► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

KveR

#360 La 7800gt es mejor que una x850xt , y con overclock puede llegar a rendimientos parejos con una 7800gtx.

B

Me estoy configurando un PC y querría saber, ya que influye también en la compra de la placa, si la gráfica debería ser AGP8x o PCI express?

¿Qué es más nuevo, AGP8x o PCIe? ¿Qué es mejor?

Gracias

ht

PCIe es mejor

KveR

#362 Si vas a comprar ahora, compra PCIe.

I

Me queria pillar una tarjeta grafica para mi ordenador. La verdad es que el pobre es una patatilla pero no tengo presupuesto para cambiarlo entero en estos momentos y algunos juegos rozan limites un poco pateticos. Puedo gastar hasta los 200€ en la tarjeta, eso apurando un pelin. Que tarjeta me recomendariais? Ando un poco perdido porque hace ya años que no miro nada de esto, pero veo que estais bastante puestos en este foro.

P4 2.60 Mhz
1 Gb de RAM
Placa Asus P4PE-X

El mayor miedo que tengo no es solo el procesador, si no que la placa solo trae AGP 4x y no se si me funcionara alguna de las tarjetas que hay hoy en dia medianamente decentes.

Gracias por adelantado

PD: Se me olvidaba, tengo una Ati Radeon 9200SE y queria un cambio que se notara. Casi seguro que con cualquier tarjeta se note, pero bueno, tenia que indicar la tarjeta que tengo :)

duriel_one

Hola, estoy apunto de pillarme una Leadtek A6600GT (AGP) por 149€ pero no se si en mi pc ira bien:

Intel Pentium 4HT, 3000 MHz, Asus P4P800S SE

Aparte kiero pillar una buenas memorias RAM, estaba pensando en estas: G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Value Series)

Por lo que he leido aki la 6600GT necesita una buena refrigeración o algun tipo de disipador, en ese caso en alternate no encuentro ningun disipador para esta grafica en AGP, pero... ¿con un ventilador Enermax UC12-FAB para que de flujo de aire sera suficiente?

Aparte tb he leido que debe conectarse directamente a la F. de alimentación, tengo una EPS POWER con una frecuencia de 180/280 y 300W de maxima, espero tener suficientes watios. Eso es todo saludos!

P.D: tambien tengo pensado la 9800pro OEM, aunque si dices que no voy a notar mucha diferencia en el cs 1.6.... es mejor la 6600gt en el cs ?

KveR

#365 Aunque no la aprobeches 100%, una 6600gt seria una buena opción.

#366 No creo que tengas problemas, tiene buen precio y te dará buen rendmiento.

Erco

De ati gama baja/media tambien tenemos las X550

kaStyg

Que tarjeta gráfica veis mejor para un AMD 64 3,2, La GeForce 6600 GT o la 6800GS ?

KveR

Hombre una 6800gs es mucha mejor gráfica que una 6600gt , si te llega el presupuesto es más que recomendable .

saK_isS_p0w4

Kver yo tengo una duda mira tengo un P4 a 3,2 y la grafica es la 9600 pro ATI y kiero jugar de puta madre al FEAR , battlefield 2 y sus mods al DOD y cs 1.6 y e estado mirando una grafica la ATI X700 .. PCI-E de 512 MB . Esta grafica me duraria para viciar bien un año o 2 con buenos graficos y sin relentizarse? o me mereze la pena una NVIDIA 6800 GT para viciar de puta madre SALUDOS :)

A

Hola amigos:

Estabe pensando en comprar una XFX 6600 GT 128 Mb DDR3 con un precio en alternate de 159 €, pero me he encontrado con la Sapphire X800 GTO 256 Mg DDR3 por 199€.

La diferencia es de 128 Mg vs 256 Mg, y de 8 pixels pipelines de la 6600 GT vs los 12 Pixels pipelines de la X800 GTO.

Cual pillaríais?

Gracias

kikonazoo

Duda entre 4 graficas

Voy a comprar un PC nuevo en izarmicro y estoi dudando sobre la grafica a comprar

1-. nVidia XFX 6800 Gs Xtreme (450-1050)

2-. nVidia XFX 6800 GS xXx (485-1100)

3-. nVidia XFX 6800 GT (350-1000)

4-. ATi Sapphire X800 GTO2 (400-980) *Con idea de mutarla a X850 i hacerle overclock. Necesitaria otro disipador mejor o con el que lleva ya se puedee subir bastante?

5-. ATi Sapphire X800XT VIVO *(que significa vivo)

Cual de estas es mejor? limitaos a hablar de estas graficas pliS nada de 7800 GT/GTX que se me va de presupuesto. Algo por menos de 330-350 euros

sDSoLiD

Alguna de gama media pero que sea 256mb y agp 8x, un 6600 gt con gddr3 256mb por ejemplo?? existe esa grafica?? esque tengo un lio con lo de los mb's de las tarjetas, las de 128mb como la 6600gt va mejor que una 9600pro 256mb de gama baja???

mCaM

toy mu liao
es esta
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGX48&#tecData
mejor q la de 128mb?? contestart por favor qu no m aclaro

saK_isS_p0w4

Kver yo tengo una duda mira tengo un P4 a 3,2 y la grafica es la 9600 pro ATI y kiero jugar de puta madre al FEAR , battlefield 2 y sus mods al DOD y cs 1.6 y e estado mirando una grafica la ATI X700 .. PCI-E de 512 MB . Esta grafica me duraria para viciar bien un año o 2 con buenos graficos y sin relentizarse? o me mereze la pena una NVIDIA 6800 GT para viciar de puta madre SALUDOS

pshico

en esta semana tengo previsto comprarme la 6600gt por agp. me ira con mi fuente de alimentacion de 250w?

KveR

#371

Te merece bastante mas la pena una 6800gt que una x700pro . Nunca te guies por la cantidad de memoria ram que tenga para deducir el rendimiento de una gráfica.

#372

No se llevan mucho rendimiento, si vas a por una x800 gt intenta mirar alguna x800gto2, que la mayoria mutan a x850xt.

#373

Yo cogeria una 6800gt, las 6800gs aunque tienen un rendimiento bastante bueno tienen menos pipelines que las 6800gt , son algo más rapidas de core pero en definitiva me quedaria con la 6800gt.
Por cierto, por 350 euros puedes encontrar 7800gtŽs.

#374

Siempre va a ser mejor una 6600gt que una 9600pro, por muchos mb de ram que tenga la segunda. La 6600gt tiene una estructura mas avanzada, con mas pipelines y mayores frecuencias.
Yo miraria alguna 6600gt 128mb sobre los 150€.

#375

No, y dudo que aproveches los 256 mb, me parece además cara. Busca algún modelo de 128mb sobre los 150€.

#377

Dependerá obviametne de los demás componentes que tengas conectados, pero de primeras yo diria que no, 250w hoy en día son muy insuficientes.

kikonazoo

Gracias Kver pero ya sabes la historia de mi pc. No me puedo gastar mas pasta. Me voy a por la GTO2 que mutara a X850. Creo que en izarmicro te garantizan que va a mutar, lo pone en las caracteristicas de la grafica. Vale 250 euros y si muta tienes una buena grafica

pshico

que quiere decir que una tarjeta venga en version OEM porque he visto la 6600 por 90€. vienen con los drivers?por cierto la 6600 no gt hay que enchufarla a la fuente de alimentacion?

D

Me he sorprendido d no ver como tarjeta recomendada la 6800GS, mas q nada xq en rendimiento esta pareja a la 6800GT y sin embargo el precio suele ser d unos 30 euros mas barata la 6800GS

DeCorZ

me ha gustado la 6600 GT , sabeis de alguna web donde se pueda comprar por encargo?xq x aki solo venden estafadores de mierda , k los tengo mucho asko xD...

alguien tiene dicha tarjeta?

pshico

#382 yo y un amigo hemos comprado dos graficas por encargo, yo la 6600 y mi compañero la 6600gt. ahora solo falta esperar a que nos la traigan. fue de esta pagina: www.alternate.es

DeCorZ

gracias tio ;)

Tyron03

En alternate teneis la x850xt PE por tan solo 350€ (gastos de envio incluidos) y con disponibilidad de 48h, una ganga :)

Nas-Exiro

Kver y compañia, me he pilado esta grafica "Connect3D Radeon X850XT PCIe x16". La marca no se si es mu buena a ver si sabeis algo de esta marca y si sale buena. Gracias de antemano.

KveR

Connect3d o club3d?¿ De todas formas mientras trabaje almenos a sus frecuencias default sin problemas, con temperaturas "buenas" , no hay problema.

Nas-Exiro

Es Connect 3D, y las frecuencias aki, pero komo no se si son las buenas pos pongo el link http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXB05&#tecData
thx

KveR

Sí, si son las de ese link son correctas.

Me parece buena compra, en relación calidad/precio.

g0lEm

Kver que tal ves esta compra ?
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO61&
He intentado buscar una 6800 ultra pero no la encuentro por ninguna parte, cual me recomendarias?.

Sino cual me recomiendas por 350€ en PCi-e??

Gracias!.

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose