Hackintosh: Guía de Instalación

Zetkin

#805 Thanks. La de veces que la he visto y que nunca se llegar a ella. A marcadores. xD

sPNkKkKkKkKk

Alguien ha probado Niresh? Que tal funciona?

1 respuesta
Get

no pinta mal, aunque solo sea mountain lion,
http://www.niresh.co/
parece que han metido una especie DriverEasy para kexts

Network Solution
Universal Ethernet and Wireless Kexts for OS X

Audio Solution
Install Audio Kexts for All Codec Automagically

2 respuestas
DmoN

#812 #813 Para fav´s

Zetkin

#813 He instalado el pkg del wireless y no ha pasado algo. Todo está igual.

1 respuesta
Get

pa q te lo coja, reboot.
#815

1 respuesta
Zetkin

#816 Lo sé...

2 meses después
el_matador

Bueno a ver si me podéis ayudar. He conseguido instalar Mavericks con la ayuda de un amigo que tiene un Mac y unibeast, pero a la hora de bootear, me sale la pantalla de la manzanita y luego a los 15 segundos se pone en negro, aunque me parece escuchar el disco duro trabajar.

El pc es compatible: i5 4670k, Gigabyte z87-hd3,Nvidia 570gtx.

Gracias.

Edit: Conseguido, problema de los drivers de video aparentemente, he conectado el cable DVI a la tarjeta de video de la placa (Los nuevos procesadores Intel incluyen una GPU dentro) y modificado los parámetros de la BIOS para que se visualice.

Salinger

Tendrás que arrancarlo con la instrucción verbose para saber algo más (Escribe "-v" durante el bootloader)

1 respuesta
hipNo-

bienvenido al maravilloso mundo de la manzana

1 respuesta
Get

es alucinante como ha cambiado todo, yo me acuerdo con la primera iso de 10.4 tiger para ix86 que si el procesador no tenia SSE2 no funcionaba ni de coña...

el_matador

#819 Creo que se puede soluccionar con multibeast, gracias. Tiene que ser cuando me carga el bootloader?

#820 Jajaja gracias, realmente lo he instalado para aprender más, algo nuevo que nunca había tocado.

2 meses después
N

Ya tengo una lista de componentes óptima para montar un hack pro, pero no tengo el OS. Me gustaría comprarlo original pero teniendo en cuenta que OS X es "gratuito" si tienes lion/mountain lion no se como tengo que proceder. ¿Alguien me ilumina?

Esta es la lista de componentes a ver que os parecen:

http://s23.postimg.org/ajnudk89n/Hackintosh_budget.png

Me falta elegir RAM... ¿Alguna recomendación? La idea es tener 16+ GB y OCearlo todo en un futuro.

1 respuesta
Get

#823 pues es bastante facil. te logueas en appstore y compras el mavericks. que cuesta alrededor de 20 eur. te lo bajas y te creas un usb instalador.

si tienes lion, registrado a tu cuenta itunes, el upgrade te dejara hacerlo sin problemas. vamos q te lo "regalan" y te ahorras los 20 pavos.

1 respuesta
N

#824 Aaaaaaaamigo... A mi me habían vendido la moto de que solo tenías OS X si tenías previamente Lion/Mountain. Gracias Get :D

1 respuesta
glolg

#825 instálate Lion Mountain en VMware y descárgate el Mavericks desde el App Store que lo tienes de gratis.

Get

Sep, eso es otra opcion.

Get

aqui una opcion para hacerse un usb recovery desde mac sin problemas:
http://support.apple.com/kb/HT4848?viewlocale=es_ES

Acabo de hacer un upgrade de un imac mid2011 a ssd, vaya q le he cambiado el disco duro seagate por un samsung de 512. y como no tengo la particion de recuperacion, me baje el tool ese en otro mac, he creado el usb arrancable en cero coma, y me ha arrancado el imac y ahi esta instalando.

eso si, pide red conectada. es un netinstall puro y duro.

Si alguno tiene en mente hacer el upgrade, puedo decir que merece mucho la pena.
geekbench original: 2045
geekbench con 16G y ssd: 8048

4 meses después
krzz

Alguien sabe si con el siguiente modelo de portatil es compatible instalar mac? ASUS K550C , con intel i7-3537U Y gráfica GEFORCE 720M

gracias de antemano!

Get

tan facil como meter un iatkos, y probarlo.... los asus suelen ser compatibles, ya q montan chips iguales q apple. por no decir que asus fabrica apples ... y luego los suyos iguales pero sin branding en el hardware

1
1 mes después
hipNo-

Bueno despues de estar 2 dias peleandome con el portatil y el sobremesa, ya tengo instalado yosemite en los dos

Todo funcionando menos el bluetooth, imessage y facetime. Estos dos tengo que esperar a que actualicen los modulos para chamaleon

Respecto al bluetooth, he estado leyendo que para que continuity y handoff funcionen tengo que tener la tarjeta wifi/bt original de Apple que cuesta 60$ en ebay, asique seguramente me quede sin esta funcion

AcidNos

Algun sitio donde haya una lista de hardware completa??? Sobre todo me interesa el tema de la placa. La 770 he visto que es compatible. 4670k tambien. Me faltaria saber si la ASRock Extreme 6 seria compatible.

1 respuesta
hipNo-

#832 http://www.tonymacx86.com/446-building-customac-buyer-s-guide-october-2014.html

1 respuesta
AcidNos

#833 Dudo que no haya ninguna Z87 de ASrock compatible. Esa lista ya la habia visto.

1 mes después
NuKeD

Alguien podria indicarme si con una MSI Z77A G43 podría funcionar? Estoy empezando a recabar información para instalarlo pero veo 10000 historias y ya no es tan facil como hace años.

1 respuesta
Get

yo ya no estoy puesto tampoco...

1 mes después
manval

#835 por lo que veo en la web de tonymacx86 si es compatible esa placa base.

Yo siempre he usado gigabyte, y desde lion hasta ahora mismo sin problemas 95% a 100% compatible con un mac real.

n3On

Wenas vengo con un problema que ya nose que hacer.... Y no lo entiendo mucho el porq, el caso esq necesito montar en una maquina virtual (virtuabox) un mac, la version 10.9 de Niresh, el tema esta que con el pc de sobremesa me va y entro y todo (va fatal de rendimiento con 2Gb de ram y 2 procesadores) pero, si creo una OVA o directamente lo instalo desde 0 en el portatil que es un MSI GE-60 2OE, no hay manera que arranque! Se queda con la manzanita y pensando... tiene 2 procesadores igual, pero en la ram la acabo de subir a 4...

Esto porque es??? Mirando la cpu, digamos que permite la virtualizacion y demas no??

Saludos y muchas gracias!!

Kiroushi

Acabo de instalar un hackintosh con estas specs, si a alguien le interesa puedo postear el proceso completo:

i5 4690K
Gigabyte Z97X-UD5H
Gigabyte G1 Gaming GTX 970
Samsung EVO 840 250 GB (OS X)
Samsung EVO 840 500 GB (W8.1)

2 respuestas
D3S1GN3R

#839 ¿Que distro usaste?, estoy pensando en intentar hacerme uno y ando un poco perdido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags