► Guía: Ordenadores completos

Hamtel

Para gente que no sabe hacer OC (entre los que me incluyo) lo de los modificadores les importa más bien poco. Bueno, si el E6850 ya ha salido, será una opción bastante viable.

Nas

-Kumpa-

Yo puesto ke hoy por hoy he tenido imprevistos economicos, el pc tendra k esperar a agosto, septiembre. Espero ke para entonces ya empiezen a salir la nueva oleada de juegos.

Lo que todavia estoy dudando es como han dicho antes, e6850 o q6600?? he visto el pc de unos colegas usando un q6600 y tira muy bien, pero el micro solamente cuesta 400 leuros... hola?? XD

Para entonces creo ke habra salido el e6950 tal vez .... XDD no??

La mb, ram y gpu lo tengo decidido (el mP esperando para el e6850 o segun los precios de septiembre un Q):

Asus Striker Extreme, OCZ 2x1GB 1100 Gold, XFX 8800gts 320.

Los hhd's mas o menos, que opinais??

2x Saegate 500 (7200 rpm) vs 1x Raptor 150 (SO) y 1x Saegate 500 (Almacen/Juegos)

Rendira este pakete junto no??? gracias

B

#322 y fuente de alimentacion? Y caja?

Desper4doS

Pues yo visto lo visto me voy a pillar un E6850 y una Asrock 4CoreDual-VSTA (55€)y a tomar por culo.....Me kedo con mi peaso de ATIx850XT en AGP, y mis 2 gigas DDR 400.....Ya por Noviembre o por ahi me pillare la placa wena que mejor rule con el micro, una wena grafica en PCIe y aalgo de RAM DDR2 (o 3 si hace falta)

Pq eske tengo ya la cabeza como un bombo de mirar placas base, memorias, y graficas.....

Ahi lo dejo!!

PD: Ah ke se me olvidaba...Yo pensaba renovarme na mas pq ma cascao la placa base...Pero vamos ke yo taba la mar de contento con mi AMD 64 3200, mis 3 gigas de ram y mi ATI en la ASUS K8VE SE

PHOBOS

..... una placa 775 con DDR y AGP?¿?

PD: Si vas a gastarte ese dinero en una placa, que al final compraras otra, nose para que quieres un c2d.
Si compras, compra todo bien, no una cosa buena y luego te gastas una basura en el resto de componentes.

Desper4doS

Si ke soporta socket 775...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPER15&showTechData=true

La cosa sale por unos 300€........y no se me kedaria tan mal ekipo......
Si me compro grafica, memoria y una placa buena, etc... se me monta la cosa en 1000 y pico.....Sin olvidar ke estariamos hablando de tirar a la basura 3 gigas de ram, una grafica "medio" buena...
Creo ke es un buen paso para ir renovando poco a poco....Ademas esa placa se puede vender de 2ª mano, ke no es antigua...En cambio a ver a kien le encasketo yo la grafica. la memoria, el micro antiguo...en fin.....Cuando kiera/pueda reuno los mil pavos y me compro todo lo demás....ademas asi puedo pillar cosas mas potentes si decido esperar a marzo de 2008 o por ahi.....Ara ke como te keaS??

XDDDDDDD

scumah

#336 tu calla pestoso, maricón, que no tienes ni idea xD

E

wenas, tengo pensado en pillarme
Intel C2D E6600
2x1GB Kingston HyperX DDR2 800
Asus P5B Deluxe
8800GTS 320MB
Seagate 320GB
Fuente Alimentacion Tacens Value Pro 600W
Caja COOLER MASTER Centurion 5 White

esta bien ?
thx,

Hamtel

#338

Píllate un E6750 o un E6850 en vez del E6600

La ram... mejor unas OCZ, COrsair, etc...

EDITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La placa mejor una con FSB a 1333 la primera vez no me di cuenta sorry.

una p5k o lo que sea, creo que los nuevos chipsets P33 y P35 ya trabajan a 1333.

Nas

albertoste

Wenass a todos, aqui os pongo el ordenador que me traeran en algo menos de una semanita. Esta montado con ayuda de algunos de vosotros
Caja: Cooler Master Cavalier 3 en negro
Fuente: Be Quiet Straight 550w
Placa Base: Asus p5k
Micro: e6750 2,6
Regrabadora: RW dvd lg gsa-h42n
Disco duro: Sata II Seagate Barracuda 250 gb-16mb
RAM: OCZ 2gb ddr2-800 2x1gb
Grafica: Sapphire Radeon x1950xt 256
-----:P:P:PY todo esto por 770€:P:P:P-----

Y el raton estoy pensadon cogerme el Rainbow Lux laser

Weno, gracias a todos,un saludo!!

Lawliet

#340 en que tienda?

albertoste

Pues todo en abyss, excepto la ram que me la cojo en alternate el dia que me traigan el ordenador( espero qu este miercoles mas o menos...), ademas esa ram sube de precio cada semana....la empece viendo a 84 y ya esta a 104....

PHOBOS

#336 me quedo igual que antes, veo inutil cambiar el procesador y la placa, que no se resultados de ella, pero costando 55€ se pueden suponer.
Si tu intencion es renovar todo dentro de un tiempo, aguanta con lo que tienes, que no es un mal PC, pero no malgastes la pela en una mala placa y un muy buen procesador cuando casi no le vas a dar uso, y luego cuando renueves veras que ha bajado casi 100€ a como lo compraste.

Pero bueno, es mi opinion, y es tu pela.

BeLiPoWa

#338 El procesador muxo mejor lo que dice #339 y la RAM yo pillaria las DDR2 800 mas baratas ke encontrara.

#334 esa placa no soporta FSB 1333. Ara ke como te keaS??

xDDDD

A

Solo quiero la torre!

En pcbox

CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA S/F 34,00

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B 103,5

CPU INTEL CORE2 D E6320 1.86 GHZ 1066 MHZ 4MB 147,42

DISCO 320 GB UDMA SEAGATE 7200 16MB 69,15

SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI 351,94

MEMORIA KIT 2 GB (2X1 GB) DDR2 667 MDT DUAL CHANNEL 87,60

REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK NEGRA 28,12

F.ALIMENT. 600W NOX 58,99

REFRIG. K8/AM2/775 THERMALTAKE RUBY ORB 27,03

TOTAL EQUIPO (€) 907,75

scumah

buf, demasiada pasta en la grafica... Gastándote ese dinero y comprando el pc la semana que viene puedes tener un e6600 en vez de ese, una p5b deluxe, y una 8800gts 320mb, y no te vas a perder nada por no tener la de 640...

Ten en cuenta que el e6600, que supera por bastante al que tu pones, te puede salir por poco mas que ese ya mismito. No se, particularmente lo veo un poco descompensado. Además también se podrían subir un poco esas memorias de 667 (800 al menos)

Mi humilde opinión, a ver que dicen los otros xd

Por cierto, ya están en alternate.es los e6750 para la entrega en 8-10 dias xD

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35

B

El intel Q6600 está en pcbox por 302€, y lleva varios dias de bajado, a ver hasta donde llega, se empieza a acercar al E6850...

albertoste

Pues el e6850 lo tienen en abyss en tres dias por 294 creo....yo estoy a la espera del e6750. Por cierto,k tal la configuracion mia...k me ace ilu y ya me keda 3 dias para tenerlo....:P:P:P:P

Prava

#340 Ya que pides opiniones, te digo algunas:

a) Fuente: yo me iría a Tacens (gama supero sobre todo), Thermaltake o Corsair, más aún teniendo en cuenta el ordenador que vas a comprar. Lo mejor del mercado ahora mismo es la gama supero (la de 500W está por algo más de 100€, pero es la mejor fuente del mercado, según las reviews que he visto).

b) CPU: la verdad, después de mucho pensarlo, he decidido que salvo excepción, no montaré un E6x50, básicamente porque está muy limitado a la hora de hacerle OC. Con tus memorias y tu cpu, no podrás pasar de 3.2 sin empezar a toquetear memorias, cosa que con un E6600 podrías ponerlo a 3.6 (si puedes refrigerarlo lo suficiente, claro). Si no vas a hacer OC, ponte unas memos 667mhz y a tirar millas. Si quieres hacer OC, mejor un E6600, un buen disipa (thermalright ultra 120) y esas mismas memorias.

c) El tema de la gráfica. Investiga un poco que modelo exacto es, porque sé que hay versiones de la X1950pro (en gigabite seguro y al menos asus o saphire también) que montan un zalman de casa. No tiene pérdida, en cuanto veas alguna foto (creo que son las versiones "ultimate" de la gráfica) te darás cuenta.

El precio, si es con iva y todo, está muy bien...

Al E6850 tampoco le veo la gracia. Es un E6600 con bus a 1333mhz en lugar de a 1066. Inviertes la diferencia de precio en un buen disipador y consigues un mejor resultado....

Z

Saludos!!
Pues quería ver lo q opinais sobre este pc q tengo pensado comprarme en breve,q me digais si está todo compensado,opiniones...Me lo pillaré por pcbox.

  • caja semitorre aerocool zero negra lat. transp. s/f
  • fuente aliment. 600w xion 14cm super nova
  • cpu intel coreduo E6750 2.67Ghz sk775 1333mhz 4MB
  • refrig. k8/p4/775 asus silent square
  • placa intel coreduo asus P5WDH deluxe/wifi-ap sk775 ddr2 pcx crossfire
  • memoria ram kit 2Gb DDR800 CORSAIR dual channel cl5
  • svga 320mb XFX 8800GTS PCX SLI
  • disco duro 320 Gb Sata2 Seagate 7200 16MB
  • dvd 16x LG negro
  • reg. LG DVD-R/+RW GSA-H42L 18x DL LS RETAIL

El equipo cuesta en torno a los 1200 euros. Alguna sugerencia??o con esto está todo mas o menos bien...Thx

S

d donde es ese presupuesto

Z

como ya puse antes,en PCBOX,mu caro??,ah con este pc q tengo pensao comprarme....tirara bien el call of duty 4??xDD

T

Básicamente es eso, necesito cambiar de PC y dispongo de ese dinero ahora mismo.

Yo no entiendo mucho y veo que aquí hay gente que sabe de lo que habla. Así que muchas gracias adelantadas.

¡Ah!, no necesito monitor, ni teclado, ni ratón. Simplemente las partes que van en la torre.

Gracias.

Hamtel

Zorrito_713

La placa que has puesto tiene un FSB de 1066 y el micro un FSB de 1333, te lo vas a limitar tontamente. Píllate la P5K Deluxe por ejemplo que tiene un FSB de 1333 y no desaprovecharás la velocidad del bus del E6750

Nas

albertoste

Gracias Prava;), en cuanto a la fuente, en Abyss solo tienen un modelo de Tacens, aunque weno, ya vere como se comporta esta...
La verdad, yo no tengo pensado hacer OC, weno tal vez cuando el ordenador se kede obsoleto...:Dy como me vale igual el e6750, o incluso creo k me salio mas barato...
Unas memos 667? no seria mejor unas de 800?(aunque si te digo la verdad no se ni xk...jejeje, si me lo puedes aclarar, k las memos las cojo en otro sitio y aun no las e pedido)
Por ejemplo, entre estas dos?
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIE80&showTechData=true#tecData
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIEMH&showTechData=true#tecData
La diferencia son 4€...

La grafica que dices no tiene mala pinta, aunque la que me e cogido creo k tampoco esta mal, siempre lei que las xt-xtx eran mejores k las Pros,aunk al tener ese disipa le va mejor para hacer OC, aunq como dije....aun no me interesa

Y si, el precio es con iva...aunque creo que se liaron, xk al hacer el pedido en tienda me salia 100 euros mas caro que por internet, a si que logicamente lo hice por internet...:D
Weno, muxas gracias, y si me puedes aclarar lo de las memos te lo agradezco;)

Prava

#354 Creo que te equivocas. Cuando haces OC a un ordenador, aumentas el bus, a pesar de que todas (menos las que llevan P35) lo llevan a 1066mhz.

#355 Las memos que has cogido tú me parecen bastante caras, la verdad. En alternate hay unas geil por 79€ DDRII 6400 cl4 (800mhz) que, la verdad, están de puta madre. Yo me iría a esas claramente (lo de a 667mhz lo decía para ahorrar dinero...).
En el tema de la ram, en general la gente se compra buenas memorias cuando quiere hacer OC. Una cpu logra sus mhz totales con dos valores: multiplicador y fsb. El fsb está limitado por la ram que tengas. Una a 533mhz te limita el fsb a 266 (el que llevan los core2duo E6x00), y una a 667 te lo limita a 333mhz (la velocidad base de los nuevos core2duo E6x50). Por tanto, si no vas a hacer OC casi casi es una tontería gastarse más dinero en la ram, porque las desaprovechas (claro que se nota "algo" si tienes 667 o 800, pero según de qué diferencia hablemos no vale ni la pena).
Entonces, pregunta si tienen Thermaltake Toughpower. De lo mejorcito del mercado (sobretodo las versiones de 700 y 750W).
No no, con la gráfica no te líes. La versión de la que te hablo es la x1950pro ultimate, que simplemente lleva un zalman como disipador, lo cual es excelente porque son mucho mejores que los de casa (con lo cual están más fresquitos y dan más juego a hacer OC). Pero claro, esto no significa nada. Tanto las versiones XT como XTX son bastante superiores a cualquier versión de la x1950pro, con o sin zalman.

S

que os parece esta configuracion, creo que es la definitiva que me voy a pedir:

* Asus P5K Deluxe/WiFi-AP,
* Intel® Core 2 Duo E6750,
* Kingston HyperX DIMM 2 GB kit dd2-800 4-4-4-12,
* Western Digital WD3200AAJS 320 megas,
* Caja Thermaltake ArmorJr,
* Grabadora dvd LiteOn SH-20A1S,
* Thermaltake Toughpower 750 vatios,
* Sony Disquetera,
* Samsung SyncMaster 226BW 22''panoramico,
* Pinnacle Systems PCTV Analog Pro 110i,
* XFX GF8800GTS 640 megas,
* Thermalright Ultra-120 eXtreme,
Prava

Realmente una decisión excelente, pero te falta un detalle: un ventilador para el disipador (uno de 12cm). Con eso, ya irás sobrado.

Como puntilla, yo pillaría antes una 8800GTS 320mb oceada ya por el ensamblador que no una 8800GTS 640mb con clocks de casa. En la inmensa mayoría de los juegos y a las resoluciones a las que tú jugarás, se notan más los clocks subidos que la memoria extra.

EDITO: he visto que el monitor es un 22" mmmm... yo casi casi me decantaría por uno de 20.1", es cierto que es más pequeño, pero al tener la misma resolución que el de 22", se verá mejor (píxels más pequeños).

albertoste

No veo las memos que me dices,si puedes,pon el link...;)

K

ordenador final:

http://img262.imageshack.us/img262/1953/ordenataoq0.jpg

es casi el mismo que postee aqui.

voy a pedirlo a alternate, esta tarde o mañana por la mañana, asi que os comento:

los cambios que sugeristeis: pregunte si la 8800 calibre de sparkle la iban a reponer y nada, dicen que esta descatalogada. en cuanto al q6600 hasta mitad de agosto nada, y la verdad entre que se va a quedar en 300€ y que no tengo mucho tiempo me quedo con lo que tengo. en cuanto a la rebaja del E6600 con los 30€ que seguramente me voy a ahorrar, no vale la pena.

bueno a ver si os sigue pareciendo una buena opcion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK