► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

R

yo he ocmprado hara cosa d 2 meses

athlon amd64 fx55 1008 euros
ati radeon x850 xt platinum edition 594 euros
placa fatality an8 abit sli 215 euros
2gb memoria kingstom 112 euros

aparte d la carcasa asus vento azul, y ventiladores d avion como les digo yo y todo m salio cerca d los 2600 euros

Arensivia

Muy interesante rollerlurf xD.
La vento es la que aprece la superficie de un coche? A mi al final no me convencio por dos cosas: Las prestaciones me gustaban mas las de mi Oceandome de Thermalrock, y que la pintura como lei por ahi se te podia "desconchar" con algun golpe. Por lo demas esa caja era una caña en diseño.

goloso

#361.Te gastas 1000€ en un procesador,600 en una grafica.Y te gastas en 2gb de ram 112?.....ay dios mio que cosas mas raras veo ultimamente

R

goloso m refiero a q 1 gb d esa memoria son 112 euros, las dos son 224 euros, y la asus vento q yo sepa no c parece a lo d un coche, yo mas bien diria q c parece a una cabeza d alien, pero vamos es la q mas ventilacion generaba para poder ventilar el micro, aunq he tenido q comprar un cooler para darle mas ventilacion aparte d los 7 ventiladores q ya t trae la carcasa

J0d3r

Sin lugar a dudas la gente se compra placas SLI porque creen que son mejores, si no no me explico la cantidad de gente que hay con graficazas Ati en placas SLI.

saludos

Arensivia

Otia que razon que tienes tio, no me habia dao ni cuenta.

M4k4rr0n1

Buenas gente, necesitaria un poco de ayuda, me piden que monte un PC "especializado" en tratamiento de video con un presupuesto del 6000€ pero en este tema ando bastante perdido, llevo toda la mañana tirando de google y no encuentro como hacerlo, alguien me podria hechar un cable?

J0d3r

Creo que es un PC que se sale de lo que en esta guía se aconseja. Posiblemente lo que mejor se adapte a lo que buscas sea una plataforma multi-procesador, a parte el presupuesto lo merece :)

saludos

CHEMO

LOL un millon de pelas, lo que sobre te compras una grafica pepino xD

Arensivia

Como ya han dicho, con ese prsupuesto lo mejor que puedes hacer es comprar algun equipazo o algo ya montado que este hecho para diseño. Ahora estoy muy descolgao del tema, pero me acuerdo que antes habian estaciones de trabajo, no se si las llamaban cgi o algo asi. Ya te digo al parecer un tema profesional, lo mejor es que te asesoraras con profesionales xD. Ademas una cosa, no te olvides tampoco de mirar apple, pues para diseño tambien he oido que van muy bien. (realmente con 6000 euros todo te ira bien)

M4k4rr0n1

Asias pos la ayuda, e estado mirandome Apple ke me an dicho ke da buen rendimiento en temas de video, con un Dual 2.7GHz PowerPC G5 y 8GB de ram DDR400 y una NVIDIA GeForce 6800 GT. Eso es lo ke e podido trastear en el PC Builder ke la pagina de Apple ofrece.

J0d3r

Buf bonito PPC, no creo que tengais problema con uno, a parte lo cierto es que es lo que se usa para estos menesteres.

sl2

Juanete

alguien sabe una placa que pueda llevar memoria DDR2 533?

J0d3r

Sin ir más lejos: ABIT AA8XE - i925XE, 1066MHz FSB

Aunque en general cualquier placa que soporte ddr2 de mayores frecuencias aceptará tambien ddr2 de 533

KiLLaH

al fin renuevo la caja...y estoy dudando entre 2 opciones, que opinais?

AMD64 4000+
DFI LAN party UT Nf4-ultra d

o

P4 650 3400 mhz Box EM64T
DFI Lan Party 915X -T2

El resto del PC seria esto... mas dvd & grabadora doble capa ...

OCZ dual channel voltage extreme DDR500 2.0 2-2-8
Thermaltake 680 W silent pure power
ASUS ATI radeon X850XT
2x160 gb Maxtor S-ATA
ThermalRight Xp120
Thermaltake Big Thyphoon

se aceptan sugerencias :)

KveR

Me quedaria la 1 opción cambiando el sandy 4000 por un sandy 3700+, no merece el desembolso extra de dinero con el rendimiento extra, por otro lado en vez de esa fuente meteria una ocz ps 520/600w y en vez de una x850xt una 7800gt/gtx.

KiLLaH

y sin contar el dinero, seguirias cogiendo el 3700+?

OCZ mod stream 520 W

OCZ power stream 520W

La 2ª es 20€ mas cara que la primera, con cual te quedarias?

muchas gracias :D

EbR

Hola, me he juntado con unos ahorros y por fin voy a jubilar mi pc del año de las piedras.

Tengo intencion de pillarme un Athlon X2 con una DFI LAN party UT Nf4-ultra d.

A esto le añado 2 HD, un Raptor para el SO y otro Western digital de almacenaje, mi duda esta en cual es la diferencia entre comprarselos IDE o serial ATA.

Para la Ram creo que con 2 blokes de 1 GB cada uno voy sobrao, he estado mirando varios modelos de OCZ y G.E.I.L, q rondan entre los 250 pavos y los 300 y pico, pero no cual escoger entre tanto modelo xq no entiendo mucho.

A ver si me podeis recomendar o aconsejar, algun modelo/s especifico "Bueno" entre ellos, que se ajuste a ese presupuesto, y a las caracteristicas de procesador y placa, a ser posible q este en Alternate ya q tengo la tienda cerca y las pillare ahi.

Estan son las que tengo miradas:

Por lo demas gracias y gran trabajo de la WEB :)

B

Hola , hablando de ram , yo tambien estoy interesado en saber que marca y modelo es el que mas rinde para una DFI LAN PARTY SLI NF4

Un saludo

J0d3r

Buenas

de todos esos el mejor modelo si vas a hacer overclock y calidad/precio es el Samsung original, siempre y cuando monte chips UCCC
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IAID45&

El resto de tu elección lo veo correcto.

saludos

EbR

muchas thanks Jod3r, por fin...

Una ultima duda, perdon si soy algo cansino pero...

Que modelo seria tu 2da eleccion?, lo digo porque overclock no hare hasta un futuro mu lejano, y que monte chips UCCC
no lo puedo saber.

No obstante si recomiendas ese como el mejor, no hay mas historia.

Gracias socio.

J0d3r

Si no vas a hacer overclock el que mas barato sea y mejores timmings tenga.

Saludos

EbR

Vale, todo claro. Gracias

Salu2

S

Buenas , tengo casi un ordenador completo montado pero me hace falta alguna cosa como la placa base ( no se cual es la mas apropiada ) El ordenador lo quiero sobre todo para jugar ( JUEGOS POTENTES doom3 , bf2 etc )

Aqui os dejo los componentes :

procesador: intel pentium 4E , 3000 MHZ ( 15 x 20 ) ( ya lo he adquirido )
placa base: no se cual elegir ( presupuesto entre 150 y 200 euros )
memoria ram: Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400) http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID2C&source=highlight&pid=3959& ( aun no adquirido )
T.grafica:XFX 6600GT http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GX35&source=highlight&pid=4311&
disco duro: uno de 200 GB ( ya adquirido )

Gracias y echarme una mano porfavor , la placa base no tengo ni idea :(

aLeoLo

que socket recomendais¿
el 754 o el 939?
Estoy buscando un amd 64, pero no se que socket de esos o algun otro son de 64, ni que placa pillar.

Stoy muy verde

KveR

#385 939, DFi lanparty nf4 ultra-d.

aLeoLo

y k modelo de amd 64 para esa placa?
un venice de esos¿
presupuesto medio

http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/dfinf4ultralp/2.html

cuantos PCI normales tiene¿
solo 2¿?
y el resto?
solo necesito 1 PCI-E para la grafica y listo

alguna con algun pci mas y mas baratilla?

;D

J0d3r

Lo que buscas es una 939 Nf4-ultra, normalmente tienen de dos a tres pci, de dos a tres pci-e y de uno a dos pci.e 16x para gráficas.

Como has dicho en otro post que buscas OC la mejor opción es una DFI NF4 ultra-d, no hay nada mejor en esta categoría, al menos hasta que no veamos las nuevas basadas en chipset ATi.

saludos

Walach

kiero ir rapido.
Tengo 1000 euros, cual es el pc mas pepino k me podria comprar (sin tarjeta de son, vid. sin disco duro, sin monitor)

me podriais poner precios please?
merci

goloso

#389 Vas a la primera pagina y LEES!

Manda cojones lo tuyo colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR