► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

JuGuLaToR

Pero las ballistix son 2x512, yo kiero 2x1gb, alguna otra opcion?

PlrA

Ams.. en 2gb pues mirate estas:
OZCP4002GXTC-K, serie Platinum, 199 lerus, no disponibles en este momento, pero son la mejor opcion, pidelas y ke te las traigan..

Si no mira memos uccc, yo tengo unas corsair value y son uccc, compradas en brutalmod.com, 188 portes incluidos.

choseN

pues no se si lo habre puesto mal, pero no me han mandado ningun correo ni nada... mañana a la tarde si sigue sin venir llamo pa ver que pasa

PlrA

Cuando ellos lo envian automaticamente te mandan un mail diciendote que ha salido el envio, normalmente los pedidos salen todos los dias a las 6 de la tarde, asi que esta tarde/noche mira el correo, si ves que no te ha llegado dicho mail, mañana por la mañana les llamas para ver que pasa.

choseN

pues yo lo pedi el jueves pasado y eran de 24 horas

Llame y me dijeron "Facturado" :?

EDIT: Y ahora me mandan un mail y me dicen que son 335€, que corresponde a la grafica y a unos auriculares que pedi, es decir, la memoria a saber cuando me la mandan. Se puede ahora llamar y pedir otra diferente que si q tengan o algo? ya me estoy hartando de esperar :/

CyberCaco

Bueno os voy a poner los componentes que en breve voy a compar para montar mi nuevo ordenador a ver que os parece, los componenetes que no veais en la lista es que los voy ha completar con los que ya tengo, ahi va:

Fuente: Thermaltake Toughpower 750 vatios

Micro: Intel® Core 2 Duo E6600
Caja: Thermaltake Armor (plateado, aluminio, ventilador de 25 cm)
Placa Base: GigaByte 965P-DQ6

Memorias: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (OCZ28002048ELDCGE-K, Gold EL)
Grafica: MSI NX7950GX2

Los demas componenetes estan en mi perfil: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8892

No le voy ha hacer Overclock extremo ni muchas tonterias, solo lo quiero para jugar y ripear alguna pelicula.

Espero buestras criticas CONSTRUCTIVAS, garcias.

Saludos

CyberCaco

PlrA

Placa, la cambiaba por la Abit AB9 Pro, y la fuente, no me gastaba la burrada que debe costar esa thermaltake.. en una thermaltake.
Tienes TAGAN y Seasonic si buscas potencia y silencio, y Enermax y OCZ si buscas muchisima potencia.

Yo personalmente tiraria a TAGAN.

PlrA

Chosen claro que puedes, el cliente siempre manda xD
Pero ya estas tardando.

choseN

ya esta hecho, aunque no se como ira porque mi fuente es de 350W

RaYoTe

la tacens valeo tb esta muy bien

cobeta

CAJA
PCBOX: SEMITORRE AEROCOOL AEROGINE II PLATA LAT.TRAN. S/F 62,34€

F.ALIMENTACION:

PCBOX: FUENTE ALIMENT. 500W XION 14CM 93,83
COOLMOD: F.ALIMENTACION: Fuente Xion 2.01 - 500W SLI Version - 14 cm 81,20 €

P.BASE:
ALTERNATE: LANPARTY UT nF4 Ultra-D 114€
PCBOX: PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 140,39€

PROCESADOR:
ALTERNATE: Athlon 64 X2 4400+ ( 2x 1024 kByte ) 239€

GRAFICA:
ALTERNATE: Sapphire Radeon X1900XT ViVo 339€

MEMORIA:
Es en lo que me encuentro mas perdido.

Bueno que os parece y sugerencias sobre cambios/añadidos y demas sugerencias. Espero vuestras respuestas.

PD: 1200€ ( CPU, PLACA, VGA, RAM, CAJA, F.ALIMENTACION. ¿ Alguna opcion mejor con este presupuesto ?

Gracias de antemano.

PlrA

Vete ya a un conroe, para pc completo y un presupuesto medianamente holgado, tu eleccion deberia ser un E6600 con una Abit AB9 Pro y ya el resto se iria viendo.

CyberCaco

A ver que te parecen estos cambios:

Fuente: Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W
Micro: Intel® Core 2 Duo E6600
Caja: NZXT Lexa - Black
Placa Base: Abit AB9 PRO
Memorias: G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb - PC6400
Grafica: MSI GeForce 7950 GX2 1GB PCIe

Gracias por todo.

Saludos

CyberCaco

P.D.: No encuentro stock de la placa abit en ningun lado, tal vez me espere a una buena placa que salga con el chipset NVIDIA nForce 590 SLI Intel Edition, y asi podria ampliar en un futuro a SLI.

Zheiwander

Despues de haber esperado a los Conroe y haber visto que de verdad dan un buen rendimiento,creo que ya va siendo hora de lanzarse,hace 1 o dos meses puse un pc y se me recomendo a la salida de los Conroe,ahora que ya estan ha sufrido algunos cambios

Caja: ThermalTake Soprano+Window:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=505&artno=tqxt41

Micro: Intel® Core 2 Duo E6600:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

T Grafica: Point of View 7900GT:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXD03

Fuente Alimentacion: OCZ ModStream 450W:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=654&artno=tn4o01

Placa Base: Abit AB9 PRO (No la he visto en Alternate,quizas no este en stock?)

Memorias:G.SKill F1-3200PHU1-1GBZX
1x1024 Mb - PC3200x2:http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_121/products_id/3035

Disco Duro:Maxtor 6V250F0:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BM21

Precio=1300 €+-

Por favor responded pronto,quiero el ordenador cuanto antes mejor

PD:Esta gente ofrece algun servicio de montaje?,yo se lo basico,poner una fuente de alimentacion,una ram o una tarjeta grafica,pero creo que no sabria como conectarlo todo a la placa base y mas con piezas que no conozco ni he visto nunca

choseN

me pille una 7900GT de XFX la extreme edition OCeada de serie, pero me estoy asustando porque estoy leyendo casos de gente a la que se le peta al pasar el mes o no se que historias, y no se si underclockearla un poco por si acaso... que hago? :S

PlrA

Chosen esa grafica se ha vendio como churros, alguna habra salido mal, pero me extraña lo que me comentas, si no metele un zalman 900 y listo. Menos ruido y 50º siempre

Yo al sli de 7600GT las he subido a 620/1750 con dos zalman 900 y no me pasa de 60º ;)

El montaje es aun mas sencillo q los nvsilencer y quedan que.. :D

CyberCaco buenos cambios sin duda, la Abit dicen en foros guiris que es impresionante, sobre todo haciendo OC al conroe, si no de todas formas no es mala opcion lo que comentas.

De la asus P5B Deluxe solo decir que he visto esto:

http://soloprofesional.com/images/stories/over/over_e6600-q.jpg

Eso es un E6600 ....

Zheiwander

Oooook,gracias por no haber ni mirado el mio siquiera gente xD.
Estoy perdido,no se donde comprarlo,no se como montarlo,y no se cuanto me van a clavar

PlrA

zheiwander el montaje de un pc en si no es muy complicado que digamos, las piezas las veo todas estupendas, en cuanto al stock de placas.. ahi esta chungo, la abit kreo ke chosen la cojio de izarmicro o coolmod, no recuerdo bien, pero si lees las paginas anteriores veras ke lo dice ;)

cobeta

Modificacion en la configuracion del pc:

Caja semitorre AEROCOOL AEROGINE II Plata €62
Intel® Core 2 Duo E6600 €339
Sapphire Radeon X1900XT ViVo €339
OCZ GameXStream 600W €124 ¿ o OCZ ModStream 520W €119 ?
Duda sobre que placa ( al parecer aun no hay variedad )
Gran duda sobre memos ( 1 modulo de 1 gb ) ¿ deben de ser ddr2, y cuales ?
Tengo €340 aprox para estas dos ultimas.

Bueno despues nose que mas ara falta ¿disipadores?.. :S

De momento aprovecho mi HD, lector, regrabadora.

Saludos y gracias de antemano.

choseN

#1218 placa en izarmicro (de donde me he quedado mas satisfecho) y E6600 en coolmod

respecto a la grafica... pues intentare pillar un v900 de esos

Vara

Bueno, me voy a estudiar fuera, y me pienso pillar un ordenador a principios de septiembre. Tengo un presupuesto de 1700€ y esto es en lo que había pensado:

CPU: Intel E6600 (333€)
MB: En espera de las nuevas DFI con nforce o RD600 (180€)
GFX: GeForce 7 7900GT 256MB XFX Extreme Edition 1500 Retail (299€)
HDD: Ya tengo un seagate 200gb sata
Monitor: BENQ FP93GX 17'' 2ms (319€)
Fuente: Seasonic S12-430 (430W) (67€)
Memoria: 2048MB PC2-6400 (2x1024MB) GSkill Extreme (F2-6400PHU2-2GBHZ) (269€)
Carcasa: Antec P180 (100€)
Raton: Razer Copperhead (63€)
Ventilación: SCYTHE NINJA + 2Nexus REAL SILENT 120mm (56€)

Si la grafica mete mucho ruido, le pondre un NVSILENCER (30€)

Total: 1680€

Tenia un par de preguntas, como si con 430W sera suficiente (yo creo que si), y si me podeis aconsejar sobre la memoria, que de memorias no tengo mucha idea. Ante todo quiero un sistema estable.

Otra duda que tengo, merece la pena pillarse un grabador de dvd sata? el precio es el mismo

PlrA

Vara a mismo precio SI, siempre algo mas rapido sera, por poco que sea.

Placa ahi esta todavia la duda, de las existentes Abit o asus.

Fuente para pillarte una seasonic de 430w mirate una tacens de 560w y te costara muy poco mas, y tb es silencioso, ya que veo que estas cojiendo componentes buscando el silencio (la Antec P180 es simplemente la ostia xD)

A la grafica metele el zalman 900 y kedaras muy contento.

Suerte con el bichejo, llevo mucha calidad ;)

Cobeta, si, las memos deben ser DDR2, fijate en las que te ha puesto por ejemplo Vara en su presupuesto, buenas sin duda, aunque te quedarias muy justo de presupuesto para la placa si cojes directamente esos 2gb.

Si vas a hacer fuertes OC al pc vale, pero si no, gastate menos en la fuente y de ahi sacas lo ke te falte para la placa.

Tagan/Seasonic o tb tacens son buenas opciones y el silencio en un pc se agradece mucho.

Te falta el disipador por supuesto, entre bigtyphoon (si no kieres complicarte la vida) o ya irte al scythe ninja y buscarle un buen 12cm regulable.

Las diferencias reales entre uno y otro es una leve mejoria para el scythe (de 1 a 3 grados como muchisimo)

CyberCaco

Esto me lo he comprado ya y estoy a la espera de su llegada...

Memoria :G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR 2x1024 Mb -PC6400

Micro: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX

Caja: NZXT Lexa - Black

Fuente de Alimentacion: Hiper PS-XP-580 Modular Type R - 580W Azul

Ya solo me falta la garfica y la placa, en la garfica no hay problemas, solo tengo que decidirme por algun modelo de las Geforce 7950 GX2. Supongo que la placa me costara algunos dias todabia por lo de la salida de los 590 Sli Intel Edition.

Alguan cosa mas aparte de todo lo escrito anteriormente. Gracias.

Saludos

CyberCaco

PlrA

La grafica coje la XFX XXX, basicamente por ke el sobrepecio ya a esas alturas es casi insignificante y solo tienes que ver las frecuencias que tiene de memoria y core respecto a las originales, 570 MHz y 1550 de memorias, frente a los 500/1200 de las default.

Aparte siempre miro hacia XFX en nvidia.

V4MPiR3

AMD ATHLON64 3800+ AM2 BOX 165 euros
PLACA AMD ASUS AM2 M2N-E ATX 98 euros
DD 300 GB Serial ATA 7200 16MB MAXTOR 88 euros
MODULO 1Gb DDR2 533 Kingstom 79 euros(latencia baja)
carcasa la mas barata(SIN FUENTE PROPIA) 30 euros?
FUENTE 500w+ PFC (importante!) -> ATX 550W PFC SLI FSP --- 90€ EJEMPLO
LECTOR DVD LG 16X 52X ATAPI BULK NEGRO 18 euros
GRAB. DVD LG H10A DVR-RW 16x BLACK OE 32 euros
SVGA GIGABYTE GEFORCE 7900GT 256 PCX 288 euros

me falta algo? que tal está? que cambiariais?

890 euros mas o menos.

monitor TFT LG 17" 165 pavos (opcional)

con monitor y ventilador 1080 euros mas o menos

Me falta ventilador que no se cual cojer :\ que alguien me diga algunos ventiladores que merezcan la pena plz!

Gigabyte 3D Cooler Rocket 34 euros.
Gigabyte G-Power Lite 25 euros.

alguno de estos o me lo pillo mas barato o me pillo otros decidme ventiladores buenos plz ;p?

dadme vuestras opiniones por favor!

cobeta

#1223 bueno decir que no pienso hacerle OC, el uso sera practicamente juegos, peliculas, programas con requisitos altos y uso simultaneo de varios programas.
Tenia pensado de momento 1gb por el tema del presupuesto, la ampliaria en un mes. Pero sigo teniendo el mismo problema de cual escoger.

Claro tengo esto:
Caja semitorre AEROCOOL AEROGINE II Plata €62
Intel® Core 2 Duo E6600 €339
Thermaltake Big Typhoon €39
Sapphire Radeon X1900XT ViVo €339
*Tagan TG530-U22 2force 530 vatios €99
PLACA: Esperando modelos.
RAM: ¿ ?

  • ¿Es buena eleccion?

A mucho estirar podria tener €400 para estos 2 componentes, eso si, la memo un modulo de 1gb ( €110€140 )

Muchas gracias a los que se molestan en ayudar a los demas, gracias.

Vara

respuesta a #1223 sobre #1222

Estas son las fuentes que tienen disponibles en el sitio en el que me gustaria comprarlas (voy a comprar todo el ordenador alli menos la antec, que tendre que comprarla posiblemente por internet). Me recomendarias alguna en concreto? Es que de las que he visto la que mejor espina me da es la seasonic. El silencio es algo muy importante si vas a dormir en el mismo cuarto que el ordenador.

http://www.hiq24.de/index.php?cPath=46&osCsid=226a8412e7044efaadb05527a8760e2b

Sobre el zalman 900 te refieres a los dos ultimos disipadores que estan al final de esta página:

http://www.hiq24.de/index.php?cPath=377_184 ?

sobre lo del grabador de dvd, me pillare un samsung sata pues, es que asi al menos me quito cables :D

choseN

Pues monte el E6600 con la AB9 Pro y una 7900GT y al intentar instalar el windows sale esto:

http://img226.imageshack.us/img226/1540/dsc00012to6.jpg

pq¿

PlrA

Chosen tu problema indica disco duro, no grafica ni memorias, no tendras un SATA2 puesto en un puerto SATA normal? o viceversa

Si por ejemplo tienes un hd SATA2 que antes usabas como SATA (osea que tubiste que cambiar el jumper para ponerlo como sata) pues ahora tendras ke ponerlo en la posicion SATA2, recientemente vi ese error y era por eso.

Si no revisa las conexiones, los cables sata en ese sentido son una chapuza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR