► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

DeCorZ

la 6600 , es mejor que la fx5200 no? aunk sean las 2 de 128 , mas k nada es xq yo tengo la fx5200...^^

Nihilus

la 6600 es muchísimo mejor que la fx 5200... y el rendimiento tiene poco que ver con los mb de memoria que tenga.. deberías leer páginas anteriores para enterarte un poco del tema.

MsOne

mu wenas, lo primero: kongratularos por este foro, esta der karajo ;) aun asin,tengo dudas :P
a ver, lllevo unos dia dandole vueltas a ver si me pillo una grafika nueva porke mi gf fx 5200.............apesta xD er cs source a 800x600 TODO AL MINIMO va a 30-50 fps ......er doom 3 al minimo de tooodo a 20 o asin y er quake 4....LAMENTABLE xD
ahora bien, mi ekipo es:

AMD 2000XP+ (fsb 133)
1Gb ddr 400
gf 5200 128mb
GA-7N400E-L (ddr 400,n-force 2,agp 8x)

yo se k er pobre esta mayor ya xD pero...no hay $$$ :P

ahora bien, mi pregunta es:
¿kon una gf 6600GT 128mb AGP.......notare la diferencia? es decir me iran los juegos a kalidad/resolucion/fps decentes kon la 6600gt o............estara kapada por er mikro y me dara 5 o 10 fps mas y a la misma kalidad k la 5200 k tengo ahora?

enga, po un saludo y por favo, no me digas k me lea er faq, k no se si bien, pero me lo leio y sigo teniendo la duda de si para mi "tostadora" me viene bien un kambio de grafika o si sera "tirar el dinero"

pshico

con una 6600gt vas a notar drasticamente el rendimiento de los juegos, un amigo tenia la fx5200 con un 2.4 y ahora tiene la 6600gt y vamos ni se comparan xd

MsOne

ok, gracias pshico ;)

ahora me keda otra duda, no se si pillarme una XFX (175€) o una CLUB 3D (165€)

komo andan esas markas de rendimiento y sobre todo de disipacion y tal......??? he leido k las XFX tienen mayor frekuencia de memoria, no? y las club 3d k tal?

enga, espero respuestas ;) xao

pshico

mi compañero se pillo esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GX35&#tecData y nunca le ha llegado a los 60 grados

MsOne

OKAS pshico, esa era la k habia visto yo en APP, k tengo una tienda al lao mi kasa. asin k esa me via pillar. ya os kontare kuando la tenga...grasias a tooos ;)

Shairf

Qué gráfica me recomendáis para este pc?
-Procesador: Intel Pentium 4 550, 3400 MHz (17 x 200)
-Placa Base: MSI 915P Combo-FR (MS-7058) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

  • Memoria: 2048 RAM

Tengo un presupuesto de 300-350€ ( puede llegar hasta 400€, que incluya ya un disipador )

Si me echáseis una mano os lo agradecería muxo ya que no estoy muy al día de este mundillo, gracias.

MegalomaniaC

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XX33&

akaba de bajar de precio, esta muy bien :D

JeFePeRRo

GRACIAS!!

M

Hola , quiero cambiar de grafica y me gustaria comprar una geforce 6800gt agp. El problema es que no encuentro ninguna apenas y los precios varian mucho entre las que encuentro. Me surgen varias preguntas:

  1. Alguien sabe donde puedo encontrar una o me puede decir unos precios aproximados para guiarme un poco ?
  2. Seria aconsejable esperar a despues de navidad hacia enero o febrero para comprarla ?
  3. Que tarjetas ATI son comparables con la 6800gt ?

Gracias.

KveR

DeCorZ Por supuesto, aunque la 5200 tenga 256 mb de ram y la 6600 128mb.

MsOne Como ya te han comentado, una 6600gt seria una buena compra, aunque vayas "algo" limitado por el resto del pc. Eso sí, no pagaria mas de 150€ por ella.

Shairf Creo que en tu caso una 7800gt seria la opción mas idonea, las tienes por algo mas de 300€.

JeFePeRRo Denada.

MAnuuuuuuuuu Las 6800gt en AGP escasean, no se fabrican y las pocas que haya en stock serán dificiles de encontrar . A cambio tienes 6800gs con un precio sobre los 250€.
Tiendas donde podras encontrar estas gráficas pueden ser alternate, izarmicro, davidhardware, ..... Por otro lado una x800xt seria su oponente en ATI.

Shairf

Gracias #403, por cierto con esa gráfica cómo me irán los juegos actuales( doom3, source, bf2, cod2 ) y los de un futuro próximo?

gracias de nuevo

KveR

De fábula.

M

la 6800gs la hay en agp ? Otra cosa, las 6600gt veo que abundan bastante y parece que a la gente le da un buen rendimiento, ¿ es una buena opcion para comprar?
Y ya por ultimo, ¿como ves el tema de la compra, mejor ahora en navidad o mejor a partir de enero o febrero?

Gracias por contestar :D

Around

como miro las caracteristicas de mi placa base? :o

g0lEm

Kver la XFX 7800GT "Black" como la ves? esque esta bastante bien de precio y me da a mi que lan capao o algo porque no es normal..

Aguiluxo

Que tal esta targeta?
Tiene unas memorias flipantes!!!
Esta targeta da muchos fps?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXO62&#tecData

Gracias

Kimi

aguilucho , no dudes que es una gran tarjeta :)

Raxer

Que grafica me recomendais, esque con las navidades, e conseguido unos 150€ - 200€ xa una grafica y en alternate e visto dos:

  • GF 6600GT (160-180€)
  • Y sobre todo la Radeon X800GTO
    Un saludo y gran foro
NeoSky

hay alguna grafica de ati comprarabe calidad-precio con la 6660gt?
q os parece la radeon x700 256mb?

Shairf

Hola de nuevo.

No me decido entre un 7800 gt y una x800xl, la diferencia entre una y otra es de 50€ aproxiamadamente, man dixo q la 7800gt no la aprovexare al máximo kon el pc q tengo ( expuesto en unos post mas arriba) y que me pillará la x800xl; realmente hay muxa diferencia de una a otra? de kara al futuro kual se kedará antes más desfasada?

gracias :)

PD: Es normal que esta GF7800GT tenga de Memoria Clock 500 Mhz?( no debería ser 1000Mhz? ):

  • SVGA 256MB GALAXY GF 7800 GT PCX
    DDR3

  • La Galaxy GeForce 7800 GT lleva
    integrado el chip NVIDIA GeForce 7800GT
    PCI Express y posee 256MB de memoria
    DDR3 de 256-bits. Integra salida TV, DVI y
    una potente memoria DDR3. Soporta
    Microsoft DirectX 9.0, OpenGL 2.0 y NVIDIA
    SLI multi-GPU ready.

  • Arquitectura CPU superescalar de próxima
    generación

  • Motor NVIDIA CineFX 4.0

  • Interfaz de memoria GDDR3 de alta
    velocidad

  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow II

  • Tecnología NVIDIA High-Precision
    Dynamic-Range (HPDR).

  • Tecnología NVIDIA® Intellisample 4 .0

  • Arquitectura NVIDIA® ForceWare Unified
    Driver (UDA)

  • Tecnología NVIDIA® nView multi-display

  • Tecnología NVIDIA® PureVideo

  • Soporta Microsoft DirectX 9.0 y OpenGL 2.0

  • NVIDIA SLI multi-GPU ready

  • Soporta Shader Model 3.0

  • Aceleradora tipo PCI Express

  • Chip NVIDIA GeFORCE 7800GT

  • Memoria DDR3 256MB 256-bit

  • Vértices por segundo 700 millones

  • Pixels Por Clock 20

  • RAMDAC 400 MHz

  • Memoria Clock 500MHz

  • Contenido de la caja:

  • Tarjeta Galaxy GeForce 7800 GT

  • CD para instalación del driver

  • Cable TV-out

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=1438

B

Shairf: Pillate la 7800gt es bastante mejor qe la X800 XL y ademas tiene mas tecnologias

overking

Wnas, he leido muchos mensajes... y me siguen quedando dudas.

Tengo este pc:

Pentium IV 2400 mhz
512 ddr 333 (aunke cuando me pille la grafica lo ampliare a 1 gb)
Placa base Asus p3s8x-x

Quiero una grafica para jugar a los juegos nuevos k van saliendo... que mi geforce 4 ya no da para mas....

Habia pensado en la geforce 6600gt pero se me hace cara para lo que voy a jugar yo.

Algo bueno por 100-120 euros??? tmpc soy muy jugon... no kiero gastarme mucho dinero en unos graficos impresionantes... solo kiero k me vallan los juegos fluidos...

SAlu2 y gracias

Kimi

overking : 9800 pro siempre!

overking

si pero esa es de 128mb nada mas no¿

La he buscado en alguna web... pero hay varios tipos de 9800 pro no? alguna marca en espcial mejor?

me sigue pareciendo mejor la 6600gt pero son 160 euros..

SAlu2

malarcky

que tal es esta? 512MB XFX GF 6200 AGP, busco algo de no mas de 120€, aqui el post con las especificaciones de mi pc: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=211917

PeYi

¿Que grafica me recomendais para este pc?

AMD xp 2.8 socket A
placa QDI kudoz
512 DDR a pc333

mi grafica actual es la 9200SE de 128mb es una pestosidad

Habia pensando en cambiar la placa base procesa y grafica y poner un AMD xp 3200venice, una placa ASUS con crossfire 2.0 y la ati x800gto pero me sale por 420 euros aprox, y no quiero gastarme tanto..

recomendarme..

K

yo tengo la 5200fx y por lo que leido por aqui creo que ahora mismo calidad-precio la mejor es la 6600gt, aunque esos 150 euros duelen

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose