► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Walach

Srry soy cortico y no pillo la mitad de cosas k hay en la 1a pagina, x eso pido ayuda.
(K)
...

L

Voy muy apurado, soy bastante pobre y tengo unos 600 euros en la mesa. No tengo juegos de última generacion, mas bien me voy a dedicar a ripear y todo eso. Digo los componentes y las tiendas a dia de hoy.
-Amd athlon 3200 oem 136'10 en App, no se si será Venice, si no lo es me voy a Coolmod por 155
-Gigabyte cooler 8 pro 19 en alternate
-Asus a8n-e 94 en alternate
-512x2 kingston 400 a 89 en app
-HD Maxtor 200gb SATA 150 8mb 81'40 en app
-sapphire? asus? msi? gecube? x550 256mb entre 60 y 70 en app
-disketera 6 euros donde sea (igual me la ahorro)
-Caja 3R 101 a 50 en deima (no se como me la darian)
-Fuente lc-power: 420 gold 36'90?
480 modular escorpio 62 euros?
550 gold 49
todas las fuentes en coolmod, si pillo alli el venice me salen portes gratis, si no +8
Bueno, a ver que opinan, lo dicho, no puedo pasar de 600 euros

J0d3r

Bueno si vas mal de presupuesto no es mala configuración, pero en tu situación cojería un 3000+ y con el dinero que me ahorre intentaría hacerme con una 6600 de gráfica.

La placa miraría una DFI nf4 infinity.

saludos

B

Hola , que opinais acerca de un AMD 64 FX 51 , seria mejor que mi actual AMD 64 3000 Venice?

Notaria mucho el cambio ?

Saludos

L

En esta ocasion dispongo de algo mas, y se me ocurre lo siguiente:
-Amd athlon 64 3200 (siempre suponiendo venice)
-Cooler Gigabite 8 pro
-La 6600gt de asus
-HD igual
-La placa base: dfi nf4 infinity: Para esta placa tengo que poner otra memoria que no sea kingston? Qué tal es la GIGABYTE K8N-SLI S939?
-Memoria: la misma o hay otra marca semejante?
-Y la caja, tal vez una drácula o excalibur de estas modeadas que parecen bien ventiladas y traen ya fuente. Las fuentes asi son malas?

En total saldria eso por 640 mas o menos

aLeoLo

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDN7&
o
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID8U&

J0d3r

las geil

aLeoLo

algun motivo en especial?

esk las necesito con urgencia y llame x tlf y me dijeron que las geil hasta el dia 2 d noviembre o x ahi nada..

algun motivo d peso para decidirme x las geil?
sin contar los 4 euros mas caras?

J0d3r

ambas montan utt-bh pero se han visto mejores resultados con las geil q con las ocz, si no hay geil pues ves a por las ocz q viene a ser lo mismo.

saludos

L

Estas memorias van bien?
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID81&

J0d3r

no luejote, le estaba contestando a aleolo, con unas kingston no tendrias que tener problemas en las series infinity.

saludos

aLeoLo

gracias J0d3r

B

Para Joder:

Que te va mejor el Opteron 144 con tu placa o un AMD 3000 con una DFI LAN PARTY ?

En tema de juegos y en tema de todo

Sabes si la DFI LAN PARTY te vale para el opteron ?

Saludos

J0d3r

La DFI es 939 (yo tengo la DFI, nose a que te refieres "con tu placa"), el opteron es 939, por lo que no hay problema entre ellos.

Aun no lo he recibido, pero en todo caso por el marketing de AMD el opteron 144 vendría a ser como un sandiego 3200+, por lo que mejor que un 3000+ seguro que es :)

saludos

L

Gracias, ya voy a pedir las piezas definitivas. Algún consejo en el sitio que pida el "venice" oem para saber que no me den gato por liebre? no se si tiene alguna escritura en el procesador para identificarlo

n4ndo

Buenas, toy pensando en un cambio de grafica, placa base y procesa, haber q os parece:

Procesador: AMD Athlon 64 3700 BOX SAN DIEGO 939 ( 289.00EUR)

Placaba Base :Asus A8N-SLI Deluxe (160.00EUR)
Grafica: XFX 6600GT 128MB PCI E EXTREME ( 214.00EUR )

Total: 663€ (los productos son de davidhardware.com)

Ahora mis dudas,
-Yo tengo la memoria ram de mi antiguo ordenador, una 512a400 y otra 512a300, e leido algo de q me podian dar problemas o algo asi, me deberia comprar nuevas memorias?
-Tambien me gustaria comprarme una caja nueva, ami me da igual q sea bonita o fea, lo q me importa esq tenga una buena refrigeracion y q sea barata, ¿q me aconsejais?
-E visto algo de windows xp 64bit, es aconsejable instalarlo?
Demomento es todo, saludos^^

goloso

-Buen procesador

-Si no vas a comprar 2 graficas(comprando una 6600Gt lo dudo) la opcion de la placa SLi,es absurda.Es tirar el dinero.Porque tenga SLi no quiere decir que sea mejor ke la normal.

-La grafica es una grafica con gran calidad precio.214€ ahora mismo por una 6600GT es excesivo.

-Los modulos de memoria:En principio no deberia haber problemas,pero si dices que uno es 300 vas a limitar el de 400 a 300.Optaria por comprar un modulo(con lo que te ahorras de comprar la placa SLi en vez de la normal,y la grafica,te pagas un modulo nuevo)

-La caja:Calidad Lian-Li en casi todas sus variantes.Precio ya es otra cosa.Yo por ejemplo me montao una Thermalthake Tsunami(capricho)117€,y tan contento que estoy

-Windows xp 64bits.Existe,se puede usar,pero no es nada recomendable,la mayoria de drivers para los componentes o no estan,o no son lo suficientemente eficientes.No es una opcion recomendable.

Buen tocho,espero que no te aburras leyendo

J

Necesito vuestra opinion.
DFI lanparty o Abit Fatal1ty?

B

Yo desde mi punto de vista , te recomiendo la DFI

Saludos

KveR

Desde mi punto de vista también , tanto por estabilidad y posibilidades como por relación calidad/precio.

n4ndo

#407 Siempre sera mejor tener una sli, asi cuando te tengas q cambiar la grafica tendras la nueva + la antigua, no?

Acaban de poner estos procesas en davidhardware,
http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=26_84&products_id=488&osCsid=ced8f78b9053006b0cf8e5d9bf061a2a

http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=26_84&products_id=489&osCsid=ced8f78b9053006b0cf8e5d9bf061a2a

¿Son mejores q el q puse en mi post? ( #406 )
De la placa base q me podeis decir, esq la DFI lanparty se sube el precio bastante :/
Sl2

B

Corregirme si me equivoco , pero yo me quedaria sin duda alguna con el Opteron 148 ya que a la hora de hacer OC , es mucho mejor

saludos

goloso

#411.Si no vas a poner 2 graficas en este momento o en un corto periodo.Te las veras putas sino pa hacer el SLi.Es tonteria(y gasto inutil) de dinero,si no.

Hacer SLi con 2 6600GT tb es algo "tonto".Ojo que no te llamo tonto a ti.Por el dinero que te va a salir las 2 6600GT+ la placa SLi,te van a dar mas rendimiento una 6800GT+Lan Party nforce4 ultra-d y todavia te ahorras pelas.

Lo mas llamativo de los opteron son el mega de cache L2.Sinceramente desconozko el rendiemiento que tienen,asi que no opino

n4ndo

Entonces q placa elijo q no tenga Sli? LANPARTY UT nF4 Ultra-D?

Los 2 procesas q linkeado..
Uno tiene 2000 de bus y otro 200, no sera un error? lo digo xq es muxa diferencia..
Ya de paso, para q sirve el Bus xD?
Xcierto, yo no tengo ninguna intencion d hacer OC^^

Edit -> Q fuente me recomendais para un pc asi¿

J0d3r

A los que preguntais por fuentes, vuestras dudas estan resueltas en el primer post.

Como ya ha comentado goloso, si no tienes intención de usar el SLI, para qué comprar una placa con SLI? el chipset NF4 sli para nada es mejor que el NF4 ultra, simplemente son "iguales" pero con capacidades SLI.

Bien, si vas a comprar una DFI, asegurate que los chips kingston que compres sean compatibles, o directamente vete a por otras memorias, o bien genéricas, o algo de geil value ram... aunque si compras un procesador CARO, una placa CARA, una gráfica CARA, deberias comprar unas memórias CARAS.

saludos

APOCa

decidme que os parece este pc:

AMD Athlon64 X2 4400+ boxed S 939 2,2GHz Toledo 507,91 EUR
DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D Sockel 939 122,39 EUR
Leadtek 256MB WinFast PX7800GTX TDH PCIe Retail 458,21 EUR
ENERMAX EG701AX-VE(W)SFMA 600W 126,32 EUR
2048MB DDRRAM OCZ PC400 Performance Kit 253,34 EUR
Bigtower Aerocool Aeroengine Sr.-BS schwarz 88,53 EUR
200GB Samsung SpinPoint P120 SP2004C SATA II NCQ 90,02 EUR

edit: me falta .. el disipador de la cpu si no me equivoco. Lo que sale en la guia son 2 no? Decidme un disipador.
p.d: los precios son de e-bug.de, cuanto me costara el ingreso y el transporte? teniendo en cuenta q tb voy a pedir un monitor barato para mi novia :S. Yo espero que sea entre todo menos de 120€

J0d3r

Correcto Apoca

g-sus

Que tal este pc?? Deberia cambiar algo???

Amd Athlon 64 3200+ Box Socket 939 512kb Venice

Dfi Lan Party Ut Nf3 Ultra-d Socket 939

Ocz Performance Series 3200 - 1gb

Seagate 250 Gb 7200 Rpm 8 Mb Sata

Msi Nvidia Geforce Nx6600-vtd256 Agp

antiher0

Actualizar equipo
Hola buenas estaba pensando en actualizar en pc en varios aspectos y quisiera aprovechar el dinero porque no esta para tirarlo xD.

Placa base:

Tengo una Gigabyte anticuada y quiero pillarme esta
Asus P5N32-SLI Deluxe es de socket 775 y aqui vienen mis dudas, mi procesador es un P4 2,8Ghz Bus 800Mhz y es de socket 435 ¿Funcionara en una placa base de 775?

Tarjeta Grafica:

Tengo una Radeon 9800 pro y aun no lo tengo muy claro hasta que no vea el rendimiento de mi grafica en el CoD2 estaba pensando en esta
nVIDIA 7800Gtx y tengo una serie de dudas ¿Con una fuente de 400w funcionara? Hago esta pregunta porque lei que necesitaban las nuevas nVIDIA una fuente externa de alimentacion o algo asi,y si con mi actual procesador producira un cuello de botella o esta bien.

Gracias de antemano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR