► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

GoMe

CyberCaco ya somos 2, yo toy a expensas de la placa que deberia de llegar esta tarde.
Que mono tengo ya !

PlrA

cybercaco lo veo, claro que lo veo, hoy estube en su casa pero estaba sobandola el muy cabron xDDDD

CyberCaco

Ya solo me falta poner unos cuantos cables jejejejej

Ya os contare jaja

Saludos CyberCaco

P.D: Estoy teniwndo problemas con los voltejes de las ram, a ver como ago para poder ponerlos a 1.9 y arancar, si no tendre que buscarme unas que arranquen a 1.8 y despues cambiar los voltajes.
Jo****r

Saludos

CyberCaco

S

bueno ya he pedido el pc jeje deseadme suerte pa montarlo y eso :P

procesador: core2duo e6600
grafica: radeon x1900xt vivo 512 ddr3
raton: g7 special edition
teclado: logitech media keyboard
disipador: big typhoon
fuente: tagan tg 530-u15
memoria: g.skill f2-6400phu2-2gbnr 1024x2
alfombrilla: steelpad qck
disquetera + lector de tarjetas
caja: xion 2 black
placa: asus p5b

cobeta

cuanto te sale qitando los perifericos, es decir precio de micro, placa, ram, grafica

Hamtel

Menudos bichos se pilla la gente. Qué tal pIrA?cómo va por aquí?llevo unas vacaciones que no miro na... esperando a que la industria vuelva a normalizarse a ver si bajan un poco los precios de los conroe y sus placas... aunque con el bicho que te dan... valen la pena los precios de ahora xDD

yo que me estaba mirando ahora los Amd tirados de precio.... jejeje

Nassss

S

1 x Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX (IntE6600) = 354,96 €
(Fecha prevista de entrada: del 28/08/2006 al 30/08/2006)
1 x G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR
2x1024 Mb - PC6400 (gskillpc6400) = 210,95 €
1 x ASUS P5B Conroe Ready (p5B) = 159,94 €

Producto : Radeon X1900XT ViVo (512 MB GDDR3)
Precio unidad : EUR 339

PlrA

ese hamtel, pues ahora mismo en una party, con gente rallada mirando mi torre / mesita de noche xDDDD

caco espero soluciones esos problemillas y nos cuentes tus impresiones ya ;)

CyberCaco

Bueno pues eso, la placa viene con en componente mal(un triristror que regula el voltaje de las ram jodido) y me toca desarmar y cambiar placa. Como dicen por aqui AJO Y AGUA.

Saludos

CyberCaco

Atope

simplemente es tu placa que se encuentra mal o es ese modelo? por que yo voi a hacer el pedido ya y asi espero...

CyberCaco

la placa que me ha venido, no el modelo.

El modelo en todos sitios dicen que es fantastico.

Saludos

CyberCaco

Chusky55

Buenas días a todos.
Ha llegado de actualizar mi viejo pc(no es muy viejo, pero ya tiene achaques), además de que lo voy a donar a un familiar mio.

El ordenador esta destinado tanto para ocio(juego, multimedia) como para trabajo(photoshop, dreamweaver.......), no es que sea un diseñador pero utilizo esos programas a menudo, en lo que se refiere a juegos no soy un fanático de ver las cosas al máximo detalle.
Mi presupuesto máximo serio 1000 € , además me ahorro la grabadora DVD(tengo una sony doble capa bastante reciente)

He realizado una configuración en pcbox(calle ponzano de Madrid).

CAJA SEMITORRE AEROCOOL COOLVIEW PLATA LAT.TRAN. S/F
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO o FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE
CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE
PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL X 2
SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS

Precio aproximado: 920 €

Dudas y Explicaciones:

Eligo pcbox porque quiero que me lo monten ellos, además de que tienen financiación en un momento dado.
Soy bastante tiquismiquis con las cajas, de hecho creo que es una de las partes mas fundamentales de un ordenador, no es que entienda mucho de cajas pero esta tiene buena pinta.
Las fuentes de alimentación, he elegido esas dos(no sé por cual decantarme), una porque la he visto 1000 veces recomendada en este foro(tacens valeo) y la otra la he elegido por el silencio, que no se si será verdad, si me recomendaís otra(pcbox preferible) mejor que mejor.

Aqui si que no tengo dudas, prefiero AMD, llevo muchos años fiel a ellos.

La memoria si que quiero ayuda porque no tengo la más mínima idea, he puesto 2 gigas(me parece excesivo) pero a lo mejor lo puedo invertir en otro componente en vez en 2 gigas y una pregunta es, si al final escojo 1 GB que es mejor, un módulo de 1 Gb o 2 de 512.

La gráfica la veo bien para el precio, no quiero gastarme 500 euros en una, pero si hay mejores(por ese precio más o menos) agradecerá las recomendaciones.

Y la refrrgeración, ahí si que estoy muy pez, he puesto esa por una recomandación en este u otro foro.

Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias de todos modos.

N

Se lo q muxos me vais a responder pero.. Realmente es mejor un Core 2 Duo E6400 allendale... q un
amd 64 x2 4200? Estoy hablando sin OC ni nada.

q rindes mas el allendale..o el amd? SIN OC .

Gracias de antemano.. El otro post en el foro general me la xapao el kver no se pq ..

N

He repetido el post sin kerer.. disculpas:S

Chaotic

A ver que os parece

He estado un tiempo esperando a la salida de los Conroe para aprovechar esa bajada de precios y renovar mi carraca (un 1,2 que para colmo quema las graficas....).

Mas o menos esto es lo que tengo pensado, a ver que opinion os merece, no estoy muy puesto en el tema, me baso en lo que he ido leiendo en las guias y posts del foro:

Placa base:
Fatal1ty AA8XE (Intel® 925XE) 209€

Procesador:
INTEL CORE 2 DUO E6400 - 2x2166Mhz 184€

Grafica:
nVidia 7900GT 330 €

Memoria:
Buffalo DIMM 1 GB DDR-400 94€

Fuente:
SilverStone Strider ST56F 119€

Disipador:
ThermalTake Big Typhoon 36€ (escogido un poco a boleo, se aceptan sugerencias)

Basicamente lo he mirado todo en alternate.es pero la Fatal1ty no la encuentro alli
ni en lifeinformatica que es donde suelo comprar asi que quiza tenga que mirarme otra.

El procesador por lo que he leido es la mejor opcion dentro de mi presupuesto (tenia
pensado unos 200 euros destinados al procesador).

Hay algo que pueda mejorarse sin elevar demasiado el precio?

saludos y gracias.

Edit: por lo que veo tengo que utilizar ddr2 , seria suficiente un modulo de 1 gb de DDR2-533 ? estoy viendolas por 80-90€ ahora mismo.

Zheiwander

Como dije antes en el post que chaparon,las memorias creo que deben ser ddr2,corregidme si me equivoco.
Ahora las ddr2 estan al mismo precio que las ddr

N

Cierto, usan DDR2.

Yo cojeria una buena y no una cualkiera q te va a durar 6 mese, es mejor gastarselo en una q sabes q es fiable como una kingston

Chaotic

Ok tomo nota, total la diferencia es poquisima. Por cierto, veo que hay varias ddr2 533,667,800 y 1000, pero las ultimas son carisimas, con cual tendria suficiente?

Y que me decis de los demas componentes, los veis adecuados?

Zheiwander

Yo en mi nuevo pc me voy a pillar 2x1gb ddr2 533 gskill,salen muy bien de precio y dan muy buen resultado,recomendables

cobeta

yo unas G. Skill 2x1gb 800mhz que van muy bien y tambien estan muy bien de precio. Recomendable.

Pd: Todo depende del dinero que te quieras gastar y la utilidad que le vallas a dar al pc, eso decantara por unos componentes u otros.

21 días después
S

ey ya compre todo el equipo y lo tengo rulando y va estupendo ^^ muchas gracias a todos los que me aconsejasteis

PlrA

Bueno despues del paron ya estamos aki de nuevo,
Starblade era un conroe 6600 con una P5B de asus no?
enhorabuena ;)

S

sip :P

J0d3r

Vamos a tener que renovar la guía... a lo largo de la semana esperamos presentarnos nuevas alternatives que acojan los cambios en el sector, nos desharemos del 754 y del 478 y nos centraremos en 939, 775 y Am2.
Por ahora si tenéis cualquier duda acerca de que máquina comprar podéis usar el foro hasta que la nueva guía esté publicada.

Saludos

TeNSHi

#1374 Tu sabes algo de la salida de la P5N32-SLI Premium/WiFi-AP, es que lei el 25 pero en asus no sueltan prenda :S y de paso, sabes de alguna placa para conroe que utilice tb el nf590?

CyberCaco

Jejejej Despues de 2 semanas sin vernos, como que han pasado muchas cosas.

Lo ultimo que os conte es que me habia llegado la placa mal y tal y tal.

Cuando pille la placa nueva, seguia teniendo el mismo problema con las ram, no arrancaba la bios, compre un modulo generico de DDRII de 512 a 533 y arranco, enpeze a probar voltajes a la ram y no arrancaban, Solucion: Les puse los Valores de las latencias manuelmente, osea, en mis memorias 5,5,5,15 y ya se acabo el problema, y arrancaba con el voltaje automatico.

Desde entonces estoy disfrutando del pepino sin problemas, lo tengo todo default, empece a probar un poco lo de subirlo de vueltas pero tengo un problema, la targenta grafica 7950 gx2 ya sabeis que es doble de ancha jejej, y el jumper para resetear la bios en la placa pilla exactamente detras de la grafica, cada vez que no arrancaba y tenia que resetear, tenia que quitar la grafica que como es dicho es aparatosa de coj**es, por lo tanto como no me hace falta, he desistido por ahora.

Temperaturas del micro ok, en full nunca pasa de 48º, y la grafica es un gustazo, nada de ruidosa y la verdad es que se calienta y tal pero no como dice la gente.

Tengo el pecho muy ancho ahora mismo jejejej

Saludos

CyberCaco

J0d3r

Guía actualizada al 90%, falta por añadir la sección high-end, que se añadirá en breve. Por favor postead cualquier cosa que querais añadir o que no quede clara.

Saludos

TeNSHi

#1377 Estaria bien que en breves añadir la placa que te dije antes ASUS P5N32-SLI Premium, tu sabes si ya se ha anunciado la salida? en EEUU y UK ya se puede encargar.

Dejo aqui su enlace a la pagina oficial:

http://zeus.asus.com/hq/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=337&model=1325&modelmenu=1

J0d3r

No me acaban de gustar las placas para Intel con SLi... no dan una maravilla de rendimiento y el chipset 975x de Intel es crossfire ready y SLi capable con drivers modificados, por lo que no se hace necesaria una placa con chipset de nvidia.

Saludos

TeNSHi

Hombre yo por lo que he leido esta va a ser la unica placa en la que se pueda hacer de momento quad sli (2x 16x), en las otras dicen que se pueden con drivers piratas pero que igualmente no rinden tanto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR