► Guía: Ordenadores completos

Slipk

un colega me ha pedido que le haga un pc para jugar , ahora tiene un amd 3000 y el otro dia fue con 500 pavos a mi casa para que le comrpara piezas xDD, pero para eso que se haga una nuevo,
y he pensado esto:

[img]http://img218.imageshack.us/img218/8103/dibujoll1.jpg[ /img ]

los que estan en blanco se supone que lo puede reutilizar, y la ddr2 va a 800mhz

cortes

hombre, de principio cambiaria esa placa por una P35, como las P5K de asus, yo me voy a coger la P5K-E WiFI por 132€.

Deivis

#1440
Lee unas páginas atrás, tienes bastantes configuraciones por ese precio, monta el tuyo, nos lo pones y te aconsejamos.

#1441
Dices que los que están en blanco son los que va a aprovechar, te dejas un componente tan importante como es la fuente de alimentación, no creo que su otro PC tenga una buena fuente que aguante y no vaya a dar problemas con el nuevo.

frostttt

por unos 1500 euros que opinais sobre este pc?

  • CAJA SEMITORRE TACENS ALGEO NEGRO S/F # 64,84 €

  • FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUPERO # 148,59 €

  • CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE # 231,1 €

  • REFRIG. K8/AM2/P4/775 THERMALTAKE BIG TYP 120 # 40,22 €

  • PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX # 115,48 €

  • MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 # 110,2 €

  • SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI # 321,01 €

  • x2 DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 125,22 €

  • REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK # 26,03 €

  • MON. 19ŽŽ ACER AL1916WAS_5 TFT PLATA/NEGRO # 165,9 €

cortes

no creo que necesites tanta fuente... yo me iria a una de algo mas de 500w y unos 100€, los 50€ que te ahorras se los meteria a la pantalla para meter una de 22"

Slipk

#1441 podria meterle una tacens aero de 680 por unos 100 euros y un disipador zalman para el procesa

asi estaria guapo el ordenata no? para jugar iria bien sobrado? recomendais otro procesador?

Deivis

#1446 Mejor una Tacens Supero de 500W y ya vas sobrado y con muy buena calidad.

Y sí, con esa configuración disfrutaras al máximo de los juegos actuales (siempre con alguna excepción, vease Crysis..)

ArchaK

1.-Alguien tiene la p35-gigabyte ds3 y me dice como va?
Estoy indeciso entre la p5k y la gigabyte ds3.

2.-Las placas ddr2/ddr3 rinden bien,o es mejor pillarse una solo de ddr2?
Lo digo por pillarme la p5kc o sino la gigabyte ds3r.Recomiendeme please,y a cuanto oc podria llegar con un e 6400+disipa grande+3 ventilador 120x120,y fuente modular? Gracias

wakaba

buenas estoy pensando en acerme un regalito para reyes y para ello necesito de vuestra experta ayuda ya k estoy muy verde en esto pues bien mi idea es gastarme unos 1300€ mas o menos y me gustaria tener un pc de duracion ya k el mio se me a kedao antiguo lo kiero principalmente xa jugar y poco mas si en ese precio se puede meter un monitor de 19" pues mejor y me kito del mio y si viene ajustado ya me lo comprare mas pa lante gracias adelantadas

pd.no me digais k ay 80 presupuestos mas atras ya k los e mirao xo no entiendo nada asi k aorrar ese comentario jeje y echarme una manilla hombre gracias

Kimi

Wakaba.

Por esos 1300..

Mirando en alternate hay un pantallon asus de 22` por 220 euros.

Para que te dure, pillate un core 2 extreme de 500 pavos,

Una placa asus de 100 pavos tipo p5k

Una 8800 GTX

2 gb de ram ddr 800

Y andaras sobre los 1000 euros

wakaba

creo k se pasa de los mil un coxo la grafica esa creo k esta a 500 € no?

TaD1

hola buenas quiero saber si esta placa -> P.B. P4 ASUS 775 STRIKER EXTREME, es de las mejores y si hay algo mejor que esto x favor digan cual (link a ser posible)

y tmb si es mejor micro intel core 2 duo e6850 box 4mb o un quad q6600

gracias

PD: tmb quiero saber si - > http://img140.imageshack.us/img140/754/pctadsb0.png

no hay ningun problema de compatibilidad? falta hay una 8800GTS de 512MB (las nuevas)
no abra problemas supongo no?

la caja seria -> AEROCOOL AEROGINE PLUS BLACK
y la fuente -> fte alim tacens aeris smart 680w

para que sepais todo lo que llevaria espero que me digais k no hay ningun problema con la compatibilidad !

Kimi

wakaba, la grafica vale unos 300

Kimi

1452

La mejor placa de ASUS ahora mismo es la Crosshair me parece. Tambien estan sacando ahora mismo placas base con PCIE 2.0 y bus de procesador mas holgado... Por el precio de esa placa y un poco mas , podrias tirar hacia el futuro...

Kimi

Me han estado comiendo la cabeza con los core 2 duo desde hace unos dias. Estaba completamente decidido pero ahora vuelvo a tirar para AMD debido al matrimonio ATI-AMD. Esto es lo siguiente:

AMD 6400+

Placa Base asus:

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-asus-m2n.-socket-am2.-nvidia.-pci-e-x16.-sat.ph0

2 GB de ram: Kingston Value Ram : 50 euros justos

Grafica : Hd 3850

Ahora la duda es:

Experimentare mas cambio de rendimiento si...

A) Cambio esas RAM por unas Kingston Hyper X de la misma velocidad - DDR2 800 ambas
Se encarece el precio en 15 euros

B) Cambio esa placa por una ASUS por otra como esta:
Se encarece el precio en 20 euros

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-base-am2-asus-m2n-esli-atx.php

Pd - si se puede, prefiero ahorrarme 15 euros. Motivos personales aparte

iFRiT89

el PC que me voy a comprar:

una nvidia geforce 8500 GT de 256 mb

4096 mb DDR2 de RAM

disco duro de 720 gb

tarjeta de sonido soundblaster X fi

procesador intel core 2 quad Q6600 (4 x 2,40 ghz) 8 mb de cache / bus a 1066 mhz

conexiones HDMI/ DVI-I/ firewire/ LAN

sintonizadora analógica y TDT

grabadora de DVD de doble capa

monitor tft de LG 20 pulgadas

windows vista

el precio del conjunto, me lo dejan por 899 euros

que os parece?

realmente todo vale unos 1000 euros

pero me rebajan 100 euros, porque conozco al jefe del media markt de alicante...

Hazzard

decirme cual me pillo de ahi plis, puedo gastarme unos 1100€

MTX_Anubis

Bueno se me jodió el pc y ahora quiero pillarme otro, el presupuesto será sobre los 1000€ (si pueden ser unos 900 mejor xD) pero no me voy a pillar monitor, raton, lectores, etc. porque ya los tengo xD

Bueno el caso es que había pensado en esto:

Intel® Core 2 Duo E6850 (244€)
Asus P5KC (104€)
Asus GF8800GT (249€)
Disco duro: He estado mirando y la verdad es que no sé qué coger xD pero entorno a los 100€
RAM: Lo mismo aunque no parece muy cara quiero en principio 2 gigas (que mirando precios rondan los 70€), si se puede meter más pues más
Caja: Ni idea
Fuente: Ni idea

Los HD y la RAM tampoco me preocupa mucho porque siempre podré meterle más así que... xD

Ahora vienen mis dilemas xD

Hace la de dios que no miro nada de hardware y ando desactualizado, mirando por los hilos veo que casi todo el mundo prefiere los Core 2 Duo E6750 o los Quad Q6600 o yo que sé

Supongo que lo del 6750 es porque el precio es bastante más barato y con overclock se pueden poner a la velocidadd de un 6850 pero no lo sé.

También me gustaría saber por qué el Core 2 Duo E6700 es más caro que el E6850 en Alternate (y no sé si en todos los sitios, supongo que sí)

Por favor, recomendarme xD

Sobre la placa, pues elegí esa porque no parece mala y tampoco es muy cara. Pero como siempre estoy abierto a opiniones xD.

Luego viene el tema de la gráfica, un colega me ha dicho que el stock de la 8800 es bastante bajo (en alternate cuando lo mire por lamañana estaba en verde y por la tarde en rojo xD) así que tendría que esperar, tampoco me importa mucho pero nuevamente estoy abierto a opiniones.

Y bueno upes sobre las otras es que literalmente no tengo ni idea de qué coger así que si no me decís nada, miraría lo que hay dentro del presupuesto y compraría xD

Bueno si alguien está dispuesto a dar consejos o cualquier cosa, se lo agradecería :D y nada, si quereis por privado o cualquier cosa pues también (no me suelo pasar mucho por este foro y veo que se postea bastante así que sería más cómodo xD)

Bueno cuando me decida ya postearé el pc que me pille al final xD.

BrockorZ

Me recomendais alguna plasa que sea para AGP. Me da igual si es de intel o amd.
Saludos y Gracias!

Snapper

#1456 Pues me parece que ese pc no esta compensado.

Metes 4gb de ram (ok), una tarjeta de sonido, lo cual supongo que buscas exprimir y disfrutar del sonido de los ultimos juegos.

Y luego un tft de 20' que tiene una resolucion nativa de 1650x1050 (supongo que sera panoramico) todo bien pero luego:

una nvidia geforce 8500 GT de 256 mb

WTF????????????

ni se te ocurra comprar eso, porque te vas a comer los mocos viendo que no vas a poder jugar a resolucion nativa de tu monitor ni a graficos medios y de cualquier tipo de filtro olvidate...

Pillate una 8800GT (210-240€) si quieres aprovechar minimamente el pc o almenos el tft... o una 8800gts si tu presupuesto lo permite...

Pero es que de todas maneras si no especificas la marca y modelo de la memoria ram, que modelo de tft etc... no se puede opinar pero ya te digo comprar esa grafica es tirar el dinero, es mejor que quites ram o cualquier otra cosa y metas una grafica decente...

Ka1oNeZ

Me han dicho que venga aquí que el otro post ya estaba resuelto: >.<

A ver si me decís si todo esto sería compatible y bueno:
(Procesador a sido un pelin a voleo, pero la placa ha sido total a voleo, osea que vosotros diréis XD)

placa: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA75
memoria: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEM3
gráfica: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXNHD
procesador: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI33
alimentación: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5S05
sonido: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23C53

el disco duro, lector, grabadora y caja no lo pongo ya que creo que no hará falta, es todo IDE (también un poquito sin saber que es porque puse SATA pero me decía que me convenía pillar una disquetera interna para no sé que de windows, puse IDE y ya no salía xD), vale con eso?

Gracias a todos.

EDIT: Al que le interese, la suma es 820, le he tenido que sumar esto http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=FPAH06 porque me decía que no había conexiones IDE suficientes o algo así. :S

Shikoku

Me da que es un pc de estos hechos en el media-market y le meten la 8500gt pq deben de tener miles encima y asi se la kitan de stock.

Yo q tu revisaria bien q componentes lleva ese pc, pq me da q algunos pueden ser algo "viejos" siendo media market

Ka1onez no funciona ni 1 solo enlace xDD

Ka1oNeZ

joder vaya porquería xDDD
ahora cambio los enlaces no sé que habrá pasado xD

EDIT: enlaces solucionados >.<

Shikoku

Lo q te dice de disktetera es que si no tienes disketera y le metes un disco sata, el win xp no te lo va a reconocer.

Pero es tan simple como que algun colega tuyo, q tenga un pc con sata, lo conecte un momentin, q entre en el xp y lo formatee y asi ya te servira a ti.

Luego ya esta si tu quieres tener disketera o no xD

Por apenas 10-20€ mas tienes un c2d 6750

Ka1oNeZ

ya le he echado el ojo eeeeeh :D
pero eso ya depende con el dinero que ande, a ver si en vez de subir voy a tener que bajar cosas xD

pero qué es mejor sata ide scsi o qué? es que eso tampoco sé :S

Shikoku

Es mejor sata que ide y apenas te sube el precio nada (o en algunos casos hasta baja), mejor incluso en el sentido de que tienes menos cables (o mas bien, cables mas pequeños)

scasi olvidate, pq te va a costar en contrarlo, y se dispara de precio q no veas xD

gitanote

Buenas,

Que ordenador me recomendais para comprarme? El uso que le daría sería para juegos como CS1.6, Quake, PES, y para programar y diseño web, lo que si queria es que me fuese por ej. en el CS 100fps constantes, sin bajadas con humos y esas cosas, graciasss.

Ka1oNeZ

para eso te vale el mío que tengo ahora perfectamente, te lo vendo 400€ xD

personaje

Tengo pensado esto:

E6750 2.6 @ 150 €
Asus P5KC @ 111 €
2 Gb ram OCZ a 800 mhz @ 55 €
Nox Moonlight (caja) @ 70 €
Nox urano 600 W @ 47 €
Asus Radeon x1950 PRO @ 134 €

567 € y despues le meteria el TR 120 xtreme + alguna nvidia nuevecita ^^

q tal?

MGomez

Lo veo correcto, pero mejor estirate de entrada y metele una 8800gt directamente aunq te suba 100 eurazos el ordenador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • pajero2
  • cortes
  • Shikoku
  • PHOBOS
  • yakoniko
  • CdK