► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Josekron

#536 como han dicho más arriba, no lo compres en ese sitio. Hablan muy mal de él, como tengas mala suerte te puedes tirar meses esperando el pedido y como les presiones o exijas un poco te mandan a tomar por saco y se quedan con todo. Todo esto creo que lo leí en post de varios sitios como en los foros de meristion.com o elotrolado.net.

Saludos.

ge0cide

Esta pregunta no sé se va aqui o en el post de tiendas. Sabeis si alguna tienda te puede montar alguna configuración que tu le mandes? Y en tal caso cuanto suelen cobrarte? Soy de la zona de Madrid, por si sabeis de alguna.

Gracias.

OvErAkTiVe

en pcbox lo montas tu no? supongo ke pueden ayudarte xD

SuNz

aver con 600 euros o 500 , puedo pillarme una placa DFI LANPARTY ultra nf4 o lo ke sea.un procesador a 3800AMD boxed y una memoria OCZ o G.E.I.L
y una caja thermaltake tsunami ? decir ke tal

responde J0d3r. <---

I

Hola buenas la cuestion esq voy a pillarme un ordena nuevo xq mi pentium III ya esta un poco viejo,y weno la verdad q llevo tiempo desconectado del mundo de la informatica y del cs,la cuestion esq ordena me recomendais pa comprarme estas navidades,es decir q placa...memoria...tarjeta grafica..etc...,a poder ser de lo mejorcito...ya que quiero q me dure bastante tiempo :D,dispongo de unos 600-800€,y a poder ser q rinda bien en todo y en los juegos,mayormente en el cs....muxas gracias de antemano.

PD: ¿Y que monitor de 17" me recomendais?

saludos.

SuNz

con 800 euros.... y tienes ke comprarte un TFT no creas ke te llega para mucho...

I

el monitor aparte,el presupuesto de 800€ es pa el ordena(no incluyendo el monitor),tengo pensado gastarme unos 300€ en el monitor,es decir en total serian unos 1000€ lo q me gastaria en total.

P

Hola, estoy para comprar PC nuevo, en PC Coste

tengo duda en varios componentes

  • la caja me recomiendan una semitorre 6AR1 (73€)

*la placa una k8 asrock 939 NF4G-SATA2. (90 y algo €)

*la tarjeta grafica una SVGA 512 MB Ati Radeon X700 pro (casi 150€)

en lo demas confio, como veis las opciones?

welesaculo

Buenas gente,me gustaria que opinaseis sobre el PC que tengo en mente,que quitariais,que pondriais.....mas o menos para que saliera entre los 900€-1000€.

Aqui os pongo el listado de componentes que he pensado:
http://www.jotapeges.com/show.php/6756_Pc.JPG.html

Tengo unas dudas tambien,respecto x ejemplo a la tarjeta de sonido.¿Es realmente tan importante?Vi una x ahi de 15 € y puse esa,sera mu cutre?xDD(el resto me parecian mu caras :S)
Y x ultimo,la tarjeta grafica que os parece?Esa tiene wena pinta,no?Tampoco kiero nada asi exagerado...=)

Dejar vuestras opiniones y gracias de antemano.salu2!

ge0cide

Estoy pensando en comprarme una cpu sola y exclusivamente para jugar al CS. El presupuesto que estoy barajando es de unos 1100€, 100 arriba/abajo. Por las especificaciones que he leido en el juego, no se necesita mucho para que el juego funcione bien. Prácticamente de este thread he deducido que el equipo será un AMD, con una DFI LanParty, y una ATI potentilla... me desvio? Tambien he visto que hay una diferencia considerable de dinero entre unos componentes y otros, incluso entre diferentes fabricantes de una misma gráfica, o memoria con caracteristicas parecidas. Aun así, no tengo muy decidido ni que micro comprarme, ni que gráfica pillarme, entre otras cosas... Por lo que pido consejillo de alguno que le de al CS, y que me pueda echar un cable para aconsejarme una buena CPU, y que me dure por lo menos 2 añitos para jugar tranquilamente :-).

Gracias y un saludo!

chapu_12

Wenas kerria saber k tal veis este ekipo k me acabo de pillar

placa: ABIT AN8 FATALITY SLI
micro: AMD 64 Doble Nucleo 4400
memorias: 2 modulos de 1 giga kingston
grafica: nvidia 7800 GTX SLI
caja: Thermaltake Kandalf
HDD: Sata 200 gigas
grabadora: LG doble capa

Ademas de esto k refrigeracion me recomendais k le pusiera?

Tambien le voy a poner un KVM para usar un mismo teclado, raton y monitor con este y otro ekipo, influiria en algo a la hora de jugar a juegos tipo counter strike y demas??

Un saludo y gracias por adelantado

PlrA

Para ese pc tendrias ke haber metido unas memos mejores, respecto al kvm la mayoria si intentas poner el monitor a mas de 85 hz fallan, solo eso.

chapu_12

el monitor le tengo a 75 herzios k es lo maximo k soporta ( es un lg tft flatron 15') y k memorias son mejores? aun k lo k mas me interesa es lo de la refrigeracion jeje

Josekron

Bueno pues que mi torre la lleve a arreglar porque echaba humo y quizás me digan que tengo que comprarme una nueva, asi que para estar preparado y perder los minimos días posibles sin pc me gustaría que me ayudaseis. Decidme los componentes para una torre con 600 euros de presupuesto más o menos sin contar la gráfica ni los lectores plis.

EDIT: no lo quiero para Overclock. Me he leido el FAQ pero la verdad es que yo no entiendo casi nada de configuraciones. Me gustaría que fuera un AMD64 y con 1 gb de ram.

Saludos y gracias. Es urgente, debo saberlo como muy tarde para mañana (ya que por ahora solo me conecto desde el instituto)

duriel_one

Bueno pues el pc lo he ampliado y se me va a kedar asi:

-Micro: Intel Pentium 4HT, 3000 MHz
-Placa base: Asus P4P800S SE
-T.grafica: XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI)
-F.alimentación: Tagan TG420-U01 420 W -
-Memoria RAM: Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400)
-Disco duro: ST380013AS (80 GB, 7200 RPM, Serial-ATA/150)

El micro y la placa base e dejado las que tenia, basicamente pk no tengo mucho dinero y creo k no son nada malos.
K tal esta el pc? mayormente voy a usarlo para jugar.

Saludos!

J0d3r

@ge0cide: Para jugar al CS (entendemos que te refieres a la 1.6) no necesitas gastarte 1100€. Si es para 1.6 con un 3000+, una gigabyte, 1gb de ram, y una 6600GT te sobra por todos los sitios.

@chapu_12: si ya lo has comprado, poco tenemos que opinar de él, el thread es para recomendar plataformas, no para críticarlas.

@Josekron: Salvo excepciones, no creo que nadie te vaya a realizar una config, de todas formas, échale un vistazo a lo que le acabo de comentar a ge0cide, lo que le he recomendado a él, a ti también te sirve.

@duriel_one: El pc correcto, espero que te dure, pero como le digo a chapu_12, a tiro dado poco se puede hablar :P

saludos a todos

Josekron

#556 no juego al CS y ni suelo jugar mucho con el PC. Quiero una torre que me dure mínimo un par de años sin modificarla. He intentado hacer una configuración, aqui va:

-procesador: Amd Athlon 64 3200+ Socket 939 Winchester --> 165 euros

-placa: Asus A8s-x Socket 939 --> 83 euros

-Ram: 2x Kingston Valueram 512mb Ddr400 --> 88 euros

-Caja: una normal entorno a los 40 euros

-Gráfica por ahora la de mi antiguo pc (9550 de 256mb)

-HD: Seagate 80 Gb 7200 Rpm 8 Mb Sata

--> 60 euros

-Fuente Atx 400w Generica --> 13 euros

-Lectores y sonido de mi antiguo pc.

Total: 449 euros --> con cables, disipadores unos 500 euros.

No entiendo mucho de esto, pero me he esforzado en hacerlo, asi que opinad, que es lo que le cambiaríais, etc. He visto que ha salido muy barato (lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad pero no creo que cambie mucho los precios), que tal cambiar el procesador a 3,5 por 222 euros? saludos y ayudarme.

Z

hola me voy a compar un ordenador nuevo y queria ver que os parece , y que modificariais del ordenador

Procesador AMD 64 3500 SCK S939 214,90 €
Placa base ASUS A8N-E 109,20 €
Ram DDR 512(400) KINGSTON 40,70 € X 2=81,4€
Monitor 17 TFT LG L1750SQ-SN 264,80 €
Disco duro DD 200GB SERIAL ATA 85,70€
Tarjeta Grafica:XFX GF6 6800GS 256 272,40 €
Fuente:FUENTE THERMALTAKE 430W 72,70 €

C

Hola
me gustaria preguntaros ¿que os parece la web pez8 ,si es aconsejable o fiable para comprar en ella ?

¿que otra web me recomendais que tenga buenos precios y sobre todo que den garantias del envio de las mercancias?

El tema es que quiero comprar un micro AMD64 3700 sandiego y una placa asus A8N-sli premium ,y me gustaria que me aconsejarais.

Grasias

cobeta

alternate. Tienda que ademas es fisica.

OvErAkTiVe

Yo estoy mirando en alternate y comprar por internet, que me sale más barato que pcbox que es la única tienda decente que hay en mi ciudad.

PlrA

Yo he comprado muchas veces en pez8 y ningun problema.

OvErAkTiVe

¿Cuál es más barato y fiable? porque para comprar por internet solo he mirado alternate.

Y solo he comparado con pcbox, y weno ahi si es mas barato alternate, q tal sta pezocho?

Agu1

vereis una duda, que podia haberla `posteado en el post de refrigeracion, pero lo pongo aki que lo ve mas gente.

no soy un experto en esto y querría saber si con la caja thermaltake tsunami habria algun problema a la hora de poner el xp-120 y un ventilador de 12cm (de tamaño digo, si cabria todo bien xd) gracias.

J0d3r

zine, el PC lo veo perfecto, pero intentaría hacerme con una MSI k8n neo platinum 4 en tu situación.

Agu1, lo mejor que puedes hacer es buscar información sobre el xp-120, mira como se monta y con alguna foto de la placa base intenta averiguar si choca con algun slot de memoria o símil.

Saludos

Agu1

como no estoy muy seguro de ke no tocaria con nada de lo que tengo previsto comprar, un xp-90 con su ventilador de 8 seria suficiente? estariamos hablando de refrigerar un 3700+ o un 4200+ a lo sumo

I

Hola,tengo pensado comprarme un ordenador pa estas navidades,y la verdad que no entiendo muxo...yo voy a comprar ya el ordenador montado en tienda(fnac,pcity o miro...) y dudo entre 2:

Intel Pentium 4 a 3,4GHz
1024MB de ram
Tarjeta grafica: ATIx600 256MB dedicadas
Lector multitarjetas 12 en 1
Disco duro 250GB SATA
Lector y grabadora DVD doble optico

Precio: 899€ (pcity)

AMD64 a 3,5GHz
1024MB de ram
Tarjeta grafica: NV 6299SE 256MB
Disco duro de 200GB

Precio: 799€ (fnac)

La placa base ni idea....weno la cuestion es que me ayudeis un pokillo por q toy algo confuso...nose q comprar,quiero un wen buen ordena en torno a los 800-900€....estado mirando en alternate y tal...pero es que no entiendo ni de fuentes de alimentacion...ni placas ni na...y he pensao q lo mas sencillo es comprarme un ordena ya montado y tal,weno acepto todo tipo de respuesta y os agradeceria que si sabeis algo parecido a esto por piezas sueltas en alternate y me dijierais cuales pa comprarlas.De paso opinar sobre los equipos.

Gracias por adelantado y perdonad las molestias :D

saludos.

duriel_one

Aqui pongo otra configuarión muy wapa, creo que voy a pillar esto en vez de el que puse hace unos dias:

-Placa Base: GigaByte GA-K8NF-9 -> 94EUR
-Procesador: AMD 64 3200+ "Venice" -> 179EUR
-F.alimentación: Tagan TG420-U01 420 W -> 79EUR
-RAM: Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit 2 modulos

(DDR400) -> 89EUR
-Disco duro: Seagate ST3120827AS 129,9GB -> 79EUR
-T.grafica: XFX 6600GT Extreme PCIe -> ->159EUR
-Disipador: Thermalright xp 90 aluminio -> 39EUR
-Ventilador: SilenX 9cm -> 16EUR

TOTAL: 734EUR

Que os parece? esta configuración la he puesto pensando basicamente para jugar, aunque puede servir para otras muchas cosas.

P.D: #567 esas piezas que acabo de poner te vendrian muy bien con ese presupuesto, creeme, son las que voy a pillar yo ;)

Saludos^^

kikonazoo

CAJA – Aerocool Aeroengine negra (PcBox *58€)
VENTILADOR CAJA- Akasa 12 cm (Coolmod *26 €)
PLACA BASE – DFI Lanparty SLI-DR Expert (Izarmicro *219 €)
PROCESADOR – AMD Opteron 170 Dual Core (Alternate *429 €)
DISIPADOR CPU – XP-120 + Ventilador 12 cm Akasa (Coolmod *62 €)
T. GRÁFICA – ATI Radeon Sapphire X800 GTO2 (Izarmiro *245€) + Zalman VF700 Fatal1ty (50 €)
MEMORIAS– 2x512 MB GEIL ONE Winbond BH-series [2-2-2-5] (Izarmicro *203 €)
F.A – OCZ PowerStream 520 W (Izarmicro *142 €)
RATON & ALFOMBRILLA – Steel Pad S&S (4frags *33 €) // Logitech G1 (4frags *50 €)
TUBOS I PARIDAS-> (Coolmod *16 €)
PASTA TÉRMICA-> Sonda térmica (Coolmod *6 €) + Artic Silver 12 gramos $ Artic Clean (Coolmod *19 €)

TOTAL: 1558 € IVA incluido

Kver i J0d3r montariais un XP-120 + ventiladorantes que el zalman? Lo que no tengo claro es como montar un venilador sobre ese disipador. Viene con instrucciones? xDD

Es muy difícil quitar un disipador de una cpu o una gráfica? Me podeis explicar mas o menos como se hace?

Sabeis algun ditio donde pueda comprar tubos para esco nder ls cables i cosas de esas? I la pasta termica Artic Silver i el quit limpiador?

EDITED: Los tubos en coolmod :P Podré meter todo esto en la Aerocool Aeroengine? Esque me da unpoco de miedo de que sea pequeña. Ahi van las medidas 200x430x440

I

Mirando he pensado en un posible equipo...lo q pasa q no tengo muxa idea,seria este:

Placa base: DFI LAN PARTY UT nF4 Ultra-D

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ (Boxed,OPGA,"Venice")

Memoria: 2 modulos de 512MB DDR400 (Dual Channel)

Tarjeta grafica: XFX 6600GT Extreme (Retail) 128MB PCIe x16

Fuente alimentacion,disipador,ventilador,HD,DVD y regrabadora y tarjeta de sonido pues ni idea....alguna sugerencia??

Lo que he puesto que tal??

Espero vuestras opiniones gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR