► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

Vara, si, concretamente el ultimo de todos es el que he montado en las 7600GT.

En cuanto a la fuente si tienes que elegir entre las que has dicho pues adelante, siempre entre tagan y seasonic cojeras silencio y calidad que es tu prioridad.

skoei

monitor lg 17"---192E

pb asus k8v ---60

amd athlon 3200 ---162E

2 x ddr 512 kingston---93E

ati radeon 9600---68E

torre --- 40E

Estos precios estan bien?? m parecen muy altos... he pedido presupuesto en una tienda y me han dado esto, ya se k el pc no es mucho pero la pasta no me daba para mas

Edito: y m acabo d dar cuenta d k esos precios estan sin iva...

choseN

#1230 pos no... tengo uno ATA normalejo... y encima el disco duro no se si sera o no porque al intentar instalarlo sin hd sigue poniendo lo mismo :S

PlrA

skoei el micro esta totalmente fuera de precio mercado en ese presupuesto

Tampoco te recomiendo comprarte eso, sobre todo por la grafica xD

Chosen pues no se, pero lo que te indica el error es de hd...

choseN

probare a meterle a la tarde un SATA, y si peta, es que la placa no va :/

skoei

Vale, osea k m han timao, no? k la grafica es una mierda ya lo se... pero esk no m llega para mas, en coolmod m he hecho otro configuracion, lo que pasa que NO SE SI SON COMPATIBLES todas las piezas, es esta

XFX GEFORCE 7600GS XT--- 140,36 €

Athlon 64 3800+ - Venice BOX 939 ---139,94 €

ASRock 939Dual-SATA2---67,94 €

DVD LG 16X48 - NEGRO---21,95 €

G.SKill F1-3200PHU2-1GBNT 2x512Mb -PC3200---93,28 €

Maxtor Diamondmax 10 S-ATA 6L160M0 - 160Gb---91,64 €

TFT Samsung 17'' - 701N (600:1 - 300 cd/m2) ---212,94 €

Disketera de 3.5" - Negra---6,96 €

ANS - Modelo 8640 ---64,96 €

Fuente. Levicom Blackline 350XPE-P - 350 Watt Rev.2---40,60 €

Serian sobre los 890€... un poco mas k el otro...

Gracias

LSB

#1232 me parece muy caro, un LG antiguo tipo 1715 te sale algo mas barato, un 3200 venice lo puedes encontrar por menos de 100€ en alternate así q 165 ni te cuento, y con lo q te ahorras le puedes poner una gráfica decente y una fuente de alimentación no genérica.

V4MPiR3

alguien me puede responder porfavor #1226

Melassite

Placasa para los core 2 duo como las dfi cuando van a salir? ya que nose si esperarme o comprarme ya una.

S

me gustaria que me dijerais que cambiariais y que dejariais de este pc

cpu 939 amd athlon x2 3800+ (box)
placa base 939 asus a8n sli deluxe
memoria ddr400 2x512 ocz value series
vga pcix nvidia geforce 7600gt club3d 256mb
fuente 410w tacens radix
carcasa coolesmaster cavalier 3 (no fa)
hdd sata-ii 250gb maxtor 7200rpm

997€

choseN

Vale!! ya me rula, compre un SATA2 y lo conecte al puerto SATA9 y me dejo instalar el windows con un diskette de la placa :D:D:D:D

PlrA

Chosen cuenta cuenta, COMO SUBE ESO?= XD

Seiya_Ownz no te recomiendo jamas en la vida un 3800 dual core, sobre todo si piensas en jugar.

En alternate tienes ahora mismo grandisimos precios en dual core, mirate o bien el 4400 o 4800, siempre que estes mirando dual core.

La placa si es para SLI perfecta (es la que estoy usando yo para sli) pero si no vas a hacer sli coje mejor una dfi ultra-d

Para cojerte unas ocz value series cojete mejor las crucial ballistix de alternate.

La 7600GT te recomiendo la XXX de XFX.

La fuente intenta cojerte un pokito mas de watts, mas que nada por el futuro, seria una gracia ke si un dia montas la segunda grafica para el SLI te kedes corto de fuente.

skoei

#1236 <--- Alguien me ayuda? la verdad es que me urge bastante... gracias.

Vara

#1239 las dfi para conroe y allendale saldran a finales del mes de agosto. En teoria las deberias encontrar en las tiendas la primera semana de septiembre.

P.D: Gracias Pira por currartelo tanto :)

mainder

Cambiariais/quitariais/añadiriais algo a esto???:

-Micro: Intel Pentium D 805 Dual-Core - de 64 bits (112,70€)

-Placa base: GIGABYTE 8I945GMF-RH Socket 775 (94,30€)

-Fuente: FUENTE ATX 450 W P4 (16,00€)

  • Disco duro: 200Gb SATA2 8MB Seagate (73,70€) ( o estoy pensando en poner dos de menos capacidad en raid)

-RAM: 1 GB DDR2 667 240PIN (71,17€)

-Monitor: 17'' TFT LG 1718S (164,50€)

-Grav. DVD: DVR-111D Pioneer (36,80€)

-Grafica: GIGABYTE 7600GT 256 PCX (175,40€)

Aun tengo unos cuantos dias para decidirme si tengo que cambiar algo.

Que opinais sobre lo de hacer un raid??

Melassite

una pregunta, esta fuente http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=tn4o01&showTechData=true que se colocaria boca abajo para que el ventilador enfocara hacia la placa ? y luego tiene otro ventilador en la parte trasera? es que sino teniendo una torre sin rejilla en la parte superior creo que seria una tonteria el ventilador superior.

Mainder de donde son los precios? creo que deberias gastarte algo mas de pasta en una fuente y que tenga PFC activo al menos.

mainder

Son de www.appinformatica.com menos la ram que es de www.pcbox.es
Me puedes explicar lo de PFC?? ske es la primera vez que lo escucho

Melassite

http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48267&highlight=pfc

niDa

Hola, he leido el faq de montaje de pcs nuevos pero me ayuda en mas bien poco ya que mis tiros van mas por lo que es un HOME-PC. Quería opiniones de si estaría o no decente este equipo para lo que más abajo explico que pretendo sin modificar mucho el precio final.

El equipo pensado es este:

1x Caja Silverstone LC16M (Plata) -en google hay múltiples reviews y fotos-
1x F.A. Tacens 410w Radix
1x AMD Athlon 64 3000+ SK939
1x Refrig. Tacens Gelus 12cm
1x P.B. ASUS A8N5X
2x Kingstom 512mb 400mhz DDR
1x Gráfica ATI o nVidia que me recomiendes por menos de 50 eur.
(yo tengo en este presupuesto la Sapphire X550 HM PCX)
1x DVD Lite-On 16P9S (Negro)

Me sale todo (sin contar la caja y con IVA incluído) por 369.82 eur. PC Coste.
La caja por 249 eur. en Alternate.

Total... 618 eur. aprox.

Después, estoy viendo 1x XFX 7600GT XXX (creo que pega con el resto del equipo) que pillaré más adelante porque por ahora el equipo no es para ejercer de HOME-PC.
Lo será en unos 4 meses, por ahora lo compro para mi novia que quiere un pc hasta que vayamos a vivir juntos y entonces se pondrá en el salón de casa y le metere esa gráfica sólo para juegos que se pueda jugar así con mando fácil entre amigos (carreras, fútbol, etc).

En un principio no lleva tarjeta TV que le añadiré mas adelante. Aquí tengo mis dudas, seguro que será una AVERMEDIA y que soporte TDT y sea PCI. Cuando llegue el momento miraré modelos, mientras tanto, ¿sugerencias?

No va a ser un pc para demasiadas exigencias así que paso de AMD, doble núcleo y "polladas" que hagan que se dispare el presupuesto. Será PRINCIPALMENTE para ver la tv (TDT) en 3 o 4 meses, mientras de pc normal, tenerlo en red para coger películas de otros pcs de casa, ver las películas, navegar, minicadena para el salón, etc. Juntar varios aparatos en uno es lo que pretendo y MINIMAMENTE como "consola" pero como ya he explicado anteriormente.

Saludos y perdon por el tochazo.

laZAr0

Bueno allá va. Decidme si todo es compatible y demás que voy perdido:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 // 249€

Gráfica: GF7600GT // 179€

Placa: ABIT AB9 Pro // 170€

Memoria: G.SKill F1-3200PHU1-1GBZX >< ValueRAM DIMM 1 GB DDR400 (CUAL PREFERÍS) //106-109€

Caja: (Acepto recomendacion 70-100€)

Fuente: OCZ ModStream 520W // 119€

Que os parece? Está bien compensado? Que cambios podría hacer para mejorar en todo caso? El presupuesto mas o menos seria este , sobre los 1000 euros.

PlrA

UN POCO DE CALMA POR DIOS NO ATOSIGUEIS XD

A ver..

skoei, eso esta bastante mejor sin duda, de todas formas miraria antes el 3700 Sandiego que un 3800 venice, el 3700 tiene 1mb cache y el 3800 512kb, y eso se nota bastante.
La fuente antes que esa cojete en cualkier pcbox/pccoste una tacens de 410w o 460 ke te van a costar 3 o 4 euros mas que esa y tendras silencio y buena fuente.
Soy anti tft asi que no opino sobre el monitor sorry xD

Denada Vara ;)

mainder, si vas a andar metiendote ya en DDR2 compra algo que merezca mas la pena, si tienes bajo presupuesto intenta llegar al allendale (E6300)
Placa en breve saldran unas asrock dual para los dual core, siempre hablando de ke no puedas agenciarte una Abit AB9 Pro o similares

La fuente ni se te ocurra montarle esa basura, minimo una tacens radix de 410w, como he dicho mas arriba en pcbox/pccoste las tienes.

La grafica cojete la XXX de XFX, rinde muy sobrada y ahora mismo creo ke ronda 179€ en alternate.

Sobre el raid, por supuesto te lo aconsejo, si no piensas andar metiendo mil hd's, lo mejor es ke te compres dos de 160GB (asegurate ke sean SATAII) y los montes en raid0, el rendimiento se nota muchisimo (yo tengo dos raptor en raid y van volaos.)

Melassite bien dicho xD, la fuente con el ventilador hacia abajo a menos que tengas una torre que tenga sitio por encima para que "respire" bien.

niDa, si no me equivoco, esa torre es una "lascala" verdad? me encantan, pero olvidate de ese disipador, montale un zalman 7700 cu o similar, el blue orb II de thermaltake es muy bueno tb y es un gran desconocido.
El motivo es sencillo, el tacens gelus te kedara totalmente pegado a la chapa superior y eso no es muy bueno que digamos, asi que mirate uno del tipo que te he dicho.
La grafica cojete para un home-pc una ATI sin duda, por ke el vivo de las ati es claramente superior al de las nvidia, a menos que vayas a graficas muy altas y modelos especeficos...

Lazaro, te fallan las memorias, tienes que cojer DDR2, no DDR.

Las cajas es algo mas bien personal, la que mas te llame a ti esa sera la mejor xD
Si aparte quieres que esten bien diseñadas y tengan calidad mira por antec, lian li, silverstone, tb puedes mirar coolermaster sin salirte mucho de precio ;)

Melassite

Plra muchas gracias pero una pregunta mas, de pcbox y appinformatica que gf7600gt recomiendas ya que quiero pillarme una de 180euros maximos y la mejor que he visto es esa pero la grafica prefiero comprarla fisicamente.

laZAr0

Bueno las memorias, que es recomendable :

1)G.SKill F2-4200PHU2-1GBLA 2x512 Mb - PC4200
2) G.SKill F2-5400PHU1-LA 1x1024Mb - PC5400
Yo casi prefiero 1x1024 porque si eso luego le meto cuando tenga más pelas otro módulo más y tal y es más facil.

Bueno y que ventilación me recomendaís para lo que he dicho antes?.El disco duro se me olvido pero bueno algo le pondré.

Por ultimo la fuente de alimentacion es excesiva los 520W o iria bien con una de 450W? Es que son 50€ y con eso compro el discoduro.

Los lectores y grabadores ya los tengo. y lo unico que me hace falta saber es lo de la tarjeta de sonido?¿?¿?¿ La placa base incluye targeta o es necesario que me gaste los leurillos en una?

PlrA

melassite en pcbox te traen la XXX de XFX (590/1600)

lazaro sin duda coje el modulo de 1gb y nada mas que puedas le metes otro identico para el dual channel.
Disipador con el bigtyphoon iras sobrado.

Otro consejo que te daria seria gastarte mas en el micro y menos en la fuente, con una tacens (parece que me patrocina esta marca xD) iras de sobra y la diferencia de dinero la puedes meter en cojerte el E6600 que si tiene mucha diferencia de rendimiento con el 6400.

Es solo una sugerencia xD

Melassite

PlrA no la tienen, y si te refieres a encargarla a que precio la venden?

Salu2 y thx.

KaSSiuS

PlrA eres el puto amo.

eso si que es ayudar y no los jode foros bordes, tener a alguien agradable se agradece :)

PlrA

Thx kassius xD

Melassite la que ellos tienen como XFX 7600GT de 197€ es realmente la XXX, si no preguntales de todas formas por si acaso, pero las dos mias provienen de pcbox (patrocinador de la party de jerez, 7600GT = premio xD)
Y las que me dieron eran XXX, asi que traerlas las traen segurisimo, si no que te enseñen la caja primero, veras la pegatina de xXx por fuera.

Bueno aprovecho para despedirme hasta el martes seguramente ya que me voy con mi mujer de vacas por ahi a perdernos, no me dejeis mucho "curro" aki xD

xxxVaDeRxxx

PlrA MVP del thread xDD

Provos

Buenas, me voy a comprar un PC y quería que me aconsejaraís, porque ando un poco desfasado en hardware :D , os pongo lo que me pensaba comprar :

Asus A8N-SLI SE -> 86€
AMD AM2 X2 3,800 BOX -> 151€
1GB DDR2(533) KINGSTON -> 79€
CLUB 3D 7600GS 256MB PCX -> 108€

Disco duro ya tengo uno nuevo de 250gb y un monitor crt de 17', eso es todo :D
El presupuesto máximo es 450€ asi que si cambiariais algo, tenerlo en cuenta plz

gracias por to :D

skoei

vale al final me he pillado esto, me servira para jugar, no?:

1 x Athlon 64 3800+ - Venice BOX 939
139,94 €

1 x XFX GEFORCE 6800GS Xtreme XT AGP
256MB DDR3 DVI&TV-OU
129,94 €

1 x Disketera de 3.5" - Negra
6,96 €

1 x Samsung SP2004C - 200Gb(SATA-II
90,48 €

1 x DVD LG 16X48 - NEGR
21,95 €

1 x Asus A8N-SLI / SLI-SE EAYZ 939
103,95 €

1 x G.SKill F1-3200PHU1-1GBNS
1x1024 Mb - PC3200
96,94 €

1 x LC Power LC6420 420W - Black Edition Ver 2.0
37,99 €

1 x NZXT Trinity - Silver
55,68 €

mil gracias pira (podrias ser moderador)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR