hackear el software del ventilador!

Cretu

yo que tu llamaba a los geos...

E

Qué sin vergüenzas los del carrefour... no hay derecho. Mañana mismo, a las 10 am te plantas en una oficina de la OMIC y les cuentas lo del carrefour... ¿¿¿Quiénes se habrán pensado los capitalistas esos que son???Mentecatos....

En cuanto a tu problema, en cuanto el Hacker ese vuelva a decirte algo, apaga el PC, llama al 112 (uno, uno y dos) y cuéntales tu problema. Pero tienes que poner cara de urgencia, ya que ese teléfono es el de las urgencias.

GL con tu ventila... !!!!

Xenom0rph

Estais diciendo que cada vez se parece mas al foro CS, pues ¿por que no dejais de reirle la gracia? Pasamos de estas chorradas y punto, no le sigais el royo...

chris23

naa, de vez en cuando conviene dejarse llevar x los instantes de decirle de too al chabal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

Ve llamando a los bomberos

SniperWoolf

O te vas del foro con preguntas tontas, o llamo a todos los hackers, les doy tu IP y les digo que te jodan el <B>SOFTWARE DEL VENTILADOR</B> y que te <B>EXPLOTEN LA CAJA DE ALIMENTACION</B>.....

XO HABER..ESTAMOS EN SERIO O DE COÑA??? Vale q creas q t van a entrar en el ordenador, pq eso es facil y problable...xo... LO DEL VENTILADOR?? .. ¬¬ Tu eres tonto?? ... y lo del Carrefour?? ..ufff...yo soy ellos y no s q m parta..es q LO LLEVO A VIDEOS DE PRIMERA!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!
Deja de hacer el tonto tio!

Gasolina

Pues si, aver si dejan en paz el foro de Hardware ke llevamos unas semanitas que esto da asco...

Como he oido por aqui aver si para la proxima versión de MV utilizais algun método (por ejemplo el de la votación) para aver si se arregla el problema.

Saludos.

S

Si tio ten cuidado a mi el mismo tio me kemo hace dos dias mi pentium 5 3200, y no se ni como me abria tb la puerta de la nevera y cogia cosas. TEN MUCHO CUIDAO.

Te recomiendo el programa gratis que ahy en softonic.

AntiNeveraOPen.exe 6.1 FUll

GL Hf

CeledonEUS

Jajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajjajajajaja

Como se puede ser tan playeruco, hackear el software del ventilador.
¿¿¿En serio que te lo has creido??????

SOLUCION:
Apaga el ventilador, corta los 2 cables y asi no te lo puede hackear.
Luego mantienes toda la noche el ordenador funcionando, y entonces si que nos reiremos de tí. INOCENTE

hicks

yo se lo daba sin dudarlo

KiLLaH

los q nos lo hemos creido somos nosotros, que exista gente tan subnormal, que haga posts absurdos... fijo que cn sus amiguetes en el irc van diciendo j3j3 que guay que soy y demas memeces... ¬¬'

proximo objetivo, ban al creador del thread

gawain

no se de q os reis, yo tb lo tengo hackeado

J0d3r

no seais incredulos, nadie es tan tonto

ostia si! la fresita si que es asi de tonta!!!!

Marvin

juas jaus jaus jaus

EthanSpain

No le hagáis caso, está aburrido y ha querido reirse un poco.

Creo que lo mejor sería cerrar el tema.

Xenom0rph

#47 No me seas egocentrico, sabes que no lo decia por ti.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • chris23
  • LoRTH
  • uplink
  • Pimpillas
  • _UnNaMeD_
  • CaNaRy_r00lz