Guía para mantener la Tasa de Frames constante

SkiNeT

Donde son esas charlas? Este año en la Euskal Party hubo una bastante interesante

ach3chin0

IO las doy en ZGZ, he sido invitado a algunas parties pero estoy mas a gusto dandolas en casa.

Este año en la EK las dio el hermano Z80, de la hermandad Underclocking,de la que soy Fundador.

Z80 es buen amigo mio y un tipo muy friki.

Desgraciadamente no pude asistir aunque estuve presente en la EK11.

Me contaron por encima que fue bastante interesante.

Seguro que fue MUY interesante

H

SkiNeT

Z80user supongo que te referiras :) si estaba cerca mio con su (como reza su firma en el foro de la euskal):
el que puso el 486DX2/66 en la pantalla grande de la EK8l con WIN2000K y un video de evangelion.

El de la caja de Aluminio de la EK10 (medidas de la caja 259060 altoanchofondo)

Un amigo mio le conoce y al volcar los datos de un hd a otro, le preguntamos que porke iba tan lento y nos hecho una buena bronca por ponerlos en el mismo ide xD

ach3chin0

IO estaba algo por detras, recuerdas un chasis de metacrilato con unas peltier rulando a saco ??

era IO

H

SkiNeT

Dime sitio estoy mirando el mapa.. igual me ekivoke con el z80user .. yo estaba en AI30

SkiNeT

Una cosilla solo ..
CPU Interface: Disabled [Mas estable]
y porke en lo del Ratio pone 2:2, 4:4, 6:6 ... no es lo mismo todo? :)

Por lo que he leido y como lo tengo yo el ponerlo Enabled da más estabilidad en overclock.

H otra cosa k igual me puedes ayudar, tengo la Radeon9100 agp4x sapphire, y con el sisoft sandra 2003 me pone que el AGP está en " 1x enabled ". He probado otros programas de diagnostico y lo mismo. Y el caso es que en la Bios le tengo puesto en 4x... curioso ..

Salu2

SkiNeT

Lo de los ratios me he ekivocao, no van asi pero bueno .. te haces a la idea de lo k te kiero decir ..

B

ach3chin0 de cuantos w es la tec?

s0f

escribe un libro ke yo lo compro

ach3chin0

Tec de 176Watt 15v

Las pille en:

www.frozensilicon.de

H

ach3chin0

La logica de divisores es extraña en NFORCE, los de OCZ recomiendan 3:3 para upto 200 FSB

H

D

joer podrias poner para la placa MSI 845e Max2 ke tengo yo ke la a mayoria de comandos son diferentes i apenas e podio tokar na :(

Snake

plz,... fijo k mucha gente d esta gran comunidad, usamos win2000.... mas adelante podrias acer un manual para dicho SO ? si tuviras tiempo tio, pk tas en tos la2 !

ach3chin0 = el amo del hardware

ach3chin0

Me lo apunto Snake

H

;)

Pikachu

los admins podion arrejuntarlo to y ponerlo en manuales no? ta de puta madre y no taria mal actualizar dicha seccion

D

Ach3chino ya esta mas o menos e ido descifrando los comandos i e sakado un rendimiento bastante notable. Me han kedado 4 comandillos como:
SDRAM Frequency :Auto,200Mhz,266Mhz
DDR Power Voltage :2,5 , 2,6 , 2,7 2,8
Spread Spectrum:Enable, disable
Chasis instrusion: Disable o Enable
Boot Sector virus protecion : Enable o Disable

Si me puedes responder a esos comandos te estaria muy agradecido es lo ultimo ke me falta para completar la peaxo guia esta :) salud2

ach3chin0

SDRAM Frequency :Auto,200Mhz,266Mhz (Depende de tu memoria, supongo que sera 133 asi que pon 266.

DDR Power Voltage :2,6
Spread Spectrum: Disable
Chasis instrusion: Disable
Boot Sector virus protecion: Disable.

Ya me iras contando

H

D

Perecto todo.ya esta al punto ke se dice, me pregunto si este comando:
DDR SDRAM Voltage: 2.7v
i este
DDR Power Voltage :2,6v
són los mismos?
ya ke en la guia anterior ponias 2,7v i me as dicho 2.6v

thanks por toDo :)

ketekojo

#80 Otro comando para ver los FPS en el CS es poner en consola "cl_showfps 1" y te aparecen los frames arriba a la izquierda del todo.

IrVaN

el amo dios O_O

chris23

de kuantas partes consta tu tremenda y completisima guia para fps constantes??
estoy la estoy recopilando en un documento word, llevo 20 paginas!
cuando quieras te la envio.
como en el inicio de la guia pones, el objetivo es que "Las Maquinas Vuelen" y creo que lo vas a conseguir.

un saludo y enhorabuena por esta fantastica guia!

ach3chin0

Creo que la organizacion lleva planes para hacer un pequeño manual que ire actualizando.

Ahora tengo unos planes para una guia de Refrigeraciones Avanzadas y tengo que actualizar algo de XP que se me olvido comentar

H

Tanak

H! #underclocking!
jeaj
saluditos loca :P!

ach3chin0

Tanak hermano ;) Eones sin saber de ti

Todo en orden por las Islas ?¿

H

CoSm0

me he quedao flipando. y he seguido el manual. Mi ordenador es una bala :o

H tio, pufff, el amo, sin duda

GoSSaRd

Dios Bendito hay algo ke no sepas? xD muy buenos los manuales muchas gracias :)

Cyph3r

hay bastantes opciones de la bios que no me aparecen y otras me aparecen chapadas y no puedo cambiarlas :S

ach3chin0

Es propio de cada chipset unas opciones u otras. Que placa tienes ?

H

Cyph3r

Microstar

modelo : MS-6534

Bios:
6.00 PG

Intel pentium 4 I845
FSB 100 mhz
Multiplicador 17
1700 mhz
Cache level 2 256 kb

he estado buscando algun driver para mi placa base pero no he encotrado nada :S

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • s0f
  • oFF-sIDE
  • mig21
  • g0lEm
  • Murdah
  • kas