► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

PlrA

Enhorabuena cybercaco, vaya bichito eh.. xDD

J0d3r sin avatar eh...

Yo para el tema del SLI no andaria con drivers modificados la verdad, aunque si deberian salir mas placas como la bad axe que te permitan tener tanto la opcion crossfire como sli, solo que deberia ser de forma "oficial" no?

J0d3r

Hombre pues no rinden mal... Las screens a continuación son de un SLi de 7900GT en una Intel 975 xbx Bad Axe con drivers modificados:

3dmark 05: 18435->http://img395.imageshack.us/img395/5159/3dmark05extrema5gl.jpg

3dmark 06:
11048->http://img368.imageshack.us/img368/4628/3dmark06110481uo.jpg

3dmark 03:
39414->http://img187.imageshack.us/img187/2219/3dmark03extrema6ok.jpg

A parte son muy sencillos de usar, como cualquier otro driver de nVidia.

Saludos

PD: no puede salir nunca una placa que soporte sli y cf porque eso representaría firmar dos acuerdos, uno con nVidia y otro con ATi, y si fimas con uno puedes estar seguro que el otro no se subirá al barco xD

Atope

Yo tengo por fin en pedido mi cacharro :) me esta tardando algo mas de lo que esperaba ya que por lo visto estan faltos de stock (en abyss)

Micro Intel DualCore E6600 Conroe
Placa Asus P5B Deluxe
Tar.Grafica Shappire 1900XTX
Tar.Sonido Creative XFi Fatal1ty
Memorias 2x1GB DDR2 800 kingston hyperx 5.5.5.15
Disipador Zalman 7700 Cobre
Fuente Alimentacion Antec 550W True-Power
Caja Antec 180B Negra
Discos duros 2x200 SataII Seagate
Grabadora DVD - LG
DVD - LG

Espero poder estar probandolo a finales de este mes... por cierto se os ha echado de menos :P

PlrA

Excelente torre, el resto esta de acuerdo tb xD

J

Pues eso, tengo pensado pillar un equipo baratito para ir tirando con los juegos de ahora, y que me dure una temporadilla, luego ya ampliaria la Cpu a un dualcore o un K8L.

Funcionaran bien Half-life 2, CS:S, DoD:S, Quake4...con un Sempron 3000 (256Kb L2) y una Gf 7900 GS con 1 Gb DDR2 633??

Supongo que tirara bien, gracias a la GPU y que exprimira a tope el SEmpron.

Que opinais?

THX

S

hey alguien me ayuda, donde tengo que conectar el cable de esta disquetera con lector? tengo la asus p5b

esta:
http://www.mitsumi.co.jp/Catalog/pc/fdd/fa/404m/text01e.pdf

CyberCaco

#1386

Eso creo que debe ir conectado en uno de los conectores usb que hay en la placa (los internos) fijate bien en la polaridad cuando lo pongas.

Saludos

CyberCaco

PlrA

Jesucristo por ke no pillas una placa compatible ya con los conroe aunke no puedas meterle un E6300 sikiera, pero sigue siendo socket 775 y podras meterle cualquier intel mas barato, y cuando ya puedas le metes mas adelante el conroe. Es lo mismo que dices pero pensando en un futuro conroe.
Lo ideal seria llegar al E6300, incluso me gastaria menos en la grafica para cojerlo.

S

ey me dice esto:

USB Device over current status detected.

Computer will shut off in 15 seconds.

sabeis algo?

Moonsinar

Ola chicos primera vez q escribo no la primera q os leo :D ; queria pediros consejillo queria renovar un poco el ordenador q tenia ahora comprando placa procesador tarjeta grafica disipador fuente y quiza algun modulo de memoria de 512 . Tenia pensado un AMD y de tarjeta un nvidia pci express y gastarme alrededor de 500 euros . Gracias por adelantado :P

J0d3r

Mirando la guía y centrándome en AM2... podrías hacerte con un 3800+, la placa gigabyte, 1gb de ddr2, una LC power 550w y te plantarias en 423€. La gráfica te la dejo a tu elección, visita la guía que hay en el subforo de tarjetas gráficas si necesitas orientación.

Saludos

M

no se podría hacer un post-it para portátiles?
porque veo que cada vez hay más hilos de portátiles, responden 10 o 12 personas y el hilo se pierde, y al poco sale otro, y otro, y otro,...
así cuando alguien quisiera preguntar tendría mucha más información de los que ya han preguntado

TeNSHi

y de paso eliminaria la seccion de graficas xke esta mas muerta...

Atope

tengo una duda que posiblemente sea algo estupida:

Memos kingston hyperX DDR2 800 2x1GB 5.5.5.15 325€

Memos kingston hyperX DDR2 800 2x1GB 4.4.4.12 LOW LATENCY 317€

Por que cuesta menos si supuestamente la low latency es mejor? o realmente no es mejor que la anterior?

Gracias y disculpar las molestias.

PlrA

las low latency les habran llegado ahora con precios actuales, las otras estaran d stock, pasa a veces.

Claramente las low.

-HidrogeN-

¿Por qué en High End no metes las fuentes OCZ?

J0d3r

Simple despiste, aunque en high end las nuevas gamer extrem no son una maravilla de fuentes. Me veo más inclinado a añadir las PC power & cooling o las nuevas enermax galaxy.

Intentaremos publicar algo respecto a los portátiles. Respecto a la guía de tarjetas gráficas tener paciencia, KveR está trabajando seriamente en una nueva y sin duda os aconsejará muy bien.

Saludos

Atope

Ssinceramente lo que he aprendido con vosotros es de aplauso... un mundillo en el que nisiquiera me llamaba la atencion el echo de investigar, le estoy pillando un gustito muy serio. principalmente gracias a pira, joder y kver. Muchas gracias enserio :)

PlrA

Thx, pero de los tres yo soy el hetero...

:D:D

Hamtel

nas gente, qué hacéis?El mercado poco a poco se va asentando y yo estoy empezando a mirar algunas cosillas.

He visto que todo el mundo se pilla la placa base Asus P5B pero también he visto que hay muchos modelos:

Asus P5B-V

Asus P5B Deluxe/WIFI-AP

Asus P5B-V DH Deluxe/HDMI

Me gustaría saber cuál iría mejor para juegos.

Por cierto antes en la guía también incluíais targetas gráficas... supongo que esa cuestión suele ser más libre pero me gustaría saber qué gráficas pondríais para las distintas clases de pcs que exponéis (high-end, overclock-gaming, calidad-precio)

Eso es todo.

Nas

J0d3r

Hola,

Yo personalmente no me haría con una P5b fundamentalmente porque lleva 965p, chip de menor rendimiento que el 975x aunque es cierto que aguanta mejores buses.

Hazte con una 975x, ya sea una p5wdh, o cualquiera de los dos modelos WS PRO de Asus.

Saludos

PD: aquí hace tiempo que no aconsejamos gráficas ya que se escribió una guía exclusiva para ellas.

Saludos x 2

PlrA

J0d3r hay gente k los 975x con los conroe's no les ha ido muy bien, menos mal que han salido ya actualizaciones de bios que arreglan muchas incompatibilidades.

Memos que no funcionan a 800, cosas de ese estilo.

J0d3r

ehmm pues yo llevo ya casi dos meses con mi 975x y mi 6600 y no he tenido problema alguno. Dónde lo has leído?¿

PlrA

por n3d lei mas d un comentario, estoy siguiendo lo de la wcg despues si acaso lo busco y te lo pego :P

Aparte supongo que ya todas esas placas que eran compatibles con conroe a base de actualizacion de bios habran sacado ya nuevas revisiones de placa y vendran ya listas para los conroe.

J0d3r

Lo que sucede es que no es tan facil poner la frecuencia de memoria como lo era en 939, aunque es sencillísimo también. Yo tengo una bad axe flasheada con la primera bios que aceptaba conroe y ya te digo... ningún problema y mira que la gente dice que las bad axe son puñeteras.

Yo personalmente no le recomendaría el 965p a nadie que no tenga un 6300/6400. El 975 le da sopas.

Saludos

cALv0

MMm pues a ver dentro de poco voy a adquirir una torre nueva ya que monitor y lo demas lo tengo y queria que me dijerais por unos 1000 euros que comprarme: Micro, placa base, fuente, ram, hd, grafica, tambien estoy pensando en refrigeracion liquida y una caja por supuesto. El micro a poder ser un conroe ya que quiero que me dure su tiempo. Gracias :)

TeNSHi

#1400 echale un vistazo a #1378 , a j0der no le da muy buena espina pero bueno es la unica placa que he visto realmente preparada para gamers+conroe+sli, tiene el problema que no viene con el chipset c55 que da mas rendimiento overclokeando pero yo voy a ir directo a por ella en cuanto salga.

G

buenas, no tengo mucho idea en esto de ordenadores, mee comprado uno nuevo nu muj bueno por el presupuesto, un aqmd athlon 64 3500, 1 g de ram, una nividia geforce 6600 512 megas, mas o menos. ahora mi predgunta es por q en el cs no me pasa de 60 fps ni me sube ni me baja, pero en lo demas me va q te cagas, si alguien sabe q es lo q puedo acer o donde puedo bajarme un controlador de esta grafica q me lo diga. gracias.

J0d3r

Sincronización vertical activada. Desactivala y "verás" más FPS.

saludos

G

joer q rapido en contestar, gracias, donde la desactivo? lo buscado por todo el ordenador y nada, y a cuantos hrz pongo la pantalla, a 60?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR