► Guía: Ordenadores completos

SeiYa

Costando 89 jarcios como costaba 1 GB de RAM a 1333 pedí el paquete de 4GB ya que pedir 2 por separado no salía tan rentable como pedir el pack de 4 xD

La fuente pillé la Corsair de 620W al final.

No se si es mucho trabajo abrirla y cambiar el ventilador pero no lo haré porque seguro que el que trae es mejor. Lo que si quiero es desmontar la carcasa para pintarla.

Ya está la máquina pedida, no hay vuelta atrás, la tarjeta de sonido la Aggrippe esa o como se escriba pedí y de gráfica la 9800gtx de BGF o BFG (Big Fucking Gun XD) o como se escriba.

El resto lo que ya había escrito.

Un saludo!

SiCk

He leído que los 6600 suben fácil sólo tocando el FSB (se poco de oc) por lo tanto, que recomendais un 6600 oceado o un 8400? Tanto para juegos como para otras tareas (en mi caso edición de audio y otras "renderizaciones" que tiran bastante de cpu)

SeiYa

#3332 como Prava me dijo, si quieres hacer OC Q6600 (busca la revisión G0 en pccomponentes, coolmod y alternate la tienen, pero pregunta antes) y sino el E8400 no hay más.

Eso si, ventilale bien!

EDIT: Sabiendo que llevaré un Quad Core y 4 GB de RAM ¿Qué tiro a por el XP 64? ¿Vista? ¿Qué es lo más recomendable?

Quiero sacar el máximo rendimiento y también quiero no tener problemas de compatibilidad con diferente soft (Ya que muchos no van en 64).

Así que escucho vuestras recomendaciones!

Gracce!

Shikoku

Con la cantidad de incompatibilidades q dan todavia hoy tanto el xp 64 como el vista (ya sea de 64 o no) yo pasaria de meterle de momento un 64 bits

Prava

#3331 NOOOOOOOO!! Mierda, no lo vi antes. Mira en alternate.de los precios de las DDR3, la verdad es que están infinitamente más baratas que en España. Para muestra, un par de botones:

-OCZ 2x1gb 1800mhz - 200€ http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=217363&tn=HARDWARE&l1=Arbeitsspeicher&l2=DDR3&l3=ab+DDR3-1800

-Patriot 2x1gb 1800mhz - 180-220€ http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=229863&tn=HARDWARE&l1=Arbeitsspeicher&l2=DDR3&l3=ab+DDR3-1800

-OCZ 1600mhz 2x1gb a partir de 160€ http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=217359&tn=HARDWARE&l1=Arbeitsspeicher&l2=DDR3&l3=DDR3-1600

-Patriot 1600mhz 2x1gb a partir de 144€

Ya puedes ir cancelando el pedido XDDDDD

PD: los gastos de envío no son nada excesivos. Yo pedí información sobre los gastos de una gráfica y me dijeron que unos 15€. Además, puedes escribirles un mail hasta en español, yo se lo mandé en inglés diciendo que era Español (para que tuvieran en cuanta el IVA y los gastos) y me respondieron en español. Además, el servicio post-venta de alternate central es muchísimo mejor que el Español, no he visto muchas quejas por inet mientras que el español... bueno, digamos que es mejor no tener que usar el servicio post-venta español XD

PDD: no te preocupes por el ventilador, dicen que las 620W son bastante silenciosas, y uno de los mejores topes de gama en cuanto a fuentes. Además, con esa podrás montar un SLI de 9800GTX tranquilamente, tienes las espaldas cubiertas para montar lo que quieras ;D

CRoS

falta actualizar a #1

yo utilizo esto

AMD Athlon 64 X2 dual core 5200+ toledo 3.5gb RAM
Nvidia Geforce 7600GT
Gigabyte M52S-s3p

Estoy pensando en comprar una grafica y una placa base nueva, cuala me recomendais actualmente? salu2.

SeiYa

Pravaaaaaa hoy cancelé 2 veces el pedido en alternate XD he ido a por los 2 Gb 1800 así puedo poner tranquilamente XP sin problemas. Los de OCZ.

Marchando ... que precios joder!! XD me ahorro 300 € frente a la tienda española.

No se como irá el tema del pago, he pedido contra reembolso porque una transferencia internacional me cuesta más pasta, a ver si hay suerte.

Creo que con los 2 GB 1800 voy a sacarle mucho más rendimiento qeu con 4GB a 1333 que no detecta el XP XDD

El único problema que veo es el XP con 4 núcleos a ver que tal tira.

Si eso ya recomiéndame que usar con un Quad Core XD

Bueno, a ver que dicen los alemanes.

EDIT:

Ya está hecho el pedido XD

He pedido a alternate.de lo mismo que pedía antes a alternate.es (no todo el equipo) menos los HD que se me han olvidado XD paso de cancelar, igual cojo unos Maxtor que vende pcbox de la misma capacidad y también de 32MB que me queda al lado de casa, sino, pues hago solo el pedido de los HD a alternate.es

A ver que tal sale la cosa, los mejores? Coolmod, lástima que no tengan todo hoy mismo salió el envío para mi casa (solo pillo el monitor y una chapa de metacrilato xD)

Prava

Ya nos contarás qué tal anda nuestro hijo ;D Yo he puesto la información y tú el bolsillo (como en los de verdad, mira por donde XDDDD ).

SeiYa

Te pasaré fotos dedicadas XD

Lo que si que veo es que el micro no es nada de lo último no? pero bueno, nada que un poco de OC no pueda arreglar.

Son de momento 3 tiendas, pccomponentes, coolmod y alternate.es y faltan mis 2 hd de 1000 gb XD que no se si cogerles a alternate.es o a pcbox que he visto unos de 32mb también y está al lado de casa.

Prava

Bueno, es que en tema de micro tampoco hay mucho más donde agarrarse. Los Quad penryn están saliendo algo cabrones, puesto que suben menos que los 65nm, cosa curiosa. Y sinceramente, yo prefiero un Q6600 que un E8400, haciendo OC como le vas a hacer tú, con ponerlo a 3.2ghz (por decir algo) te sobra cpu tanto para día de hoy como para dentro de algo de tiempo, no te preocupes). Además, el día que te pongas a ripear alguna peli, comprimir o descomprimir algún archivo grande o cosas así, te acordarás de tener un Quad XDDD
Yo me pillé un E6750 y mira, tan contento (3.6ghz 24/7 jeje).

RoBErTiTo

¿Cuanto te has dejado al final Seiya? Menudo ordenador tio :D

SeiYa

2000 y pico, el pico no se si llega a los 500

El caso es que últimamente por unos lios de la empresa me han pagado sin descontarme el irpf ni nada, entonces he ganado como 500 más por la cara, así que dije, a tomar por culo la bicicleta XD

B

recomendaciones de un procesador bueno , bonito , y barato que le saque gran parte de su jugo a mi ati 3850 ?

y que tal esta placa http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=838&pag=12

la estoy considerando mas que nada por el atractivo precio que tiene :)

gracias

RoBErTiTo

Ya he hecho el pedido. Aunque joder, cuantos componentes cambian en pccomponentes de un día para otro.

Bueno, muchas gracias a todos. Ya solo me falta encontrar unos buenos altavoces. Buscare los que me comentaste Prava.

SeiYa

Puto coolmod, los JEFES ya tengo el 24" y el metacrilato por Madrid XD ahora a no comer para salir pronto del curro, comer en casa y recibirlo !!

Aunque el monitor le dejaré muerto de risa que mi pc de ahora no aguanta esas resoluciones XD

Prava

/\
||
||
||
||

Ya te veo jugando a 640x480 en ese monitor hasta que te llegue lo otro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3344 Si los encuentras avísame, que yo también estoy interesado en esos trevi de marras. Eso sí, dicen que es recomendable encontrarlos en tienda física para poder probarlos, ya que a veces hay diferencias entre modelos (aunque se puede arreglar abriéndolos y cambiando el filtro o no se qué historia).

SeiYa

Hombre a 640x480 no que es 16:9 XD

No creo ni que le abra hasta que llegue todo, que me hace ilusión sacar una foto a todo junto XD

EJ_Bullseye

Malas noticias, mi pentium 4 3,4Ghz ha muerto, asi que esta vez soy yo el que requiere vuestra ayuda

voy a pedirlo a alternate, porque me puedo acercar a la tienda en coche. el pc lo voy a usar con dos monitores a la vez lo que implica multitarea (ver la tele/jugar/messenger/web..), los juegos los pondre a resolucion 1680x1050. tampoco quiero gastarme mucho mas de 800€, asi que creo que tirare de q6600+9800 gtx y procurare ahorrar en el resto de componentes

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz FSB 1066 8MB BOX [189€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI54

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 [79€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG55

Memoria RAM: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 (GX22GB6400UDC) 4-4-4-12 [44€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Disco Duro: Seagate Barracuda 320Gb 7200.12 Sata-300 [57€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS23

Caja: Sharkoon Revenge Economy Edition (negro) [29.90€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXS19

Fuente Alim.: Corsair VX450W [69€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4V65

Tarjeta Gra.: Leadtek 9800 GTX [259€]
Aun no esta en la web, pero la tienen

Tarjeta TV: Terratec Cinergy HT PCI [52€]
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JK%23T26

Total: 778.90€

La grabadora de dvd la comprare en otro lao porque la quiero pionner y ahi no tienen

Se me plantean dos dudas:
·Es necesario comprar algun ventilador o algo para la caja? no es suficiente con el del micro?
·Como aprovecho la salida de audio de la parte delantera de la caja?

Las sugerencias seran bienvenidas puesto que tampoco estoy muy puesto en el tema

LeImOrZ

estoy pensado en cambiarme de pc y tengo pensado esto que os parece k cambiariais? gracias

Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 178€

Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e 227€

OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel 105€

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 164€

SeiYa

#3349 por lo que me ha enseñado Prava, no pondría 4 GB en una 680i ... no pondría 4 GB de ram en ningún sitio directamente XD yo acabo de coger un equipazo y solo le meto 2 (DDR3 eso si) 4GB no los vas a explotar, ni el XP te dejará ni el Vista.

Y si tiras a por 64 bits mal te irán.

Sobre placa, tiraría al menos por la 780i y ram dejaría 2 GB que me dejaran hacerle OC para subirles un poco más. Procesador el Q6600 como Prava dijo, busca la revisión G0.

ciza

Veis algun tipo de incompatibilidad :

 Asus P5K-E Wifi AP Socket 775  	

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
Connection Antena Omni-direccional 9 DBI/2.4GHz SMA
Arctic Silver 5 3.5gr
Logitech Media Keyboard
Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Logitech Speaker 2.1 R-20
Cooler Master Stacker 830 Evolution
Corsair HX - Modular 620W
TFT LG L225WT-SF 22

Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme

LeImOrZ

Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775

DIMM kit 2 GB DDR2-1066
OCZ2N1066SR2GK, XTC SLI

Intel® Core 2 Quad Q6600
Boxed, FC-LGA4, Stepping G0, "Kentsfield

algo asi y sobre esk no stoy muy al dia! no se k memorias son mejores o k tipo de grafica ni nada

-DesT-

Mi proxima adquisicion...
Procesador: Intel core 2 quad Q6600
Memoria RAM: DDR2 1024MB PC800 DIMM CL5 de 4gb
Disco duro: 500gb Barracuda SATA-II 16mb
Placa base: Asus P5KPL
Tarjeta grafica: geforce 9800 GTX

¿Que os parece?

pajero2

#3352 ¿Para qué vas a usar el ordenador? ¿Vas a hacer overclock?
#3353 Está muy bien. ¿Qué fuente de alimentación cogerás?

SeiYa

#3353 yo tiraba a por DDR3 aunque sea más cara.

-DesT-

Cogere una 600W ATX.
No me llega el presupuesto para DDR3 xD e apurado bastante al limite

LeImOrZ

#335 ¿Para qué vas a usar el ordenador? ¿Vas a hacer overclock?

pues para jugar al Aoc y photoshop y edicion de video!

EJ_Bullseye

#3356 no vas a andar corto con 4 puertos usb solo?

600W me parece una sobrada para lo que te vas a montar, con 450W es suficiente

yo al final me voy a comprar una fuente de alimentacion Cooler Master 460W (49€)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4M24

he oido muy buenas criticas de las corsair, pero es que me parece que la que iba a comprar tenia demasiadas tomas que no iba a utilizar asi que he elegido esa que es mas baratilla

ademas voy a coger una alfombrilla Qck Mini que la de 1€ que tengo del alcampo es demasiado gruesa y se me hace incomodisima

esta tarde ire a alternate, espero que tengan todo y que no tenga problemas de incompatibilidades, porque voy bastante a ciegas...

PD: no es necesario que la placa base sea pci express 2.0 para la 9800 gtx, verdad?

Ebel

#3355 ¿Cuanto te costaron los modulos ddr3 q le has metido? (y timings q tienen)

B

Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz o

Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0

al segundo no pensaria hacerle overclock y el ordenador sobre todo para jugar y alguna cosilla mas ¿cual escoger?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK