Hackintosh: Guía de Instalación

kroSio

#779 yo al final desistí, me pasa lo mismo que a ti, no me lo detecta...

1 respuesta
Zetkin

#781 Tuve un DVD con ML2 y si consegui arrancar, aunque acababa lleno de letras... En los otros dos portatiles que he tenido si pude poner iAtkos tranquilamente.

1 respuesta
kroSio

#782 yo estuve con el ML3 y nada... lo pasé al pen con el transmac y no detectaba ná de ná :'(, incluso formateé el ordenador y lo puse en formato hfs+ y ni por esas, se me quedaba el icono de la manzanita y de ahi no pasaba...

Galian

Se puede instalar sin necesidad de tener un mac para preparar el asunto ?

Zetkin

Lo he conseguido instalar pero el teclado no va y el ratón va como cuando tienes el PC calado, pero todo el rato, imposible de usar... ¿Ideas?

Ronso

La Mavericks sale pronto no? Es que estoy por probrar el SO de Apple y de ser así me esperaré para trastearlo ;)

23 días después
Ronso

#668 Deja la huelga y ponte a hacer un tuto de instalar maverick xDD

kroSio

yo toy ansioso de que salga ya... ya que el ml3 no he tenido cojones para hacerlo funcionar... en el face de iATKOS ponia coming soon el maverick :P !! XDD

hipNo-

Yo tengo desde la GM instalado en portátil y PC, y doy fe de que es mucho mas sencillo que el mountain lion xD

Para mountain lion con el PC de sobremesa tarde 2 días en tenerlo todo operativo

Con mavericks 20 minutos después de la instalación xD

Get

Guía para montarse un custom macmini con partes clonicas:
http://www.tonymacx86.com/golden-builds/109953-customac-mini-2013-ga-h87n-wifi-core-i3-4340-intel-hd-4600-a.html con mavericks

KaiSeR_

pregunta de nuub: No tengo un mac para crear el usb, entonces... podría crearlo montando el S.O. en una maquina virtual?

1 respuesta
1nn7eRplaY

#791 Si

1
KaiSeR_

algun programa para pasar .dmg a .iso?

1 respuesta
Zetkin

#793 Transmac.

Get

Cualquier dvd de instalacion de iatkos, si se arranca y se cancela la instalacion , te deja abrir la utilidad de discos, lo que viene a ser un livecd de mac.
Osease, arrancas con iatkos, usas la utilidad de discos, creas lo q tengas de crear, y reinicias el ordenador. aqui no ha pasado nada.

KaiSeR_

bueno, tengo ya la iso y cuando la monto en la maquina virtual me salta este error justo antes de pedirme idioma, etc...

no se porque coño me ha salido tan mal la imagen, pero bueno, me voy a ir a sobar ya, si no se lee bien, os subo otra... no se que hacer ya, me he pasado 3 horas en google :/

2 respuestas
hipNo-

#796 Que procesador tienes?

1 respuesta
KaiSeR_

#797 i5 2400

Get

#796 Virtualbox soporta osx desde hace mucho

1 respuesta
KaiSeR_

#799 bajando a ver... he bajado el iatkos ml2, lo convierto en iso y cuando lo monto con vmware me da el mismo error :/

en virtual vox me da error tambien al montar la iso de iatkos, este es el log

spoiler
1 respuesta
hipNo-

#800 Creo que te falta seleccionar alguna opcion en la configuracion de la maquina virtual

Sigue esta guia: http://www.macbreaker.com/2013/01/iatkos-ml2-mountain-lion-virtualbox.html

1 respuesta
KaiSeR_

#801 deshabilitando el EFI como me pone ahi, al menos me arranca hasta la primera pantalla de carga del iatkos donde te pone que pulses cualquier tecla o f8... .Pero me da el mismo error :/

#801 te dejo esta screen de la configuracion, a ver si ves algo raro

Tambien he intentado a montar el iatkos ml2 con el empire efi y cuando carga la imagen y la booteo, salta otra vez

1 respuesta
hipNo-

#802 No veo nada raro, la verdad es que no tengo ni idea que puede ser, sorry :S

1 mes después
Zetkin

¿Alguien tiene aquella web donde colocan builds de pc compatibles con Mac?

1 respuesta
DmoN

#804 http://www.tonymacx86.com/398-building-customac-buyer-s-guide-november-2013.html

1 respuesta
gabiii

e leido varios post de grabar la imagen en windows de mac os recomiendo que os bajeis la version que querais usar y lo metais a un usb con este programa en windows suse studio image writer http://en.opensuse.org/SDB:Create_a_Live_USB_stick_using_Windows
aqui estan los links para el que quiera probarlo vienen de olarila http://pastebin.com/gCi4gvq0 mirarse los tutoriales en ese sitio el usb trae clover o chameleon depende de cual quiera usar para cargar el boot

por cierto necesito que alguien me ayude a editar mi dsdt si alguien sabe por favor que me ayude plz

Dante88

Yo estoy interesado en tener una maquina virtual en ubuntu con osx.

Solo tengo que utilizar xcode, pero mejor si es la ultima version del O.S. por el tema de IOS, que capan los SDKs nuevos para que no se puedan utilizar desde versiones antiguas del O.S.

Según he leído hay varios métodos. hackboot se llama uno y el otro iatkos. Cual de los dos es mejor?

En ambos tienes que conseguir la imagen del S.O. a parte verdad?

2 respuestas
Fastestwat

#807 Busca alguna imagen para maquina virtual que ya te viene todo configurado.

1 respuesta
DmoN

#807 Que yo sepa con el iatkos sobra .

1 respuesta
Dante88

#808 #809 Gracias a ambos, entonces voy a por el iAtkos ML2, porque parece que no ha salido el Maverick aun. A ver que tal.

Usuarios habituales

Tags