Te has lucido con Windows 10, Microsoft

AcidNos

#29 scripts?? puedes configurarlo para que actualice o no si tu quieres. Como ya han dicho, desconocimiento of course.

1 respuesta
KooPad

#31 Tu sabes lo que conozco o no :ninjaedit:

Me refiero a que hay que usar scripts tipo el de AikonCWD para poder tener un w10 decente, sin mierdas en 2n plano.

1 respuesta
AcidNos

#32 Jajajajaja me lo acabas de decir todo muchacho xD. No hace falta ninguna clase de script. Solo que sois vagos.

1 respuesta
KooPad

#33 Dime como quitar todas las apps preinstaladas sin script y anular el telemetry

1 respuesta
jmdw12

Reconociendo que soy vago, se puede evitar que te metan las apps estas chorras con las actualizaciones?

AcidNos

#34 Remove-AppxPackage aplicacion desde powershell. Ahora vas y lo cascas.

3 respuestas
Yahia

#36 al alcance de cualquier usuario medio por lo que veo.

1 respuesta
KooPad

#36 Que sí, que es le mejor SO de Microsoft, me ha quedado claro con tu actitud ofensiva.
Pero claro, es el mejor SO haciendo previamente mil maniobras para eliminar apps preinstaladas, detener windows update, parar el telemetry, etc.

Y ahora me dices vago y demuestras que eres más listo que los demás.

Enviado desde windows 7.

2 1 respuesta
AcidNos

#37 #38 Yo lo tengo como viene de serie, con cortana desactivado, porque no es algo que me interese usar. Algunas cosas desactivadas y oye, a mi no me ha venido el FBI ni la guardia civil a detenerme por descargar historias por torrent o similares. Lo que pasa que teneis un miedo terrible por algo que vienen haciendo desde windows 95 xDD.

Y no se a vosotros, pero a mi se me actualiza y no me instala apps. Las unicas que tengo preinstaladas son las tipicas del reproductor de windows, tiempo, cortana, xbox live y poco mas.

QueTzaL

#36 Cosas como el telemetry, windows feedback (este lo puedes desactivar en el panel de control, pero como muchas otras cosas se acaba reactivando el solito de nuevo), cortana, contact support, tweaks como poner la calculadora de siempre y no la mierda de ahora, o el visor de imagenes que tenia win7 y no la mierda de ahora etc NO se pueden quitar/hacer con un simple comandito de powershell, pero tu, a tu rollo.

4 1 respuesta
OsCaR17MLG

Pues yo cambie de win7 a win10 y la verdad es que estoy contento, no me a dado fallo solo lo de buguearse el menu de inicio y no dejarme apagar el pc xD

AcidNos

#40 Yo he dicho que se pueden quitar, y que no hace falta el script de Aikon, no que el metodo sea el mismo para todos los casos, pero tu a lo tuyo. Me han pedido un ejemplo "para las apps estas chorras" y lo he puesto. Para todo lo demas Google, que para eso existe.

HimaK

Mocosoft demostrando con cada nueva version de su SO su ineptitud, el dia que el rendimiento de los juegos en linux se iguale con windows no habra ningun motivo para utilizar ningun producto de microsoft

B

Actualicé de Windows 8.1 a 10 tanto en el portatil como en los de casa y todo perfecto, sin ningún problema. Además me encanta el diseño y el rendimiento, no me puedo quejar en absoluto. Aunque tampoco me quejaba del 8.1 y todo el mundo lo odiaba... supongo que me acostumbré

garlor

#4 sera la pasta que quieras, pero no lo ha comprado microsoft

C

Y yo tan feliz con mi W7 que va jodidamente per-fec-to.

Estás que me instalo un Windows que lleva menos de un año en el mercado. Si es que tenéis lo que os merecéis.

1 respuesta
sagha

yo soy super feliz con mi nueva honda cb500f...y con el win10 tb :)

Tritoman

#28 ah vale, que ahora tengo que ser un puto experto para que esto no me vaya fatal como me va, no? en fin

1 respuesta
JuGuLaToR

#48 Yo no he tocado absolutamente nada y va al pelo... Lo único, desactivar Cortana.

Cuando a la inmensa mayoría le va perfecto, y a unos pocos os da problemas...

1 respuesta
DavEsp

No hay windows bueno.

1
V

Feliz con Windows 7, teniendolo actualizado menos las updates del verano de 2015 y este año que son de puto telematry, y va que chuta el jodio. Cómo dice #46 estoy yo que cambiarme a un windows con menos de 1 año.

C

Por ahora no veo absolutamente ninguna razón de peso para cambiar de W7 a W10. Quizas cuando dx12 sea una realidad palpable e ineludible habrá que pasar por el aro, pero ahora mismo es que le doy y le doy vueltas y nada, no sé por qué pasar de un SO que va perfecto y en el que funciona todo a uno en bragas y lleno de bugs y molestias.

ZorteX

windows vista por aqui, a las mil maravillas

LoTioN

Usa el Destroy Windows 10 Spying

Tritoman

#49 Pues yo no he tocado absolutamente nada, me compré el PC nuevo, lo tengo unos meses, y solo he jugado y hecho trabajos de la universidad, y cada update me iba esto peor

E

Otro por aqui con el Windows 7
Estas que me cambio a la mierda esa que tiene 0 de privacidad :)

tute07011988

#14 de que W vienes? Porque eso ya estaba en 7 XDDD

Que por cierto, mientras no me vea obligado, estás que actualizo a 8 o 10

1 respuesta
Aidanciyo

Ponte ubuntu y ya está. No pasa na

1 respuesta
B

te podemos hacer hueco https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gnulinux-hilo-general-489974

1 respuesta
AikonCWD

#58 Le aconsejas Unity para aliviar su hate con W10?

Como troleo no está mal xD

#59 Para de llevarte usuarios al lado oscuro! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales