► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

OvErAkTiVe

#570 es más o menos el pc ke via tener yo xDD, aunq la grafica ya la tengo, a mi me parece weno por un precio "asequible" y tb toy como tu en el resto de las cosas, hd fuente de alimentacion y todo eso.

J0d3r

Buenas
duriel_one: Calidad-precio es muy buen PC, a parte has elegido buena fuente lo único que cambiaría si pudieras sería la placa base por una MSI k8n neo platinum 4

kikonazooo: Que los componentes sean caros no significa que sean más grandes xD, tu único problema sería el XP-120, que creo que no tendrías mayor problema con él. Para montar ventiladores en el XP-120 vienen unas estrucciones muy simples, no creo que tengas problemas. En coolmod encontrarás todo lo que necesites de tubos, ventiladores, cajas etc.

Ibagaza: Si quieres montar una DFI no compres Kingston ddr400 value ram, ya que siguen dando problemas con esta placa, o compras cualquier otra memoria o cualquier otra placa.

saludos

I

y q tipo de memoria me aconsejas j0der? esq no tengo muxa idea...la placa es buena o kizas otra mejor?? espero tu respuesta gracias :D

J0d3r

La placa perfecta, memoria échale un vistazo al FAQ en la parte overclock/gaming. Te recomendaría o unas GeiL one S TCCD, o W winbond, o unas Mushkin redline, o si necesitas 2gb, ahora hay unas GSKILL 2x1024 ZX que me estan haciendo tilín

saludos

I

ok gracias tendre muy en cuenta tus sugerencias,hay muxa diferencia de precio entre 1GB y los 2GB??

OvErAkTiVe

yo tengo una duda existencial, creeis que merecería la pena comprarme una placa (mas el resto del pc,pero en concreto la placa) agp para que furrule con mi gforce 6600GT en Agp, y en X tiempo cambiar de placa cuando necesite cambiar la gráfica, o esperar unos meses y directamente comprarme una placa x pci-e y una gráfica pci?

y otra duda, ddr2 ke es? asequible?

Es que hoy o mañana mismo ya pido el pc a alternate _

J0d3r

De precio no mucha, los 2gb que te comento salen por 248€

Overaktive, yo no te lo recomendaría.

Saludos

OvErAkTiVe

y la primera pregunta? xDDD

Ahora la última: qué es lo que se necesita exactamente para montarse el pc? kiero decir...yo voy a comrarme una placa base, un procesador una fuente y memoria ram, qué es lo que necesito? ( tipo silicona para el procesador y todas esas mini.movidas)

duriel_one

J0d3r, aqui tienes mi pc definitivo.

-Placa Base: MSI K8N Neo4-F
-Procesador: AMD 64 3500+ "Venice"
-F.alimentación: Tagan TG480-U22 2force 480W
-RAM: Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit 2 modulos

-Disco duro: Seagate ST380817AS 80 GB
-T.grafica: XFX 6600GT Extreme PCIe

-Disipador: Thermalright xp 90 aluminio + SilenX 9cm

Total: 739EUR

Saludos^^

Z

Hola e pensado en esta placa base asus A8N-SLI para en un futuro ponerle otra targeta grafica en modo SLI que tal os parece
Procesador AMD 64 3500 SCK S939
Placa base ASUS A8N-SLI
Ram DDR 512(400) KINGSTON X 2
Tarjeta Grafica:XFX GF6 6800GS 256
Fuente:FUENTE THERMALTAKE 430W

PlrA

Si realmente piensas en SLI yo montaba la DFI SLI-DR expert

Z

me parece muy cara esa placa base

J0d3r

La placa base es lo más importante en una plataforma, si quieres montar un SLi en condiciones, es algo que se paga, si no siempre puedes montar una sola GPU.

saludos

patronio

De entrada felicitar a j0d3r por el post

Vereis voy a cambiar mas de la mitad del pc, a ver el micro va a ser AMD Athlon 64 3700+ sk939.

Como no renuevo grafica aun, conservo la ati 9600xt (marca asus), no voy a pillarme MB pcx ;x. La placa estoy dudando entre:

K8 Asus A8V Deluxe SK939
K8 Gigabyte k8nf-9 SK 939
tambien he visto por ahi en el catalogo de la tienda una ASROCK 939A8X-M SK939 DDR AGP M-ATX...

es que DFI SK939 agp no hay ahi!!!; ;

alguna diferencia substancial?

ambas con memoria kingston...si fuese una lanparty como he visto, podria pillarme Geil.

gracias

Pikachu

yo tambien tengo amplias dudas, voy a comprar un pc y no se por donde empezar.
En principio va a ser un athlon 3500 con una giga de ram. El problema es que no se por que placa base decidirme, y algo similar me ocurre con la tarjeta grafica (maldita variedad) cualquier ayuda sera bien recibida!

Nihilus

Necesito saber que configuración es mejor, lo pillaré en Febrero o Marzo.

Procesador: AMD Athlon 64 3700+ San Diego 264€
Placa Base: LANPARTY UT nF4 ultra-D 135 €
Gráfica: Club3D Radeon X800RX 169 €
Memorias: 2x DIMM 512 MB DDR-400 infineon 88€
fuente generica 420w (la que tengo ahora)
disipa inbox

total: 656€

Procesador: Opteron 144 - 140 €
Placa Base: Lanparty ut nf4 ultra-d - 135 €
Memorias: ocz platinium edition le o geil ultra-x 2x512 - 150 €
Fuente Alimentacion: LC Power 550W - Black Edition Rev.2 - 50 €
Disipador: Thermalright xp-120 - 50 €
Tarjeta Gráfica: Club3D Ati x800rx - 169 €

total: 694 €

VaLi

Hola a todos .
Dado q dentro poco viene la ansiada paga de navidad ^^ voy a pillarme unos componentes para el ordenador , q como es normal , no tengo ni pajolera idea .
Los kiero pillar en pcbox debido a q dan 11 meses para pagarlo a 0% .

Weno ahi va ;) .

placa base :

PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 162€

(Alguna otra idea ?)

Fuente alimentacion :

FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER 20€

Procesador :

1º CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 368€

  • Cache de nivel 1: 128 KB
  • Cache de nivel 2: 512 KB + 512 KB
  • Tecnología: MMX, SSE, SSE2, AMD64, NX-Bit, Cool'n'Quiet,
    NX-Bit
  • Velocidad de frecuencia: 2000 MHz
  • BUS: 1000 MHz (HyperTransport)
  • Socket: 939

2º CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 363 €

  • Front Side Bus : 1600 MHz
  • Tipo de Procesador : Athlon 64
  • Velocidad de reloj: 2.4 GHz
  • Socket Tipo Socket 939
  • Arquitectura de fabricación: 0.13 nanometer
  • Performance Index 3500+
  • Instrucciones: Set 3DNOW!, 3DNOW!+, Intel MMX, Intel
    x86 Compatibilty, SSE, SSE2
  • Memoria: L2 Cache Size 512 KB

    L1 Cache Size 128 KB (64+64)
  • Soporta memoria estándar DDR SDRAM
  • Tecnología de 64-bit Instrucción Set Support,
    HyperTransport technology, Built-in Memory Controller .

REFRIG. K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64 22€

Logicamente lo suyo seria tirar x el dual core , pero en esta vida nada es regalado :p .
Cosas como la velocidad de reloj y el bus me hacen dudar entre ambos :p .

Memoria.
Actualmente tengo 2 modulos de memoriade 512 mb DDR 400 . Son generikas de esas apestosillas .
Mirando en la page de pcbox no es q tengan nada mejor :p .
Asi q mi duda es si dejar las q tengo o pillarme unas wenas , y donde las tendria q pillar

(gracias #588 x la aclaracion )

Tarjetas Graficas
SVGA 256MB XFX 7800GT PCX SLI 486€

GPU NVIDIA GeForce 7800 GT.

  • Interface de memoria: 256-bit
  • Ancho de banda de memoria: 33.6 GB/sec
  • Fill Rate: 8 billion texels/sec.
  • Vertices por segundo: 700 million
  • Pixels por reloj (peak) 20
  • RAMDACs 400MHz
  • Ratio de datos de la memoria: 1.05GHz (vs. standard
    1GHz)
  • Graphics Core 450MHz (vs. standard 400MHz)
  • Memoria 256MB
  • Bus Type PCI-E
  • Tipo de memoria: DDR3

Vale la pena pillarse esa grafica o miro en otras tiendas a ver si las hay mas barata .
No kiero llevarme sorpresas , y pillar marcas raras q luego te salen mas caras q de una marca conocida .
Tengo una ati radeon 9600 xt de powercolor q me costo 130 euros y tuve q comprarle otro sistema de ventilacion q me kosto otros 40 euros , al final siempre sale caro la kosa ;).

Muchas gracias a todos x vuestro tiempo y si teneis cualkier otra recomendacion solo decirmelo , asi de tiendas donde pillarlo asias ;)

Nihilus

#587 la memoria DDR2, no es compatible con socket 939 y si vas usar el pc principalmente para jugar no te aconsejo un dual core, iría por un 3700+ san diego o superior.

J0d3r

Nihilis yo personalmente pillaría la opción del 144, pero vas a tener difícil conseguir uno a estas alturas del partido.

saludos

WuRzAg

Bueno me gustaria ke me dijerais vuestra opinion de mi futura compra:

  • LANPARTY UT nForce Ultra-D
  • Athlon 3800+ 1MB cache
  • Asus GForce 7800GT PCI-e 256MB
  • 1 GB OCZ DDR-433 Gold Gamer Xtreme
  • Cooler ZALMAN 7700Cu
goloso

#590.Optaria por el 3700+San diego.Y en vez del zalman 7700,el 9500

abc123xD

Bueno para estas navidades con las deseadas pagas xDD me iva a pillar un pc pero claro entre tanto que elegir me mareo me e decantado por un par de cosas y necesito consejos.

DFI Nf4 ultra-d 150 e. Hay algo mejor por mas o menos mismo precio?
3700+ Sandiego 253 e
Memoria nose por cual decantarme alguna ayuda?
ATi x800gt 160 e
Fuente la pillare por hay
refrigeracion la pillare tb por hay jeje
Caja eso sera dura eleccion xD

Pues eso la Sandiego rinde bien? De momento usare el pc para juegos, internet (poco diseño grafico), y en un futuro cercano oc.

Tambien me gustaria saber donde comprais estos conponentes por estos precios o parecidos.

Gracias

Fr0sT

1 AMD ATHLON 3.5 (939) BOX
1 Semitorre Plata
1 ASROCK 939A8X-M
2 512 DDR 400MHz
1 HD 200GIGAS SATA2
1 Gainward GF6800GS PCI-E 256Mb DDR3+DVI+TV

con fuente y tal y cual 785€ como lo veis? y una duda, se le pueden sacar de los 12 que trae la GS a los 16 pipes de la ULTRA en esta grafica? me urge la respuesta gracias :)

C

Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion de la placa ASROCK939dual-SATA2 que por 70 €, dicen que es una pasada.

SeYc

De donde se supone q estan sacados los precios de los micros las placas y las T.Graficas?

Por cierto, para montar un AMD 64 3200/3000 s939 q placa, memoria y tarjeta le iria bien? y donde comprarlo?
O de otra manera, para una nVIDIA 6600gt cual seria el ordenador apropiado?
Es q tengo un presupuesto de unos 450€ y quiero cambiar el ordena ahora en navidades :D

J0d3r

WuRzAg: 100% de acuerdo con lo que te comenta goloso.

abc123xD: Buena elección también, por 150€ la Ultra-D es buena opción (en alternate.es esta a 125€), y si no vas a usar SLI te sobra.

Fr0sT: Te recomendaría que rascaras un poco más en cuanto a placa base/memoria, Si no te llega el dinero te recomendaría un 3200+ y una DFI Ultra-D, si prefieres un 3500+ te aconsejo mejor una gigabyte.

Saludos.

PD: luego sigo xD

Fr0sT

la asrock esa es la que me han puesto en la tienda por defecto cuando he ido a preguntar por un presupuesto aproximado y por eso preguntaba nose q tal van esas placas..

PD:la placa es la Asrock 939DUAL-SATA2 no la de arriba que me confundi, nose si habra diferencia de todas maneras, esta tiene tasa de transferencia de 300mb/s en vez de 150 no? no tengo mucha idea, sino que gigabyte me recomiendarias sin salirse mucho de presupuesto? thx :)

Las memorias de momento voy a poner esas, 2 modulos de 512DDR 400 mas adelante ya ampliare.

I

una pregunta la placa base asus A8N sli k tal es? es para un AMD 3500+,6600GT 256Mb y 2 modulos kingston de 512Mb.

No habria problemas de compatibilidad ni nada no? Mas que nada por que en la tienda que van a montarme el ordena no trabajan con DFI,ya que yo queria la DFI LANPARTY nf4 ultra-d pero al final creo q pillare esta.

gracias y saludos.

D

Mi nueva maquina:

-AMD64 4400+ D-CORE
-Ati X1800XT 512mb
-Asus A8N SLI Deluxe
-Thermaltake Armor (Negra)

Aparte ya tenia:

2x512 DDR400 Kingston
80gb Seagate ATA
120gb Seagate ATA
200gb Seagate SATA
Be quiet 450W

Demomento eso, para enero tengo pensado pillar otra fuente si esta no rinde bien con este pc, mas ram quizas 2x1024 y por ultimo quizas montar un raid.

PHOBOS

weno, voy a comprarlo en enero mas o menos, y me he estado comiendo el tarro, pq un amiguete me vende su placa y micro (a8n ski deluxe +amd64 4000+) por 420€ y entos he estado aciendo alguna variacion a base de rebajar de unos y tal.
Tambien decir ke me voy a piyar un CRT pq me dijeron ke un CRT a 100Hz no jode los ojos y voy a piyar uno ke los consigo a 1152 (pa mi de sobra) de 19".
weno la cosa keda asi:
CAJA: semitorre aerocool aeroengine II
F.ALIMENT: COLORS IT FUENTE ATX 450W(
PROCESADOR: AMD 64 4000+ sk 939
PLACA: a8n SLI DELUXE
MEMORIA:2X512Mb,DDR, kingston 400Mhz
GRAFICA:GeForce 6600 GT y 128 MB Gainward Ultra/1960PCX GS(
HD: 120 GB SATA MAXTOR 7200
DVD: dvd 16x LG negro
REGRABADORA: LG DVD -R/+RW GSA-4167B 16x DL NEGRA BULK
MONITOR: monitor. 19ŽŽ HYUNDAI Q995

TOTAL: 1050,27
PD:el precio ta calculao con las cotizaciones actuales, y doy por exo ke en enero cuando lo compre bajara practicamente todo de precio (salvo placca y procesador por el motivo ke ya dije).

ke me decis¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR